[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

BIRD
ForoCoches: Miembro
Buenos dias Shurs, igual es un poco de niño rata lo que voy a decir , pero por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar al juego, un ratito cada dos semanas.... y claro se me antojan muchos coches pero siempre voy justo de dinero ya que el ritmo de hacer carreras es una putada y tampoco tengo grandes coches para poder subastarlos por una pasta gansa, cual es la forma mas rapida de sacar el maximo posible de dinero? o en que carreras?

gracias de antemano , en el anterior forza ya me paso que salio el siguiente juego y aun no tenia todos los coches que me gustaban ( ni el 25% ) muy triste pero es lo que hay no dispongo de mas tiempo por temas que no vienen a cuento.
Evolve
Gravel is for big boys.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Curioso que repitan temática de expansión. No la jugué en su día en el FH3, así que todo lo que vea será novedad para mí .
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
xun90
Cita de Evolve
Este es el primer Forza que estoy jugando y tengo que reconocer que me esperaba un juego más "serio" o "adulto", sobre todo por las opiniones que escuchaba y leía. A mí la verdad que estas cosas, lo de lego del FH4, los saludos y los trajes de piñata no me dicen nada. Tampoco busco un Gran Turismo porque sé que no es un simulador y me gusta el mundo abierto, pero me sobran estas extensiones, aunque entiendo que atraiga a mucho público.

Por mi parte es como si ya me hubiera pasado el juego, porque tengo suficiente dinero como para comprar todos los coches que me interesan del catálogo (no me obsesiona tener la colección completa), pero los dosifico para que me de tiempo a conducirlos todos. Mientras tanto sigo atento a las series para ver qué nuevos coches van sacando.
Heritage_
Cita de Evolve
El juego base no solo es un copia y pega del cuatro… si no que la primera expansión es un copia y pega del 3…

Es como si hubieran hecho el juego sin ganas o solo para sacar perras, sin hablar de los fallos que a día de hoy tiene el juego y que aún no han solucionado
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de BIRD
Buenos dias Shurs, igual es un poco de niño rata lo que voy a decir , pero por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar al juego, un ratito cada dos semanas.... y claro se me antojan muchos coches pero siempre voy justo de dinero ya que el ritmo de hacer carreras es una putada y tampoco tengo grandes coches para poder subastarlos por una pasta gansa, cual es la forma mas rapida de sacar el maximo posible de dinero? o en que carreras?

gracias de antemano , en el anterior forza ya me paso que salio el siguiente juego y aun no tenia todos los coches que me gustaban ( ni el 25% ) muy triste pero es lo que hay no dispongo de mas tiempo por temas que no vienen a cuento.
Pues si no tienes tiempo, mal empiezas shur, para conseguir dinero hay que darle al juego.

Puedes vender los coches exclusivos que se ganan completando los retos de temporada pero para conseguirlos tienes que jugar.

En el OP hay una lista de cuáles son, dentro de esta son los del apartado: Coches exclusivos de la tienda Forzathon / Retos estacionales / Recompensas de temporada.

Otra cosa que puedes hacer es tirar del glitch de los puntos de maestría, en Youtube tienes miles de vídeo de cómo hacerlo pero desde que nerfearon las ruletas no merece la pena.

Cita de Evolve
Si es cierto, por un lado es una noticia de putísima madre pero por el otro, pésima. Deberían de haberse centrado en otra temática o franquicia diferente, darnos algo nuevo.

Tratándose de Hot Wheels y con la fama que tiene la de FH3 las expectativas con esta van a ser altas, encima a partir de ahora va a estar la comparación de cuál es la mejor, si la de FH3 o FH5.

Cita de xun90
Este es el primer Forza que estoy jugando y tengo que reconocer que me esperaba un juego más "serio" o "adulto", sobre todo por las opiniones que escuchaba y leía. A mí la verdad que estas cosas, lo de lego del FH4, los saludos y los trajes de piñata no me dicen nada. Tampoco busco un Gran Turismo porque sé que no es un simulador y me gusta el mundo abierto, pero me sobran estas extensiones, aunque entiendo que atraiga a mucho público.

Por mi parte es como si ya me hubiera pasado el juego, porque tengo suficiente dinero como para comprar todos los coches que me interesan del catálogo (no me obsesiona tener la colección completa), pero los dosifico para que me de tiempo a conducirlos todos. Mientras tanto sigo atento a las series para ver qué nuevos coches van sacando.
Cada nueva entrega de Forza Horizon está más infantilizada y es más fácil que la anterior, todo ello para llegar a un público más casual y así lograr vender más. No hay más.

FH3 es la última entrega adulta; sin ropas, sin accesorios, las puntuaciones en las distintas señales eran sin fantasma y comiéndote todo el tráfico (la de veces que estuve por reventar el mando ), conducción menos arcade...

Las expansiones están para lo que están: ampliar la vida útil del juego, si cada año lanzaran un Forza Horizon obviamente no sacarían expansiones, aún así los Forza Horizon es lo mejor que hay actualmente en conducción de mundo abierto.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Con lo que molaba abrir antes ruletas, y ahora da un asco inmenso... el otro dia en una triple consegui el mismo o menos dinero que una normal, thx Mr.Glitchers.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El mapa del tesoro de esta semana también es fácil:

· Hacer 140m o más con el 2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé en la señal de peligro de los "Altos de Mugelé".
· El tesoro está en la cima de uno de los montículos de arena que hay justo al lado de las ruinas que están en el pantano.
mamoac
ForoCoches: Poleador

pintaza aunque luego sin mundo abierto me aburre antes
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mamoac

rabo en mano!!!!
mamoac
bufff melofo

El nuevo Horizon Hot Wheels Park tiene algunas de las pistas más rápidas y extremas jamás vistas en un juego de Horizon, incluidos más de 200 kilómetros (alrededor de 125 millas para nuestros amigos no métricos) de la icónica pista naranja sinuosa y serpenteante. Explore un extenso mundo abierto de Hot Wheels con nuevas experiencias de conducción, como pistas magnéticas que desafían la gravedad, así como pistas de hielo, canal de agua y estruendo.

También hemos agregado cuatro nuevos biomas, incluido el resistente Giant's Canyon; el Caldero de Hielo donde la tundra congelada gotea en la lava fundida reluciente; Forest Falls, que lo lleva por encima de las copas de los árboles y sobre cascadas épicas, y finalmente, el visualmente impresionante Horizon Nexus, donde el Horizon Festival está suspendido entre una red de pistas de Hot Wheels. Conviértete en una leyenda de Hot Wheels Los jugadores pueden completar misiones para desbloquear eventos especiales de Hot Wheels Heats y celebrar la historia de Hot Wheels en una nueva Horizon Story de cinco partes. A lo largo de su viaje para convertirse en una leyenda de Hot Wheels, busque nuevos elogios, tableros de bonificación, coleccionables de piñatas flotantes, acrobacias de relaciones públicas y nuevos eventos de temporada de Hot Wheels que contribuyen a completar su lista de reproducción general del festival. Y, por primera vez en Forza, únete a amigos y juega toda la expansión desde el principio en modo cooperativo.

También puedes competir y conquistar el mundo en Horizon Open, o unirte y competir con un equipo de Drivatars en Horizon Tour. Free Fast Travel también se desbloquea de inmediato para todos los jugadores en Horizon Hot Wheels Park, lo que le permite comunicarse rápidamente con sus amigos sin importar dónde se encuentren en el mapa. Suéñalo, constrúyelo, compártelo También estamos muy emocionados de ver lo que los jugadores sueñan en EventLab, donde tendrás la libertad de diseñar, construir y compartir usando el nuevo Hot Wheels Creation Kit. Hemos agregado más de 80 piezas nuevas de pistas y acrobacias que se unen instantáneamente gracias a las nuevas mejoras en el conjunto de herramientas de EventLab.

Los nuevos accesorios incluidos en el kit de creación de Hot Wheels se pueden unir fácilmente entre sí con solo presionar un botón cuando se usa Blueprint Builder. Una vez que haya creado la creación de Hot Wheels de sus sueños, asegúrese de compartirla para que toda la comunidad la descubra y juegue. ¡Estamos ansiosos por ver lo que traes a la vida! Esos autos, aunque... No podríamos traerte una nueva aventura de Hot Wheels sin autos nuevos. Estamos emocionados de expandir la flota de Forza Horizon 5 con 10 increíbles autos nuevos para Forza, incluidos cuatro nuevos Hot Wheels a tamaño real.
dainco
Cita de mamoac
bufff melofo

Muy guapo, se lo han currado. Habrá nuevos entornos con nieve.
mamoac
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Espero que el mapa de la expansión sea más grande que los sacados hasta ahora porque sino en 2 semanas estamos igual... y tiene pinta de que la segunda expansión se va para finales de año.

Aunque bastante contento con que hayan mostrado algo del nuevo Motorsport, me esperaba bastante más, después de 5 años esperando lo que se ha visto me ha sabido a poco
flipyflop2
.
Cita de mamoac

Not bad.

Obviamente caerá en pre-order.

Cita de mamoac
bufff melofo

El nuevo Horizon Hot Wheels Park tiene algunas de las pistas más rápidas y extremas jamás vistas en un juego de Horizon, incluidos más de 200 kilómetros (alrededor de 125 millas para nuestros amigos no métricos) de la icónica pista naranja sinuosa y serpenteante. Explore un extenso mundo abierto de Hot Wheels con nuevas experiencias de conducción, como pistas magnéticas que desafían la gravedad, así como pistas de hielo, canal de agua y estruendo.

También hemos agregado cuatro nuevos biomas, incluido el resistente Giant's Canyon; el Caldero de Hielo donde la tundra congelada gotea en la lava fundida reluciente; Forest Falls, que lo lleva por encima de las copas de los árboles y sobre cascadas épicas, y finalmente, el visualmente impresionante Horizon Nexus, donde el Horizon Festival está suspendido entre una red de pistas de Hot Wheels. Conviértete en una leyenda de Hot Wheels Los jugadores pueden completar misiones para desbloquear eventos especiales de Hot Wheels Heats y celebrar la historia de Hot Wheels en una nueva Horizon Story de cinco partes. A lo largo de su viaje para convertirse en una leyenda de Hot Wheels, busque nuevos elogios, tableros de bonificación, coleccionables de piñatas flotantes, acrobacias de relaciones públicas y nuevos eventos de temporada de Hot Wheels que contribuyen a completar su lista de reproducción general del festival. Y, por primera vez en Forza, únete a amigos y juega toda la expansión desde el principio en modo cooperativo.

También puedes competir y conquistar el mundo en Horizon Open, o unirte y competir con un equipo de Drivatars en Horizon Tour. Free Fast Travel también se desbloquea de inmediato para todos los jugadores en Horizon Hot Wheels Park, lo que le permite comunicarse rápidamente con sus amigos sin importar dónde se encuentren en el mapa. Suéñalo, constrúyelo, compártelo También estamos muy emocionados de ver lo que los jugadores sueñan en EventLab, donde tendrás la libertad de diseñar, construir y compartir usando el nuevo Hot Wheels Creation Kit. Hemos agregado más de 80 piezas nuevas de pistas y acrobacias que se unen instantáneamente gracias a las nuevas mejoras en el conjunto de herramientas de EventLab.

Los nuevos accesorios incluidos en el kit de creación de Hot Wheels se pueden unir fácilmente entre sí con solo presionar un botón cuando se usa Blueprint Builder. Una vez que haya creado la creación de Hot Wheels de sus sueños, asegúrese de compartirla para que toda la comunidad la descubra y juegue. ¡Estamos ansiosos por ver lo que traes a la vida! Esos autos, aunque... No podríamos traerte una nueva aventura de Hot Wheels sin autos nuevos. Estamos emocionados de expandir la flota de Forza Horizon 5 con 10 increíbles autos nuevos para Forza, incluidos cuatro nuevos Hot Wheels a tamaño real.
Pues si que tiene pintaza, parece que se han currado el mundo.

A ver si aquí la lava del volcan es de verdad y no como en el mapa normal.

Cita de Submerstep
Espero que el mapa de la expansión sea más grande que los sacados hasta ahora porque sino en 2 semanas estamos igual... y tiene pinta de que la segunda expansión se va para finales de año.

Aunque bastante contento con que hayan mostrado algo del nuevo Motorsport, me esperaba bastante más, después de 5 años esperando lo que se ha visto me ha sabido a poco
Tiene pinta, 200kms de pistas, que aunque haya muchas en altura y dando vueltas da para hacer un mapa decente.
dainco
Entornos 100% dinámicos cambiantes cada vuelta y primer juego de conduccion de la historia con full raytracing INGAME en TODO EL ENTORNO.

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Tiene pinta, 200kms de pistas, que aunque haya muchas en altura y dando vueltas da para hacer un mapa decente.
No solo las carreteras en altura, también se ve mucho looping, va a haber intercepciones... yo con la mitad del tamaño que tiene el mapa principal me doy por satisfecho
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pues tiene una pinta cojonuda la expansión .
Y el Motorsport parece que seguirá siendo compatible con Xbox One, así que caerá el primer día .
dainco

xun90
La expansión del Hotwheels me recuerda al Trackmania.

Cita de dainco
Entornos 100% dinámicos cambiantes cada vuelta y primer juego de conduccion de la historia con full raytracing INGAME en TODO EL ENTORNO.

Esto qué es shur?
dainco
Cita de xun90
La expansión del Hotwheels me recuerda al Trackmania.

Esto qué es shur?
El padre de Forza Horizon
xun90
Cita de dainco
El padre de Forza Horizon
Me refiero a lo marcado en negrita, el juego lo conozco.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de xun90
Esto qué es shur?
https://www.profesionalreview.com/gu...ara-que-sirve/

Resumiendo: Charcos de agua cuando llueve que parecen espejos, reflejos mejorados y más detallados sobre las superficies, simulación realista del comportamiento de la iluminación global y cómo afecta esta a los objetos e influye en las sombras que producen...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Sacado de la noticia en EOL:

El contenido Hot Wheels introduce en Forza Horizon 5 el nuevo Horizon Hot Wheels Park, que según adelanta Playground Games incluye “algunas de las pistas más extremas de los juegos Horizon, incluidos más de 200 kilómetros de vueltas y bucles en la icónica pista naranja”. Este nuevo mundo abierto protagonizado por la franquicia de Mattel también presenta nuevas experiencias en forma de circuitos magnéticos que desafían la gravedad, así como nieve, canales de agua y pistas todoterreno como la Rumble Track.

“También añadimos cuatro nuevos biomas, incluido el asombroso Gran Cañón; la Caldera de hielo donde la tundra congelada gotea en la reluciente lava fundida; Forest Falls que te llevará por encima de las copas de los árboles y sobre épicas cascadas y, finalmente, el visualmente maravilloso Horizon Nexus, donde Horizon Festival se encuentra suspendido entre una red de pistas de Hot Wheels”, explica Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5.

Los jugadores que se hagan con la expansión Hot Wheels también tendrán a su alcance nuevas misiones para desbloquear eventos especiales Hot Wheels Heats y celebrar el legado de Hot Wheels en una nueva historia Horizon de cinco partes. Entre las novedades de este contenido también tenemos la opción de jugar a toda la expansión desde el inicio en modo cooperativo. Además, se introduce un nuevo Kit de creación Hot Wheels que ofrecerá la libertad de crear y compartir aventuras con la comunidad.

En cuanto a coches y circuitos, Forza Horizon 5: Hot Wheels incluye 80 pistas y 10 vehículos como el Venom F5 2021 y el Hot Wheels Deora II 2000.
dainco
Cita de Submerstep
Sacado de la noticia en EOL:
80 pistas en nuevos entornos. Excelente
xun90
Cita de Submerstep
https://www.profesionalreview.com/gu...ara-que-sirve/

Resumiendo: Charcos de agua cuando llueve que parecen espejos, reflejos mejorados y más detallados sobre las superficies, simulación realista del comportamiento de la iluminación global y cómo afecta esta a los objetos e influye en las sombras que producen...
Entendido, gracias!
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de mamoac
Por las imágenes me traen recuerdos del Motorstorm Pacific Rift No os gustaría una expansión con coches de policía y persecuciones en plan entregas como en Midnight Club? Además de más kits de personalización
mamoac
viendo este hilo de reddit en el que hacen quedadas y rutas en grupo https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...anced_offroad/ me he acordado de las buenas rutas que haciamos en la crew de gta online y ya va siendo hora de organizar algo por aqui.

Esta es la idea que se me ha ocurrido para tocar un poco todos los tipos de terreno y coches.

1. ruta tranquila con coches de asfalto, cualquier coche de asfalto es valido pero no troleeis con 4x4 camiones o mierdas similares.

2. subida al volcan derrapando en grupo con coches de derrape. No tiene por que ser solo coches de formula drift, vale cualquier coche de asfalto que derrape bién y os guste.

3. Dar la vuelta al volcán y bajarlo con 4x4 valen pickups buggys etc (Coches de rally no)

4. Ahora si ya habiendo bajado el volcán una etapa de rally con coches de rally (nada de coches normales con ruedas de rally y sin decoración de carreras) y a velocidad un poco alegre sin llegar a ir atope pero que mole.

5. Torneo de Carreras de aceleración con muscles americanos. 1vs1 y el que gane pasa de ronda. Si somos 4 gatos pues unas carreras todos juntos y ya. Se puede escoger una clase para ir todos en condiciones parecidas o como querais.

Si alguno quiere sugerir algo mas. La idea es hacerlo el sabado 25 o domingo 26 de Junio sobre las 16:30. Habría que ver cuantos somos, el que quiera y pueda que vaya diciendo.

Para hablar entre nosotros y lo de consola no se el chat de voz del juego si funciona bien o tenemos que irnos a discord.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de mamoac
viendo este hilo de reddit en el que hacen quedadas y rutas en grupo https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...anced_offroad/ me he acordado de las buenas rutas que haciamos en la crew de gta online y ya va siendo hora de organizar algo por aqui.
A mí no me importaría pero no tengo micro y comunicarse por chat cuando se va en grupo es un engorro, lo sé por experiencia, es lo que tiene que siempre prefiera ir en modo Asperger.
← A Videojuegos