(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de Raegho
Os ha llegado la hora, a ver esos AU a un euro TOYACOS! Hajajajaj
🖕🏼
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
1% de baneados en Telegram ya está dando!!
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oh vaya no me lo experaba.

Antes de que esta basura saliese, todo Dios atacándome por decir algo tan evidente como que esto era una shitcoin más con susceptibilidad a burbuja/esquema ponzi, que es lo que ha sido.

Un bot básico que recoge algunas variables para tomar acciones en el mercado en función del conjunto de estas. Es una programación básica, no una IA, pero vamos a decir que es una Inteligencia artificial para que así quede más tecnológico y moderno, así atraemos a más cuñaetes.

"Mamá mama ehtoi inbirtiendo en teggnologia rebolusionaria. Soy un pionero mamá. Me boy a forrar jajaja :-0"

Expertos financieros e ingenieros programadores de todo el mundo intentando dar con la tecla en un vano esfuerzo y van a venir 6 españoles a pasarse el juego. El chiste se cuenta solo xd.
victururu
Cita de Manzanas
Y que tiene que ver. Reportado.
Gracias por tu tiempo, saludos
topichi
Autoponzi
kretinaceo
Por qué le dáis tanto bombo a tokens muertos?? olvidaos y a la siguiente.
MrChaman2121
Le debes un dinero al CEO. Perdiste la apuesta. Se un hombre y paga. Deja de fantochear
Sexsuki
Cita de ap1725
Oh vaya no me lo experaba.

Antes de que esta basura saliese, todo Dios atacándome por decir algo tan evidente como que esto era una shitcoin más con susceptibilidad a burbuja/esquema ponzi, que es lo que ha sido.

Un bot básico que recoge algunas variables para tomar acciones en el mercado en función del conjunto de estas. Es una programación básica, no una IA, pero vamos a decir que es una Inteligencia artificial para que así quede más tecnológico y moderno, así atraemos a más cuñaetes.

"Mamá mama ehtoi inbirtiendo en teggnologia rebolusionaria. Soy un pionero mamá. Me boy a forrar jajaja :-0"

Expertos financieros e ingenieros programadores de todo el mundo intentando dar con la tecla en un vano esfuerzo y van a venir 6 españoles a pasarse el juego. El chiste se cuenta solo xd.
Es que son muy subnormales algunos. Tienen lo que merecen.

Los que ganan con estos engaños merecen un cáncer y lo que perdieron, esos merecen escarnio público jajaj
AaZ
ForoCoches: Usuario
Esto solo pasa en España, la envidia y la alegría por las desgracias ajenas son deporte nacional.
A ver si sale un nuevo virus que deje vacío el país para que pueda volver, porque es precioso aunque lo intentéis destrozar…
Raegho
Cita de AaZ
Esto solo pasa en España, la envidia y la alegría por las desgracias ajenas son deporte nacional.
A ver si sale un nuevo virus que deje vacío el país para que pueda volver, porque es precioso aunque lo intentéis destrozar…
Cuánto has palmado?
AitorG22
Yo sinceramente empiezo a desconfiar… Y me veo en el derecho de hacerlo después de estar metido en el proyecto casi 7 meses.
En todo este tiempo todo han sido “atrasos” “excusas” “problemas” llamadlo como queráis…
La verdad que me siento un poco gilipollas por no haber vendido en su momento de maximo FOMO porque me hubiese sacado 10k limpitos… y ahora mismo estoy en -70% de mi inversión por tragarme todas las bolas que iban tirando pero bueno… Sea lo que sea varios se han solucionado la vida con nuestro dinero. Un saludete, si acaba en pufo os daré la enhorabuena por no hacer caso cuando había que hacerlo.
Perreo
Dicen que no banean nunca del grupo de telegram, pero justo las 4-5 veces que he hablado (para preguntar o aclarar cosas, fud lo llaman ellos) siempre casualmente me desaparece el grupo de Telegram y cuando lo busco no puedo leer nada, lo comento en el hilo y siempre me dicen que no estoy baneando, vuelvo a buscar y casualmente puedo entrar sin problemas.

Explicacion a esto? A mi me parece sospechoso
AitorG22
Siempre dicen que son educados, que respetan todas las opiniones de la gente, que no banean etc etc y te puedo decir de primerísima mano que no es así. Llevo en el grupo de TG unos 7-8 meses desde que estábamos 400-500 personas y los moderadores son para darlos de comer a parte… Esta lleno de ratas come verga que si leen algo que no les gusta o no es igual a lo que ellos piensan, prepárate.
Raegho
Cita de Nowsot36
El gurú te llaman. Espero que no seas uno de los resentidos que vendio echando ostias para sacarse 4 perras.

AHORA MISMO VENDO MIS AU!!
Sigues teniendo tus AU?
Vargar
Ufff reflote sano
Akjra
Cita de Raegho
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar FUDer y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.

Actualizo el op a 2 de Abril, veis ese círculo amarillo? Mirad bien la fecha de este hilo y la gráfica. Es cuando abrí el hilo.

Estaba usted en lo cierto, lástima no haberte hecho caso, tendría unos miles más. Para mí las altcoins son historia. BTC y nada más.
piquerson
Esta en 0,02 y bajando
Akjra
Cita de piquerson
Esta en 0,02 y bajando
En Telegram están recargando
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Raegho
Sigues teniendo tus AU?
Yo si, es el unico proyecto de los que tenia en el radar que aguanta el bajón de btc
Raegho
Cita de CrIu
Yo si, es el unico proyecto de los que tenia en el radar que aguanta el bajón de btc
La verdad es que tienes razón, no tiene mucho margen de bajada
enobras
Cita de CrIu
Yaves colega, tudemun
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de enobras
Yaves colega, tudemun
O donde sea
Chuchi00
Forocoches: Forista
Este hilo tenía que estar pineado, tiene todos los elementos que vienen bien leer desde fuera para intentar encontrarte en algún proyecto
Raegho
Cita de Chuchi00
Este hilo tenía que estar pineado, tiene todos los elementos que vienen bien leer desde fuera para intentar encontrarte en algún proyecto
Gracias por tu opinión! Pues si, es que es una historia que se ha repetido taaaantas veces en este subforo... No había que ser Nostradamus
Perreo
Cita de CrIu
Bueno, a un /20 desde su ath no lo llamaría yo "aguantar el bajón" la verdad...
LieC
Cita de Luca17
Como yo si confío en Au , te lanzo una apuesta. Si en 3 meses o en menos está AU en el dólar te baneamos sino pues borro cuenta o me baneais.
Así de fácil
Reportadito
Akjra
Cita de Luca17
Como yo si confío en Au , te lanzo una apuesta. Si en 3 meses o en menos está AU en el dólar te baneamos sino pues borro cuenta o me baneais.
Así de fácil
Reportadisimo jjjaajjaja
Kokaine2
Vaya reflote.....

Señores vayan pasando por sus owneds.
Perreo
Cita de Luca17
Así de fácil
Venga animo shur, solo tiene que hacerse un x50 de nada!
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Perreo
Bueno, a un /20 desde su ath no lo llamaría yo "aguantar el bajón" la verdad...
Sigue activo, el resto de proyectos han tirado la toalla. Yo no hablo del token, hablo del proyecto
← A Criptomonedas