[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
11-jun-2022 11:43
|
Lo tienes en la primera página del hilo, apartado Total Energies La promoción acababa ayer; te lo digo para que seas consciente: no sabemos si seguirá funcionando Eso sí: siempre con factura; con CUPS te saldrá más caro Edito: acabo de subir factura y sigue operativa Saludos,,, |
11-jun-2022 11:47
|
Jaja pues ni idea. Creía que ni iba a funcionar, eso también te lo digo... Ha funcionado en las 2 con PVPC y en una con 0 consumo... Curioso...
A mí, sí: me ha faltado tiempo para cambiarme... Hola A mi me va a dar la vida en verano, sin mirar horarios, pudiendo cargar el termo por la noche y lavadoras los fines de semana a retorcer Lo del tope del gas.... Nos estamos creando falsas expectativas... Estamos hablando de 5 céntimos por las noches y los fines de semana, que se dice pronto. Efectivamente. De los chollos que hemos aconsejado estos meses, se va a quedar bastante lejos... Buenos días a todos y saludos,,, |
11-jun-2022 11:49
|
Esta semana me han activado el contrato en TE con la tarifa de 24h A tu aire simpre luz a 0.10€, a raiz de los mensajes de la tarifa VE he repetido la simulación con la misma factura y me da en tarifa VE el precio que a todos 0.11 / 0.056 quedaría la factura en 28.55€ y con la tarifa 24h el precio ofertado es 0.0845€ con una factura de 28.50€ Ahora que tengo activo el contrato sería posible actualizar el precio de forma sencilla? No me apetece desistir y hacer contrato de nuevo. Edito. De momento he realizado la contratación de nuevo por la web, no creo que sirva por que sa tengo el contrato activo, pero por si acaso me actualizan el precio |
Editado: 11-jun-2022 11:58 -
11-jun-2022 12:04
11-jun-2022 12:05
|
Por whatsapp
Lo tienes en la primera página del hilo, apartado Total Energies La promoción acababa ayer; te lo digo para que seas consciente: no sabemos si seguirá funcionando Eso sí: siempre con factura; con CUPS te saldrá más caro Edito: acabo de subir factura y sigue operativa Saludos,,, Creo que llego tarde, he descubierto vuestros hilos de ahorro de la luz y leyendo y tal veo que hasta ayer TE ofrecía unos precios realmente buenos, pero probando hoy me aparecen unos precios nada atractivos... He visto que tu has probado hoy y te seguían apareciendo esos buenos precios. ¿Algo que se sepa o que pueda hacer? ¡Gracias! |
11-jun-2022 12:06
|
Acabo de recibir el contrato nuevo con las nuevas condiciones ![]() El Lunes llamaré para preguntar |
11-jun-2022 12:06
|
Miradla con lupa
Es de OKDiario Yo sólo digo Cuando el río suena https://okdiario.com/economia/gobier...pe-gas-9214441 El Gobierno se carga los contratos a precio fijo de la luz con el caos de su tope al gas |
11-jun-2022 12:13
![]() Ya nos cuentas.... Hola JavierRR
Creo que llego tarde, he descubierto vuestros hilos de ahorro de la luz y leyendo y tal veo que hasta ayer TE ofrecía unos precios realmente buenos, pero probando hoy me aparecen unos precios nada atractivos... He visto que tu has probado hoy y te seguían apareciendo esos buenos precios. ¿Algo que se sepa o que pueda hacer? ¡Gracias! 35 céntimos.... ![]() De dónde vienes, amigo? ![]() La tarifa TE mejora los precios que tienes Hay 2 opciones: https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz No sé cual has probado, pero en la primera (VE - Vehículo eléctrico) hasta ayer daban buenos precios. Hoy subo la misma y me la duplica...(Venía de PVPC) La segunda. Es la que digo que sigue funcionando, aunque "oficialmente" acababa ayer. Te mejora el precio (lo he comprobado) pero depende de donde vinieras. Veo que tu tarifa era horrorosa... Has probado en la primera o en la segunda? Edito. Veo que has probado en la de Vehículo eléctrico. Prueba en la segunda. Suerte Y sino, sólo te quedan las tarifas del post inicial a 19 céntimos... Lo siento. |
11-jun-2022 12:14
Mal has hecho en pedir, en general, mirar con lupa.Lo he hecho. 2 subtitulares, 2 mentiras![]() 1. Se retrasó por varios motivos, las reticencias de Portugal por los contratos fijos, lo del gas a de 40-a 70€, no a 30. Pero pensaba que la gran cuestión era porque se retrasó DESDE Bruselas. 2. No se aprueba a cambio modificar para.fijar el.precio de la.luz. es a cambio de cambiar la forma de fijar el PVPC. Que no es lo mismo, ni se parece. Empieza mal, y tirando de refranero, acaba mal |
Editado: 11-jun-2022 12:18 -
11-jun-2022 12:31
![]() Ya nos cuentas.... Ostras 35 céntimos.... ![]() De dónde vienes, amigo? ![]() La tarifa TE mejora los precios que tienes Hay 2 opciones: https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz No sé cual has probado, pero en la primera (VE - Vehículo eléctrico) hasta ayer daban buenos precios. Hoy subo la misma y me la duplica...(Venía de PVPC) La segunda. Es la que digo que sigue funcionando, aunque "oficialmente" acababa ayer. Te mejora el precio (lo he comprobado) pero depende de donde vinieras. Veo que tu tarifa era horrorosa... Has probado en la primera o en la segunda? Edito. Veo que has probado en la de Vehículo eléctrico. Prueba en la segunda. Suerte Y sino, sólo te quedan las tarifas del post inicial a 19 céntimos... Lo siento. Pues acabo de alquilar un piso que tenía a Iberdrola como comercializadora a 0,3178 (Un autentico horror, si...)La factura que he subido es la primera que he recibido y es de sólo 15 días facturados. He probado el resto y me siguen saliendo precios nada atractivos (Probando subiendo la factura y con CUPS): ![]() Si, ya veo que hay poco que hacer... Gracias a ti! |
11-jun-2022 12:36
|
Vaya con TE VE, si lo llego a saber me espero porque parece bastante mejor que la oferta que contraté, punta solo 0,4 céntimos más que mi precio fijo y mientras el valle baratísimo. Contando con que ya teniendo el alta no me van a dejar cambiar a VE con esa oferta, la curiosidad que tengo es saber los horarios punta y valle y por tanto dónde quedaría encuadrado el periodo llano. Pensaba en llamarles o escribir al WhatsApp pero no sé si estos medios no son contemplados en + DIGITAL. |
Editado: 11-jun-2022 12:44 -
11-jun-2022 12:40
|
Vaya con TE VE, si lo llego a saber me espero porque parece bastante mejor que la oferta que contraté, solo 0,4 céntimos más por el consumo punta y mientras el valle baratísimo.
Contando con que ya teniendo el alta no me van a dejar cambiar a VE con esa oferta, la curiosidad que tengo es saber los horarios punta y valle y por tanto dónde quedaría encuadrado el periodo llano. |
11-jun-2022 12:42
|
Por whatsapp
Lo tienes en la primera página del hilo, apartado Total Energies La promoción acababa ayer; te lo digo para que seas consciente: no sabemos si seguirá funcionando Eso sí: siempre con factura; con CUPS te saldrá más caro Edito: acabo de subir factura y sigue operativa Saludos,,, Yo he aprovechado... con una de las facturas de Curenergía que subí en su día y que sólo tenía 4 días de consumos (sin nadie en la vivienda esos días, es decir, sólo la nevera) pues había bajado la potencia en punta, me han ofertado 0,23 y 0,12 en Plan Vehiculo Electrico de TE. La mejor oferta que tenía de antes con esa vivienda eran 0,28-0,22-0,18 (con las mismas facturas) Justo es donde no voy a poder cargar el VE, pero en fin, mucho mejor que PVPC incluso aunque con el topado del gas baje ahora un 20%... ya que con el jaleo de Argelia a ver dónde queda la bajada ![]() Eso sí, espero que, como he leido por el hilo, no me toquen la potencia al cambiar de comercializadora (la factura subida era de 4,4kW en ambos horarios y ahora es 3 en punta y 4,4 en valle) |
11-jun-2022 12:45
|
Vaya con TE VE, si lo llego a saber me espero porque parece bastante mejor que la oferta que contraté, punta solo 0,4 céntimos más que mi precio fijo y mientras el valle baratísimo.
Contando con que ya teniendo el alta no me van a dejar cambiar a VE con esa oferta, la curiosidad que tengo es saber los horarios punta y valle y por tanto dónde quedaría encuadrado el periodo llano. y llano el resto (noches 00:00 a 8, fines de semana y festivos... y 6 de enero todo el día) |
11-jun-2022 12:48
|
Mal has hecho en pedir, en general, mirar con lupa.Lo he hecho. 2 subtitulares, 2 mentiras
1. Se retrasó por varios motivos, las reticencias de Portugal por los contratos fijos, lo del gas a de 40-a 70€, no a 30. Pero pensaba que la gran cuestión era porque se retrasó DESDE Bruselas. 2. No se aprueba a cambio modificar para.fijar el.precio de la.luz. es a cambio de cambiar la forma de fijar el PVPC. Que no es lo mismo, ni se parece. Empieza mal, y tirando de refranero, acaba mal Pues acabo de alquilar un piso que tenía a Iberdrola como comercializadora a 0,3178
(Un autentico horror, si...)La factura que he subido es la primera que he recibido y es de sólo 15 días facturados. He probado el resto y me siguen saliendo precios nada atractivos (Probando subiendo la factura y con CUPS): ![]() Si, ya veo que hay poco que hacer... Gracias a ti! Vaya con TE VE, si lo llego a saber me espero porque parece bastante mejor que la oferta que contraté, punta solo 0,4 céntimos más que mi precio fijo y mientras el valle baratísimo.
Contando con que ya teniendo el alta no me van a dejar cambiar a VE con esa oferta, la curiosidad que tengo es saber los horarios punta y valle y por tanto dónde quedaría encuadrado el periodo llano. Pensaba en llamarles o escribir al WhatsApp pero no sé si estos medios no son contemplados en + DIGITAL. Yo he aprovechado... con una de las facturas de Curenergía que subí en su día y que sólo tenía 4 días de consumos (sin nadie en la vivienda esos días, es decir, sólo la nevera) pues había bajado la potencia en punta, me han ofertado 0,23 y 0,12 en Plan Vehiculo Electrico de TE. La mejor oferta que tenía de antes con esa vivienda eran 0,28-0,22-0,18 (con las mismas facturas)
Justo es donde no voy a poder cargar el VE, pero en fin, mucho mejor que PVPC incluso aunque con el topado del gas baje ahora un 20%... ya que con el jaleo de Argelia a ver dónde queda la bajada ![]() Eso sí, espero que, como he leido por el hilo, no me toquen la potencia al cambiar de comercializadora (la factura subida era de 4,4kW en ambos horarios y ahora es 3 en punta y 4,4 en valle) Yo estoy pensando en tirar un cable por la ventana en verano y ofrecer mis servicios... ![]() Saludos,,, |
11-jun-2022 12:49
| Para los que les pueda interesar, el lunes 7 hice cambio a TE desde Bonpreu. Hace 5 minutos me ha llegado correo de TE para dar de alta mi usuario. A partir de aquí, cuantos días tarda en hacerse efectivo el cambio? De momento en la distribuidora sigue saliendo Bonpreu, pero me ha dejado alucinado que en solo 4 días me llegue el correo de alta de usuario. |
11-jun-2022 12:51
|
no hay factura, no hay oferta de descuentos, va a dar igual el medio por el que lo intentes. Aunque no tengas acceso, tienes derecho a que te remitan de alguna forma copia de las facturas, digo yo. EDito: Se me escapó lo del papel. Sacale foto, y por whatsapp o telefono solucionas. |
Editado: 11-jun-2022 12:55 -
11-jun-2022 12:51
|
Hola, ¿cómo lo veis? ¿Daríais el paso a TE? Venimos de Naturgy. Me atrae lo de los 4 años, aunque luego sea 1. En Naturgy estamos pendientes de la subida siempre. Y en la factura de la simulación.... |
11-jun-2022 12:57
|
probad aquí para la tarifa VE https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico |
11-jun-2022 13:02
|
¿Dónde, que igual así me puedo ir de veraneo a otro lado con el Corsa-e si te contrato dichos servicios? ![]() ![]() ![]() Justo en lo que he puesto lo anterior, acaba de llegar la renovación de Repsol en la casa de mis padres (tarifa Accionistas con horarios aún 2.0DHA en la que estaban a 11 y 6c€/kWh) a 21 y 14c€/kWh. Con la misma he subido la última factura a TE y han ofertado 13,5 y 7c€ en la tarifa VE, así que he aceptado también. Es justo lo que pagaban en EDP antes del cambio a 2.0TD (en los que TE al coger control incumplió las normas de cambio de peajes y metió un 30% de subida adicional por las buenas y por eso los mandé a Repsol el verano pasado), pero con horarios 2.0DHA (al final son sólo 10h valle menos, pero en esa casa se está principalmente los findes, así que mejor incluso ahora) |
11-jun-2022 13:12
|
Miradla con lupa
Es de OKDiario Yo sólo digo Cuando el río suena https://okdiario.com/economia/gobier...pe-gas-9214441 El Gobierno se carga los contratos a precio fijo de la luz con el caos de su tope al gas A la espera de que puedan hacer la primera factura y revisar que hagan bien. salu2 |
11-jun-2022 13:14
|
Para los que les pueda interesar, el lunes 7 hice cambio a TE desde Bonpreu. Hace 5 minutos me ha llegado correo de TE para dar de alta mi usuario. A partir de aquí, cuantos días tarda en hacerse efectivo el cambio? De momento en la distribuidora sigue saliendo Bonpreu, pero me ha dejado alucinado que en solo 4 días me llegue el correo de alta de usuario.
salu2 |
11-jun-2022 13:17
|
Hace apenas una semana, firmé el contrato con TE con la tarifa 24h a 0.118. Ahora veo que la tarifa con ve me sale a 0,104 y 0.053. Estoy en el plazo de 15 días para renunciar al contrato y pasarme a este. ¿Pensais que me pondrán pegas? |
11-jun-2022 13:17
| Tambien tengo un contrato solicitado el dia 4 y me acaba de dar acceso a la web, creo que esto va más rápido de lo que me dijeron. También soy de Bonpreu. |
11-jun-2022 13:19
Otra tarifa de TE (la del VE) que no me da los mismos descuentos que a vosotros, me tienen harto....
|
11-jun-2022 13:21
| que suerte, yo hice y me tardaron casi un mes, mejor q hagan rápido, igual depende de la distribuidora de la que hagas la porta, nose como va la cosa. |
11-jun-2022 13:48
|
Las ofertas de TE dependen de donde vengas y tu tarifa actual... si vienes del PVPC esa oferta que te han hecho es muy buena. Yo he aceptado 23/12c€/kWh (con una factura más antigua, con la última me ofrecieron 29/16c€/kWh) en un suministro que estaba en PVPC. |
11-jun-2022 13:53
|
Ni me lo pensé Hoy ha subido bastante en VE Saludos,,, |

(Un autentico horror, si...)