¿Creéis que Shiba Inu volverá, como mínimo, a su ATH?
11-jun-2022 01:48
| Supongo a que estamos en ciclo bajista y todas las criptos están bajando? Digo yo vamos. |
11-jun-2022 02:34
|
La primera regla es que aqui nadie sabe el futuro Te echas unas risas si lees el foro hace 5 años Puede que se vaya a la mierda o puede que dentro de 5 años este x100 |
11-jun-2022 02:35
|
Es lo que tiene meter la pasta en memes de mierda centralizados y sin fundamento ninguno. Que te quedas atrapado y luego vienen las lloraderas soñando con un ath para ver si aunque sea no pierdes dinero. Para la próxima refugien el dinero en proyectos de verdad |
11-jun-2022 11:03
|
pues en que así funcionan las cryptos que no mueren, y esta con el volumen que tiene y estando en todos los exchanges en los que está, con los mm que tiene detrás.... no tiene pinta de morir con la legion de seguidores que tiene. Cuando haya ciclo alcista de nuevo hará lo mismo que doge hace ciclo tras ciclo, parecer que está muerta y en 4 días pumpazo y nuevo ath, al tiempo... |
11-jun-2022 13:11
|
pues en que así funcionan las cryptos que no mueren, y esta con el volumen que tiene y estando en todos los exchanges en los que está, con los mm que tiene detrás.... no tiene pinta de morir con la legion de seguidores que tiene. Cuando haya ciclo alcista de nuevo hará lo mismo que doge hace ciclo tras ciclo, parecer que está muerta y en 4 días pumpazo y nuevo ath, al tiempo...
Cuando habláis de seguidores, en el caso de shiba, me viene a la mente, cientos de miles de sudamericanos con 5-10-50 millones de shibas en plan secta esperando que suba al dolar.... Shiba cumplió, los primeros pegaron el pelotazo de su vida, los que llegamos tarde nos comimos la primera hostia del ath a 3800, aguantamos (holdeamos), esperando otro ATH...llegó y mucho más fuerte, yo lo solté todo (es verdad que mucho antes de lo que llegó pero era impredecible y ya tenia ganancias)...y volvió a enganchar a muuuuchos.... Todos esos seguidores están esperando el tercer ATH.... |
11-jun-2022 13:16
|
No, las meme coins son para meterle pasta de los primeros y pirarte en cuanto veas que has ganado suficiente, no son para hacer hold. En un nuevo ciclo alcista saldrán nuevas seguro pero las viejas ya las puedes dar por muertas. |
11-jun-2022 14:08
| El shiva es el salvador, la revolucion de las parachains, se le queda corto el mercado ¿Lo ves ahí? |
11-jun-2022 16:09
|
Cuando habláis de seguidores, en el caso de shiba, me viene a la mente, cientos de miles de sudamericanos con 5-10-50 millones de shibas en plan secta esperando que suba al dolar....
Shiba cumplió, los primeros pegaron el pelotazo de su vida, los que llegamos tarde nos comimos la primera hostia del ath a 3800, aguantamos (holdeamos), esperando otro ATH...llegó y mucho más fuerte, yo lo solté todo (es verdad que mucho antes de lo que llegó pero era impredecible y ya tenia ganancias)...y volvió a enganchar a muuuuchos.... Todos esos seguidores están esperando el tercer ATH.... esa gente no mueve el precio, ahora el volumen está en la mierda y son 200 kilos (quién está comprando?). Hace nada eran 2 mil millones y hace más 15k kilos. Te quiero decir que las ballenas están detrás, están en coinbase y en todos los lados. Cuando esté suficientemente atractiva la acumularán y la volverán a pumpear para vender arriba, así es como funcionan todos los mercados y este no es diferente, yo tengo claro que hará como doge en los ciclos anteriores y este, morir, pumpear más alto, morir.... y así hasta q quieran las ballenas |
12-jun-2022 07:13
|
Es el mejor consejo inversor que he leido en mucho tiempo. ¿Cómo dividirias la cartera a 33% cada una o apuestas fuerte por alguna de las tres? |
31-oct-2022 10:52
|
eso creia la gente con doge y luego pego el subidon, yo holdeare shib, total ya ni me preocupo por las cryptos ahi se quedara por años a ver si cria XD jajaja |