El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

cejudin
ForoCoches: Miembro
Cita de quart07
Yo también tengo salón luminoso por eso te preguntaba, no sé si la A90J sería suficiente o, sería mejor pillar la QN95A aunque esta no tiene Dolby Visión... No sé si el modelo nuevo de Samsung la QN95B lo tiene.

Las nuevas Oled de este año se van bastante de precio.

A mi el vendedor me lo dejo muy claro no vas a encontrar una oled con el mismo brillo que una mini led o un buen lcd , ves la tele más por el día o por la noche? Referente a eso decide jajaj
Eso si la A90J tiene mucho mejor brillo eh !!
quart07
Cita de cejudin
A mi el vendedor me lo dejo muy claro no vas a encontrar una oled con el mismo brillo que una mini led o un buen lcd , ves la tele más por el día o por la noche? Referente a eso decide jajaj
Eso si la A90J tiene mucho mejor brillo eh !!

Ok, gracias por tus opiniones. Un saludo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de glove_
Estoy mirando tvs de 43” para el dormitorio, alguna recomendación que merezca la pena? Por aprovechar los descuentos del día sin iva de ECI
Los a descuentos se los inventan, todo cuesta lo mismo que antes del día sin iva... Así que tranquilidad y piénsatelo antes de comprar por comprar.
YAMBULIN
Mi hermana vende la Samsung qn90b de 55" sin sacar de la caja por 1400 si os interesa mp
Clauts
Bueno pues jubilo mi gran Xiaomi de 32'' puesta por el casero por una LG C1 55'' OLED que he pillado de oferta a 899€. No me voy a creer el cambio
m140
Una pregunta:

Ya no se fabrican teles de plasma, no ?

Tengo una, encantado con ella, pero quiero mas pulgadas, es de 55 y quiero pasar a 75.

De momento la opción es Xiaomi Q1.
juansicos
Hola,

Compre una Samsung QN85B de 65" con descuento de empresa a traves de Samsung y la verdad que la experiencia no pudo ser peor ya que a los 20 dias el panel se quedo frito (no encendia). Tras mucho pelear Samsung me devuelve el dinero (pretendian que me la comiera y la reparara el SAT.

Vista la experiencia y a pesar de que Samsung me sale mas barato que el resto, ¿que modelo me recomendáis con resultados similares a Neo QLED y que tenga un buen filtro anti reflejos? Presupuesto de 1400-2000€ en 65"
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de juansicos
Hola,

Compre una Samsung QN85B de 65" con descuento de empresa a traves de Samsung y la verdad que la experiencia no pudo ser peor ya que a los 20 dias el panel se quedo frito (no encendia). Tras mucho pelear Samsung me devuelve el dinero (pretendian que me la comiera y la reparara el SAT.

Vista la experiencia y a pesar de que Samsung me sale mas barato que el resto, ¿que modelo me recomendáis con resultados similares a Neo QLED y que tenga un buen filtro anti reflejos? Presupuesto de 1400-2000€ en 65"
A ver, habrás tenido mala suerte, no es lo normal que se te joda algo en 20 dias. Si en Samsung te hacen descuento ve a por la QN95a de la que hablan maravillas, yo en cuanto me mude (septiembre) y la vea por debajo de 1500 PA LA SACA
juansicos
Cita de Lynyrd Freebird
A ver, habrás tenido mala suerte, no es lo normal que se te joda algo en 20 dias. Si en Samsung te hacen descuento ve a por la QN95a de la que hablan maravillas, yo en cuanto me mude (septiembre) y la vea por debajo de 1500 PA LA SACA
La QN95A y la QN85B en 65 ahora mismo se quedan ambas en algo menos de 1500 euros, ¿por cual irías?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de juansicos
La QN95A y la QN85B en 65 ahora mismo se quedan ambas en algo menos de 1500 euros, ¿por cual irías?
De la QN85B no tengo referencias, solo tengo ojos para la QN95A... mi duda era oled o qled, y dentro de qled, la QN95A y no he querido mirar más por no volverme más poco de lo que estoy jeje
peyot
ForoMiembros: Coche
Estoy buscando una tele para mis padres ya que se les ha estropeado la del comedor y no tiene reparación, el presupuesto es de 500 euros como mucho 600.

Yo me inclinaba por la de Xiaomi, la F2 Fire TV esta, pero no sé que tal es o si por ese precio hay alguna mejor.

Gracias!
alstrike
Pues esta tarde ha caído una 55NANO916 en MM por 660€.

Por ese precio no voy a encontrar nada mejor y para el uso que se le va a dar en mi casa tienen de sobra.
srd505
Hay alguna oferta de TV entre 32 y 42 pulgadas para colgar en el dormitorio que esté bien?

No hace falta nada estratosférico, incluso pinchándole un fire tv nos vale.

Muchas gracias
(^_^)
@tocinillo o quien lo sepa, gracias de antemano, todas la tv han empeorado en la clasificación energética, con lo que en tv grandes de 65" todo lo que veo es F o G y no baja de 100Kwh/1000h

¿es así?

Para uso básico sin pocas pretensiones ¿como veis esta Hitachi de 65" por 436€?
Parece imposible ese precio.

https://www.pccomponentes.com/hitach...ultrahd-4k-hdr

Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65")
Tipo HD: 4K Ultra HD
Tecnología de visualización: LED
Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED
Forma de la pantalla: Plana
Relación de aspecto nativa: 16:9
Formato de pantalla, ajustes: 16:9
Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160
Brillo de pantalla: 350 cd/m²
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
Diagonal de pantalla: 164 cm
Relación de luminosidad máxima: 72%
Sintonizador de la TV
Tipo de sintonizador: Analógico y digital
Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2
Cantidad de canales: 8000 canales
Autobusqueda de canal: Si
Smart TV
Smart TV: Si
TV por Internet: Si
Sistema operativo instalado: Android
Duplicación de pantalla: Si
HbbTV: Si
Modos inteligentes: Cine, personalizado, Dinámico, Juego, Natural, Deportes
Plataforma de distribuciones de aplicaciones: Google Play
Aplicaciones de vídeo: Netflix,YouTube
Audio
Número de altavoces: 2
Potencia estimada RMS: 24 W
Decodificadores incorporados: DTS, Dolby Digital
Tecnologías de decodificación de audio: DTS-HD
Ecualizador: Si
Cantidad de bandas en ecualizador: 5
Conexión
Wifi: Si
Ethernet: Si
Bluetooth: Si
Miracast: Si
Navegación: Si
Navegador web: Si
Diseño
Montaje VESA: Si
Interfaz de panel de montaje: 400 x 200 mm
Color del producto: Negro
Libre de metales pesados: Hg (mercurio), Pb (plomo)
Desempeño
Alto Rango Dinámico (HDR): Si
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Dolby Vision
Formatos de vídeo compatibles: 3GP,AVI,DAT,MKV,MOV,MP4,MPEG,MPG
Formatos de audio soportados: AAC,M4A,MP3,WMA
Formatos de imagen soportados: BMP, GIF, JPEG, JPG, PNG
Oscurecimiento local: Si
Número de núcleos de procesador: 4
4K upscaler: Si
Grabación USB: Si
Puertos e Interfaces
Versión HDMI: 2.0
Canal de retorno de audio (ARC): Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Audio digital, salida optica: 1
Salidas para auriculares: 1
Interfaz común Plus (CI+): Si
Número de puertos HDMI: 3
Entrada de CA: Si
Características de administración
Control por voz: Si
Guía electrónica de programación: Si
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Número de lenguajes OSD: 8
Idiomas OSD: Danés, Alemán, Inglés, Español, Finés, Francés, Italiano, Noruego
Funciona con el Asistente de Google: Si
Control de energía
Clase de eficiencia energética (SDR): G
Clase de eficiencia energética (HDR): G
Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 109 kWh
Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 109 kWh
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Geopol
Buenas shures, a ver si alguno me echa una mano.

Hace muchos años tuve un ambilight de los primeros que salieron. Me encantó el ambilight. Durante todos estos últimos años he tenido Samsung y bien, pero echo mucho de menos el ambilight.

Por lo que veo aquí las buenas son las LG's pero en Philips hay algo bueno con ambi?

Hay otras marcas que usen este sistema?

Gracias!!
DäßeZ
Hola,

Yo tambien tengo una pregunta parecida al forero de arriba.

Estoy mirando una tele OLED nueva y me interesa también el Ambight, pero veo que las más recomendadas por aquí son LG/Samsung/Sony. ¿ No hay ninguna Philips que compita o mejore a alguna de esas marcas suponiendo mismas características y precio?

Sé que el Ambight se puede conseguir comprando y configurando LEDs aparte, pero si viene ya integrado mejor...

Gracias
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de alstrike
Pues esta tarde ha caído una 55NANO916 en MM por 660€.

Por ese precio no voy a encontrar nada mejor y para el uso que se le va a dar en mi casa tienen de sobra.
¿Que tiene de especial ese televisor? Me parece caro.
Cita de (^_^)
@tocinillo o quien lo sepa, gracias de antemano, todas la tv han empeorado en la clasificación energética, con lo que en tv grandes de 65" todo lo que veo es F o G y no baja de 100Kwh/1000h

¿es así?

Para uso básico sin pocas pretensiones ¿como veis esta Hitachi de 65" por 436€?
Parece imposible ese precio.

https://www.pccomponentes.com/hitach...ultrahd-4k-hdr
[...]
Es una Vestel con Android. No esperes una velocidad de la ostia pero cumplen. Por internet tienes reviews en video de modelos similares. El panel en 65" normalmente es IPS. La tienes también en Carrefour bajo las marcas Toshiba y Daewoo.

Si quieres ahorro energético es a costa de bajar el brillo.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de DäßeZ
Hola,

Yo tambien tengo una pregunta parecida al forero de arriba.

Estoy mirando una tele OLED nueva y me interesa también el Ambight, pero veo que las más recomendadas por aquí son LG/Samsung/Sony. ¿ No hay ninguna Philips que compita o mejore a alguna de esas marcas suponiendo mismas características y precio?

Sé que el Ambight se puede conseguir comprando y configurando LEDs aparte, pero si viene ya integrado mejor...

Gracias
Ambilight solo tienes en Philips. No son malas, lo único que las versiones SIN android no tienen el catálogo de aplicaciones que puedas encontrar en LG o Samsung.
(^_^)
Cita de Cletus Spuckle

Es una Vestel con Android. No esperes una velocidad de la ostia pero cumplen. Por internet tienes reviews en video de modelos similares. El panel en 65" normalmente es IPS. La tienes también en Carrefour bajo las marcas Toshiba y Daewoo.

Si quieres ahorro energético es a costa de bajar el brillo.

¿Entonces no es estafa?
65" por 436€ me parece un chollo
Aunque hace unos días Carrefour devolvía el iva mediante un cupón y habían varias 65" LG, SAMSUNG, PHILIPS que rondaban los 500 con el descuento
Entiendo que eran básicas, pero para uso poco exigente me parece un buen precio
Geopol
Cita de Cletus Spuckle
Ambilight solo tienes en Philips. No son malas, lo único que las versiones SIN android no tienen el catálogo de aplicaciones que puedas encontrar en LG o Samsung.
Se solucionaría con un aparato no? Que si, que la idea de Android es para no poner otro aparato, pero suponiendo que no te importe o que vayas a poner algo más personalizable tipo raspberry o salóndigital...
alstrike
Cita de Cletus Spuckle
A mi no me lo parece:

- 55”
- Full Array
- WebOS
- Magic Remote (aunque sin backlight)
- Dolby Vision
- Sonido más que decente
- HDMI 2.1 (VRR, ALLM)
- Compatible con Airplay y HomeKit

Contando que era el tope de gama 4k no Oled el año pasado por ese dinero está de puta madre. Y si encima resto los 100€ que he sacado por un Fire Stick y una TV 1080p con 10 años pues miel sobre hojuelas 😎
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Geopol
Se solucionaría con un aparato no? Que si, que la idea de Android es para no poner otro aparato, pero suponiendo que no te importe o que vayas a poner algo más personalizable tipo raspberry o salóndigital...
Puedes poner lo que quieras. El control del ambilight se basa en lo que está mostrando la pantalla, sea del propio smart tv o de una entrada de video externa.
Cita de alstrike
A mi no me lo parece:

- 55”
- Full Array
- WebOS
- Magic Remote (aunque sin backlight)
- Dolby Vision
- Sonido más que decente
- HDMI 2.1 (VRR, ALLM)
- Compatible con Airplay y HomeKit

Contando que era el tope de gama 4k no Oled el año pasado por ese dinero está de puta madre. Y si encima resto los 100€ que he sacado por un Fire Stick y una TV 1080p con 10 años pues miel sobre hojuelas
Siendo full array está muy bien, no lo había visto. Que manía tienen los fabricantes con esconder la información útil.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Alguno usais teclado con la tv?

Ando buscando un teclado con touchpad(raton tactil) integrado.

Estoy buscando uno para la Samsung Q80A como por ejemplo el Hama Uzzano pero en comentarios dicen que el raton no funciona.

Alguna recomendacion?
Tmax500
Buenos días.
Viniendo de una tv lg plasma, he probado varias tv led y no le encuentro la gracia, se ven bastante peor o al menos no mejoran lo que tengo.
Lo suyo sería comprar OLED, no? Alguna buena tv para disfrutar del cine y que rinda en videojuegos?
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de peyot
Estoy buscando una tele para mis padres ya que se les ha estropeado la del comedor y no tiene reparación, el presupuesto es de 500 euros como mucho 600.

Yo me inclinaba por la de Xiaomi, la F2 Fire TV esta, pero no sé que tal es o si por ese precio hay alguna mejor.

Gracias!
Me cito, estoy buscando pero no estoy muy puesto en el tema.

Me inclino más hacia teles Xiaomi por precio, pero por lo que leo no son gran cosa.
Luguer
Mis padres han comprado este modelo para la casa del pueblo. Un Samsung, de 55 pulgadas: QE55Q65AAUXXC (Made in Hungary). Y estoy trasteando con él.

De momento bien, no me disgusta pero tampoco me enamora (creo que mi Samsung de 40 pulgadas FULL HD de casa se ve un poco mejor). Lo he conectado a internet y he visto una peli en Rakuten. Bien, pero la reproducción fluía de un modo un poco raro. También me cuesta acostumbrarme al mando de distancia sin números (tardo mucho en pinchar las cadenas). Aun tengo que probar las pelis en usb.

¿Qué me podéis decir de esta tele, y cómo sacarle el mejor partido? ¿Qué tipo de panel es? Yo creo que es un VA, pero no lo sé seguro, ni sé cómo cerciorarme.
Milloneti
Cita de (^_^)
¿Entonces no es estafa?
65" por 436€ me parece un chollo
Aunque hace unos días Carrefour devolvía el iva mediante un cupón y habían varias 65" LG, SAMSUNG, PHILIPS que rondaban los 500 con el descuento
Entiendo que eran básicas, pero para uso poco exigente me parece un buen precio
A do buscando una de 65 también.... De momento esta voy a mirar..... Baratita ya que no es para darle mucho uso....

UE65AU7105KXXC
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Tmax500
Buenos días.
Viniendo de una tv lg plasma, he probado varias tv led y no le encuentro la gracia, se ven bastante peor o al menos no mejoran lo que tengo.
Lo suyo sería comprar OLED, no? Alguna buena tv para disfrutar del cine y que rinda en videojuegos?
Por precio y calidad LG C1, eso sí oled siempre a oscuras.
johnnynemonic
buenas tardes a ver si me podeis ayudar.

Nuestra Sasmung q70R de 49 pulgadas pues ha petado, el panel se ha roto y cada vez se puede ver menos. Así que toca buscar recambio.

Somos de ver bastante series y peliculas, aparte de la television normal, el uso pues desde las 17h hasta las 00:00 mas o menos, hay dias que se tarda mas en poner otras menos, pero vaya se tira ciertas horas encendidas.

El sonido me da bastante igual, lo que busco es algo hasta 500 € y que tenga una buena calidad, no quiero comprar algo barato que pete en dos días o tenga una imagen lamentable.

Habia visto la Lg 55nano805 por 525 euros, pero no se si hay algo de 50 mas barato.

Saludos
Geopol
Shures, me decido a comprar la tv después de que mi Samsung de 37 pulgadas y 12 años comience con achaques.

Me gustaría:

- Presupuesto: en torno a 1000 euros. Max 1400 euros si vale mucho la pena y se nota la diferencia.

- 65 pulgadas

- Ambilight, así que tendría que ser Philips. Si me decís que por ese precio puedo tener algo mil veces mejor en LG, pues me jodería pero me olvidaría del ambilight.

- Tema de apps, no es una prioridad esencial pues me gustaría instalarle, en el futuro alguna raspberry con cositas o un salondigital.

Gracias!!!
← A Electrónica / Informática