y si nos vamos a la mierda, que comprariais y a cuanto?

ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Boleskine
Pocos eligiendo BTC
Muchos eligiendo altcoins de medio pelo

Ese es el resumen de la situación actual.
Quién quiere esa mierda hiperinflada de BTC? Aquí venimos a por pasta.
NaClva
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Pocos eligiendo BTC

+1, no hay miedo suficiente todavía, queda bajada.
piquerson
Cita de Boleskine
Pocos eligiendo BTC

Shur, hoy en dia no se le saca beneficio a BTC.

Es la pionera y es el rey que domina el resto, pero no vale la pena comprar a dia de hoy creo yo
MZBS
Shurman
Yo estoy un poco igual,

sigo haciendo DCA semanal a todas: BTC y ETH (en mayor medida, las únicas que tengo bien verdes) y luego a ADA, LTC, SOL, AVAX y DOT.

Las ALT sobretodo por promediarlas a la baja (aunque alguna igual se va a 0) y tener un punto de salida más razonable cuando todo vuelva a su cauce. Llevo todas esas de -50% a -20%.

Con el tiempo la verdad me hubiera ido mucho mejor si hubiera centrado todo mi capital en BTC y ETH.

Y de chicharrazos llevo DOGE y APE por los loles.

Pienso que para tener una buena entrada en una ALT que te haga un x1000 hay que tener mucho tiempo para informarse que no tengo... así que al final entro siempre tarde y me como los rojos... prefiero ir acumulando la verdad... aunque no me compre un Lambo.
Petev6
Que aquí el personal apenas mencione a Chainlink , y que sigais sin informaros de lo que es, quien trabaja allí y que es el motor de todo el mundo crypto , no deja de sorprenderme. Mencionais monedas/tokens/proyectos de mierda sin valor añadido , y ni os molestais en saber la que nos viene encima. De verdad que no deja de sorprenderme.
miso
Cita de piquerson
Shur, hoy en dia no se le saca beneficio a BTC.

Es la pionera y es el rey que domina el resto, pero no vale la pena comprar a dia de hoy creo yo
piquerson
Cita de miso
Pues nada, compra a 30k y hazte multimillonario.

Que quieres que te diga
darkblade60
IOTA Fanboy
Las shitcoins ya pumpeadas en algun punto tienen un terrible futuro, a no ser que justo hayas cogido el proyecto 1 entre 99999999999 lo cual sería pura suerte.

buy btc
German_Ford
https://academy.binance.com/en/artic...oo-network-woo

WOO Network was incubated by Kronos Research in 2019, a quantitative trading firm that has long been a leading market maker across all major exchanges, generating $5-10 billion in daily volume. Through these years of experience in crypto, the Kronos team noticed a key shortcoming - insufficient and unaffordable liquidity across many crypto exchanges, both centralized and decentralized.
Subsequently, Kronos helped launch WOO Network, which now offers a suite of products that bring users better liquidity with lower or even zero fees. Binance Labs led WOO Network’s Series A+ funding round with a $12M investment in January 2022.
miso
Cita de piquerson
Pues nada, compra a 30k y hazte multimillonario.

Que quieres que te diga
Aquí todos estamos por la pasta, y queremos el lambo.

Pero lo que has dicho sobre el btc es una sandez. Te recomiendo que leas un poco y comprendas lo que significa.
JackYou
Cita de miso

Pero lo que has dicho sobre el btc es una sandez. Te recomiendo que leas un poco y comprendas lo que significa.
Hay varios perfiles de inversor, el shurmano lo que quiere es hacerse varias x y en btc, a día de hoy, es bastante más jodido que con las alts, por no decir casi imposible. Esto es un hecho. Es una estrategia diferente, igual de válida que otras.
miso
Cita de JackYou
Hay varios perfiles de inversor, el shurmano lo que quiere es hacerse varias x y en btc, a día de hoy, es bastante más jodido que con las alts, por no decir casi imposible. Esto es un hecho. Es una estrategia diferente, igual de válida que otras.
Claro, que el BTC haga un x20 es jodidismo.

Eso te lo hace una alt o una shit, pero claro, tambien tienes un x20 de riesgo de perder la inversion no? Osea que eso de que "no merece la pena" es muy relativo.

A ver donde meterias la pension de tu abuela
piquerson
Cita de miso

No es ninguna sandez, btc a 30k no te va a hacer un x10 ni de lejos shur.
miso
Cita de piquerson
No es ninguna sandez, btc a 30k no te va a hacer un x10 ni de lejos shur.
Desde luego.

Pero al final la gente, todo el que maneja, ya sabes, tiene btc y ETH en e mayor porcentaje y el resto a jugar a la loteria con la alts.

Pero has visto lo que ha pasado con Luna? El que le haya metido mucha pasta, en dos dias se ha ido a la mierda. Btc ha bajado, pero no tanto como las alts. Con lo que ...poca broma...tener esa seguridad de que no se va a desplomar. y te puedes sacar un rendimiento tranquilamente.

No se...no llevo mucho en esto...solo 1 año, pero lo suficiente para haber aprendido lo basico. He sido bastante conservador....pero tengo amigos que en bull run metian a verasity, bloktopia etc y han palmado hoy mas de 5 k porque se han desinflado como un globo.

En resumen, que mucho pensar en hacerse el x20 con una alta... pero y el -x20 que te puedes comer que?
JackYou
Cita de miso
Claro, que el BTC haga un x20 es jodidismo.

Eso te lo hace una alt o una shit, pero claro, tambien tienes un x20 de riesgo de perder la inversion no? Osea que eso de que "no merece la pena" es muy relativo.

A ver donde meterias la pension de tu abuela
Hay obviamente más riesgo pero vamos, el riesgo de que ada, dot o bnb se vayan a 0 no es el mismo que el de una shitcoin random de la bsc que parece que lo metes en el mismo saco... Que una de estas alts que te menciono se fuera a 0 sería una catástrofe peor que lo de luna. En fin, lo que quiero decir es que el riesgo está ahí, como cualquier inversión, para eso están los stoploss
Olarte
Btc 14-24
Trias 0,8-1
XPR 0,002
Koin 0,25

Y mezcla de alts que vea "baratas" VIDT, ADA, LINK...
piquerson
Cita de miso
Desde luego.

Pero al final la gente, todo el que maneja, ya sabes, tiene btc y ETH en e mayor porcentaje y el resto a jugar a la loteria con la alts.

Pero has visto lo que ha pasado con Luna? El que le haya metido mucha pasta, en dos dias se ha ido a la mierda. Btc ha bajado, pero no tanto como las alts. Con lo que ...poca broma...tener esa seguridad de que no se va a desplomar. y te puedes sacar un rendimiento tranquilamente.

No se...no llevo mucho en esto...solo 1 año, pero lo suficiente para haber aprendido lo basico. He sido bastante conservador....pero tengo amigos que en bull run metian a verasity, bloktopia etc y han palmado hoy mas de 5 k porque se han desinflado como un globo.

En resumen, que mucho pensar en hacerse el x20 con una alta... pero y el -x20 que te puedes comer que?
Ya sabemos que BTC y ETH son el rey y la reina de las cryptos.

Pero a efectos-tecnico-prácticos, si a beneficio se refiere, le sacas más a las alts.

Lo que ha pasado con Luna no significa que te vaya a pasar con el resto y holdear cryptos durante años no siempre es bueno. Tienes que saber retirarte a tiempo.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mariscos Recio
Btc
Trias
Icp
Ta bueno asi
vzk91
BTC, y todo el fiat que tenga en la cuenta si llega ese momento
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Por cierto, yo llevo DOT, TRIAS, XPR, KLV y como chicharro extremo y a modo de lotería MAN (Matrix AI). Si hay caída aumentaré en las dos primeras, a ser posible a la mitad de su precio actual. Si me llega, también a Proton pero le tengo menos fe ultimamente…
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Slp
zalowman3
El Dandy
Yo tengo mis ordenes puestas en Btc, Trias y Azero. Quizá haga media si me da el venazo y se va muy a la mierda con ROSE, CHER y LSS
Periquito47
Ya he pillado posición en las alts que quería, link y IOTA, ahora a seguir acumulando btc
fugitivoman
Protón protón y protón
jamarin
Esperando a Trias y Sys
MaTrAx
Por qué todo el mundo está con trias? Parece una cutre gema más.
zalowman3
El Dandy
Cita de MaTrAx
Por qué todo el mundo está con trias? Parece una cutre gema más.
la información es poder, te valdrá para todo en la vida
MaTrAx
Cita de zalowman3
la información es poder, te valdrá para todo en la vida
La información es poder? Si realmente esta shitcoin tuviera algo de valor no tendría un MC de 2 millones xD.
zalowman3
El Dandy
Cita de MaTrAx
La información es poder? Si realmente esta shitcoin tuviera algo de valor no tendría un MC de 2 millones xD.
Ahí esta la gracia, valor actual respecto a posible valor futuro. Si quiero valor a día de hoy compro btc
piquerson
Cita de maxxtrez22
Yo lo metía todo entre luna classic tiene posibilidad fácil de un 10000% quizás luna2 ahora está barata y UST conseguirá la paridad cuestión de tiempo , también bitcoin cash y bitcoin sv por otro lado me llama trías, bitcoin es una moneda boomer y un ponzi sobrevalorado jamás metería ni un céntimo ahí
Será verda?
← A Criptomonedas