Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming
04-jun-2022 10:21
|
Lo puse en otro hilo. Mi banco me ofrece invertir en deuda pública Italiana, garantizada por la Union Europea, a un plazo de 33 meses y manteniéndolo hasta el final tiene un objetivo de rentabilidad del 3% pudiendo disponer total o parcialmente cada 6 meses"
No parece un tiempo excesivo y bueno, es mas del 1% que ofrecen por ahi |
04-jun-2022 18:27
|
Lo puse en otro hilo. Mi banco me ofrece invertir en deuda pública Italiana, garantizada por la Union Europea, a un plazo de 33 meses y manteniéndolo hasta el final tiene un objetivo de rentabilidad del 3% pudiendo disponer total o parcialmente cada 6 meses"
No parece un tiempo excesivo y bueno, es mas del 1% que ofrecen por ahi |
04-jun-2022 18:33
|
El lunes me pasan toda la informacion para que si doy el visto bueno, firmarla por la app. ¿Pero esto lo veis bien? Quiero decir, para un particular con los ahorros justo, querria decir que si por ejemplo si meto 10.000 euros dentro de tres años me darán 300? Y a lo que tendre que restar las comisiones del banco que sabré el lunes y luego eso tendré que declararlo a Hacienda para que me quite mas? Pd: queria responder a Kajun y a Kerloc'h pero lo he hecho mal |
04-jun-2022 19:09
|
Gracias por avisar
|
05-jun-2022 13:28
| This... Con está inflación galopante, hay que arriesgarse y buscar fondos variables que den minimo un 10%.... |
06-jun-2022 11:05
| Es decir tu apuesta es que el Nasdaq caiga...qué? Un 90% desde máximos? Un 95%? |
06-jun-2022 11:55
| Alguien me dice como adjuntar un pdf con la informacion que me han mandado? O copio y pego toda la informacion y listo? Yo que no entiendo de esto, me lo he leido pero no me he enterado de nada |
06-jun-2022 12:25
|
La “guerra de depósitos” no está ni se le espera, a corto medio plazo. Los incrementos en la curva de tipos todavía no se ha trasladado al interbancario, los bancos tienen más liquidez que nunca y el BCE, a la fecha, les sigue penalizando la facilidad de depósito…luego no hay ni un atisbo que haga pensar que van a pagar por su pasivo. Luego ni cuentas remuneradas ni IPF, salvo honrosas excepciones en algún Banco chungo extranjero o alguna promo excepcional…. |
06-jun-2022 18:47
|
La “guerra de depósitos” no está ni se le espera, a corto medio plazo.
Los incrementos en la curva de tipos todavía no se ha trasladado al interbancario, los bancos tienen más liquidez que nunca y el BCE, a la fecha, les sigue penalizando la facilidad de depósito…luego no hay ni un atisbo que haga pensar que van a pagar por su pasivo. Luego ni cuentas remuneradas ni IPF, salvo honrosas excepciones en algún Banco chungo extranjero o alguna promo excepcional…. Renault 1.1 a dos años Orange bank 0.5 en cuenta. Ya veremos si para final de año tenemos depósitos a un año cercano al 2% |
06-jun-2022 22:53
|
Esto es lo que me ofrecen. Seria de gran ayuda que alguien me lo explicara porque no tengo ni p....idea de si es bueno o es basura. HORIZONTE 16 CLASE DE FONDO: Fondo con rentabilidad objetivo: Fondo de inversión con objetivo concreto de rentabilidad no garantizado. Es un fondo de inversión de renta fija, que invierte mayoritariamente en deuda pública italiana, con un objetivo de rentabilidad a vencimiento (15/05/2025). Dicha rentabilidad, pese a no estar garantizada, tiene una elevada probabilidad de cumplimiento por la forma en que se ha construido la cartera del producto, idéntica a la de un fondo garantizado de renta fija, como nota diferencial en esta emisión, es que las inversiones se han realizado en deuda pública italiana. Esta estructura de cartera, que se mantendrá estable hasta el 15/05/2025, nos permite definir una rentabilidad objetivo del 1,06% TAE en un plazo aproximado de 33 meses. PLAZOS Y RENTABILIDAD OBJETIVO Inicio de rentabilidad objetivo 19/08/2022 Fin periodo rentabilidad objetivo 15/05/2025 Rentabilidad objetivo 2,93% de la inversión inicial. 1,06% TAE LAS INVERSIONES DEL FONDO DURANTE EL PERIODO DE COMERCIALIZACIÓN: El fondo invertirá su patrimonio en activos que preserven y estabilicen el valor liquidativo UNA VEZ FINALIZADO EL PERIODO DE COMERCIALIZACION: El fondo invertirá todo su patrimonio combinando: - Deuda pública italiana: 99% - Liquidez: 1% lo leo y me quedo igual |
Editado: 07-jun-2022 00:04 -
07-jun-2022 00:24
|
https://www.usalliance.org/investment-products/cd 36 Month Certificate Special 3.25% 24 Month Certificate Special 3.00% Y la fed va a seguir subiendo tipos hasta fin de año. Eso va a llegar aquí también. Relax and wait. |
07-jun-2022 00:57
|
La “guerra de depósitos” no está ni se le espera, a corto medio plazo.
Los incrementos en la curva de tipos todavía no se ha trasladado al interbancario, los bancos tienen más liquidez que nunca y el BCE, a la fecha, les sigue penalizando la facilidad de depósito…luego no hay ni un atisbo que haga pensar que van a pagar por su pasivo. Luego ni cuentas remuneradas ni IPF, salvo honrosas excepciones en algún Banco chungo extranjero o alguna promo excepcional…. No se espera los intereses de los depósitos. Los de las hipotecas les ha faltado tiempo para dispararlos |
07-jun-2022 02:22
|
Esto es lo que me ofrecen. Seria de gran ayuda que alguien me lo explicara porque no tengo ni p....idea de si es bueno o es basura.
HORIZONTE 16 CLASE DE FONDO: Fondo con rentabilidad objetivo: Fondo de inversión con objetivo concreto de rentabilidad no garantizado. Es un fondo de inversión de renta fija, que invierte mayoritariamente en deuda pública italiana, con un objetivo de rentabilidad a vencimiento (15/05/2025). Dicha rentabilidad, pese a no estar garantizada, tiene una elevada probabilidad de cumplimiento por la forma en que se ha construido la cartera del producto, idéntica a la de un fondo garantizado de renta fija, como nota diferencial en esta emisión, es que las inversiones se han realizado en deuda pública italiana. Esta estructura de cartera, que se mantendrá estable hasta el 15/05/2025, nos permite definir una rentabilidad objetivo del 1,06% TAE en un plazo aproximado de 33 meses. PLAZOS Y RENTABILIDAD OBJETIVO Inicio de rentabilidad objetivo 19/08/2022 Fin periodo rentabilidad objetivo 15/05/2025 Rentabilidad objetivo 2,93% de la inversión inicial. 1,06% TAE LAS INVERSIONES DEL FONDO DURANTE EL PERIODO DE COMERCIALIZACIÓN: El fondo invertirá su patrimonio en activos que preserven y estabilicen el valor liquidativo UNA VEZ FINALIZADO EL PERIODO DE COMERCIALIZACION: El fondo invertirá todo su patrimonio combinando: - Deuda pública italiana: 99% - Liquidez: 1% lo leo y me quedo igual Un fondo de renta fija italiana? Para eso no muevo el dinero, sinceramente. |
07-jun-2022 03:13
|
Yo no lo haría. A ver qué te dicen los que saben. |
07-jun-2022 07:50
|
Esto es lo que me ofrecen. Seria de gran ayuda que alguien me lo explicara porque no tengo ni p....idea de si es bueno o es basura.
HORIZONTE 16 CLASE DE FONDO: Fondo con rentabilidad objetivo: Fondo de inversión con objetivo concreto de rentabilidad no garantizado. Es un fondo de inversión de renta fija, que invierte mayoritariamente en deuda pública italiana, con un objetivo de rentabilidad a vencimiento (15/05/2025). Dicha rentabilidad, pese a no estar garantizada, tiene una elevada probabilidad de cumplimiento por la forma en que se ha construido la cartera del producto, idéntica a la de un fondo garantizado de renta fija, como nota diferencial en esta emisión, es que las inversiones se han realizado en deuda pública italiana. Esta estructura de cartera, que se mantendrá estable hasta el 15/05/2025, nos permite definir una rentabilidad objetivo del 1,06% TAE en un plazo aproximado de 33 meses. PLAZOS Y RENTABILIDAD OBJETIVO Inicio de rentabilidad objetivo 19/08/2022 Fin periodo rentabilidad objetivo 15/05/2025 Rentabilidad objetivo 2,93% de la inversión inicial. 1,06% TAE LAS INVERSIONES DEL FONDO DURANTE EL PERIODO DE COMERCIALIZACIÓN: El fondo invertirá su patrimonio en activos que preserven y estabilicen el valor liquidativo UNA VEZ FINALIZADO EL PERIODO DE COMERCIALIZACION: El fondo invertirá todo su patrimonio combinando: - Deuda pública italiana: 99% - Liquidez: 1% lo leo y me quedo igual |
07-jun-2022 08:09
| Claro que si, con la bola mágica de que ganarás un 5% anual mínimo asegurado. En tiempos de crecimiento es muy fácil, lo que viene veremos como va. En 2008 se fue todo a la mierda pero yo me quedé en paro en 2012. De 2008 a 2012 estuve francamente bien, como sino hubiera pasado nada. |
07-jun-2022 08:11
|
https://www.usalliance.org/investment-products/cd
36 Month Certificate Special 3.25% 24 Month Certificate Special 3.00% Y la fed va a seguir subiendo tipos hasta fin de año. Eso va a llegar aquí también. Relax and wait. |
07-jun-2022 08:30
|
Claro que si, con la bola mágica de que ganarás un 5% anual mínimo asegurado. En tiempos de crecimiento es muy fácil, lo que viene veremos como va. En 2008 se fue todo a la mierda pero yo me quedé en paro en 2012. De 2008 a 2012 estuve francamente bien, como sino hubiera pasado nada.
|
07-jun-2022 09:03
| De puta madre, inmovilizar el dinero 5 años al 1% mientras la inflación es de 5-6-7% |
07-jun-2022 09:31
|
https://www.usalliance.org/investment-products/cd
36 Month Certificate Special 3.25% 24 Month Certificate Special 3.00% Y la fed va a seguir subiendo tipos hasta fin de año. Eso va a llegar aquí también. Relax and wait. Y como el BCE no espabile nos habremos metido de nuevo en recesión y a ver que es lo que suben… Que yo no digo que a largo plazo…pero ya he explicado los motivos, no solo es necesario que suban los tipos, hay una ingente liquidez inundando todavía los mercados…la mayor de la historia, de hecho. Aunque, siendo estrictos, la curva IRS tiene impacto directo en la cartera hipotecaria y no en el coste del pasivo. (Que depende, también, de otras variables, como ya he explicado) |
07-jun-2022 09:47
|
Yo como ya muchos han dicho no inmovilizo mi dinero 3 o 5 años por un mísero 1% anual, vale, si correcto, pero....creo que todos sabemos de gente, tipo mis padres, quelos cuatro o cuarenta duros que tienen, los tienen o en la cuenta corriente o en el colchon. A esa gente les vendrá bien estos fondos/cuentas que te hacen desangrarte mas poquito a poco. Por otro lado...los gurus que ningunean estos fondos porque ellos hacen un 8% anual fácil fácil..... ![]() ![]() ![]() :s isi1:
|
07-jun-2022 12:13
|
¿Qué deuda? Para ciudadanos viviendo en USA creo que estas obligado a declarar si vives allí y ganas mas de $12k al año. Creo que para extranjeros o ciudadanos viviendo en el extrajeron es $35k. |
08-jun-2022 22:45
| A mí me llamo Kutxabank. 1,06% a 33 meses. Les he dicho que no. Pero la verdad, no sé qué hacer para mover un poco el dinero. |

:s isi1: