Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Blawan
ForoCoches: Miembro
Cita de TheviL
Hola shurs, hoy me cumple el stake de la tarjeta. He intentado hacer restake para conservar las condiciones pero no veo la opción. O Unstake o upgrade a la siguiente tarjeta.
He estado hablando con la gente de crypto.com y me dicen que lo deje sin unstakear para conservar las condiciones, cosa que me extraña porque os he leído por aquí o en el de la plataforma, que hay que aportar más CRO.
Alguien tiene alguna idea o es otra trama de crypto.com?
Mañana haces una compra con la tarjeta y sales de duda si te devuelven cashback. Sin tocar nada vaya.
vircotto
Cita de TheviL
Hola shurs, hoy me cumple el stake de la tarjeta. He intentado hacer restake para conservar las condiciones pero no veo la opción. O Unstake o upgrade a la siguiente tarjeta.
He estado hablando con la gente de crypto.com y me dicen que lo deje sin unstakear para conservar las condiciones, cosa que me extraña porque os he leído por aquí o en el de la plataforma, que hay que aportar más CRO.
Alguien tiene alguna idea o es otra trama de crypto.com?
Si no tocas nada pasas a las nuevas condiciones. Tendrás cashback, pero limitado, y el % de interés se reduce.

Si quieres conservar 180 días más tus condiciones actuales tienes que liberar el stake y volver a hacer stake. Teniendo en cuenta que los CROs de tu stake probablemente no sean suficientes como para volver a hacer el stake, tendrás que aportar más CROs para poder hacerlo, bien porque los tengas o bien porque los compres hoy mismo.
mariompg
Buenas tardes chicos, uno con la ruby recién llegada, alguna forma de meterla en Google Pay? Me conozco y se que por no sacarla termino por no usarla...
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de mariompg
Buenas tardes chicos, uno con la ruby recién llegada, alguna forma de meterla en Google Pay? Me conozco y se que por no sacarla termino por no usarla...
tienes que usar CURVE
mariompg
Gracias shur, ya la pedí, el 2% de cashback te lo hace igual no? No entiendo muy bien eso de que te hace 1% más ni lo de los limites ni nada, todo es como si usara la de crypto.com, no?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de mariompg
Gracias shur, ya la pedí, el 2% de cashback te lo hace igual no? No entiendo muy bien eso de que te hace 1% más ni lo de los limites ni nada, todo es como si usara la de crypto.com, no?
exacto
MR.Dandi
Se puede stakear 3500€ de Cro, pedir la jade y dejar de stakear para así tener la tarjeta con la ventaja del vip de los aeropuertos?
Me interesa tener eso del aeropuerto ya q viajo mucho, pero no quiero tener 3500€ de cro ahora mismo
SeñorM
Cita de MR.Dandi
Se puede stakear 3500€ de Cro, pedir la jade y dejar de stakear para así tener la tarjeta con la ventaja del vip de los aeropuertos?
Me interesa tener eso del aeropuerto ya q viajo mucho, pero no quiero tener 3500€ de cro ahora mismo
Diría que lo único que te queda después de quitar el stake que habrás mantenido si o si 6 meses es un pequeño porcentaje de cashback y ya, aunque con el último recorte igual lo han quitado.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de MR.Dandi
Sí, pero tampoco debes obviar los riesgos... Te puede salir más caro el collar que el perro.

Yo tengo un par de jades y de puta madre, pero soy 2020 crew.
irlan85
Cita de MR.Dandi
Si solo quieres las salas vip puedes mirar servicios que te dan solo eso por mucho menos dinero, como Priority Pass, sin arriesgar durante los 6 meses a que les de otra venda que tumbe más el valor dla moneda y por tanto tu inversión en acceder a esos servicios de la tarjeta.
MR.Dandi
Cita de irlan85
Si solo quieres las salas vip puedes mirar servicios que te dan solo eso por mucho menos dinero, como Priority Pass, sin arriesgar durante los 6 meses a que les de otra venda que tumbe más el valor dla moneda y por tanto tu inversión en acceder a esos servicios de la tarjeta.
La cosa es que sólo por tener la tarjeta ya tienes el beneficio de las salas vip, no sería necesario stakear 6 meses.
La idea es stakear, pedir la tarjeta, y dejar de stakear, pueden ser unas horas de stakeo, que veas que ha subido algo el valor de cro para así de paso ganar algo de dinero.
irlan85
Cita de MR.Dandi
La cosa es que sólo por tener la tarjeta ya tienes el beneficio de las salas vip, no sería necesario stakear 6 meses.
La idea es stakear, pedir la tarjeta, y dejar de stakear, pueden ser unas horas de stakeo, que veas que ha subido algo el valor de cro para así de paso ganar algo de dinero.
El stackeo mínimo cuando pides la tarjeta por primera vez no son 180 días?
MR.Dandi
Cita de irlan85
El stackeo mínimo cuando pides la tarjeta por primera vez no son 180 días?
Si dejas de stakear pierdes los beneficios de la tarjeta excepto el de las salas vip, ese no se pierde.
irlan85
Cita de MR.Dandi
Si dejas de stakear pierdes los beneficios de la tarjeta excepto el de las salas vip, ese no se pierde.
Pero solo puedes hacerlo 180 días después no un minuto después y en todo ese tiempo a saber que puede pasar, viendo lo visto hasta en cualquier momento deciden quitar el acceso a salas
vircotto
Cita de MR.Dandi
No puedes dejar de stakear. Te comprometes a estar 180 días. Después de ese periodo sí que puedes romper el stack y pierdes las ventajas excepto el acceso a las salas vip.
MR.Dandi
Cita de vircotto
No puedes dejar de stakear. Te comprometes a estar 180 días. Después de ese periodo sí que puedes romper el stack y pierdes las ventajas excepto el acceso a las salas vip.
Y que pasa si dejas de stakear antes? Hay alguna penalización?
Esa es la duda que tengo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MR.Dandi
Y que pasa si dejas de stakear antes? Hay alguna penalización?
Esa es la duda que tengo
No te dejan
Montearruit
Pues yo no renové el stake y ayer me devolvieron 78 cro del Spotify...No sé,Rick...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Montearruit
Pues yo no renové el stake y ayer me devolvieron 78 cro del Spotify...No sé,Rick...
Si no lo sacaste y tienes ruby, ahora tienes 1% cashback más spotySi lo sacas, ya nada
Montearruit
Cita de Boleskine
Si no lo sacaste y tienes ruby, ahora tienes 1% cashback más spotySi lo sacas, ya nada
No lo saque pero ni de coña meto otros 350 euros en el stake.Con el 1 por ciento y spotify voy que me mato
vircotto
Cita de Montearruit
Pues simplemente se ha cumplido lo que ya sabíamos:

Stake no vencido = condiciones antiguas
Stake vencido pero mantenido = nuevas condiciones
Stake vencido y deshecho = sin beneficios (con excepciones)
sportsilver
Una duda sobre las salas VIP del aeropuerto.
Qué piden para acceder? La tarjeta Crypto física o basta con el QR de la app de loungue?
Piden también el DNI?
lucasgric
ForoCoches: Usuario
Yo siempre he usado la crypto física, aunque creo que puedes usar en su lugar el QR de la app de LoungeKey.

El DNI creo recordar que no lo piden.
bankojones
amigo del Presidente
Cita de sportsilver
Una duda sobre las salas VIP del aeropuerto.
Qué piden para acceder? La tarjeta Crypto física o basta con el QR de la app de loungue?
Piden también el DNI?
Con el QR de la app es suficiente. Y la tarjeta de embarque, nada más.
sportsilver
Cita de bankojones
Con el QR de la app es suficiente. Y la tarjeta de embarque, nada más.
Gracias, lo decía por si era necesario pasar la tarjeta crypto y luego te hacían la devolución o algo así.
bankojones
amigo del Presidente
Cita de sportsilver
Gracias, lo decía por si era necesario pasar la tarjeta crypto y luego te hacían la devolución o algo así.
A mi nunca me la pidieron y tampoco he visto que me devolviesen los 3 $ y pico que te cargan al entrar, por cierto.
vircotto
Cita de bankojones
A mi nunca me la pidieron y tampoco he visto que me devolviesen los 3 $ y pico que te cargan al entrar, por cierto.
Yo siempre con el QR y sí que te devuelven pero al tiempo, lo que pasa es que esa devolución no se ve claro en la aplicación. "simplemente" el cargo original desaparece.
bankojones
amigo del Presidente
Cita de vircotto
Yo siempre con el QR y sí que te devuelven pero al tiempo, lo que pasa es que esa devolución no se ve claro en la aplicación. "simplemente" el cargo original desaparece.
No lo dudo shur, pero mira que son enrevesados los extractos de crypto.com ...
vircotto
Cita de bankojones
No lo dudo shur, pero mira que son enrevesados los extractos de crypto.com ...
Son la leche. Ya podían hacer algo con eso también...
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He hecho una compra esta mañana de 180 pavos vía Curve y no me han dado el cashback. Alguien sabe por qué puede ser?
← A Criptomonedas