[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
27-may-2022 16:28
|
Hola, alguien que tenga la xiaomi q1 de 75 y juegue a ps5 me puede decir si va bien con 120hz? Solo 1080p o ya han corregido el problema de 4k 120hz? Shur después de un tiempo con la tele, que opinion te merece? La has probado con ps5? Yo estoy dudoso por el tema de que no saca 4k y 120hz por lo que el supuesto hdmi 2.1 no sirve de nada y en un futuro no podría aprovechar un pc potente o una posible ps5 pro.... |
28-may-2022 17:54
|
Hola, alguien que tenga la xiaomi q1 de 75 y juegue a ps5 me puede decir si va bien con 120hz? Solo 1080p o ya han corregido el problema de 4k 120hz?
Shur después de un tiempo con la tele, que opinion te merece? La has probado con ps5? Yo estoy dudoso por el tema de que no saca 4k y 120hz por lo que el supuesto hdmi 2.1 no sirve de nada y en un futuro no podría aprovechar un pc potente o una posible ps5 pro.... la uso para ver la tv.... netflix y otras plataformas. no tengo tiempo para consola. los niños encantados........y yo lo poco que veo muy bien .. 75 pulgadas por 1000 euros y encima va de puta madre. |
28-may-2022 18:46
|
Yo he devuelto hoy una p1 55 después de 11 meses, se encendía sola de madrugada todos los días desde hace un par de semanas y todos los métodos que hay por internet no lo solucionaban a si que como me la pillé en Amazon me han hecho reembolso, les voy a dar otra oportunidad con la Q1E 55 porque excepto ese problema la TV no me disgustaba, si vuelve a fallarme tan rápido descarto la marca para siempre.
|
31-may-2022 14:13
| Tengo la P1 de 43 pulgadas en mi cuarto y me va de escándalo, quería pillar una de 55 para el salón y veo que han sacado las F2 pero con FIRE TV. Sigue siendo beuna compra la de 55 antigua? Quiero que sea Android TV. |
31-may-2022 20:09
|
buenas, tengo la de 43" primera edición. Ando medio contento con ella, el problema que tengo es que cada cierto tiempo sea por cable o por wifi la TV no va, ninguna aplicación: el store,youtube,HBO... curiosamente NETFLIX si funciona,va de coña, pero ninguna más. Cada vez que me pasa lo único que puedo hacer es resetear de fábrica, con el coñazo que supone. Os pasa a alguno más? |
04-jun-2022 10:35
|
¿Seguro? por poner un ejemplo el Fire TV Basic Edition se lanzó al mercado en 2017 y todavía recibe actualizaciones ¿qué Android TV recibe actualizaciones después de cinco años?
A los dispositivos Fire TV puedes instalarles casi todo lo que hay para Android TV y están asombrosamente optimizados frente a estos, si las TV Xiaomi con Fire TV reciben actualizaciones como el resto de productos Fire TV se harán con un pequeño hueco en el mercado. Xiaomi tiene un serio problema con el soporte y las actualizaciones... y la penosa costumbre de directamente "abandonar a su suerte" muchos productos con el paso del tiempo, y mas aun cuando hay "sustitutos". Ahi seguimos los que tenemos tvs de la serie anterior, con los fallos de siempre mas los que metieron en la ultima actualizacion de hace ¿1 año... mas...?. Y ni hay solucion ni la habra porque son productos abandonados ya por la marca. Es de suponer que el "mantenimiento" de las tvs con fireos lo hara directamente Amazon, lo cual es ya una garantia extra y valiosa porque como dices (al menos de momento) Amazon SI cuida y mantiene sus productos, incluso los que estan ya "descatalogados" desde hace años (como el stick basic). Por otra parte... a mi tambien me gusta mas androidtv... la interfaz, el sistema (mas "abierto" y menos "opaco/capado/cerrado" que el fireos...) pero tambien hay que tener en cuenta que si el rendimiento en las tvs es igual o similar al de los sticks... le pega mil patadas a androidtv. Tengo una tv (xioami) y un tvbox (engel/youin) con androidtv oficial y certificado... y un fire lite de esos de 20€ (con hardware menos potente y mas limitado que los otros cacharros o, en el mejor de los casos, similar)... y la diferencia en rendimiento, fluidez, etc es ABISMAL (a favor del fire stick). |
04-jun-2022 12:47
|
Buenas shurs, alguna guía de calibración para la Xiaomi Mi P1 50"? Gracias de antebrazo |
05-jun-2022 12:24
|
Hola shurs, La Xiaomi P1 50" por 297€ en MM. Me da algo de miedo por algunos problemas q he leído de pérdida de volumen, q se encienda sola etc... Por ese precio entiendo q totalmente recomendable no?? |
07-jun-2022 11:58
|
Modo Imagen > Estándar -> Brillo: 60 -> Brillo: 55 -> Contraste: 55 -> Saturación: 60 -> Calidez: 0 -> Nitidez: 15 Temperatura Color: Estándar Suavizado de vídeo: Estándar Formato Imagen: Completo Vídeo Avanzado -> Reducción de ruido: Medio -> Control luma: Activado -> Control contraste: Activado Suavizado de vídeo: Desactivado |
Editado: 07-jun-2022 12:29 -
23-jun-2022 14:50
|
Hola shurs! Me llegó hace poco la tele (la p1 de 55”) y bueno, de momento cumple. Compré también la barra de sonido de Xiaomi (3.1) para mejorar el sonido y la conexión ha sido muy sencilla. La cosa es que al conectarla por HDMI-ARC no aparece ningún indicador de volumen en la tele. Me deja controlarlo todo con el mismo mando pero claro, solo puedo guiarme por el sonido. Alguno ha conseguido que aparezca un indicador en la tele o al estar controlando otro dispositivo no puede mostrarlo? |
25-jun-2022 00:12
| Alguien tiene idea en que mejoran a los anteriores modelos (p1, etc) las nuevas Xiaomi TV A2 ? |
25-jun-2022 11:23
|
En unos meses las tiran de precio. |
Editado: 25-jun-2022 11:27 -
02-jul-2022 14:15
|
Que tal está la Mi P1e de 55"? Estoy a punto de comprarla como tv Pal salón, para ver series y jugar a la series s. Para películas tengo un proyector bueno, no busco tampoco una calidad sobresaliente. Un saludo y gracias |
03-jul-2022 19:50
| Mucho habrán mejorado este año entonces, Xiaomi era lo peor que te podías echar a la cara en TV y por detrás de modelos como la C715, que también habrá mejorado en TCL. |
06-jul-2022 06:55
| He colocado una barra de sonido y la he conectado por el cable óptico y no funciona, hay que activar algo en el menú de la tv? |
06-jul-2022 09:13
|
Hola compañeros, una pregunta, estoy mirando televisiones 55 pulgadas y me he topado con la Xiaomi Mi TV 55 P1E, me encaja en el precio pero la verdad no dejo de leer comentarios regulares. Qué me podéis decir por aquí? Dejo el hilo que acabo de abrir, para que lo echéis un vistazo. Muchas gracias!!! |
06-jul-2022 09:51
| Lo único que he visto que va mal es Disney+ si no cierras todas las aplicaciones de fondo. Se cuelga si no lo haces. Con el resto (hbo, netflix, prime..) no tengo que cerrar nada. La tele no será gama alta pero apuesto a que la app de Disney tampoco es la panacea. |
11-jul-2022 19:52
| Tengo la 4S y cuando pongo HBO se escucha fatal. He puesto una barra de sonido pero la calidad es malísima. Con prime video, smarters, netflix, youtube... Va fina, pero la app de HBO fatal. Alguien con el mismo problema? |