GloomHaven el maravilloso juego de mesa! +Semiserio
29-sep-2021 14:30
|
Creo que sí, o si no es así, muy pronto: https://www.laordendelcisne.es/ameri...xoCLVoQAvD_BwE De todos modos están traducidos los libros e instrucciones en https://boardgamegeek.com/filepage/2...ios-espanol-v1 y https://boardgamegeek.com/filepage/2...aven-jaws-lion Un saludo! |
30-sep-2021 15:23
|
Alguien ha sacado algo en claro de las cartas? Las pistas son un texto que no consigo dar con nada, y ya hice la campaña y varias optativas. |
10-oct-2021 16:32
|
Joder con la puta dificultad. Jugando solo, sin aplicar los aumentos de dificultad por el conocimiento compartido y el jugar solo. Primer intento, agotados en la segunda habitación. Salvaje +tejehechizos. Segundo intento, Salvaje+manitas, conseguido pero en el último turno posible del manitas, sacrificando al Salvaje. |
15-dic-2021 14:01
|
Si os dan a elegir al mismo precio y teniendo espacio entre digital y físico, qué recomendáis? ¿Cuánto viene durando una sesión de juego? |
19-dic-2021 17:00
|
Me lo compré por Steam y su puta madre, la primera misión me costó unos 5 intentos para poder comprender bien las mecánicas. Muy estratégico y desafiante. |
19-dic-2021 17:04
| Si vas a jugar con gente el físico. En físico, la mayoría de misiones duran unos 90mins, pero tardas en montarlo y tal. |
04-ene-2022 23:34
|
Es tan increíble este juego como lo pintan? Merece la pena desembolsar el pastizal? Alguna otra inversión junto con el juego base (inserto obligatorio, expansión, fundas…)? |
06-ene-2022 21:13
|
Yo es el primero de este estilo que he jugado y me esta gustando mucho. Luego son muchas horas de juego y si lo cuidas siempre lo puedes revender. Luego hay que ver si juegas con mas gente o no por el tema del precio. Para varios te diria que sin dudar para jugar uno solo jugaria al de pc que esta mas barato De todas formas prueba la version pc para ver si te gusta, buscandolo pirata. Inserto para ordenar el juego, fundas y si quieres revenderlo pegatinas imantadas. |
06-ene-2022 21:37
|
Yo es el primero de este estilo que he jugado y me esta gustando mucho. Luego son muchas horas de juego y si lo cuidas siempre lo puedes revender. Luego hay que ver si juegas con mas gente o no por el tema del precio. Para varios te diria que sin dudar para jugar uno solo jugaria al de pc que esta mas barato
De todas formas prueba la version pc para ver si te gusta, buscandolo pirata. Inserto para ordenar el juego, fundas y si quieres revenderlo pegatinas imantadas. |
06-ene-2022 21:39
| el juego esta muy bien, pero no te lo acabas ya que seguramente te cansas antes de acabarlo. |
03-mar-2022 18:05
| El próximo viernes lo tendremos traducido!! Ya era hora después de tanto retraso |
11-mar-2022 14:03
|
me acabo de pillar el Fauces de León para empezar, ha costado reservar se agotan en seguida las copias por lo que debe ser muy bueno. Si me engancho (jugaré con la mano) pillaré el Gloomhaven original. Es el número uno de la lista de la Board Game Geek y considerado como el mejor juego de mesa del mundo. Si, debe ser increible. |
Editado: 11-mar-2022 14:06 -
11-mar-2022 18:06
|
Yo ya tengo reservado el Jaws que hasta el lunes supongo que no me llegará Al Gloomhaven grande estoy jugando en PC y es una gozada, pero es jodidamente complicado Estoy yendo con el Salvaje (Brute) y la Tejedora de Hechizos (Speelweaver) y estoy atascado en una misión secundaria que en la segunda sala ya me quedo sin cartas Algún consejo? No quiero hacer spoilers, así que por MP sí que puedo contar qué misión es |
26-mar-2022 13:44
|
Esta app para llevar las iniciativas, vida y carta de los monstruos va muy bien. https://play.google.com/store/apps/d...oomhavenhelper Y esta otra app para ir sacando los escenarios pieza a pieza en vez de verlo todo. https://play.google.com/store/apps/d...cenario_Viewer Ambas app son gratis 100 |
06-abr-2022 13:50
|
Hola amantes de los juegos de mesa!
Bueno deciros que este juego lo pillé ya hace un año y pico y lo empecé a jugar con unos amigos que siempre estaban muy liados, ahora he retomado la aventura (desde cero) Ya llevamos varias partidas y entre las dudas que me van surgiendo como la experiencia de juego, pues me gustaría compartir con los que hayan jugado, pues eso mismo, dudas, combos y demás. He buscado y no veo ningún hilo y me ha parecido interesante poder hablar de todas estas cosas. Cómo lleváis de avanzada la campaña! Y no spoilear sin avisar! Hola shurmano, tengo este juego desde hará más de un año cogiendo polvo y creo que ya va siendo hora de darle caña, este Viernes quedaremos para empezar la primera misión..."el túmulo negro", y ya me he estado mirando bastante el reglamento. Los personajes no he querido abrirlos de las cajas (salvo el pícaro) para darle un halo de misterio...que consejos me darías para empezar a jugar sabiendo que ni yo, ni ninguna de las personas con las que quedaré han jugado nunca...algun personaje en particular de los 6 es mas sencillo para empezar?? o más complicado?? Dame consejos, un saludo!! |
09-abr-2022 15:11
| Mil perdones por el retraso, me pillaste de viaje, creo que la maga es primordial porque tiene una habilidad que recupera cartas para tener un poco de recuperación de vida y tiempo. Un saludo! |
19-abr-2022 22:59
|
El más fácil es el Bruto, y además lo considero fundamental para el grupo porque es importante tener a un personaje de lucha cuerpo a cuerpo y con gran resistencia (puntos de vida y escudo), y de los seis iniciales es el único con estas características. |
20-abr-2022 15:28
|
Pero la próxima vez cítame jodio, que me acabo de enterar que me contestaste 11 días después. Al final sí, casualmente yo empecé con el Bruto y mi chica con la Maga (no me ha parecido especialmente dificil de jugar sabiendo que puedes recuperar todas tus cartas perdidas al menos una vez), y ya nos hemos pasado las 2 primeras misiones sin muchos problemas (en fácil, he de decir). |
20-abr-2022 15:29
|
Perfectamente. La dificultad del juego aumenta y disminuye según el número de personajes. |
05-jun-2022 09:17
|
He leído todo el hilo y creo que nadie lo ha preguntado: Para empezar, el original o el Fauces de León? Mi mano y yo estamos buscando sustituto de Viajes por la Tierra Media |
05-jun-2022 09:58
|
El Fauces de León se puede jugar de forma independiente al juego original, o es una expansión? Es para empezar por ahí, y si nos engancha, ya comprar el hermano mayor. |