[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
03-jun-2022 17:06
|
Bueno, pues ya por fin también soy de totalenergy, desde ayer, después de que me rechazaran por cambio de titular, ahors bien me ha llegado el contrato con facturas en papel, sin digital y SIN EL 67% , así que he llamado y dicen que es un error , que ellos lo tienen bien ye reenviaran, de verdad que desde el 23 de marzo... Bueno , volveré a llamar por si acaso, pero a disfrutar otro año más . Saludos |
03-jun-2022 17:14
|
Creo que no lo has entendido bien shur.
He pagado 25€ este mes en Repsol y con TE hubiera pagado 24,5€, por tanto, no es por el ahorro que me supone una compañía vs la otra que esté planteando cambiar a TE únicamente. Eso no tiene nada que ver con ahorrar pasta en la factura de la luz de forma general, porque lógicamente si contraté Repsol fue por el ahorro y si quiero intentar estar medio informado (no tengo tiempo últimamente) para informarme de como anda todo es para ahorrar cuando se me acabe Repsol De ahí el aprovechar esta promo y asegurarme 1 año más. Si en repsol me quedara 2 años, por 25€ vs 24,50€ no me cambiaba.Respecto a lo de los 4 años, no tiene sentido. Ese mismo comentario se podría aplicar a Repsol. Te garantizan 1 año, después nadie lo sabe. Sobre todo cuando TE son tarifas individuales y no tarifas cerradas, para todo el mundo, como si lo fue Repsol. Lo mismo se pensaba por aquí cuando se contrató Repsol masivamente el año pasado, que 1 año no iba a durar toda esta historia y míranos. Primero subí la factura en la web de TE y luego en la de MM y en ambas me sale lo mismo. La verdad que lo de los 100€ me da un poco igual, porque nunca compro en MM y prefiero no arriesgarme a no estar 1 año. |
03-jun-2022 17:18
|
Sí, tienes razón en que si es más bajo que una que era cojonuda esta debería ser más cojonuda. Mi razonamiento es que hay tan poquísima diferencia en mis consumos (prácticamente no llego a 30€ al mes nunca, salvo diciembre-enero que puedo ponerme en 34-35€) que por quitarme de cambios pagaría esos 50 céntimos de más viendo que hasta el momento no me ha dado problemas Repsol.
Los problemas en las comercializadoras, como te toque, son un dolor de cabeza. No es la tónica general, pero ahí está. Incluso en la misma Repsol hay gente que las primeras facturas no se la tarificaban bien o que lo que le ponía en el contrato no era lo contratado, etc, etc y eso es todo muy lento. Al final, como no tengo esos 3 años supuestos que comenté antes, me tendré que cambiar a TE. Aún así, te agradezco los comentarios shur. Y no hace falta que pidas disculpas porque no me lo tomé a mal. Respecto a los dolores de cabeza de cambiar de comercializadora. Somos conscientes de esa posibilidad. Incluso que hay dolores de cabeza que no provoca la comercializadora, pero es la que paga el pato, vaya, para eso es la interlocutora con la distribuidora. Hasta tu mismo tienes buenas referencias de Repsol. Y también dio lo suyo en septiembre-octubre, sobre todo con la dichosa app, pero también a la hora de contratar no era muy transparente. Fue recurrente llamar y rellamar para que contraofertaran, quitarán la permanencia, y luego ya directamente escondieran la LP, que además fue cambiando de precio y pasar de "casichollo" a "vayatimo" para luego "hazcuentasquenigualnorrenta". Repsol con lupa siempre. Bueno, todas con lupa y en esta plataforma se.mueven buenos ojeadores. Las que están en el OP no estan por casualidad. A ti te toco hoy la china conmigo por el comentario del " no me cambio por el descuento", que por unas razones o por otras van unas cuantas decenas de ellos desde que se recomienda su ir factura a TE.(y sinceramente porque no?) Por ese comentario., que tu lo has dicho una vez, pero por aquí lo habré leído 50..y porque es viernes y hay que darle salsilla a esto. Buen finde. |
03-jun-2022 20:56
| Yo siempre pago las facturas por tarjeta si tengo la opción. Lo que hago es llamar para desdomiciliar la factura y si no me dejan, doy orden de devolver facturas futuras desde la app del banco y voy pagando las que vengan con tarjeta. Al fin y al cabo mandan correo cuando la factura está disponible y por eso sé que no se me va a olvidar pagarla. |
03-jun-2022 22:21
| Ya esta añadida la tarifa de repsol a menosdeluz.com, revisando un poco todas hay bastantes parecidas, y el pvpc se ha vuelto a ir hacia arriba |
03-jun-2022 23:21
|
A ver si llega la primera factura y da tiempo a seleccionarla mientras esté pendiente de envío al banco para poder pagarla con tarjeta. Como aún no me ha llegado ninguna no sé de cuántos días se disponen desde que la cuelgan en Área clientes o te avisan al mail (tengo factura electrónica) para que esté en estado pendiente de envío al banco |
03-jun-2022 23:31
|
Mis diez shur
A ver si llega la primera factura y da tiempo a seleccionarla mientras esté pendiente de envío al banco para poder pagarla con tarjeta. Como aún no me ha llegado ninguna no sé de cuántos días se disponen desde que la cuelgan en Área clientes o te avisan al mail (tengo factura electrónica) para que esté en estado pendiente de envío al banco |
04-jun-2022 00:11
|
No te preocupes, está bien. |
04-jun-2022 09:24
| Yo estoy en cureenergia con bono social desde hace ya más de 2 años y bien y este último mes 29 euros pero me alucina que el precio de la luz no baje de 0.24 es acojonante y eso por ejemplo esta noche de madrugada, en fin |
04-jun-2022 10:18
|
Hasta 18 millones de consumidores encaran a partir de ahora la subida de la luz CRISIS ENERGÉTICA "Tras un año de escalada de precios, los contratos de tarifa fija encaran su revisión Horizontal Pilar Blázquez Madrid 04/06/2022 00:07 ¿Planchar o no planchar a las tres de la mañana? Esa era hace un año la conversación en boca de la mayoría de españoles. Tras meses de dudas, pegatinas en las neveras y alertas en los móviles, el esfuerzo exigido por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) para racionalizar el gasto energético y rebajar el recibo de la luz quedó volatizado en meses. Desde entonces, el tema de conversación es si la luz marca o no otro máximo histórico. Con el colapso del transporte marítimo, los cierres por la covid y la guerra en Ucrania, la escalada de los precios energéticos ha descabalgado cualquier previsión, en los hogares y en los gobiernos. En España, el 3 de junio del 2021 el precio del megavatio hora en el mercado mayorista alcanzó los 81,81 euros. Ayer, un año después, marcó 201 euros, un 145% más. Entre medias ha llegado a superar los 574 euros (el pasado mes de noviembre). Pero pese a la alarma, lo cierto es que los afectados directos de esa escalada de precios apenas han sido un tercio de los consumidores, algo más de diez millones. Aquellos cuyos contratos están regulados al PVPC y por lo tanto indexados a la volatilidad que marca la subasta diaria del mercado mayorista. El resto, más de 18 millones de usuarios, han asistido a este espectáculo como meros espectadores. Algunos porque ya tenían contratos suscritos con las comercializadoras en el mercado a precios fijos, otros porque viendo la tormenta se guarecieron en ellos. Las alarmas no iban con ellos. Hasta ahora. El trasvase al contrato de tarifa fija ha continuado durante todo el año, pero según fuentes del sector eléctrico hay una buena cantidad de ellos que se firmaron por un año y, por tanto, les toca revisión a principios de julio. “Tenemos la obligación de enviarles las cartas con el nuevo precio un mes antes de su caducidad. Por eso ahora mucha gente las está recibiendo”, explican desde una de las compañías eléctricas que operan en España. Reconocen que los precios son más altos. ¿Cuánto? “Depende de cada cliente, de su perfil y condiciones. Cada uno recibe la información personalizada sobre su contrato y se le informa que tiene el derecho a rescindirlo sin coste alguno”, aseguran. Las eléctricas reconocen que aplicarán subidas acordes con el mercado en las renovaciones “El problema es que hay una opacidad tremenda. Las compañías no están obligadas a informar a ningún organismo de los precios que ofertan en el caso de las revisiones. Sí tienen que registrar en la CNMC las ofertas para clientes nuevos, pero es imposible saber lo que hacen con los contratos de quienes ya son clientes”, explica Enrique García, portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios. Ante la imposibilidad de conocer las ofertas a las que renuevan contratos las eléctricas, Facua ha analizado las que ofrecen a los nuevos usuarios. Pese a que a primeros de mayo el presidente de Iberdrola llamó “tontos” a los consumidores con contrato de tarifa regulada de electricidad, los datos recopilados por Facua reflejan que “a partir de las tarifas aplicadas entre el 1 y el 13 de mayo, un usuario medio (con un consumo de 366 kWh mensuales y una potencia contratada de 4,4 kW) con un contrato regulado (PVPC) pagaría unos 121,97 euros mensuales. Ese mismo usuario tendría un recibo más caro con las tarifas de precio estable de esa fecha de Repsol, CHC Energía, Holaluz, Gana Energía y TotalEnergies”. El futuro no pinta bien para quienes estén en la tarifa fija. Todos los analistas coinciden en que la tendencia alcista de los precios va a continuar y, a medida que venzan esos contratos de tarifa fija, los clientes se verán obligados a pagar más, ya que las eléctricas van a adaptar sus costes al nuevo entorno de mercado. “Aunque, por supuesto, la subida será lo más ajustada posible”, aseguran las grandes compañías eléctricas. “El tope al gas volverá a poner la tarifa eléctrica regulada (PVPC) muy por debajo de las ofertas del mercado libre”, advierten desde Facua. Se refieren a la medida que el Gobierno consiguió arrancar hace dos meses a la Unión Europea como método para frenar la escalada de precios en la factura de la luz, pero que todavía espera el visto bueno de la Comisión Europea para ser aplicada. Sea cuando sea, lo que parece claro es que será un alivio para los consumidores de precio regulado. En cambio el momento de su puesta en marcha es clave para los contratos de precio libre. Cabe recordar que ese acuerdo supone que los consumidores tendrán que asumir en sus facturas la diferencia entre los 40 euros de media a los que se ha topado el gas y el coste real de esta materia prima en los mercados para compensar a las centrales de ciclo combinado. “Es decir, que a la actualización de precios con el coste de la materia prima, tendremos que cargarle ese peaje que ha puesto el Gobierno”, apuntan desde una de las eléctricas. Vamos, que escapar de la subida no es fácil, pero para ajustar al máximo la nueva factura sí hay una herramienta. El comparador de precios de la CNMC, donde con el código QR de la factura se puede saber qué operador ofrece la mejor tarifa. Siempre que se cambie de compañía. Porque para las renovaciones no hay comparación posible." https://www.*****************/economi...d-energia.html Saludos |
04-jun-2022 10:33
|
Hasta 18 millones de consumidores encaran a partir de ahora la subida de la luz
CRISIS ENERGÉTICA "Tras un año de escalada de precios, los contratos de tarifa fija encaran su revisión Horizontal Pilar Blázquez Madrid 04/06/2022 00:07 ¿Planchar o no planchar a las tres de la mañana? Esa era hace un año la conversación en boca de la mayoría de españoles. Tras meses de dudas, pegatinas en las neveras y alertas en los móviles, el esfuerzo exigido por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) para racionalizar el gasto energético y rebajar el recibo de la luz quedó volatizado en meses. Desde entonces, el tema de conversación es si la luz marca o no otro máximo histórico. Con el colapso del transporte marítimo, los cierres por la covid y la guerra en Ucrania, la escalada de los precios energéticos ha descabalgado cualquier previsión, en los hogares y en los gobiernos. En España, el 3 de junio del 2021 el precio del megavatio hora en el mercado mayorista alcanzó los 81,81 euros. Ayer, un año después, marcó 201 euros, un 145% más. Entre medias ha llegado a superar los 574 euros (el pasado mes de noviembre). Pero pese a la alarma, lo cierto es que los afectados directos de esa escalada de precios apenas han sido un tercio de los consumidores, algo más de diez millones. Aquellos cuyos contratos están regulados al PVPC y por lo tanto indexados a la volatilidad que marca la subasta diaria del mercado mayorista. El resto, más de 18 millones de usuarios, han asistido a este espectáculo como meros espectadores. Algunos porque ya tenían contratos suscritos con las comercializadoras en el mercado a precios fijos, otros porque viendo la tormenta se guarecieron en ellos. Las alarmas no iban con ellos. Hasta ahora. El trasvase al contrato de tarifa fija ha continuado durante todo el año, pero según fuentes del sector eléctrico hay una buena cantidad de ellos que se firmaron por un año y, por tanto, les toca revisión a principios de julio. “Tenemos la obligación de enviarles las cartas con el nuevo precio un mes antes de su caducidad. Por eso ahora mucha gente las está recibiendo”, explican desde una de las compañías eléctricas que operan en España. Reconocen que los precios son más altos. ¿Cuánto? “Depende de cada cliente, de su perfil y condiciones. Cada uno recibe la información personalizada sobre su contrato y se le informa que tiene el derecho a rescindirlo sin coste alguno”, aseguran. Las eléctricas reconocen que aplicarán subidas acordes con el mercado en las renovaciones “El problema es que hay una opacidad tremenda. Las compañías no están obligadas a informar a ningún organismo de los precios que ofertan en el caso de las revisiones. Sí tienen que registrar en la CNMC las ofertas para clientes nuevos, pero es imposible saber lo que hacen con los contratos de quienes ya son clientes”, explica Enrique García, portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios. Ante la imposibilidad de conocer las ofertas a las que renuevan contratos las eléctricas, Facua ha analizado las que ofrecen a los nuevos usuarios. Pese a que a primeros de mayo el presidente de Iberdrola llamó “tontos” a los consumidores con contrato de tarifa regulada de electricidad, los datos recopilados por Facua reflejan que “a partir de las tarifas aplicadas entre el 1 y el 13 de mayo, un usuario medio (con un consumo de 366 kWh mensuales y una potencia contratada de 4,4 kW) con un contrato regulado (PVPC) pagaría unos 121,97 euros mensuales. Ese mismo usuario tendría un recibo más caro con las tarifas de precio estable de esa fecha de Repsol, CHC Energía, Holaluz, Gana Energía y TotalEnergies”. El futuro no pinta bien para quienes estén en la tarifa fija. Todos los analistas coinciden en que la tendencia alcista de los precios va a continuar y, a medida que venzan esos contratos de tarifa fija, los clientes se verán obligados a pagar más, ya que las eléctricas van a adaptar sus costes al nuevo entorno de mercado. “Aunque, por supuesto, la subida será lo más ajustada posible”, aseguran las grandes compañías eléctricas. “El tope al gas volverá a poner la tarifa eléctrica regulada (PVPC) muy por debajo de las ofertas del mercado libre”, advierten desde Facua. Se refieren a la medida que el Gobierno consiguió arrancar hace dos meses a la Unión Europea como método para frenar la escalada de precios en la factura de la luz, pero que todavía espera el visto bueno de la Comisión Europea para ser aplicada. Sea cuando sea, lo que parece claro es que será un alivio para los consumidores de precio regulado. En cambio el momento de su puesta en marcha es clave para los contratos de precio libre. Cabe recordar que ese acuerdo supone que los consumidores tendrán que asumir en sus facturas la diferencia entre los 40 euros de media a los que se ha topado el gas y el coste real de esta materia prima en los mercados para compensar a las centrales de ciclo combinado. “Es decir, que a la actualización de precios con el coste de la materia prima, tendremos que cargarle ese peaje que ha puesto el Gobierno”, apuntan desde una de las eléctricas. Vamos, que escapar de la subida no es fácil, pero para ajustar al máximo la nueva factura sí hay una herramienta. El comparador de precios de la CNMC, donde con el código QR de la factura se puede saber qué operador ofrece la mejor tarifa. Siempre que se cambie de compañía. Porque para las renovaciones no hay comparación posible." https://www.*****************/economi...d-energia.html Saludos “El tope al gas volverá a poner la tarifa eléctrica regulada (PVPC) muy por debajo de las ofertas del mercado libre”, advierten desde Facua Ahí han patinado Es cierto que todos deseábamos que así ocurriese pero la triste realidad no es así. Ahora, a un año tenemos tarifas todos habituales los que se dejaron aconsejar con TE, a 8,9 y 10 céntimos 24/24 Me gustaría saber donde Facua va a encontrar tarifas en PVPC siquiera de madrugada a esos precios. Por lo tanto, miente Saludos,,, |
04-jun-2022 10:35
|
Eres afortunado, ya que hay familias con bono social que ni de lejos pueden tener ese consumo y tienen que huir del regulado Saludos,,, |
04-jun-2022 10:41
|
Es cierto que hay un pelotón sobre 20 céntimos y a 3 periodos van también bastante aproximadas Saludos,,, |
04-jun-2022 10:42
|
Enviada factura por web a TE el 25 mayo Aparece el cambio en distribuidora el 3 junio Total 9 dias Van mejorando en los tiempos de alta. |
04-jun-2022 10:47
|
La luz ha estado y está y por lo que veo, estará carisima, poco podemos hacer salvo eso, medir los tramos y poner los electrodomesticos en consecuencia, nada mas. Tu ves normal por ejemplo esta noche que haya estado a las 2:00 AM a 0.273 KwH? te parece normal ese precio? es acojonante, es una estafa y es una puta verguenza. Antes cuando teniamos la Discriminacion horaria que iva desde las 23h hasta las 13h del dia siguiente podias poner lavadoras, lavavillas y horno para cocinar sano y rico y sabroso porque te daba tiempo a todo pero ahora? joder ahora es imposible y solo te dejan los fines de semana Ha sido una estafa lo que ha hecho el gobierno con estos nuevos tramos que han puesto, han ido a joder a las familias, son unos hijos de fruta en plena pandemia recuerdo que pagaba incluso menos y tenia mas consumo y cocinaba muchisimo de horno por las mañanas Esta puta pandemia nos ha hecho mas pobres y ha venido para empobrecernos, nada mas |
Editado: 04-jun-2022 10:50 -
04-jun-2022 11:02
|
q va, tengo un consumo de 160 kWh este mes, 162 el mes pasado y 163 el mes anterior. Lo que hago es medir mucho cuando pongo los electrodomesticos gracias a esta web https://www.apaga-luz.com/ y solo pongo lavavajillas y lavadoras cuando son tramos baratos, tambine es verdad que el bono social y el desucento del 60% es lo que me esta haciendo ahorrar
La luz ha estado y está y por lo que veo, estará carisima, poco podemos hacer salvo eso, medir los tramos y poner los electrodomesticos en consecuencia, nada mas. Tu ves normal por ejemplo esta noche que haya estado a las 2:00 AM a 0.273 KwH? te parece normal ese precio? es acojonante, es una estafa y es una puta verguenza. Antes cuando teniamos la Discriminacion horaria que iva desde las 23h hasta las 13h del dia siguiente podias poner lavadoras, lavavillas y horno para cocinar sano y rico y sabroso porque te daba tiempo a todo pero ahora? joder ahora es imposible y solo te dejan los fines de semana Ha sido una estafa lo que ha hecho el gobierno con estos nuevos tramos que han puesto, han ido a joder a las familias, son unos hijos de fruta en plena pandemia recuerdo que pagaba incluso menos y tenia mas consumo y cocinaba muchisimo de horno por las mañanas Esta puta pandemia nos ha hecho mas pobres y ha venido para empobrecernos, nada mas ![]() De todas formas, bueno, estás ahí, ahí...y mirándolo y mucho... Lo que te comentaba era que muchas familias, tienen todo eléctrico y con bono se van a 400 kWh/mes y claro, es una sangría. Y los precios en PVPC es triste, pero llevan disparados mucho tiempo....y encima llevas razón, es un sinsentido lo que han hecho desde junio del año pasado ... a ver si llega el ansiado tope del gas y se pone un poco de orden.... Saludos,,, |
04-jun-2022 11:05
|
Pues si que mides bien los tiempos....
![]() De todas formas, bueno, estás ahí, ahí...y mirándolo y mucho... Lo que te comentaba era que muchas familias, tienen todo eléctrico y con bono se van a 400 kWh/mes y claro, es una sangría. Y los precios en PVPC es triste, pero llevan disparados mucho tiempo....y encima llevas razón, es un sinsentido lo que han hecho desde junio del año pasado ... a ver si llega el ansiado tope del gas y se pone un poco de orden.... Saludos,,, |
04-jun-2022 11:17
04-jun-2022 11:27
|
Hola, En el contrato de la app de TotalEnergies os aparece el “Aquí pagas menos: 57 % de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años.”? Lo digo porque me han aplicado un contrato diferente al cogido, después de llamar me lo han rectificado pero en el contrato de la app no aparece ese descuento ( en el del mail si) Gracias |
04-jun-2022 11:35
|
Hola,
En el contrato de la app de TotalEnergies os aparece el “Aquí pagas menos: 57 % de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años.”? Lo digo porque me han aplicado un contrato diferente al cogido, después de llamar me lo han rectificado pero en el contrato de la app no aparece ese descuento ( en el del mail si) Gracias Tienes contratos de ejemplo en la primera página Saludos,,, |
04-jun-2022 11:53
|
No lo entiendo... Primer día con una Factura de Ninobe, la subo a TE, me ofrecen 0.19 (principio/mediados de mayo) 10 días más tarde subo el mismo archivo pdf y me ofrecen 0.13 (mediados/finales de mayo y contrato) ayer, 3 de junio pruebo a volver a subir el mismo archivo pdf y me ofrecen 0.2280 bufff |
04-jun-2022 12:14
|
q va, tengo un consumo de 160 kWh este mes, 162 el mes pasado y 163 el mes anterior. Lo que hago es medir mucho cuando pongo los electrodomesticos gracias a esta web https://www.apaga-luz.com/ y solo pongo lavavajillas y lavadoras cuando son tramos baratos, tambine es verdad que el bono social y el desucento del 60% es lo que me esta haciendo ahorrar
La luz ha estado y está y por lo que veo, estará carisima, poco podemos hacer salvo eso, medir los tramos y poner los electrodomesticos en consecuencia, nada mas. Tu ves normal por ejemplo esta noche que haya estado a las 2:00 AM a 0.273 KwH? te parece normal ese precio? es acojonante, es una estafa y es una puta verguenza. Antes cuando teniamos la Discriminacion horaria que iva desde las 23h hasta las 13h del dia siguiente podias poner lavadoras, lavavillas y horno para cocinar sano y rico y sabroso porque te daba tiempo a todo pero ahora? joder ahora es imposible y solo te dejan los fines de semana Ha sido una estafa lo que ha hecho el gobierno con estos nuevos tramos que han puesto, han ido a joder a las familias, son unos hijos de fruta en plena pandemia recuerdo que pagaba incluso menos y tenia mas consumo y cocinaba muchisimo de horno por las mañanas Esta puta pandemia nos ha hecho mas pobres y ha venido para empobrecernos, nada mas No es normal estos precios. Cada mes tiene sus peculiaridades, pero lo de este último mes, parece que hay bastantes entendidos que no lo acaban de entender del todo. Se conocen las reglas de como funciona el mercado eléctrico, pero creo que no esta del todo claro como se siguen formando esto precios. Respecto a los tramos, estas bastante confundido. Si tuviesemos los antiguos tramos antes de junio, la luz esta noche, a las 2.00 seguiría estando a 0,273€/kwh, puesto el precio en valle, antes y ahora, es coste puro, sin peajes practicamente. No es un problema de tramos estos precios altos de la luz. |
04-jun-2022 12:21
|
No lo entiendo...
Primer día con una Factura de Ninobe, la subo a TE, me ofrecen 0.19 (principio/mediados de mayo) 10 días más tarde subo el mismo archivo pdf y me ofrecen 0.13 (mediados/finales de mayo y contrato) ayer, 3 de junio pruebo a volver a subir el mismo archivo pdf y me ofrecen 0.2280 bufff Estás ya en TE? Si estuvieras, podria pasar que la aplicación detectase que tu CUPS ya pertenece a TE, y no hace oferta de captación. Algo similar pasaba en Endesa con sus trifas de captación. Si es otra situación, ni idea. |
04-jun-2022 13:02
|
De hecho tengo otro contrato con Ninobe también y me hace lo mismo (en ese caso había dado 0.20 siempre y ni me planteé cambiar) y ahora también da los 0.22 que suelen ser los de repesca, de pvpc, etc... En como si hubieran cambiado el algoritmo y las facturas de ninobe no gustarán... Curioso... |
04-jun-2022 13:21
| El shur se refiere a la aplicación. No veo ningún ejemplo de contrato en la aplicación, ahí también debe aparecer el descuento extra? |
04-jun-2022 13:33
|
El contrato de la aplicación es como en la página web: un pdf Pero sí que es verdad que desde la aplicación (al menos a mí) no sale reflejado el segundo descuento Por qué? Ni idea Por eso he dicho "debería" Saludos,,, |
04-jun-2022 13:41
|
Se les ha ido la puta olla a Naturgy Tarifa por uso luz https://www.naturgy.es/hogar/luz/tar...-y-condiciones La potencia punta a 2,515754 La potencia valle a 0,430677 La energía a 0,234687 Los precios de la potencia son altísimos |
y si quiero intentar estar medio informado (no tengo tiempo últimamente) para informarme de como anda todo es para ahorrar cuando se me acabe Repsol