[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
02-jun-2022 19:05
|
Quizas la perspectiva que deberías tomar es ¿que pasará cuando se te acabe tu tarifa Repsol en 8 meses?
opcion 1- realmente no estas en repsol, sino en TE, de modo que aún tendrás 4 meses más de estos precios 5€ mas baratos opcion 2- realmente tendrás que contratar una tarifa nueva, o seguir con Repsol... y la cuestión es ¿a que precio? encontrás dentro de 7 u 8 meses ¿? a 15 céntimos? PVPC a una media de 18 centi? a 20 céntimos el kWh? Esa es la pregunta, porque lo que si que es obvio es que la campaña de captación de TE no durará para siempre (era solo hasta el 15 de mayo...) En cuanto a lo MM... juraría que está explicado en los OP de este hilo... el cheque de MM... TE NO tiene permanencia por contratar con cheque de M, te puedes ir de TE cuando quieras, eso si, si has usado el cheque, te tocará devolverlo. (juraría que estaba en las condiciones de la promoción, diferentes de las condiciones de la tarifa, cosas que suelen hacer los comerciales que son muy jocosos) |
02-jun-2022 19:19
| Buenas a ver si alguien puede ayudarme, a mi padre le ha llegado una factura importante este mes, he entrado en la distribuidora a ver los consumos y el 13 de abril misteriosamente el consumo se multiplica por 7, superando con creces la media de años. El caso esq ni estaban en casa esos días y así se ha quedado los consumos ya todo el mes, hemos llamado para q revisen el contador y nos quieren cobrar, alguien ha tenido alguna vez un problema similar? |
02-jun-2022 19:40
| Muchas gracias , al final con TE se me quedael kw a 0,13 y la potencia a 0,090. De lujo!!! |
02-jun-2022 19:49
|
No es que tenga buena prensa Repsol, es que TE te da 1 año al igual que Repsol y al final para alargar 4 meses la oferta para ahorrar 5€ al mes... y si encima tiene una app que me ofrece una información útil pues ya ni te cuento.
Lo que cuesta es tener que volver a lidiar con llamadas de pesados o hablar con teleoperadores robotizados por ahorrar 5€ al mes. Por otra parte, acabo de simular la oferta de MediaMarkt y deja subir una factura y da la misma oferta que en la web de TE (además en la web de MM pone que NO tiene permanencia). Ya. Es más complicado. Si te da misma oferta, mejor, pero no le pasaba a todo el mundo. El caso es, que no tendrías permanencia. Te dan el cheque, si lo usas para comprar algo, y te vas antes de un año de totalenergies, el cheque te lo reclaman o te lo pueden reclamar, de ahí indicamos la "permanencia". |
02-jun-2022 19:53
|
Quizas la perspectiva que deberías tomar es ¿que pasará cuando se te acabe tu tarifa Repsol en 8 meses?
opcion 1- realmente no estas en repsol, sino en TE, de modo que aún tendrás 4 meses más de estos precios 5€ mas baratos opcion 2- realmente tendrás que contratar una tarifa nueva, o seguir con Repsol... y la cuestión es ¿a que precio? encontrás dentro de 7 u 8 meses ¿? a 15 céntimos? PVPC a una media de 18 centi? a 20 céntimos el kWh? Esa es la pregunta, porque lo que si que es obvio es que la campaña de captación de TE no durará para siempre (era solo hasta el 15 de mayo...) En cuanto a lo MM... juraría que está explicado en los OP de este hilo... el cheque de MM... TE NO tiene permanencia por contratar con cheque de M, te puedes ir de TE cuando quieras, eso si, si has usado el cheque, te tocará devolverlo. (juraría que estaba en las condiciones de la promoción, diferentes de las condiciones de la tarifa, cosas que suelen hacer los comerciales que son muy jocosos) si, está explicadísimo en el op. |
02-jun-2022 21:12
|
@JavierRR
Estoy a punto de contratar TE y me tienta lo de los 9€ de descuento por el servicio digital. Tiene truco? O solo es que te llega la factura electronica en vez de papel y poci mas?? Gracias por tu trabajo Veo que te han contestado Lo que te ha dicho el compañero De nada Saludos,,, |
02-jun-2022 21:23
| A que llamais gestiones online, que si tienes un problemas no puedes llamar x telefono? |
02-jun-2022 21:25
|
Aquí tienes sus condiciones: https://www.totalenergies.es/es/cond...ecificas-click |
Editado: 02-jun-2022 21:32 -
02-jun-2022 21:43
|
El teléfono no es online. Puedes usar el teléfono, pero si consideran que no es tu uso preferente, los abonos cuatrimestrales del +digital no te los abonarán. Es lo que se deduce de leer las condiciones |
02-jun-2022 22:08
|
Los que ya habéis recibido alguna factura de TotalEnergies: ¿Sabéis si hay posibilidad desde el área clientes indicar que no te la pasen al cobro por el banco y poder pagarla con tarjeta ? De ser posible, ¿ Cómo se haría ? |
02-jun-2022 22:27
| En el area de cliente si que figura la opción de pagar una factura con tarjeta o bizum, pero no aparece nada de anular cuenta bancaria |
02-jun-2022 23:28
|
Buenas noches, por aqui otro más que se ha pasado a TE. Primero agradecer el gran trabajo que habeis hecho, lo habeis dejao todo a huevo Tenía solo una pequeña pregunta, he revisao el contrato de Repsol y pone que no tengo permanencia pero tengo que avisar con 15 dias de antelación al menos que me piro..es necesario avisar? O ya el trámite de la portabilidad de TE es suficiente? Gracias un saludo. |
02-jun-2022 23:33
|
Buenas noches, por aqui otro más que se ha pasado a TE.
Primero agradecer el gran trabajo que habeis hecho, lo habeis dejao todo a huevo Tenía solo una pequeña pregunta, he revisao el contrato de Repsol y pone que no tengo permanencia pero tengo que avisar con 15 dias de antelación al menos que me piro..es necesario avisar? O ya el trámite de la portabilidad de TE es suficiente? Gracias un saludo. |
02-jun-2022 23:39
|
Bueno. Me he lanzado con te. Lo acabo de realizar, no me han mandado ningun correo ni nada aun. Sabeis si puedo meterme en la web para registrame y ir viendo como va el asunto o hay que esperar a algo?? |
02-jun-2022 23:42
|
Buenas noches, por aqui otro más que se ha pasado a TE.
Primero agradecer el gran trabajo que habeis hecho, lo habeis dejao todo a huevo Tenía solo una pequeña pregunta, he revisao el contrato de Repsol y pone que no tengo permanencia pero tengo que avisar con 15 dias de antelación al menos que me piro..es necesario avisar? O ya el trámite de la portabilidad de TE es suficiente? Gracias un saludo. |
02-jun-2022 23:51
|
No te puedes registrar hasta que este con ellos o que?? De momento nada aun, aver si llega a lo largo de la noche para revisarlo. Gracias |
02-jun-2022 23:58
|
Me he pasado hoy...pero algun compi ha puesto que le ha tardado 1 mes o asi..va lenta la cosa, en mi caso me viene bien aprovecho un mes más en repsol a 10 céntimos.. y luego me iría faltando poco mas de un mes antes del hachazo Les mandaré un correo diciéndoles que me voy por si acaso.. |
03-jun-2022 01:02
|
Una pregunta con respecto a los precios diferentes del término de potencia: Si tengo un precio diferente para los periodos punta y valle, y cada uno tiene su tramo horario y además el punta no se aplica los fines de semana y festivos ¿porqué cobran ambos por cada día entero del mes? |
03-jun-2022 01:38
|
Una pregunta con respecto a los precios diferentes del término de potencia:
Si tengo un precio diferente para los periodos punta y valle, y cada uno tiene su tramo horario y además el punta no se aplica los fines de semana y festivos ¿porqué cobran ambos por cada día entero del mes? |
03-jun-2022 02:05
|
Creo que quien lo legisló dice claramente que es por horas: https://www.cnmc.es/sites/default/files/3447546_0.pdf página 4, a. 1 Otra cosa es que cobren lo que les parezca |
Editado: 03-jun-2022 02:08 -
03-jun-2022 02:26
|
Creo que quien lo legisló dice claramente que es por horas:
https://www.cnmc.es/sites/default/files/3447546_0.pdf página 4, a. 1 Otra cosa es que cobren lo que les parezca |
03-jun-2022 04:44
|
Es por su alguna vez me interesa pagar la factura con tarjeta, pues selecciono esa factura y le digo pagar con tarjeta. Estaré atento cuando me llegue la primera factura y miro de seleccionarla desde el Área cliente (PC porque app no veo nada de eso) y hacer el pago con tarjeta. Gracias shur. |
03-jun-2022 07:56
|
Creo que quien lo legisló dice claramente que es por horas:
https://www.cnmc.es/sites/default/files/3447546_0.pdf página 4, a. 1 Otra cosa es que cobren lo que les parezca ![]() Entiendo que habla del margen comercial en el término de potencia. Y como debe trasladarse ese margen de los peajes 2.0A, DHA y DHS, a la 2.0TD.Porque hay comercializadoras que le meten margen al término de potencia y las hay que no. Pero no encuentro eso que dices. Y creo que estás en un error. Esos términos regulados están fijados por año, y simplemente se facturan por días naturales y no por horas" disfrutadas". |
Editado: 03-jun-2022 07:58 -
03-jun-2022 08:17
|
Me han llamado de nuevo de Repsol (ya van 3 veces en 1 mes desde que me cambie a TE.... les dije que eran muy pesados que si no llegan a 0.09 que dejen de llamar.... Pues la operadora me dijo, "bueno yo le iba a ofrecer 0,16 y 50 euros..."... y yo... (estaba liado) "no me interesa". No sé si es su nueva tarifa más baja o precio captación ex clientes. Sigue siendo muy caro, pero para nuevas contrataciones o gente que no pueda ir a TE... por si alguien quiere o necesita indagar. |