Trail CFMOTO 800MT
24-feb-2022 23:07
|
Menos mal que no tienen recambios y siguen siendo mala compra. (no cuenta el covid, ni la crisis de contenedores, ni nada de nada, no hay nada como una marca asentada con años a las espaldas en el mercado para que le sude la P**** todas esas cosas) Pero el día que los tengan... ay mamá! |
05-mar-2022 08:34
|
había olvidado este post, a ver si voy un día a probarla a un concesionario de aqui, sobre todo quiero ver que tal da de talla, altura al suelo...que yo soy alto aqui me sale por unos 10.000€, no esta mal solo me echa para atras que solo puede usarse para diversión, las motos estan prohibidas en el centro y autovias |
05-mar-2022 12:57
|
Pues los detalles que se ven en el video son buenos, sobre todo lo que se ve debajo del asiento y todo el cableado y detalles. Falta verla en persona pero como salga a 9999€ se pueden hinchar a venderlas. Otro detalle curioso del video, sale la comparativa con el motor de la 790 adv y lo raro es que tiene 10 Nm menos de par que el original
|
05-mar-2022 12:58
|
Sabéis que he hablado mucho sobre CFMOTO y la marca, para ser china, me mola
Pero tengo un conocido con una CFMOTO 300 de esas tipo R que lleva 3 meses esperando un recambio y con la moto inmovilizada y yendo a currar en el coche Así que... A tener en cuenta (pedí hace 3 días una araña de una CBR 954 RR con 20 años y me ha llegado hoy) |
05-mar-2022 13:00
| A ese precio es la básica con llanta normal no? La que sale en las fotos full con radios vale 12k |
05-mar-2022 13:04
|
ellos sacan su tajada, son conces. Aun asi profundizare mas, porque hay motos que os sorprendrian que poco dejan y otras que dejan muuucho. |
05-mar-2022 20:08
|
Lo barato duele salir caro... Más vale comprar una moto con un buen servicio postventa , no dejarse seducir por un precio rompedor en la compra y luego tener un montón de problemas. |
09-mar-2022 15:47
|
siendo el motor de la duke 790 prepararos para que sude por la junta del motor siempre y ir mirando también tema refrigerante si fuese la 890 sería otro cantar, pero aún sería peor en precio |
22-mar-2022 23:31
hahaha me parto el culo escuchándolo... es como si estuvieras escuchando a alguien tener orgasmos mientras va en moto. ![]() (a partir del min nueve y pico es cuando empieza a hacer carretera y deja atrás la ciudad de los txuriurdines) |
23-mar-2022 09:24
| En el Vivelamoto de este año hay al menos una unidad de prueba, pero fui a reservar en la web y ya no quedaba hueco. Si puedo la probaré, pero seguro que está muy demandada. |
18-may-2022 00:21
| Ya hay unidades aquí en Málaga. Hay alguien que ya la haya probado? Estoy barajandola como opción |
18-may-2022 00:45
| A mi es lo que me revienta de todos los youtubers estos… todas las motos son perfectas, van de coña y no tienen nunca ninguna pega sino 4 gilipolleces sin sentido por llenar la sección . |
29-may-2022 14:36
|
Os va a sorprender (especialmente de lo mal terminada que está la africa para lo que vale) |
29-may-2022 15:31
|
Guay tío! Atentos estaremos! A ver que tal salen estas CF 800, respecto a la fiabilidad supongo que no se sabrá nada hasta dentro unos años... Gracias shur! |
01-jun-2022 21:35
|
Ya la he probado Os hago rapido resumen a espera del video SORPRENDENTE Super jodidamente bien, cómoda, estable y con unos acabados que me han sorprendido Recomendada |
01-jun-2022 21:56
| Se agradece la sinceridad del vídeo, que es de lo que pecan los vídeos comerciales (no muerdas la mano que te da de comer) |
01-jun-2022 23:07
|
Sólo me inquieta la fiabilidad (prejuicios sanos). Gracias shur! Ere un genio. |
02-jun-2022 06:32
|
Me estas jaipeando a tope tio, sabes algo sobre los precios? Vale para ir a dúo (1'85 inside) Que versión recomendarías, la sport que pones en la foto o la touring con el quickshift y el asiento calefactable?
Sólo me inquieta la fiabilidad (prejuicios sanos). Gracias shur! Ere un genio. La Sport (que yo le llamo standard para asimilarlas con las AT) es la que lleva llantas de aluminio, 3 maletas, cruise control, antiniebla, defensas... La Adventure de 12.000 euros es la que lleva 3 maletas, caballete, RUEDAS DE RADIOS tubeless, defensas, antinieblas, puños calefactados, GPS nativo, asiento calentito, shifter....yo que se, todo lo que pueda llevar una moto de 20.000 euros Para ir a dúo no es que no valga, si no, que es ideal, pedazos de asientos anchos, blanditos y cómodos Para 1.85 sin problema, yo mido 1.87 y me he sentido super cómo, si bien es cierto que va mejor con casco trail que con un casco R (Airoh commander, vs shoei xpirit) que son los dos que hemos probado hoy Y andar anda ehh! yo fui todo el rato en autovía a 160/170 y le acelerabas y tiraba más, yo creo que los 200 los pilla bien y de ahí no hará mucho más, pero no era el día para salvajadas |
02-jun-2022 06:33
|
Si es pieza de motor, directo a KTM, el motor es el de la 790. No parecido, no similar, no... ES! Si es del resto, pues ahora mismo están tardando un poco los recambios, al menos en otros modelos de CF. Stock nacional, nada. |
02-jun-2022 07:23
|
Bueno, os hago un poco de comentarios sobre la moto Hice un post enorme, y como voy en el tren, me dio error y lo perdí y sólo pude salvar un pequeño copy pasteEn calidades y acabados de plásticos tenemos un gran producto, sin filos cortantes, sin plasticos plasticosos y con una unión entre carcasas más que excelente, sin movimientos ni crujidos raros El asiento anchote muy cómodo tanto como para conductor como para pasajero, al ser más ancho que el de la AT, comparación necesaria ya que es mi moto, pues llego al suelo igual que en la AT siendo ésta más alta Luces led, alumbran guay, y tiene aviso por frenada de emergencia De serie lleva antiniebla, y bueno, básicamente hay dos modelos Sport a 10.800 euros Adventure a 12.000 euros La primera lleva llantas de aluminio y una pila de extras y la segunda lleva llantas de radios tubeless y más extras aún como asiento calefactado , puños..... osea, eso es brutal, lleva tantas chorradas como una GS1250 ![]() El motor es muy elástico, nada de entrega bruta y tosca, quizá a mi gusto, demasiado elástico. Tipo Transalp 2007 para quién la hayáis probado, hasta 6500 rpm suena de una manera, flojito y tal, y a 6500 cambia super grave aqunque no se note mucho en lo que a tirón se diga. Por ejemplo, la AT también hace eso, y es por una válvula de escape, y al abrir se nota más desahogo, pero ésta sólo se nota el ruido La aceleración es correcta, pero joder, no esperéis un misil, que no lo es, yo es que soy muy quemado y todas las motos se me quedan cortas, así trail, sólo me ha impresionado la 1290 de KTM y me acostumbré al minuto Por ciudad ágil, los frenos, bueno los frenos le haré su apartado exclusivo, no se nota muy pesada aunque lleves 230 kilos, pero están bien repartidos, la dirección es precisa en ciudad y quizá en autovía algo sueltecita, pero ésto si es algo que noto en todas las trail, y las de 21" (no es el caso) ya ni te cuento. El consumo marcaba 6.5 pero es que yo iba como para hacer consumos, así que no os puedo decir mucho más. Lleva un catalizador del tamaño de un elefante como buena euro 5, y me comentan que ya se les están poniendo lineas completas de akraprovic de la KTM 790 que entra perfectamente sin modificar nada. FRENOS!!!! ostia puta los frenos, sin dudar, lo mejor de la moto, a los de la Africa Twin los humilla, está a la altura de una R con bomba y latiguillos, impresionante, de verdad. Y sin duda, lo mejor de la moto, como frena niño! ![]() Conducción en pista de tierra Bueno, ésta es la versión con llantas de aluminio y a ver, os mentiría si os dijera que la Africa Twin no la ha humillado vilmente, osea, es otro nivel, pero recordad que la africa cuesta 9000 euros más y tiene suspensiones electronicas, llantas en 21..... A ver, en pistas, es usable ,por supuesto, pero la suspensión es dura como un cuerno para eso (supongo que ablandando desde los tornillos de regulación mejorará), tampoco lleva cubrecárter, y definitivamente no es la máquina perfecta para el campo, eso está claro, pero... que es usable en una pistita, por supuesto. Habría que ver la versión adventure con ruedas de radio, neumáticos más adecuados y demás. Aunque la Africa iba con gomas de carretera, pero vamos, mi compañero que era el que llevaba la AT por las pistas iba con sonrisa de oreja a oreja, y bueno, joder, la AT es pa eso ramón. Al final pienso que no deja de ser una KTM bajo nombre CFMOTO, está claro que no estamos ante un producto chinorri cutre, he probado VOGUE, Benelli, .... y que va, ésto está a otro nivel, cualquier parecido es casualidad. Componentes de primeras marcas, etc... Si tuviera que sacarle fallos, pues por supuesto que se los saco, los acabados visuales en los cables pues deja que desear, lleva dos cables de masa ahí al motor con tornillaco y a volar, ni tapita ni nada, lleva el sensor de ABS trasero que parece que se les olvidó ponerlo y lo pusieron a última hora, el pedal de freno es tamaño freno de coche automático, la palanca de cambio era como para acabar ancha y vieron a ultima hora de ponerle un pedal fino y dices... ostia, que raro, pero vamos, chorradas insignificantes que cuando piensas, ehh! que vale tresmil y pico euros menos que una TMAX pues se te pasa todo El tiempo le dará, o no, a CFMOTO su lugar. Para mi es primordial que tengan fiabilidad a largo plazo (está por ver) y sobretodo que tenga un servicio postventa excelente, y no por parte de los colaboradores que estoy seguro que si lo harán, si no, por la disponibilidad de piezas. Que no te pegues una toña y estés esperando 8 meses para un faro, es primordial. Independientemente de la situación que estemos viviendo. Que no digo que ocurra o deje de ocurrir, sólo digo que es lo necesario para que ésto sea top ventas. En resumen, moto ideal para persona no muy quemada, que quiera moto cómoda y versátil para ir a trabajar, para salir de rutas y para viajar con la pareja. Si lugar a duda. En breve os subo un video que estoy preparando |
02-jun-2022 08:17
|
Bueno, os hago un poco de comentarios sobre la moto
Hice un post enorme, y como voy en el tren, me dio error y lo perdí y sólo pude salvar un pequeño copy pasteEn calidades y acabados de plásticos tenemos un gran producto, sin filos cortantes, sin plasticos plasticosos y con una unión entre carcasas más que excelente, sin movimientos ni crujidos raros El asiento anchote muy cómodo tanto como para conductor como para pasajero, al ser más ancho que el de la AT, comparación necesaria ya que es mi moto, pues llego al suelo igual que en la AT siendo ésta más alta Luces led, alumbran guay, y tiene aviso por frenada de emergencia De serie lleva antiniebla, y bueno, básicamente hay dos modelos Sport a 10.800 euros Adventure a 12.000 euros La primera lleva llantas de aluminio y una pila de extras y la segunda lleva llantas de radios tubeless y más extras aún como asiento calefactado , puños..... osea, eso es brutal, lleva tantas chorradas como una GS1250 ![]() El motor es muy elástico, nada de entrega bruta y tosca, quizá a mi gusto, demasiado elástico. Tipo Transalp 2007 para quién la hayáis probado, hasta 6500 rpm suena de una manera, flojito y tal, y a 6500 cambia super grave aqunque no se note mucho en lo que a tirón se diga. Por ejemplo, la AT también hace eso, y es por una válvula de escape, y al abrir se nota más desahogo, pero ésta sólo se nota el ruido La aceleración es correcta, pero joder, no esperéis un misil, que no lo es, yo es que soy muy quemado y todas las motos se me quedan cortas, así trail, sólo me ha impresionado la 1290 de KTM y me acostumbré al minuto Por ciudad ágil, los frenos, bueno los frenos le haré su apartado exclusivo, no se nota muy pesada aunque lleves 230 kilos, pero están bien repartidos, la dirección es precisa en ciudad y quizá en autovía algo sueltecita, pero ésto si es algo que noto en todas las trail, y las de 21" (no es el caso) ya ni te cuento. El consumo marcaba 6.5 pero es que yo iba como para hacer consumos, así que no os puedo decir mucho más. Lleva un catalizador del tamaño de un elefante como buena euro 5, y me comentan que ya se les están poniendo lineas completas de akraprovic de la KTM 790 que entra perfectamente sin modificar nada. FRENOS!!!! ostia puta los frenos, sin dudar, lo mejor de la moto, a los de la Africa Twin los humilla, está a la altura de una R con bomba y latiguillos, impresionante, de verdad. Y sin duda, lo mejor de la moto, como frena niño! ![]() Conducción en pista de tierra Bueno, ésta es la versión con llantas de aluminio y a ver, os mentiría si os dijera que la Africa Twin no la ha humillado vilmente, osea, es otro nivel, pero recordad que la africa cuesta 9000 euros más y tiene suspensiones electronicas, llantas en 21..... A ver, en pistas, es usable ,por supuesto, pero la suspensión es dura como un cuerno para eso (supongo que ablandando desde los tornillos de regulación mejorará), tampoco lleva cubrecárter, y definitivamente no es la máquina perfecta para el campo, eso está claro, pero... que es usable en una pistita, por supuesto. Habría que ver la versión adventure con ruedas de radio, neumáticos más adecuados y demás. Aunque la Africa iba con gomas de carretera, pero vamos, mi compañero que era el que llevaba la AT por las pistas iba con sonrisa de oreja a oreja, y bueno, joder, la AT es pa eso ramón. Al final pienso que no deja de ser una KTM bajo nombre CFMOTO, está claro que no estamos ante un producto chinorri cutre, he probado VOGUE, Benelli, .... y que va, ésto está a otro nivel, cualquier parecido es casualidad. Componentes de primeras marcas, etc... Si tuviera que sacarle fallos, pues por supuesto que se los saco, los acabados visuales en los cables pues deja que desear, lleva dos cables de masa ahí al motor con tornillaco y a volar, ni tapita ni nada, lleva el sensor de ABS trasero que parece que se les olvidó ponerlo y lo pusieron a última hora, el pedal de freno es tamaño freno de coche automático, la palanca de cambio era como para acabar ancha y vieron a ultima hora de ponerle un pedal fino y dices... ostia, que raro, pero vamos, chorradas insignificantes que cuando piensas, ehh! que vale tresmil y pico euros menos que una TMAX pues se te pasa todo El tiempo le dará, o no, a CFMOTO su lugar. Para mi es primordial que tengan fiabilidad a largo plazo (está por ver) y sobretodo que tenga un servicio postventa excelente, y no por parte de los colaboradores que estoy seguro que si lo harán, si no, por la disponibilidad de piezas. Que no te pegues una toña y estés esperando 8 meses para un faro, es primordial. Independientemente de la situación que estemos viviendo. Que no digo que ocurra o deje de ocurrir, sólo digo que es lo necesario para que ésto sea top ventas. En resumen, moto ideal para persona no muy quemada, que quiera moto cómoda y versátil para ir a trabajar, para salir de rutas y para viajar con la pareja. Si lugar a duda. En breve os subo un video que estoy preparando Yo creía que el precio de la básica no llegaba a 10.000€, si está más cerca de los 11 la otra es más recomendable, claro si la sacas por 12, que me da que no, que serán 13 entre pitos y flautas. Probé la Honda nt1100 hará un mes y me hizo cuentas de la manual el vendedor y pasaba de los 15 y por mucho, eso de 14 y poco en las revistas, la realidad luego es otra. La cfmoto me gusta, y mucho, como sustituta de mi versys en un futuro, 95cv dan para mucho, o eso creo... |
02-jun-2022 08:24
|
Gracias tío, esperando a tu vídeo, esa moto me tiene intrigado.
Yo creía que el precio de la básica no llegaba a 10.000€, si está más cerca de los 11 la otra es más recomendable, claro si la sacas por 12, que me da que no, que serán 13 entre pitos y flautas. Probé la Honda nt1100 hará un mes y me hizo cuentas de la manual el vendedor y pasaba de los 15 y por mucho, eso de 14 y poco en las revistas, la realidad luego es otra. La cfmoto me gusta, y mucho, como sustituta de mi versys en un futuro, 95cv dan para mucho, o eso creo... La NT1100 le veo carencias, han usado mi motor pero sin el embrague antirebote en el caso de la manual, y algunas cosas más tristes. A ver, la CFMOTO anda menos que la África Twin y por ende que la NT1100, no es algo alarmante, pero la patada del motor de honda no lo tiene el de KTM ni por un asomo. Eso hay que tenerlo en cuenta para quemadillos como yo Y la promo que haya es 12.000 puesta en la calle, al menos eso me dijeron ayer y no tienes que meterle ni un triste accesorio, lo lleva todo. |

y sólo pude salvar un pequeño copy paste