nissan bluebird

berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb
Cita de viejesglories
Haber si le puede hacer unas fotos,para hacerle una carpeta en mi censo,os paso correo electrónico sin problema
El coche está tal como aparece en las fotos del anuncio.
BuFFeT
ForoCoches: Miembro
Avistado un bluebird gti 5 puertas blanco en Pucela.
viejesglories
viejesglories
Cita de BuFFeT
Avistado un bluebird gti 5 puertas blanco en Pucela.
Gracias compañero, está fichado
museo15
https://noticias.coches.com/noticias...?M_BT=87907429
Los colores son de chándal de los 80 total
viejesglories
viejesglories
Cita de museo15
https://noticias.coches.com/noticias...?M_BT=87907429
Los colores son de chándal de los 80 total
Gracias compañero,le pusieron las tripas del Nissan leaf
Roads
Haciendo amigos
Cita de viejesglories
Gracias compañero,le pusieron las tripas del Nissan leaf
Y sus famosas baterías sin refrigeración.
pikohendrix2
hay uno en mi barrio, Barrio del Pilar, en Madrid. Duerme en la calle y tiene mal pronóstico ese coche, se usa poco desde luego
viejesglories
viejesglories
Cita de pikohendrix2
hay uno en mi barrio, Barrio del Pilar, en Madrid. Duerme en la calle y tiene mal pronóstico ese coche, se usa poco desde luego
Le podrías sacar unas fotos??
pikohendrix2
Cita de viejesglories
Le podrías sacar unas fotos??
Vale!! mañana le saco unas fotillos, entiendo que habrá que tapar la matrícula, no?
viejesglories
viejesglories
Cita de pikohendrix2
Vale!! mañana le saco unas fotillos, entiendo que habrá que tapar la matrícula, no?
Pasamelas por privado con la matrícula vista,para mi censo de bluebird
THE_TURZO
@turzo @turzo86

Instagram Embed (@forocoches)

Acabo de descubrir este, el dueño lo tiene como proyecto bosokozu, a ver como continua.
Tiene buena pinta, no se si estara ya censado.
viejesglories
viejesglories
Cita de THE_TURZO

Instagram Embed (@forocoches)

Acabo de descubrir este, el dueño lo tiene como proyecto bosokozu, a ver como continua.
Tiene buena pinta, no se si estara ya censado.
Gracias está censado
Lopecuatro
No se si este lo tienes ya fichado P0909G de ahora mismo en Burgos
Creo que un 2.0slx azul oscuro
viejesglories
viejesglories
Cita de Lopecuatro
No se si este lo tienes ya fichado P0909G de ahora mismo en Burgos
Creo que un 2.0slx azul oscuro
Gracias, me quiere sonar de hace años
THE_TURZO
@turzo @turzo86
Hay censado algun hatchback de color rojo por la zona de Granada?
Lo he visto circulando y no me ha dado tiempo, creo que un amigo tambien lo vio por la zona de la costa de Granada
viejesglories
viejesglories
Cita de THE_TURZO
Hay censado algun hatchback de color rojo por la zona de Granada?
Lo he visto circulando y no me ha dado tiempo, creo que un amigo tambien lo vio por la zona de la costa de Granada
No señor,no me suena ninguno
foxspain
Tienes fichado este Turbo GTI espectacular visto ayer en Vilanova?

En un tenderete de venta había este manual del conductor en castellano, y un catálogo de la época, cada cosa eran 20-25 euros.

viejesglories
viejesglories
Cita de foxspain
Tienes fichado este Turbo GTI espectacular visto ayer en Vilanova?

En un tenderete de venta había este manual del conductor en castellano, y un catálogo de la época, cada cosa eran 20-25 euros.

Hola, gracias compañero,si conozco el coche y al dueño, gracias por pasar las fotos.Respecto al libro por suerte conservo los de los míos y alguno más, catálogos,eyc
foxspain
Cita de viejesglories
Hola, gracias compañero,si conozco el coche y al dueño, gracias por pasar las fotos.Respecto al libro por suerte conservo los de los míos y alguno más, catálogos,eyc
De nada! Me alegro que lo tengas, la verdad que llama la atención este Bluebird sin duda. Por cierto que te parece? Color, pasos de rueda, llantas...

Si, el manual y el catálogo imaginé que lo tendrías, con tantas unidades en tu colección
viejesglories
viejesglories
Cita de foxspain
De nada! Me alegro que lo tengas, la verdad que llama la atención este Bluebird sin duda. Por cierto que te parece? Color, pasos de rueda, llantas...

Si, el manual y el catálogo imaginé que lo tendrías, con tantas unidades en tu colección
Personalmente soy de los coches de serie,ahora hay muchos bluebird preparados (Racing)(jdm)para mi es fastidiar un coche,pero para gustos colores,a mi me encantan los coches con sus kits aerodinámicos de la época,cosas de tuning que no tiene que ver con el coche,no me gusta,pero como digo, respeto a todo el mundo
D4k0t4
Cita de foxspain

pues que la ejecución es una mierda, steelies y aletines del aliexpress, se puede conseguir una estética mejor a poco que te rasques un poco más el bolsillo
foxspain
Cita de viejesglories
Personalmente soy de los coches de serie,ahora hay muchos bluebird preparados (Racing)(jdm)para mi es fastidiar un coche,pero para gustos colores,a mi me encantan los coches con sus kits aerodinámicos de la época,cosas de tuning que no tiene que ver con el coche,no me gusta,pero como digo, respeto a todo el mundo
Cita de D4k0t4
pues que la ejecución es una mierda, steelies y aletines del aliexpress, se puede conseguir una estética mejor a poco que te rasques un poco más el bolsillo

"me encantan los coches con sus kits aerodinámicos de la época" exacto, mejor así.

Por cierto vaya flota de coches tiene el dueño https://www.instagram.com/maneljorda/ entre ellos también de Nissan un 100 NX y un 200 SX

El interior parece normal, menos la palanca de cambios.

viejesglories
viejesglories
Cita de foxspain
"me encantan los coches con sus kits aerodinámicos de la época" exacto, mejor así.

Por cierto vaya flota de coches tiene el dueño https://www.instagram.com/maneljorda/ entre ellos también de Nissan un 100 NX y un 200 SX

Como anécdota, conocí al primer dueño de éste coche,que además es el primer TurboGTI matrículado en esa provincia.Al actual dueño también lo conozco,tiene unos cuantos coche si
D4k0t4
Cita de foxspain

a mi entre un coche tuneado y uno de serie, prefiero el tuneado, pero desde luego lo que debe predominar es el buen gusto, me gustan los 124 tuneados, pero no con targas
Nitronic
En mi pueblo hay dos BlueBird... imagino que aquí no estarán censados. Uno lo tenía un conocido que a ver si lo veo para preguntarle. Y el otro un señor mayor. Ambos si no recuerdo mal, con matricula Toledo
viejesglories
viejesglories
Cita de Nitronic
En mi pueblo hay dos BlueBird... imagino que aquí no estarán censados. Uno lo tenía un conocido que a ver si lo veo para preguntarle. Y el otro un señor mayor. Ambos si no recuerdo mal, con matricula Toledo
Muchas gracias,si hay manera de enterarse y conseguir alguna foto,se agradece
THE_TURZO
@turzo @turzo86
Hoy he visto el segundo bluebird en mi provincia, contando el de mi amigo que lo cambio por otro coche

Dejo una foto, estaba muy entero con matricula de mi provincia, asientos como de cuero, no se si retapizados y mecanica parecia diesel por la forma del escape

Matricula Gr 9833 T, no se si estara ya censado.
wild tiger
                        
@viejesglories: te pondré uno que está en mi barrio de un hombre mayor
viejesglories
viejesglories
Cita de THE_TURZO
Hoy he visto el segundo bluebird en mi provincia, contando el de mi amigo que lo cambio por otro coche

Dejo una foto, estaba muy entero con matricula de mi provincia, asientos como de cuero, no se si retapizados y mecanica parecia diesel por la forma del escape

Matricula Gr 9833 T, no se si estara ya censado.
¿Me puedes mandar por privado la foto con la matrícula vista?si los asientos están retapizados
viejesglories
viejesglories
Cita de wild tiger
@viejesglories: te pondré uno que está en mi barrio de un hombre mayor
Gracias compañero, cuándo puedas
← A Clásicos