Dia 27 empieza Terra 2.0. Hardfork con recompensa para los holders de Luna.

Ges.
ForoCoches: Miembro
Luna apesta, me espero a la Lnueve, que Kgón ya habrá mejorado la técnica del saqueo y a mí me gusta que me tanguen bien
Sixx
Cita de Brekou
Perdí unos 480K$ (tenía 1M UST y los vendí a 0.52 USDT) con el depeg de UST y con el 30% del airdrop recibido he recuperado unos 16K$ (unos 2741 LUNA que vendi a 5.8 hace un par de días), una basura pero algo es algo, no me lo esperaba tampoco

Ahora hay unos 6396 LUNA bloqueados durante 30 meses que si el día que se desbloqueen siguen valiendo algo, los venderé
¿1 millón en UST? Me cago en mi puta vida shur. Lo siento.
ClouKy
Cita de Brekou
Lo peor es que sabía lo de la espiral de la muerte de antes (no pensaba que fuese a pasar en 2022) pero quise rascar un pequeño % 'seguro' antes de pagar impuestos para que no doliese tanto, ahora en vez de ganar un 20% APY perdí un 48% de la inversión

Aun así son cosas que pasan, es el mercado crypto y todo lo que puede subir mucho puede bajar mucho.

Dentro de lo que cabe pude vender los UST a 0.52 y no me los comí...
Alguna crypto interesante para el futuro shur?
Sroal
RSG
Cita de Brekou
Perdí unos 480K$ (tenía 1M UST y los vendí a 0.52 USDT) con el depeg de UST y con el 30% del airdrop recibido he recuperado unos 16K$ (unos 2741 LUNA que vendi a 5.8 hace un par de días), una basura pero algo es algo, no me lo esperaba tampoco

Ahora hay unos 6396 LUNA bloqueados durante 30 meses que si el día que se desbloqueen siguen valiendo algo, los venderé
Donde se puede ver lo que tienes bloqueado? A mi en terrastation me dieron una cantidad que puedo mover y otros en vesting que tengo que esperar 21 dias para recuperarlos. Falta por dar algo? Te aparece en algún sitio lo que queda por dar?
Sroal
RSG
Cita de Brekou

La cantidad que te dieron es la única que está desbloqueada (30%) y puedes mover.

El resto (70%) se irá desbloqueando a lo largo de los próximos 30 meses, mes a mes.

En la captura de pantalla anterior se puede ver cuando empieza el periodo de desbloqueo, yo lo voy a dejar en 'Vesting' y que vaya produciendo stake. Con un poco de suerte siguen lanzando proyectos en el ecosistema y van cayendo airdrops y el staking continúa. Con mala suerte se va a 0
A mi ese 75% me deja quitarlo de vestido y me lo dan todo en 21 dias. Si te sobran unas 50 lunas de las nuevas a mi me vienen bien shur, que veo que tienes muchas jajajaja
Sroal
RSG
Cita de Brekou
No lo sabía, sé que se puede quitar de staking y tarda 21 días, pero el vesting creo que hasta las fechas que te dije no se produce, míralo bien (igual me estoy equivocando yo). (Puedes verlo en Terra Finder dando a la flechita en el apartado Vesting)

Imagina lo que he perdido para que me den esas LUNA que seguramente en 30 meses valgan nada
Igual nos llevamos una sorpresa Shur… la red de Terra tiene mucho valor.
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Con 15k lunas clásicas post ataque, alguno sabe con exactitud cuántas son de las nueva?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Brekou

La cantidad que te dieron es la única que está desbloqueada (30%) y puedes mover.

El resto (70%) se irá desbloqueando a lo largo de los próximos 30 meses, mes a mes.

En la captura de pantalla anterior se puede ver cuando empieza el periodo de desbloqueo, yo lo voy a dejar en 'Vesting' y que vaya produciendo stake. Con un poco de suerte siguen lanzando proyectos en el ecosistema y van cayendo airdrops y el staking continúa. Con mala suerte se va a 0
joder shur, mas de medio millón de dolars que se te fueron en nada, tremendo.
bogieman
...............
Cita de Brekou

los llegaste a tener a 9 pavos creo que ayer y ahora sobre los 7 y pico.
Sroal
RSG
Cita de SnakePliskeen
Con 15k lunas clásicas post ataque, alguno sabe con exactitud cuántas son de las nueva?
Sobre 200 de las nuevas. Más menos
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Sobre 200 de las nuevas. Más menos
Joder...pues me han dado 0.06. Estamos apañados.

Edito: me corresponden 0.217 lunas nuevas.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día