Importación de vehículos por encargo II

krull23
ForoCoches: Miembro
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace por privado y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
jymy
Cita de krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, de Italia no importamos nada.
De países del Este, tipo Bulgaria ,Lituania ,Rumanía ,Polonia etc. tampoco ofrecemos servicio de importación.
Hola, y si es de un concesionario o/y se publicita en una web de subasta como Adesa?
Me refiero a un vehículo de Italia con esa información.
Lo podrías gestionar?
krull23
Cita de jymy
Hola, y si es de un concesionario o/y se publicita en una web de subasta como Adesa?
Me refiero a un vehículo de Italia con esa información.
Lo podrías gestionar?
Buenos días ,desde Italia ya no tengo infraestructura para gestionar una importación ,por lo que sintiéndolo mucho no le puedo ayudar.
Saludos
jymy
Buenas tardes . Ok, gracias de todas formas.
Estoy buscando uno eléctrico, si sabes de algo o alguien, me escribes.
Un saludo
krull23
Cita de jymy
Buenas tardes . Ok, gracias de todas formas.
Estoy buscando uno eléctrico, si sabes de algo o alguien, me escribes.
Un saludo
Contestado por privado.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
Mito'sTruck
@krull23 tienes MP.
salvatore-GTi
Tienes MP
krull23
Cita de Mito'sTruck
@krull23 tienes MP.
Cita de salvatore-GTi
Tienes MP
Ya están los dos contestados.
Saludos
Pesetero1984
Hola shur , busco una rifter o berlingo xtr de las últimas. Me comentan que en Francia hay más stock de segunda mano. Trabajáis allí?
krull23
Cita de Pesetero1984
Hola shur , busco una rifter o berlingo xtr de las últimas. Me comentan que en Francia hay más stock de segunda mano. Trabajáis allí?
Buenas tardes ,es un poco más complicado pero con profesionales si trabajo en Francia.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado. .
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Muchas gracias
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Privados contestados
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
Starboy37
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
Correo enviado con los DS3! A ver si hay suerte, que tiene pinton
krull23
Cita de Starboy37
Correo enviado con los DS3! A ver si hay suerte, que tiene pinton
Ya tiene los presupuestos en su email.
Saludos
krull23
@nachoronaldo9

No me permite responderle al mensaje privado pues tiene su bandeja de entrada llena.
Saludos
nachoronaldo9
Cita de krull23
@nachoronaldo9

No me permite responderle al mensaje privado pues tiene su bandeja de entrada llena.
Saludos
Ya está perdona. Reenviamelo porfavor
krull23
Cita de nachoronaldo9
Ya está perdona. Reenviamelo porfavor
Ya lo tiene enviado.
Saludos
krull23
Cita de soulseeker
Hola