[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

xun90
ForoCoches: Miembro
Me desespera elegir un diseño para el coche. No sé a qué esperan para arreglarlo y no ponerlos en miniaturas minúsculas con tiempos de carga infumables. A eso hay que sumarle que casi todos llevan los cristales tintados y para encontrar uno que no los tenga me tengo que descargar antes 5, no me gusta llevar el coche como si fuera un rapero norteamericano.
Muss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una clave de Forza Horizon 5 que me vino con una oferta de la Series S y quisiera saber si al canjearlo me vale también para PC.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de xun90
Me desespera elegir un diseño para el coche. No sé a qué esperan para arreglarlo y no ponerlos en miniaturas minúsculas con tiempos de carga infumables. A eso hay que sumarle que casi todos llevan los cristales tintados y para encontrar uno que no los tenga me tengo que descargar antes 5, no me gusta llevar el coche como si fuera un rapero norteamericano.
Es un coñazo, yo un cristal tintado negro aun le doy un pase pero uno de colorines me cago en su puta madre. Lo mismo para las pinzas de freno fluroescentes.
flandaluz
Cita de Muss
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una clave de Forza Horizon 5 que me vino con una oferta de la Series S y quisiera saber si al canjearlo me vale también para PC.
Debería, siempre y cuando uses el mismo usuario.

Cambiando de tema, el que coloca los cartelitos de XP un poco hijoputa si es no??
Muss
Cita de flandaluz
Debería, siempre y cuando uses el mismo usuario.

Cambiando de tema, el que coloca los cartelitos de XP un poco hijoputa si es no??
Pues si no consigo venderlo lo probaré, gracias.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de John Tanner
Oooooohh, qué amabilidad. Bueno, ese es el espíritu de Horizon. Le enviamos un agradesimiento?
dainco
stanly
Hola, shurs, tengo un problema que no consigo solucionar. Siempre uso la vista interior, pero en los coches descapotables se oscurece mucho todo, tanto que pongo la exterior desde el morro para no ir chocando con todo. Vamos, que no hay cristales pero no veo un pijo de lo oscuro que está. A alguien más le ocurre o sabe algo?? Gracias.
Whippin
Cita de dainco
Luego lo comparas por como se ve en PC (ni que hablar del mal rendimiento o los problemas que ha tenido o aun tiene a dia de hoy) y te la da risa.
alexsh
Espero que en el E3 anuncien algo por qué joder desde que salió lo quemé vivo y hasta entonces estoy algo aburrido
flipyflop2
.
Cita de John Tanner
Oooooohh, qué amabilidad. Bueno, ese es el espíritu de Horizon. Le enviamos un agradesimiento?
Llevo igual dos o tres semanas que no voy a por los coches que me regalan de lo harto que estoy de la puta frase, la leche.
Que no costaba nada grabar unas cuantas variaciones distintas... y si ya fueran especificas de la marca o modelo que te regalan sería genial.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de stanly
Hola, shurs, tengo un problema que no consigo solucionar. Siempre uso la vista interior, pero en los coches descapotables se oscurece mucho todo, tanto que pongo la exterior desde el morro para no ir chocando con todo. Vamos, que no hay cristales pero no veo un pijo de lo oscuro que está. A alguien más le ocurre o sabe algo?? Gracias.
Es un problema reconocido, he visto a muchos jugadores quejarse de lo mismo en el Reddit de Forza pero como siempre PGG tiene otras prioridades.
Whippin
Ostia cierto, eso es absurdo. El ultimo que recuerdo que vi que pasa es en el Meyers, cuando te metes en primera persona te oscurece toda la pantalla siendo un buggy descapotable.
flandaluz
Ostia lo mucho que han simplificado los derrapes.
Me he hecho todos en un rato y a la primera.
mikerc
Una duda sobre un desafio diario de forzathon
“EMOCIÓN AL MÁXIMO”
Golpea un anuncio con cualquier auto alemán y consigue 3 tableros de habilidad”
He probado muchas cosas y ya he colapsado. Tengo el juego en latino, no se si en castellano es distinto… gracias!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de mikerc
“EMOCIÓN AL MÁXIMO”
He probado muchas cosas y ya he colapsado. Tengo el juego en latino, no se si en castellano es distinto… gracias!
Estos son los tipos de carteles que tienes que romper (entre uno y otro tómate unos segundos porque si los rompes seguidos alguno no lo cuenta):

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de mikerc
“EMOCIÓN AL MÁXIMO”
Derribar letreros grandes de publicidad. En el circuito de tierra donde se encuentra la base de Horizon de Cross Country tienes varios.
mikerc
Cita de Rowlet
Derribar letreros grandes de publicidad. En el circuito de tierra donde se encuentra la base de Horizon de Cross Country tienes varios.
Cita de Submerstep
Estos son los tipos de carteles que tienes que romper (entre uno y otro tómate unos segundos porque si los rompes seguidos alguno no lo cuenta):

Gracias!
Whippin
flandaluz
En una superruleta me tocó 2 veces el mismo coche, no me aparece repetido pero me lo cuenta como tal.
Si lo vendo me sale el numero correcto, si lo vuelvo a comprar me vuelve a contar mal el total.

Un bug más, y van...
dainco
Posible anuncio inminente de la primera expansión.

Lubchenko
Soy el único que cree que el online desde el Horizon 3 es aburrido? Recuerdo en el 3 como el parking de la ciudad se juntaba la gente a hacer drift, en la autopista siempre tenías con quién echar unas carreras de velocidad o si no en el aerodromo unas de aceleración, incluso te divertías saltando a encima de la gasolinera del norte y veias como el resto de jugadores se volvían locos por subirse.

Desde que en el 4 implementaron el sistema de cargas por áreas todo eso se perdió, los coches aparecen y desaparecen delante de ti y si hay la opción de caravanas pero la gente por lo general pasa de todo.

No sé que le deparará a la saga en las siguientes entregas pero entre el refrito de coches en cada edición y este sistema solo tengo esperanzas en que el Test Drive Unlimited pueda igualar lo que fueron sus predecesores.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Soy el único que está disfrutando de "LA PRUEBA" con los coches de stock? Estas 2 semanas he notado a mis equipos más igualados y ganando sin problemas.

Cita de Lubchenko
Soy el único que cree que el online desde el Horizon 3 es aburrido? Recuerdo en el 3 como el parking de la ciudad se juntaba la gente a hacer drift, en la autopista siempre tenías con quién echar unas carreras de velocidad o si no en el aerodromo unas de aceleración, incluso te divertías saltando a encima de la gasolinera del norte y veias como el resto de jugadores se volvían locos por subirse.

Desde que en el 4 implementaron el sistema de cargas por áreas todo eso se perdió, los coches aparecen y desaparecen delante de ti y si hay la opción de caravanas pero la gente por lo general pasa de todo.

No sé que le deparará a la saga en las siguientes entregas pero entre el refrito de coches en cada edición y este sistema solo tengo esperanzas en el que el Test Drive Unlimited pueda igualar lo que fueron sus predecesores.
No, no eres el único pero el Forza Horizon 3 es mucho Horizon, a mí me parece el mejor de la saga y con cada nueva entrega que sale y todas las cagadas que aparecen, el 3 se va consolidando cada vez más.

El tema de los jugadores que aparecen en el mapa en este Horizon lo han jodido pero bien, ni punto de comparación con FH4, donde veías el mapa petado de jugadores mientras que en este a lo sumo te encuentras con 8 ó 10 y solo cuando están cerca de ti. Ya hemos hablado de ello y el problema de todo esto ha sido no haber lanzado una demo como Dios manda para todos los usuarios, fueron los youtubers los que hicieron de beta testers a cambio de reportar bugs... y claro, ellos iban a lo que iban; sacar sus vídeos e ya, con el resultado que hemos estado sufriendo desde el lanzamiento.
flipyflop2
.
Otro que echa mucho de menos los piques en la autopista del FH4 o las quedadas del FH3.

Hoy he coincidido con uno en la autopista con el que hemos hechos varios piques y ha estado bien... es una mierda no ver a mas jugadores.

PD: El RS3 del car pass no va nada mal.
mamoac
ForoCoches: Poleador
yo lo que mas hecho de menos del 4 es el aeropuerto abandonado para hacer acrobaciás, la zona del lago grande y sobre todo ... una cosa que a muchos les disgutaba, lo de conducción libre en aventura. En ranked sobrabran está claro, pero sin competitivo me lo pasaba bien
xDefe
Hola a todos! Alguien sabe cómo conseguir el galardón de "Tiempo limpio de la carrera X" de cada una de las carreras?
Una vez has conseguido ganarlas. He probado a no rebobinar, y a no chocarme, no se si cuenta o qué estoy haciendo mal.
Un saludo!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de xDefe
Hola a todos! Alguien sabe cómo conseguir el galardón de "Tiempo limpio de la carrera X" de cada una de las carreras?
Una vez has conseguido ganarlas. He probado a no rebobinar, y a no chocarme, no se si cuenta o qué estoy haciendo mal.
Un saludo!
Esos galardones se consiguen a través del modo "rivales", no haciendo carreras normales.

Elige la categoría y clase de coche que quieras, marca un tiempo sin hacer uso del rebobinado ni chocarte y listo. No necesitas ir rápido ni superar al fantasma.
xDefe
Cita de Submerstep
Esos galardones se consiguen a través del modo "rivales", no haciendo carreras normales.

Elige la categoría y clase de coche que quieras, marca un tiempo sin hacer uso del rebobinado ni chocarte y listo. No necesitas ir rápido ni superar al fantasma.

Muchas gracias!
TorraCollons
joder, es mi primer Horizon (lo estoy probando por el gamepass, en pc) y se ve increíble

algún tip para noob?

ojalá tener un volante, pedales y cambio
dainco
Cita de TorraCollons
joder, es mi primer Horizon (lo estoy probando por el gamepass, en pc) y se ve increíble

algún tip para noob?

ojalá tener un volante, pedales y cambio
Pues espera a ver el Forza Next Gen que anunciarán el Domingo.
← A Videojuegos