Revisión a los 1:18´s de BB512
16-may-2022 20:25
Enhorabuena por estas dos últimas incorporaciones
|
16-may-2022 21:16
|
Qué pintaza tiene ese Pagani de AR y que decir del Diablo?? Vaya dos piezas has incorporado. Enhorabuena. Qué grandísima colección tienes. |
16-may-2022 23:31
|
Muy buenas esas 2 últimas incorporaciones, deseando estoy que me lleguen los míos, y las vitrinas como las tienes, en mi opinión es como mejor lucen los coches, de costado. Muchas gracias por compartirlo |
27-may-2022 18:25
|
Yo iba a copiar la idea, pero al final, dado que estamos entre hacer reforma o cambiarnos de casa, he tirado por una solucion temporal con algunas de IKEA. Además si sumamos la calidad y el gusto de esta colección, pues mejor resultado aún. |
27-may-2022 23:46
|
El C4 tiene sus cosillas, pero es un imprescindible para mí, así que tiene que estar en la cole. Y el Pantera GT5 es aún más imprescindible, pero su nivel detalle y su control de calidad están a años luz del del Zonda. En relación calidad / precio gana el Zonda de calle. Al GT5 le metí bastantes horas para intentar mejorarlo, así que si lo buscas, ten claro lo que vas a recibir ![]() Gracias Ber! A ver cuándo te puedo copiar el 275 GTB/C ![]() Algunos 1/18 dan para emborracharse con sus detallesMe alegro de que hayan gustado Enhorabuena por estas dos últimas incorporaciones
![]() La verdad es que el salpicadero del Diablo no me canta. El del 1/1 tampoco destaca por su vistosidad, no? ![]() ![]() Pues parece que están bien, sí. A este Zonda el único detalle que le mejoraría sería darle un pelín de curvatura a los radios de las llantas. Espero que todos tengamos muchos años por delante como coleccionistas, así que yo siempre recomendaría elegir poquito, pero de alta calidad; y este Zona es de los que tienen mucha calidad ![]() Ahora a elegir la casa adecuada para los cochecillos ![]() A mí ya no me quedan muchos huecos, así que también tengo que empezar a pensar mi nuevo plan
|
Editado: 27-may-2022 23:49 -
28-may-2022 00:55
Seguimos un poco con el Diablo SE30 Jota.![]() Para hablar un poco del cochecillo viene bien leer algo del 1/1. Vamos a ello. Lamborghini lanzó el Diablo SE30 Aniversario como conmemoración del 30 aniversario de la fundación de la marca. AA también tiene preparada esta versión, que estéticamente es muy similar al Jota. Teniendo sitio de sobra, seguro que lo buscaría, pero hay que contenerse, que un cacharro así no se puede aparcar en la calle ![]() ![]() El 30 Aniversario es el famoso coche del video clip de Jamiroquai y estaba limitado a 150 unidades. Por otro lado, Lamborghini preparó unos cuantos kits para potenciar aún más el coche, convirtiéndolo en el SE30 Jota. La preparación de motor que lo hacía no apto para circular por carretera, incorporaba unos filtros de aire bastante voluminosos que lo diferencian de la versión normal. ![]() Y para alojar esos filtros hubo que modificar el capó motor. Detalle éste que fue luego empleado en otras versiones como el SV-R. ![]() Parece que Lamborghini preparó 28 kits Jota, de los cuales 12 ya los colocó en fabrica en algunos de los últimos SE30 Aniversario y otros 14 fueron montados posteriormente fuera de fábrica en coches ya previamente entregados a clientes. Moraleja, que este Jota es un modelo de lo más exclusivo y AA lo ha reproducido con la calidad que cabría esperar. Es uno de esos modelos que gusta mucho meter en la vitrina, así que super-contento con él. ![]()
|
28-may-2022 11:56
|
Seguimos un poco con el Diablo SE30 Jota.
![]() Para hablar un poco del cochecillo viene bien leer algo del 1/1. Vamos a ello. Lamborghini lanzó el Diablo SE30 Aniversario como conmemoración del 30 aniversario de la fundación de la marca. AA también tiene preparada esta versión, que estéticamente es muy similar al Jota. Teniendo sitio de sobra, seguro que lo buscaría, pero hay que contenerse, que un cacharro así no se puede aparcar en la calle ![]() ![]() El 30 Aniversario es el famoso coche del video clip de Jamiroquai y estaba limitado a 150 unidades. Por otro lado, Lamborghini preparó unos cuantos kits para potenciar aún más el coche, convirtiéndolo en el SE30 Jota. La preparación de motor que lo hacía no apto para circular por carretera, incorporaba unos filtros de aire bastante voluminosos que lo diferencian de la versión normal. ![]() Y para alojar esos filtros hubo que modificar el capó motor. Detalle éste que fue luego empleado en otras versiones como el SV-R. ![]() Parece que Lamborghini preparó 28 kits Jota, de los cuales 12 ya los colocó en fabrica en algunos de los últimos SE30 Aniversario y otros 14 fueron montados posteriormente fuera de fábrica en coches ya previamente entregados a clientes. Moraleja, que este Jota es un modelo de lo más exclusivo y AA lo ha reproducido con la calidad que cabría esperar. Es uno de esos modelos que gusta mucho meter en la vitrina, así que super-contento con él. ![]() ![]() Una vez más desde la barrera, pero disfruto mucho viendo tu colección. Este semana, lleve el coche a mantenimiento y me tocó combo xD discos y pastillas... y cada disco un autoart para que te hagas una idea 💡 Un abrazo y felicidades por la colección |
29-may-2022 13:32
![]() Personalmente espero que no siente precedente y no lo vuelvan a hacer en futuros modelos, ya que para mi este detalle es tan importante como para ti es el tema de las ruedas
|
02-jun-2022 22:40
|
Me alegro de que no te cante, pero aunque el salpicadero del 1/1 no sea el más vistoso la profundidad de los relojes está ahí y lo peor de todo es que Autoart siempre ha destacado en este aspecto y nunca había usado una pegatina en este tipo de salpicaderos con relojes
Personalmente espero que no siente precedente y no lo vuelvan a hacer en futuros modelos, ya que para mi este detalle es tan importante como para ti es el tema de las ruedas ![]() ![]() Glich también suele mencionar si los relojes están más o menos conseguidos, pero antes de tu comentario, la verdad es que yo no hubiera sabido nombrar un modelo de AA que destacara por ellos (los CMC´s juegan en otra liga), ni que los tuviera especialmente malos. El caso es que me ha picado la curiosidad y les he echado un ojo a unos cuantos modelos ![]() Por lo que veo, AA pone muchas veces una pequeña lámina de plástico encima de la pegatina de los relojes para darles profundidad y en mi opinión queda bastante conseguido, pero en algunos casos prescinde de la lámina de plástico y se queda la pegatina sola. El Aventador es un buen ejemplo, pero no he sido capaz de mostrarlo en la foto. ![]() En mi opinión el problema del Diablo es que el cockpit es muy grande y la pegatina queda muy visible, así que quizá AA debería haber invertido unos euritos en troquelar esa pieza de plástico y pegarla sobre la pegatina. A ver si hay suerte y en futuros modelos cuidan este detalle un poco más... Y aprovechando que saqué a pasear al Aventador S, hago una mini-presentación por aquí junto con el Jota ![]() Modelazos ambos ![]()
|
10-jun-2022 22:50
|
Los 1:18 están muy chulos, pero no hay que perder de vista los 1:1. Supongo que ya lo sabréis; en el Guggenheim de Bilbao tienen ahora mismo una exposición temporal espectacular. Se llama "Motion. Autos, Art, Architecture" y el título le va perfecto, porque los coches que presenta son auténticas esculturas ![]() Ahí van algunos de los más especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os recomiendo a todos visitarla, porque es una oportunidad única de ver en vivo muchos de los que nos vuelven locos. |
11-jun-2022 10:25
|
Está claro que cada uno tenemos aspectos concretos de los cochecillos en los que nos fijamos especialmente y la verdad es que el cockpit del Diablo podría estar más cuidado
![]() Glich también suele mencionar si los relojes están más o menos conseguidos, pero antes de tu comentario, la verdad es que yo no hubiera sabido nombrar un modelo de AA que destacara por ellos (los CMC´s juegan en otra liga), ni que los tuviera especialmente malos. El caso es que me ha picado la curiosidad y les he echado un ojo a unos cuantos modelos ![]() Por lo que veo, AA pone muchas veces una pequeña lámina de plástico encima de la pegatina de los relojes para darles profundidad y en mi opinión queda bastante conseguido, pero en algunos casos prescinde de la lámina de plástico y se queda la pegatina sola. El Aventador es un buen ejemplo, pero no he sido capaz de mostrarlo en la foto. ![]() En mi opinión el problema del Diablo es que el cockpit es muy grande y la pegatina queda muy visible, así que quizá AA debería haber invertido unos euritos en troquelar esa pieza de plástico y pegarla sobre la pegatina. A ver si hay suerte y en futuros modelos cuidan este detalle un poco más... Sin irnos muy lejos, el EB110 SS que Autoart acaba de lanzar como quien dice, el cuadro tiene una composición similar a la del Diablo, una pieza troquelada y los relojes más hundidos en profundidad con su "cristal", en este caso Aa lo hizo bien y es algo en lo que generalmente siempre ha destacado, por eso digo que ojalá lo del Diablo sea excepcional eso si, como sigan en esa linea mi bolsillo lo agradecerá ![]() ![]() Los 1:18 están muy chulos, pero no hay que perder de vista los 1:1.
Supongo que ya lo sabréis; en el Guggenheim de Bilbao tienen ahora mismo una exposición temporal espectacular. Se llama "Motion. Autos, Art, Architecture" y el título le va perfecto, porque los coches que presenta son auténticas esculturas ![]() Ahí van algunos de los más especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os recomiendo a todos visitarla, porque es una oportunidad única de ver en vivo muchos de los que nos vuelven locos. |
11-jun-2022 14:23
|
Los 1:18 están muy chulos, pero no hay que perder de vista los 1:1.
Supongo que ya lo sabréis; en el Guggenheim de Bilbao tienen ahora mismo una exposición temporal espectacular. Se llama "Motion. Autos, Art, Architecture" y el título le va perfecto, porque los coches que presenta son auténticas esculturas ![]() Ahí van algunos de los más especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os recomiendo a todos visitarla, porque es una oportunidad única de ver en vivo muchos de los que nos vuelven locos. |
14-jun-2022 23:33
|
Los 1:18 están muy chulos, pero no hay que perder de vista los 1:1.
Supongo que ya lo sabréis; en el Guggenheim de Bilbao tienen ahora mismo una exposición temporal espectacular. Se llama "Motion. Autos, Art, Architecture" y el título le va perfecto, porque los coches que presenta son auténticas esculturas ![]() Ahí van algunos de los más especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os recomiendo a todos visitarla, porque es una oportunidad única de ver en vivo muchos de los que nos vuelven locos.
|
18-jun-2022 00:03
|
Yo me refería a los coches más "clásicos" o antiguos con relojes analógicos en el salpicadero, el aventador por ejemplo ya lleva el cuadro digital pero bueno, ya que lo has nombrado mejoraría el resultado con la lámina de plástico puesta por encima
Sin irnos muy lejos, el EB110 SS que Autoart acaba de lanzar como quien dice, el cuadro tiene una composición similar a la del Diablo, una pieza troquelada y los relojes más hundidos en profundidad con su "cristal", en este caso Aa lo hizo bien y es algo en lo que generalmente siempre ha destacado, por eso digo que ojalá lo del Diablo sea excepcional eso si, como sigan en esa linea mi bolsillo lo agradecerá ![]() Se agradecen las fotos El viaje a Italia es acierto seguro. Yo estuve en la Galería Ferrari y en el Museo Lamborghini, pero me encantaría volver y completar con Maserati. Disfruta de la visita! Los 5 modelos de esta sala ya merecen el viaje desde cualquier punto de España. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero es que la exposición está llena de coches excepcionales; muchos de ellos únicos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi opinión es una oportunidad única
|
18-jun-2022 00:48
|
La selección de modelos es fabulosa, pero para mi gusto hay dos que destacan sobre el resto. Del Bugatti Atlantic del Guggenheim ya hablé hace un tiempo cuando presenté mi Atlantic de AA. Se trata del chasis 57374, uno de los 4 únicos Atlantics que fueron construídos y de los que que a día de hoy, sólo 3 se conservan. ![]() El interior es quizá lo que más me gustó del coche. Ese volante y ese tablero son auténticas maravillas ![]() ![]() Me encantan los coches con historia ![]() ![]() Y del 250 GTO también hablamos ya hace unos años. El de la exposición es el chasis 3757, pertenece a Nick Mason, el batería de Pink Floyd y tiene un curriculum estupendo, porque quedó tercero en Le Mans 62, justo detrás del que reproduce CMC. ![]() Como el Atlantic, el coche está cuidado hasta el último detalle y es una auténtica gozada poder verlo tan de cerca. ![]() El aspecto del coche es sencillamente espectacular, más aún que en Le Mans 62. ![]() Lo dicho, la visita a Bilbao es una oportunidad única. No la desaprovechéis! |
18-jun-2022 10:17
| Y ese 250 gto se usa...de hecho hace no mucho vi un video de la mujer de Mason con una periodista del motor conduciendo dos ferraris de la colección del batería. |
24-jun-2022 08:57
![]() Lo es Yo fui desde Barcelona y estoy muy contento de haber montado la excursión ![]() Siguiendo con el 250 GTO, Mason tiene el coche en un estado fabuloso, pero no ha buscado dejarlo 100% como cuando lo fabricaron hace 60 años. A nivel estético reproduce la decoración de Le Mans 62, pero hay multitud de detalles en los que el aspecto actual del coche se diferencia del que tenía en aquella carrera. Yo no veo ningún problema en ello, porque el coche transmite la imagen del original y al tiempo consigue una aspecto inmejorable, más bonito aún que en Le Mans 62. El GTO de Mason es uno de los pocos que tienen las llantas cromadas. CMC las hizo también cromadas en su 1/18 y es un detalle que no me gusta, porque las prefiero pintadas en plata, así que cuando el otro día metí en la vitrina el Tour de France de CMC, quise hacer una prueba montándole las llantas que le pinte al amarillo. Ahí va el resultado ![]() ![]() El resultado me gusta mucho y además se corresponde con el 1/1 ![]() En esta fotillo se aprecia la diferencia en los escapes laterales de esta versión y los normales del resto de versiones ![]() Trastear con el GTO me ha avivado las ganas de recibir el 275 GTB ![]() A ver si no tarda, y a ver si le siguen otros Ferraris de la época. Un 250 LM y un 250 GT Lusso serían elecciones estupendas.
|
24-jun-2022 12:24
|
Precioso, yo tengo el Targa Florio y este Tour pero de Ky. El siguiente fin de me pego un "salto" a Bilbao a disfrutar de las maravillas y de paso un poco de la ciudad que nunca he estado. Coincido que un Lusso sería una elección perfecta. |
24-jun-2022 17:01
|
Yo estuve el miércoles viendo la exposición y merece la pena. Muchas unidades dignas de admirar, únicas o escasas... El Pegaso Z-102 Cúpula, el Alfa Romeo Bat 7, el Lancia Stratos Zero, el 250 GTO, Bugatti Type 35, Bugatti 57SC Atlantic... |
25-jun-2022 16:03
![]() ![]() Respecto a futuros CMC, el Lusso hace mucha falta, pero no sé si CMC nos dará gusto. No tener versiones de competición no ayuda, pero bueno... tampoco el California las tenía y fue un éxito. Yo creo que el 250 LM debería ser la opción número 1 para CMC y para dentro de unos años un F40. Hay que ser optimista! ![]() Vuelvo con el GTO Tour de France. Inmejorable el interior. Volante, asientos, paneles de puerta... Todo es simplemente perfecto ![]() ![]() Siempre me quejo de las caídas negativas del eje delantero del GTO de CMC, pero por suerte esta unidad en concreto está bastante bien en este sentido y no hace falta mucho esfuerzo para tirarle fotos en las que quede fotogénico. Los faros supletorios delanteros ayudan a diferenciarlo de otras versiones y la decoración en plata con la banda amarilla es mítica. ![]() Esta salida de aire en la aleta trasera es uno de los elementos de diseño más característicos del 250 GTO. A mí me encanta y fue una de las razones que me animó a buscar esta versión cuando ya tenía el lemansero. Con las llantas en aluminio en lugar de cromadas, para mí el coche gana mucho en realismo y también en atractivo. En esta vista el 250 GTO es increíblemente agresivo ![]() ![]() Y aquí ya el trío de GTO´s de CMC que aparca en casa. El lemansero es sin duda el más buscado, pero para mi gusto los otros dos son aún más bonitos. Al final los tres son imprescindibles ![]()
|
25-jun-2022 17:18
Vamos con unas fotillos más que me quedaron pendientes del Diablo Jota.![]() El primer Diablo de AA no tenía operativos los faros delanteros, pero en este sí que han tenido en cuenta ese detalle. El vano delantero está bien resuelto con sus hidráulicos. ![]() Motor también bien resuelto. Luce todo lo bien que puede lucir y no creo que tenga mucho sentido intentar reproducirlo con mayor detalle. ![]() Las puertas al estilo Countach se mantienen abiertas sin ningún problema. ![]() En esta vista se aprecia la profundidad de las llantas traseras; mucho mayor que en las delanteras. Siguen el estilo del Countach con los 5 taladros redondos y un diseño muy limpio, pero es curiosa la construcción plana del cubo de rueda en el eje trasero. Todo muy bien reproducido por AA. ![]() Y ahora sí, eso es todo sobre el Jota Gran trabajo de AA!
|
26-jun-2022 09:44
|
Lo compartimos, y si en las fotos es bello, al natural impresiona...un must have ¡¡ Como única critica los relojes del cuadro de instrumentos, desmerecen al resto de conjunto |
26-jun-2022 13:09
|
Me alegro de que te gustara
![]() Ya verás como te gustará y la ciudad también merece una visita, así que tendrás un buen pack. Buen plan ![]() Respecto a futuros CMC, el Lusso hace mucha falta, pero no sé si CMC nos dará gusto. No tener versiones de competición no ayuda, pero bueno... tampoco el California las tenía y fue un éxito. Yo creo que el 250 LM debería ser la opción número 1 para CMC y para dentro de unos años un F40. Hay que ser optimista! ![]() Vuelvo con el GTO Tour de France. Inmejorable el interior. Volante, asientos, paneles de puerta... Todo es simplemente perfecto ![]() ![]() Siempre me quejo de las caídas negativas del eje delantero del GTO de CMC, pero por suerte esta unidad en concreto está bastante bien en este sentido y no hace falta mucho esfuerzo para tirarle fotos en las que quede fotogénico. Los faros supletorios delanteros ayudan a diferenciarlo de otras versiones y la decoración en plata con la banda amarilla es mítica. ![]() Esta salida de aire en la aleta trasera es uno de los elementos de diseño más característicos del 250 GTO. A mí me encanta y fue una de las razones que me animó a buscar esta versión cuando ya tenía el lemansero. Con las llantas en aluminio en lugar de cromadas, para mí el coche gana mucho en realismo y también en atractivo. En esta vista el 250 GTO es increíblemente agresivo ![]() ![]() Y aquí ya el trío de GTO´s de CMC que aparca en casa. El lemansero es sin duda el más buscado, pero para mi gusto los otros dos son aún más bonitos. Al final los tres son imprescindibles ![]() ![]() ![]() da gusto trastear con las ruedas cuando está la opción de hacerlo claro, me acuerdo de cuando le puse a modo de prueba las ruedas del 288 GTO al F40, se pasa un buen rato haciendo el experimento
|
09-jul-2022 18:38
Encantado de que te guste pasar por aqui, Meras ![]() Tenemos menos actividad en el foro que hace unos años, pero hay que intentar seguir manteniéndolo vivo ![]() Y eso que para mi gusto CMC no lo bordó...Lo de los cambios de ruedas da juego, sí. Aún quiero hacer alguna prueba más. Entre algún modelo nuevo y traslados desde el otro parking, la cole sigue aumentando ![]() ![]() Uno de los últimos modelos en llegar ha sido el Miura S de Kyosho. ![]() Está chulo y aguanta bastante bien la comparación con el SV de AA. En casi todos los aspectos están al mismo nivel; quizá los neumáticos sean el punto en el que se queda algo más atrás. Además yo le hubiera dado un poco más de anchura en el eje delantero, así que igual un día intento trastear con él un poco, pero en general estoy contento con él.
|
11-jul-2022 10:27
| Estan chulos los Miura, lo único que no me gusta del Autoart es como solucionaron el tema de los escapes al abrir el capó del motor. En el kyosho no se como lo resolvieron por eos. |
23-jul-2022 16:51
![]() La solución que adoptaron en Lamborghini no parece propia de un coche de este nivel, pero así se hacían los coches en aquella época ![]() Por cierto, a ratos me estoy leyendo "La biblia del Lamborghini Miura" y está muy bien. Muy recomendable! |

Muy bonita colección shur, mis dies