Lo de No Man’s Sky es una locura .
25-may-2022 22:57
| Por cierto, otra actualización... soy critico con el juego por lo que hicieron al princpio pero reconozco que siguen trabajando en el juego. |
26-may-2022 08:33
| En qué consiste el multijugador de este juego? Si es que lo tiene ya integrado y funciona bien. |
26-may-2022 14:13
| Con tanta update ya podrían sacar un rework de los planetas, mas atmosferas, mas tamaños, diferentes tipos mas realistas, gravedad acorde a su masa, es decir mas variedad real. |
27-may-2022 22:18
|
Me lo acabo de pillar y para jugar por primera vez he empezado la expedición Leviathan. De momento me está molando bastante. Eso sí, dos crasheos en 2 horas. |
28-may-2022 08:36
| Es increíble lo de este juego. Yo nunca le he dado una oportunidad, porque creo que necesita muchas horas, que con los peques no las tengo… |
28-may-2022 23:31
|
Buenas! Una consulta, me pillé el juego para pc hace unos meses (error por mi parte) ya que mis colegas juegan en ps4. El tema es que por comodidad a la hora de jugar y hablar por voz me lo estoy planteando pillar de segunda mano para ps4 vendiendo algun juego para que me salga gratis. Queria saber si , al ser crossplay, tengo alguna forma de poder seguir mi misma partida en ps4 o tendré que empezar desde 0! Lo tengo por steam.
|
28-may-2022 23:35
| Donde se le saca rendimiento y más se disfruta es en PC o en consolas nuevas, por el tema de las cargas. Además que tienen tantísimo contenido que las consolas antiguas ya se quedan un poco cortas, pero realmente hasta hace año y medio se jugaba mucho en consolas antiguas, así que debe ir bien aún |
28-may-2022 23:35
|
Cuando ese juego salió como salió les llovieron demandas por todos lados y estuvieron a punto de liarla muchísimo. Para evitar esa sangría que les iba a caer se comprometieron a arreglar el juego y hacer el "plan de desarrollo inicial" que vendían a bombo y platillo. TODO el soporte que has visto hasta ahora, o su gran parte, se debe precisamente a ese acuerdo de compromiso de soporte del juego. |
28-may-2022 23:37
| Absolutamente todo gratis (solo comprar el juego). Creo que demasiado... para mí deberían poner más interacción con la comunidad. Por ejemplo un mercado global como el que tiene EVE pero controlado, como lo tiene Black Desert. También añadiría un nivel de dificultad de la IA muy superior al que hay ahora, que sea un verdadero reto y temor enfrentarte a las últimas oleadas de Centinelas o a los piratas más peligrosos. |
Editado: 28-may-2022 23:41 -
28-may-2022 23:39
|
Ehm no.
Cuando ese juego salió como salió les llovieron demandas por todos lados y estuvieron a punto de liarla muchísimo. Para evitar esa sangría que les iba a caer se comprometieron a arreglar el juego y hacer el "plan de desarrollo inicial" que vendían a bombo y platillo. TODO el soporte que has visto hasta ahora, o su gran parte, se debe precisamente a ese acuerdo de compromiso de soporte del juego. |
28-may-2022 23:42
|
De todos modos, que den soporte al juego no me parece descabellado teniendo en cuenta que es su juego principal. |
28-may-2022 23:49
|
Aún así, hace tiempo que no juego aunque le sigo la pista por algunos Youtubers. Para mí lo que le falta es lo que comenté arriba, mayor dificultad de la IA y un sistema de comercio global al estilo EVE pero controlado/limitado. |
29-may-2022 00:09
|
Con lo que tienen ahora (y mucho menos) podrían cerrar el juego. No tienen tienda de costméticos ni nada con lo que seguir ganando dinero más allá que la venta de su juego que está super barato. Ya hicieron su juego y entregaron el doble de lo que prometieron, pero siguen trabajando cada día y a cada momento sacan actualizaciones con un montón de contenido.
Aún así, hace tiempo que no juego aunque le sigo la pista por algunos Youtubers. Para mí lo que le falta es lo que comenté arriba, mayor dificultad de la IA y un sistema de comercio global al estilo EVE pero controlado/limitado. Yo ahora estoy enganchado al Space Engineers, que se centra más en la construcción y automatización de cosas, aunque con mods puedes crear todo un ecosistema completo. Tal vez sea momento de probar el No Man's Sky a ver si cumple mis expectativas. |
29-may-2022 00:12
| Han sabido redimirse de la alpha cerrada que sacaron como juego final y lo han convertido en lo que prometieron que iba a ser. Al ser una desarrolladora pequeña han podido llevar a cabo el desarrollo ya sin prisas por parte de Sony sin tener demasiadas pérdidas.... |
29-may-2022 00:16
|
He estado viendo un video review de como está actualmente. Tiene buena pinta.
Yo ahora estoy enganchado al Space Engineers, que se centra más en la construcción y automatización de cosas, aunque con mods puedes crear todo un ecosistema completo. Tal vez sea momento de probar el No Man's Sky a ver si cumple mis expectativas. Hay un canal de YT que hace unas guías impresionanes de este juego https://www.youtube.com/c/Oskar1up Aunque si quieres disfrutarlo totalmente, no te recomiendo ver ese (ni ningún otro) canal. Es mejor que todo lo descubras jugando, por ti mismo. Lo único que sí te recomiento es que no te comas la cabeza en ir al centro de la Galaxia, que no merece la pena. |
29-may-2022 00:25
|
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.
Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido. Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen. https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky |
29-may-2022 02:58
| La mejor web de videojuegos de España. La única que hace periodismo de verdad. |
29-may-2022 05:46
|
No shur; todavía está muy muy lejos y yo lo compré de salida |
Editado: 29-may-2022 06:06 -
29-may-2022 08:45
Claro, porque en la vida real las especies que hayan en otros planetas son igualitas que las de la Tierra , y lo dice alguien que cree que un punto débil del juego es la creación aleatoria de especies, que al final se parecen demasiado entre sí y no llaman a explorar demasiado, pero tomar ese vídeo como referencia...estuvo gracioso en su día, ahora mismo es injusto con este juego.Sinceramente pienso que debían haberse centrado en hacer un No Man's Sky 2 de nueva generación, siendo un juego maravilloso que me tuvo más de 100 horas enganchado en su día (hace años ya), se le notan los años a saco, y es una pena porque con la tecnología de hoy en día puedes hacer algo impresionante, pero se empeñan en sacar pijadas que la gente (y me incluyo) no tiene ya en cuenta porque tiene el juego quemado. |
29-may-2022 12:59
|
Que hayas puesto ese vídeo es una broma, ¿no? ¿Qué es lo que quieres en el juego exactamente? Ya hay muchísimas especies que se generan, algunas son tan grandes como la del vídeo. Hay planetas super frondosos (quizá necesite bosques), los gráficos han mejorado muchísimo... no sé qué es lo que quieres dar a entender con ese vídeo que pusiste, sobre todo porque la comparativa es con 2018, cuando el juego desde ese año ha cambiado radicalmente en todos los aspectos físicos y técnicos. |
29-may-2022 14:20
|
Parecéis las viejas que les dicen que el WiFi da cáncer y se mueren pensando que el WiFi da cáncer. Has vuelto a mirar si ha mejorado en algo? O se te ha quedado ese video en la mente para los restos ? Y lo pregunta uno que ya dijo que por la guarrada que hicieron no lo compra por muy bueno que sea ahora. Un video de 2018 y llevan actualizándolo hasta ayer como quien dice, te tienes que reír |
29-may-2022 15:03
| Para consolas merece la pena? O es de esos survival que es un coñazo para el mando |
14-jun-2022 17:04
|
esta noche me lo empiezo para ver como rula en mi r5 3600 + 3060. algún consejo pa novatillos? |
20-jul-2022 15:24
No son DLCs ![]() El juego incluye todas esas actualizaciones en su versión actual, no hay que pagar por ellas |
, y lo dice alguien que cree que un punto débil del juego es la creación aleatoria de especies, que al final se parecen demasiado entre sí y no llaman a explorar demasiado, pero tomar ese vídeo como referencia...estuvo gracioso en su día, ahora mismo es injusto con este juego.