Disponible LUNA en BYBIT

PROPELLERMAN
ForoCoches: Miembro
Yo también tengo lunas en binance, que toca hacer?
Danao
Poráqui
Cita de PROPELLERMAN
Yo también tengo lunas en binance, que toca hacer?
A ver si algunebuen shur nos lo aclara porque yo tampoco tengo ni idea de que hacer o que esperar
DaveT
Joder acabo de mirar en binance y los Luna que me quedaban en binance me han desaparecido lo que me quedaba era una miseria, 4 LUNAS, pero joder, me han desaparecido, alguien sabe qué puedo hacer?
Edit: Vale según he leído en el soporte de binance hasta que se haga todo el proceso de LUNA2.0 es normal que salga a 0
Danao
Poráqui
Cita de DaveT
Joder acabo de mirar en binance y los Luna que me quedaban en binance me han desaparecido lo que me quedaba era una miseria, 4 LUNAS, pero joder, me han desaparecido, alguien sabe qué puedo hacer?
Edit: Vale según he leído en el soporte de binance hasta que se haga todo el proceso de LUNA2.0 es normal que salga a 0
A mi me llevaba valiendo 0 unos dias pero es que ahora no salen ni en la wallet. Cuando se supone que Binance los vuelve a dar? El lunes me parecio leer por ahi. Es cierto?
DANDY de BCN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DaveT
Cita de Danao
A mi me llevaba valiendo 0 unos dias pero es que ahora no salen ni en la wallet. Cuando se supone que Binance los vuelve a dar? El lunes me parecio leer por ahi. Es cierto?
A mi también me ha desaparecido de wallet, pillo sitio para futuro up.
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de DaveT
Yo tenía LUNA en kucoin y ahora ha pasado a llamarse LUNC.

Eso es el token nuevo de luna, o tengo que cambiarlo? No estoy entendiendo como va.
Zaralzer
ForoCoches: Furry
Para los de Binance. Creo que regularán todo con Luna 2.0 el día 30 por lo que leí.
Mikel2007
.
Cita de Ketosic0
Yo tenía LUNA en kucoin y ahora ha pasado a llamarse LUNC.

Eso es el token nuevo de luna, o tengo que cambiarlo? No estoy entendiendo como va.
Ese es el viejo, que lo han renombrado.
Ahora deberían dar luna nuevos y te quedas con ambos.
Así hizo bytbi.
Lo que no entiendo es el motivo del retraso en algunos exchanges.
Ketosic0
Cita de Mikel2007
Ese es el viejo, que lo han renombrado.
Ahora deberían dar luna nuevos y te quedas con ambos.
Así hizo bytbi.
Lo que no entiendo es el motivo del retraso en algunos exchanges.
Y se sabe cuándo los dará kucoin??
psiquis
En Huobi ya permite el depósito de LUNA nueva por ejemplo. Y como leí , creo que Binance empieza el 30
Danao
Poráqui
Cita de DANDY de BCN
A mi también me ha desaparecido de wallet, pillo sitio para futuro up.
Parece que ya han vuelto. Como LUNC y valiendo 0 igualmente, pero han vuelto.Estuve leyendo por ahi y Binance abrira las operaciones mañana a las 7: 30 de la mañana.
Ahora solo queda esperar y ver que oxtias pasa.
BeSaMe
Cita de Guuts
No, 30% inicial, 6 meses sin dar nada, y a partir de ahi se reparte mensual durante 2 años

Sera así entiendo en todos los Exchanges?
A mi me tocaba un 10% o 15% ahora no estoy seguro.
DaveT
Cita de DaveT
Me autocito, ya me aparecen en Binance tanto LUNC como una mísera parte de los antiguos LUNA
Rus@
Y crypto.com?
H.Gondorff
Cita de DaveT
Me autocito, ya me aparecen en Binance tanto LUNC como una mísera parte de los antiguos LUNA
A mi también pero el número de Luna no puede estar bien ni de coña, me sale un número ridículo
Mangasa
Cita de H.Gondorff
A mi también pero el número de Luna no puede estar bien ni de coña, me sale un número ridículo
Joder a mi solo me sale los LUNC,nada de LUNA
Pablillox
Guitarrista y forero
De los lunas viejos me han respetado 3, que tenía más, y de los nuevos LUNc me han dado 200mil, y tenía como 800mil de las nuevas lunas... Así que supongo que mañana cuando abran tendré 0,00002 de luna y 2 dólares en LUNc.

Ahí se quedan, total, volverán a pumpear para robar lo poco que no han podido robar.
Fabulo
Pues tenía 3 desde hace mucho tiempo antes del ataque (meses antes).

Acabo de mirar en Binance y ahora tengo:

LUNA: 1.049
LUNAC: 3.38 (los antiguos)

Eso si, ambos valen 0$
ShurKan
En binance reparten el 30% del total que tenias, y a partir de diciembre en 2 años iran repsrtiendo el 70 restante mensualmemte
Sroal
RSG
Cita de valle
Cambia la red a la classic, hay dos redes ahora la (mainnet)phoenix creo que se llama la nueva y la antigua, si cambias a la antigua te debiera de aparecer
Como se cambia?
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fabulo
Pues tenía 3 desde hace mucho tiempo antes del ataque (meses antes).

Acabo de mirar en Binance y ahora tengo:

LUNA: 1.049
LUNAC: 3.38 (los antiguos)

Eso si, ambos valen 0$
Cita de Zaralzer
Para los de Binance. Creo que regularán todo con Luna 2.0 el día 30 por lo que leí.
Yo solo veo lunac …
valle
The road warrior
Cita de Sroal
Como se cambia?
Métete en la extensión Chrome de terrastation, una vez logueado pincha en la rueda, ahí te salen las distintas redes
Steven256
Yo tenia 110k LUNA CLASSIC despues del ataque, y ahora 0.00045693 LUNAS
Mikel2007
.
Cita de Steven256
Yo tenia 110k LUNA CLASSIC despues del ataque, y ahora 0.00045693 LUNAS
cómo va a ser eso? eso es un robo
Sixx
Cita de ShurKan
En binance reparten el 30% del total que tenias, y a partir de diciembre en 2 años iran repsrtiendo el 70 restante mensualmemte
¿Pero entonces ahora solo vemos el 30% del total de lunas que no darán, no? Porque también me han dicho que vemos el total. Pero no me cuadra.
ShurKan
Cita de Sixx
¿Pero entonces ahora solo vemos el 30% del total de lunas que no darán, no? Porque también me han dicho que vemos el total. Pero no me cuadra.
yo estoy hablando de las pre ataque que tuvierais en binance, 30% ahora y poco a poco iran repartiendo el 70% siguiente o eso pone en twitter en los hilos del propio binance, ahi teneis toda la info. A mi si me cuadra con eso asique na supongo que hacen eso para que no se pueda vender del tiron
Sixx
Cita de ShurKan
yo estoy hablando de las pre ataque que tuvierais en binance, 30% ahora y poco a poco iran repartiendo el 70% siguiente o eso pone en twitter en los hilos del propio binance, ahi teneis toda la info. A mi si me cuadra con eso asique na supongo que hacen eso para que no se pueda vender del tiron
Como dices tú también me cuadra.
Merodeador27
¿Se puede vender luna en algún exchange?
Sixx
Cita de Merodeador27
¿Se puede vender luna en algún exchange?
En varios, por ejemplo en Kucoin.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día