[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

paquito5402
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanrover4x4
2019 Ford Ranger Raptor: 179 450 108

Con eso en un evento campo a través ganas sí o sí, a mí en la primera carrera me tocó correr El Titán y le saqué 21 segundos al segundo.

Buenas tardes confirmo que con este tuneo a la segunda carrera BUFFFF jejeje Gracias Shurssss
Hola, no encuentro el coche por ningún sitio. Ayuda PLS
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Desde el jueves intentando completar el reto semanal del Meyers y no lo reconocía, he hecho de todo:

· Cambiar de coche y volver a montar en el Meyers.
· Probar con la versión Forza Edition (les ha servido a algunos jugadores).
· Quitar el tuneo y diseño y dejarlo de stock.
· Salir del juego estando montado en el Meyers y entrar al día siguiente después del cambio (cuando se desbloquea el reto diario).
· Reiniciar el juego tanto normal como cambiando parámetros gráficos.
· Ir a otra casa y festival, ponerlos como predeterminados y reiniciar (tanto montado en otro coche como en el Meyers).
· Comprar el Meyers en la tienda Forzathon y montarlo.
· Comprar el Meyers en la casa de subastas y montarlo.
· Entrar en un Eliminator u Horizon Open (montado en el Meyers) para ver si al salir lo reconocía.
· Jugar un Horizon Open y un Horizon Tour con el Meyers.
· Jugar un Super7 y EventLab que tuvieran un Meyers como coche.

Nada de eso me ha servido, ayer estaba tan hasta los cojones que me salgo del juego estando montado en el Meyers, pues hace un rato entro y me lo reconoce... mira PGG, vete a la mierda de verdad.

Cita de paquito5402
Hola, no encuentro el coche por ningún sitio. Ayuda PLS
En el OP hay un enlace que lleva al listado de coches exclusivos del juego (los que no se pueden comprar en el concesionario).

El Ranger Raptor se consigue mediante ruleta pero puedes comprarlo en la casa de subastas.
flandaluz
Esta semana ha caído una Serie X, gráficamente no hay mucha diferencia con un One X, pero los tiempos de carga...brutal, solo por eso merece la pena cada céntimo.
paquito5402
Gracias, efectivamente, no se me ocurrió ir a la casa de subastas
xun90
Hoy desvelarán los coches de la próxima temporada no?
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de flandaluz
Esta semana ha caído una Serie X, gráficamente no hay mucha diferencia con un One X, pero los tiempos de carga...brutal, solo por eso merece la pena cada céntimo.
En Series X va a 60 FPS, esa es la diferencia más grande. Jugar a 60fps un juego de conducción es una experiencia nueva.
fdm
Miembro Rocoso ☑️
cuando sale el DLC? ya aburre el juego
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de xun90
Hoy desvelarán los coches de la próxima temporada no?
Se saben desde la última actualización, puesto que metieron el contenido de la serie 7 y 8 a la vez: https://forocoches.com/foro/showthre...#post428505990

Cita de fdm
https://forocoches.com/foro/showthre...#post429877431
xun90
Cita de Submerstep
Se saben desde la última actualización, puesto que metieron el contenido de la serie 7 y 8 a la vez: https://forocoches.com/foro/showthre...#post428505990

https://forocoches.com/foro/showthre...#post429877431
Pero no están todos no? Solo hay tres de los retos estacionales. No han sacado las imágenes de cada estación?
pekape
Cita de fdm
He empezado a jugar hace una semana, está bien el juego es variado en cuanto a vehículos, tipos de terreno, escenarios, se ve de lujo, todo bien.

Pero, tengo que impresión de que el 95% de las pruebas son de 2 tipos:

*Circuitos de 1 minuto por vuelta x 3 vueltas

*Carreras del punto A al B duración 3 minutos

He visto la goliath y alguna así, pero vamos el 95 % igual.

¿No hay circuitos de 8 o 10 vueltas? ¿o que sean de 3 vueltas, pero 3 minutos cada vuelta?

Es que todas las pruebas son de 3 minutos (dependiendo del coche, claro)

Tambien en el modo online siempre es igual? 3 pruebas de 3 minutitos y a correr??
flandaluz
Cita de pekape
He empezado a jugar hace una semana, está bien el juego es variado en cuanto a vehículos, tipos de terreno, escenarios, se ve de lujo, todo bien.

¿No hay circuitos de 8 o 10 vueltas? ¿o que sean de 3 vueltas, pero 3 minutos cada vuelta?

Tambien en el modo online siempre es igual? 3 pruebas de 3 minutitos y a correr??

Lo tuyo es el Forza Motorsport, aunque la mayor parte de las carreras son de 3-4 vueltas hay una opción en ajustes de triplicar la duración.

Aun me acuerdo de las carreras de resistencia a 60-70 vueltas.
ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
@submerstep Lo tuyo y las pruebas de derrapes es una locura ayer estaba terminando las 6 carreras de la historia y cada vez que veía marcador duplicabas a los demás… Una fiera tío yo estoy empezando con el drift
DDN
Alguna forma de mantener los filtros de los iconos al iniciar el juego cada vez?
Siempre quito los radares, etc pero al volver a iniciar el mapa me sale con todos los iconos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de xun90
Pero no están todos no? Solo hay tres de los retos estacionales. No han sacado las imágenes de cada estación?
La cantidad de coches que dan todos los meses no siempre van a ser las mismas, shur. Hay meses, como el que hemos jugado, que dan más y meses como el que vamos a empezar, que dan menos.

Si no me equivoco, en la serie 9 el pase de coches se termina y ya pasarán a meter solo 4 coches por mes (algunos meses puede que 3, otros solo 2 y alguno especial puede que 5, como pasaba en FH4).

Todos los coches de recompensa de la serie 8 los dijeron hace casi 2 semanas (minuto 39:35):

Cita de pekape

Como te ha dicho el shur, puedes poner todas las vueltas que quieras en un evento de circuito si lo modificas desde las opciones avanzadas, pero tal y como te lo da en bandeja el juego, no.

Sí, en el online es igual.

Cita de ImmDeMonD
@submerstep Lo tuyo y las pruebas de derrapes es una locura ayer estaba terminando las 6 carreras de la historia y cada vez que veía marcador duplicabas a los demás… Una fiera tío yo estoy empezando con el drift
A darle duro, shur, cuando controlas el drift en el juego es cuando notas que empiezas a tener manos de verdad

Saber driftear te ayuda a intuir cómo funcionan las físicas de todos los coches, su inercia y cómo tienes que responder cuando notes que se te empieza a ir... con solo conducirlos unos segundos.

Lástima lo de las tablas de clasificaciones de derrape, dejé las señales de derrape para lo último porque era lo que más me gusta del juego y 2 días antes de ponerme con ellas modificaron en el juego cómo puntuaban los derrapes, rompiendo las tablas de clasificaciones de todas las señales, porque encima ni se molestaron en resetearlas... donde antes podías quedar TOP 50 ó 100 ahora quedas TOP 2000 e incluso 3000

Cita de DDN
Alguna forma de mantener los filtros de los iconos al iniciar el juego cada vez?
Siempre quito los radares, etc pero al volver a iniciar el mapa me sale con todos los iconos.
No... y es una putada.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
La cantidad de coches que dan todos los meses no siempre van a ser las mismas, shur. Hay meses, como el que hemos jugado, que dan más y meses como el que vamos a empezar, que dan menos.

Si no me equivoco, en la serie 9 el pase de coches se termina y ya pasarán a meter solo 4 coches por mes (algunos meses puede que 3, otros solo 2 y alguno especial puede que 5, como pasaba en FH4).

Todos los coches de recompensa de la serie 8 los dijeron hace casi 2 semanas (minuto 39:35):

Como te ha dicho el shur, puedes poner todas las vueltas que quieras en un evento de circuito si lo modificas desde las opciones avanzadas, pero tal y como te lo da en bandeja el juego, no.

Sí, en el online es igual.

A darle duro, shur, cuando controlas el drift en el juego es cuando notas que empiezas a tener manos de verdad

Saber driftear te ayuda a intuir cómo funcionan las físicas de todos los coches, su inercia y cómo tienes que responder cuando notes que se te empieza a ir... con solo conducirlos unos segundos.

Lástima lo de las tablas de clasificaciones de derrape, dejé las señales de derrape para lo último porque era lo que más me gusta del juego y 2 días antes de ponerme con ellas modificaron en el juego cómo puntuaban los derrapes, rompiendo las tablas de clasificaciones de todas las señales, porque encima ni se molestaron en resetearlas... donde antes podías quedar TOP 50 ó 100 ahora quedas TOP 2000 e incluso 3000

No... y es una putada.

Valla faena pero bueno, seguiremos dándole a ver qué tal
Kastilla
Llevaba toda la serie perfecta pero me queda un desafío diario de invierno que caduca en cinco horas. El del radar tres estrellas con un coche de carreras clásico. No se activa ni para atrás.
flipyflop2
.
El maldito marronero que se ha hecho 700.000 puntos hoy.

Ayer ibamos mas o menos empatados y hoy he jugado y ganado un par.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Cuando se acerca una serie nueva no suelen filtrar la playlist semanal verdad? Me gustaria dejarmelo preparado para mañana el coche que sea para cuando llegue del curro.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Con un coche eléctrico (yo lo he hecho con el Porsche Taican Turbo S) haced 3 estrellas en la zona de velocidad de "Trébol" (la que está en la autopista).
· Cuando os señale la zona del tesoro, elegid spawnear justo donde está el cartel PE, apareceréis al lado de una casa, el tesoro está debajo de la torre de electricidad que está detrás vuestra.
the jaeger
madrefoca
Esta semana en los eventos estacionales no dan nada más que dinero y al conseguir 20 puntos o 40 solo super ruletas? Me desmotiva la verdad
flandaluz
Cita de the jaeger
Esta semana en los eventos estacionales no dan nada más que dinero y al conseguir 20 puntos o 40 solo super ruletas? Me desmotiva la verdad

20 Puntos - Porsche 959
40 Puntos - Porsche 911 GT3 RS 4.0
the jaeger
madrefoca
Cita de flandaluz
20 Puntos - Porsche 959
40 Puntos - Porsche 911 GT3 RS 4.0
Pues yo me metido esta noche y me ponía que los eventos no estaban disponibles y que ponían como eventos de reserva o algo así y al ver los premios me desconectado
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de the jaeger
Pues yo me metido esta noche y me ponía que los eventos no estaban disponibles y que ponían como eventos de reserva o algo así y al ver los premios me desconectado
Posiblemente sea porque no estabas conectado o no estaban disponibles los servidores en ese momento
the jaeger
madrefoca
Cita de Gumball3000
Posiblemente sea porque no estabas conectado o no estaban disponibles los servidores en ese momento
Cita de Nukle.
Anoche han estado los servidores caídos unas horas, supongo que aprovechando el cambio de estación le han metido mano a alguna cosa.
Tiene pinta a ver si esta noche funciona. Gracias
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Nukle.
Gracias por la descripción tío

YO la verdad que estas cosas soy malísimo no me entero de qué coño hay que hacer
Oooooohh, qué amabilidad. Bueno, ese es el espíritu de Horizon. Le enviamos un agradesimiento?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de John Tanner
Oooooohh, qué amabilidad. Bueno, ese es el espíritu de Horizon. Le enviamos un agradesimiento?
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de John Tanner
Que levante la mano el que en su cabeza lo haya leído con la voz que todos sabemos
flandaluz
Cita de John Tanner
Denle uno kudos a este buen hombre, bendiciones.
Papa Fernando estaría muy feliz.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Muy bueno el BMW M8 en S1 y el Porsche de la semana que viene también tiene pintaza.

A los shurs que le dan a los Open; cuando lleguéis a ganar la insignia dorada confirmad si se desbloquean todas las demás automáticamente

Cita de John Tanner
Cabronazo, tengo la maldita frase grabada en el cerebro
← A Videojuegos