Dia 27 empieza Terra 2.0. Hardfork con recompensa para los holders de Luna.

Keydaycsf
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD
Seguir con estas mierdas y más como esta el mercado...solo hace más que llenar de mierda el espacio crypto. Me parece alucinante que un estafador os la lie y vuelva para estafaros y volváis a caer...increíble.
A ver si te enteras de que aqui nadie esta especulando. La mayoria somos gente que se quedo atrapada en luna o ust y almenos tiene la oportunidad que que no valga 0 eso que tiene o que no haya nada util en ese proyecto.
Nose porque en la comunidad siempre ha de haber gente creyendose dios y criticando.
Sefirotcler
Libertad financiera
Para aclarar dudas el dia 28 a las 6 utc lanzan tmb el nuevo token de luna para tradear?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Sefirotcler
Para aclarar dudas el dia 28 a las 6 utc lanzan tmb el nuevo token de luna para tradear?
a las 16:00 hora española
Jackpaquete
ForoCoches: Miembro
Cita de Tazko
a las 16:00 hora española
Las 6 utc no son las 08:00 de la mañana tenía entendido?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Jackpaquete
Las 6 utc no son las 08:00 de la mañana tenía entendido?
Es a las 8:00 segun google.
JLORDD
Cita de Keydaycsf
A ver si te enteras de que aqui nadie esta especulando. La mayoria somos gente que se quedo atrapada en luna o ust y almenos tiene la oportunidad que que no valga 0 eso que tiene o que no haya nada util en ese proyecto.
Nose porque en la comunidad siempre ha de haber gente creyendose dios y criticando.
Haz el cálculo de a qué precios puede llegar luna 2.0... y si merece la pena apoyar está mierda o perder 70€.

Luka 2.0 en el mejor escenario podría llegar a 25€ en el mejorcisimo de los casos y seguramente habría una venta masiva y se volverían a quedar pillados muchos. Pero vamos que se puede esperar 1,2,3 $ y no es ser dios es saber dónde se mete uno.
sate2
Alguien me puede explicar por qué han desaparecido mis lunas de Binance?...

No entiendo mucho del mundo crypto aún
isma_el
Pinchakis
Sefirotcler
Libertad financiera
Binance aun no lo listara hasta el 30?
Boec
Dicen que han lanzado ya la moneda pero no la veo en ningún exchange
paxxel
Yo he recibido 9.3 lunas en terra station wallet. Tenía $2K en anchor "pre-snapshot". Veremos el precio de esta nueva luna, de todas formas, veo que la "fee" para sacarlas es de 0.8 luna, así que parece calderilla...
Hutchinson
El que te focka
A quien os han delegado las Lunas? Me las delegan a un tio con un 20% de comisión. Lo que me faltaba ya. El robo no cesa.

Y ahora si quiero cambiar de delegador cuanto? 20 dias sin recompensas? Es la polla esto.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de paxxel
Yo he recibido 9.3 lunas en terra station wallet. Tenía $2K en anchor "pre-snapshot". Veremos el precio de esta nueva luna, de todas formas, veo que la "fee" para sacarlas es de 0.8 luna, así que parece calderilla...
pues yo debo ser negro.
nada
Gomarota
Actualizar las wallet, si estáis en la de Web también, a mí ya me aparecen. El delegador que tengo es cros-net.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Gomarota
Actualizar las wallet, si estáis en la de Web también, a mí ya me aparecen. El delegador que tengo es cros-net.
hay que hacer algo especial?
yo tengo ust.
Gomarota
Cita de Tazko
hay que hacer algo especial?
yo tengo ust.
Si lo tenías en la wallet de terra no, te debe de aparecer automáticamente.

https://station.terra.money/
paxxel
Hola,

¿Dónde veis el tema del delegador/vesting? Estoy siguiendo la documentación de este enlace pero no me aclaro y no lo veo:

https://docs.terra.money/docs/develop/vesting.html

EDIT: vale, que no se ve en la WALLET sino en https://station.terra.money/

Gracias y saludos
pepoteII
Miembro Premium ✔️
En bybit ya están tradeando

https://www.bybit.com/en-US/trade/spot/LUNA/USDT
Syndra
Descontrol absoluto!
Increíble lo del precio, ¿creéis que se mantendrá así hasta el lunes cuando sea operable desde Binance?
granron
En kraken ya esta terra2, hay q hacer algo para conseguir recompensas?
Ismael
WTF me han desaparecido mis lunas de Binance. Que ha ocurrido?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo 2 Lunas en Binance y ni me voy a molestar en reclamar la nueva shitcoin, asumo que esta cripto me salió mal y a otra cosa.

Aparte de que nos tratan como imbeciles haciendonos creer con la 2.0 que ahora si? venga anda
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Perreo
Yo tengo 2 Lunas en Binance y ni me voy a molestar en reclamar la nueva shitcoin, asumo que esta cripto me salió mal y a otra cosa.

Aparte de que nos tratan como imbeciles haciendonos creer con la 2.0 que ahora si? venga anda
depende de cada caso, si tenias 10€ pues no merece la pena...
si tenias una burrada... por ejemplo 10k€ si merece la pena ESPERAR 2 años y que suba el valor para vender, al menos para recuperar tu dinero.

pero... eso depende de cada uno...
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Lunac desaparece o algo o se mantiene junto al nuevo timo 2.0?
Mikel2007
.
Cita de Ibiza 6k G.S
Lunac desaparece o algo o se mantiene junto al nuevo timo 2.0?
Como cualquier otro mene o timo se mantiene hasta el olvido.
Fabulo
Pues no entiendo. Tenía 4 LUNA de antes de todas las caidas.No las moví. Y antes de ayer, cuando la foto, las tenía todavía en Binance. Ahora me aparece que tengo 0 LUNa......

Como se reclaman las nuevas?
Hutchinson
El que te focka
No voy a vender nada. Ahí las dejo hasta el próximo bull run. Seguramente valdrán mierda, pero sacar ahora 50$ no me aporta nada
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabulo
Pues no entiendo. Tenía 4 LUNA de antes de todas las caidas.No las moví. Y antes de ayer, cuando la foto, las tenía todavía en Binance. Ahora me aparece que tengo 0 LUNa......

Como se reclaman las nuevas?
Las viejas se llaman lunc las nuevas luna y Binance te las dará el lunes
Fabulo
Cita de Bulo
Las viejas se llaman lunc las nuevas luna y Binance te las dará el lunes
Thanks!

Pensé que los nombres eran al revés, y que las daban hoy. Gracias por la aclaracion
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día