Acabo de meter 3500€ en CRO a 6 meses de bloqueo
09-may-2022 10:48
| Yo como baje de 10 centimos pienso meter 100€ al mes hasta que dure el crypto invierno, al final se quedarán los clientes buenos y no gente tóxica para el exchange, asi que con el tiempo subirá, mientras tanto a recuperar cashback, netflix y spotify |
09-may-2022 19:34
| Si haces el stake antes de junio se supone que te mantienen 6 meses al 2% no? Así que no lo veo mal del todo. Que vas a hacer con los CRO? Venderlos? No vale la pena como está ahora… |
10-may-2022 02:05
| Yo estoy haciendo DCA. No tengo dudas de que crypto acabara recuperando. Tiene patrocinios de muchos años por delante. Es cuestión de tiempo |
10-may-2022 17:58
|
Puede ser que patrocine el Mundial de Futbol de Qatar? O lo he soñado? Si fuese asi, Noviembre puede ser un pelotazo. |
13-may-2022 18:38
|
Siempre puedes holdear hasta 2024 que se supone saldremos del mercado bajista (tal vez criptoinvierno) y mientras aprovechar los cashbacks, earns y rebates de spoty, netflix, amazon...
Pero también digo que llevas toda la razón del mundo y que cada uno eche números. Igual compensa esperar y recomprar más abajo, o igual se va hacia arriba. |
14-may-2022 07:27
|
Que si me metí en su momento, ahora hubiese metido sin dudar, más cro en stake y con los beneficios actuales. Los cro que se reciban por cashback y rebates son a precio de mercado por lo que cada compra te da mucho más cro que antes, yo los guardo para tiempos mejores. Pero puedes apurar los días que quedan de mayo, tal vez baje más Quiren llevar btc a la media semanal de 200 períodos que coincide con la intención de Saylor de meter liquidez y el mercado siempre busca la liquidez Si btc baja un 30% las alts un 40-50% Ahí es un momento de comprar sí o sí. No se puede saber, solo intuir, lo bueno es que lo que metas te va a permitir ganar más poco a poco y a la espera que pase el ciclo Paciencia |
14-may-2022 11:19
|
Que si me metí en su momento, ahora hubiese metido sin dudar, más cro en stake y con los beneficios actuales.
Los cro que se reciban por cashback y rebates son a precio de mercado por lo que cada compra te da mucho más cro que antes, yo los guardo para tiempos mejores. Pero puedes apurar los días que quedan de mayo, tal vez baje más Quiren llevar btc a la media semanal de 200 períodos que coincide con la intención de Saylor de meter liquidez y el mercado siempre busca la liquidez Si btc baja un 30% las alts un 40-50% Ahí es un momento de comprar sí o sí. No se puede saber, solo intuir, lo bueno es que lo que metas te va a permitir ganar más poco a poco y a la espera que pase el ciclo Paciencia |
19-may-2022 12:10
| Yo sigo en ganancia ya que le doy caña y aunque sea un 1% de cashback siempre es más que lo que te va a dar tu banco |
19-may-2022 12:55
|
Yo de momento me voy a mantenerme medio dentro por pereza y falta de alternativas a mi jade. |
19-may-2022 13:14
| Merece la pena en este momento todo lo que recibas cuando suba su valor te alegrarás después |
26-may-2022 19:58
|
Hay alguna mejor opción que meter los CROs en el Earn de Defi ? Estoy buscando sacar rentabilidad a una cantidad de monedas que tengo en el exchange y bueno no se me ocurre otra idea, el 12% es apetecible.Alguien tiene sus cro en Defi,opiniones? |
26-may-2022 20:13
|
Cronos.org, por el momento, solo sirve para depositar tokens, no tiene un ecosistema formado como Cronos, cuando decidas sacar los tokens debes esperar 28 días sin recibir recompensas, y el % no es fijo |
26-may-2022 21:01
| yo me pase a Binance 1 BNB 2% de cashback, tenia la ruby en crypto.com fue bonito mientras duro |
27-may-2022 13:09
| No vuelvo a bloquear una cripto 6 meses ni de coña y menos viendo cómo está el patio. |
27-may-2022 14:36
| Alta probabilidad que esto envejezca peor que la leche pero, he empezado hace poco, veía las gráficas pasadas y pensaba, joder, quién pillase a ese precio (en CRO u otras). Luego pensaba, por qué no son todos millonarios entonces? Pues bien, la oportunidad está ahí pero la cacota tmb. Que fácil es meter con el to the moon y el verde y la fiesta |
27-may-2022 14:44
|
Enhorabuena shur, ahora a disfrutar del supercharger, de que te paguen de vuelta Spotify y Netflix y del 3% de vuelta por cada compra, en 6 meses vuelve y nos cuentas cuánto llevas ya ganado.
Ahora es cuando empiezas a darte cuenta de la usura de los bancos y del porqué el cryptomundo se los está comiendo con papas. |
27-may-2022 14:55
|
Lo segundo, dependiendo cuando se invirtiera, lo mismo se está en beneficio. Lo tercero, las cryptos han muerto ya tantas veces... Que al Bitcoin van a tener que renombarlo como Ave Fénix. |
27-may-2022 15:55
|
Meterlo en el exchange, 10% sin los 28 días de unbound, con un seguro sobre los activos, con la mayor seguridad cripto del mercado y con 50$ por referido.
Cronos.org, por el momento, solo sirve para depositar tokens, no tiene un ecosistema formado como Cronos, cuando decidas sacar los tokens debes esperar 28 días sin recibir recompensas, y el % no es fijo |
27-may-2022 19:58
|
Veo mucho mejor bloquear 6 meses y luego ya ser libre que, por ejemplo, el staking en las redes PoS con el puto unbounding. Todos los que stakesban en Luma se han comido una buena mierda, y igual con los CRO pre crash de empeoramiento de las condiciones. |
27-may-2022 21:13
|
Una vez pasada la permanencia podrás sacarlo cuando quieras y mientras lo dejes pues seguirá rentando y tendrás mejores tarifas en el exchange. Esto es para los que no quieren deshacerse de los cro, por si la tendencia bajista amaina y no quedarse fuera Pero tened en cuenta que llevamos en tendencia bajista 13 meses, los fundamentales no pueden ser peor y para el halving quedan dos años. Puede hostiarse el mercado mucho más |