Dinero fácil en trading

johntonic
Miembro Gold Premium
Cita de FlowersFirm
Gracias! Pensaba que nadie seguía mis resultados y no iba a comentar más sobre el tema lo cierto es que septiembre fue un mes inusual, recibí dos ofertas y una de ellas bastante buena para administrar una cuenta MAM(con un capital de 500mil € a 1M €) a principios de septiembre y me descolocó la cabeza un poco y el mercado me puso en su sitio pero bueno estoy seguro que no volveré a tener un mes con esos resultados(tan malos quiero decir jeje). Lo peor fue los inversores que salieron corriendo tras esos resultados y se fueron en negativo, pero como siempre digo quien quiera invertir que no toque el capital hasta los 6 meses mínimo.
buenas, dónde conseguiste esos inversores si se puede preguntar? te contactaron al ver tus resultados en darwinex?
Raikmond
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurmanasVam
¿Tantos vendehumos hay en la formación de trading en España?
Es que el mero concepto de "formación de trading" es un oxímoron en sí mismo, la gente que realmente gana dinero de forma consciente con el trading se cuentan con los dedos de una mano. Todos los demás son vendehumos y basan su "éxito" en los cursos, libros, etc que te venden sobre "trading" y no en su habilidad de trading como tal.
Ithaliar
Cita de Raikmond
El día que abráis un hilo donde durante 10 años hayáis sido capaces de batir de forma sistemática al mercado entonces os podréis llamar traders. Hasta que eso pase solo sois mataos con suerte, pero te deseo suerte con ello shur
Hombre, todo eso lo puedes decir también de un bar de copas o de un puticlub
Raikmond
Cita de Ithaliar
Hombre, todo eso lo puedes decir también de un bar de copas o de un puticlub
No es comparable la inversión en bolsa/acciones que montar un negocio, no sé...
FlowersFirm
Cita de johntonic
Que bueno, por fin alguien que sabe de qué va el tema. Yo desgraciadamente me he dado unas cuantas ostias hasta ver la realidad de este mundo. En internet todo el mundo gana, unos pegaron el pelotazo con el bitcoin y se dedicaron a vender cursos sin tener ni idea, otros alquilando lambos y viajando para hacerse fotos y engañar a niños rata, capturas de pantalla, cuentas abiertas ante notario, testimonios jaja me caguen todo quien cojones se puede creer los testimonios. Hay muy poca vergüenza y es todo humo. Luego pides cuentas auditadas y se hacen caca. De todas formas, te equivocas en una cosa, es difícil pero sí puedes encontrar a traders profesionales en España que viven de esto y que te lo pueden demostrar, y no con cuentas manipuladas en brókers pirata. Me refiero a brokers serios regulados por la FCA y gestionando grandes capitales, de hecho yo estoy formándome con uno y empiezo a ver resultados.

Por cierto buena cuenta la de darwin, aunque desde agosto se ha estancado un poco, aun así está bastante bien, mis dies

El otro día me contactó un chico con un mensaje muy similar al tuyo, no estarás hablando de Christian Adell no? Da igual las regulaciones que tenga el broker, cualquier cuenta que se publique en myfxbook se puede manipular los resultados asi que cuidado con los que enseñan cuentas auditadas en esta web que hay bastantes.

Cita de byemiek
A ver que yo me entere. Tengo X dinero, lo invierto en un darwiniano que hace como de broker, que sigue una estrategia personal secreta. Tú le prestas dinero y el te lo mueve al 30% anual. ¿Es eso?

No le prestas dinero, inviertes en el darwin que es como si fuera un fondo o una acción, ese darwin obtiene un 30% anual para sus inversores y automaticamente de ese 30% darwinex te quita el 20% para pagar al darwin que te ha obtenido esos beneficios, en caso de perdidas 0 pago. En números: Inviertes 10.000€, ganas un 30% y de esos 3.000€ que has ganado te quitan el 20%. Total: 2.400€

Cita de johntonic
buenas, dónde conseguiste esos inversores si se puede preguntar? te contactaron al ver tus resultados en darwinex?

Si así es, me contactaron por instagram tras verme por darwinex. Darwinex es un escaparate para todo esto.

Cita de ShurmanasVam
¿Cuánto capital propio tienes metido en el trading para ganar lo que dices? ¿tus ganancias son 300-500 €/mes, pero son brutos o netos?

La primera pregunta ya la he contestado en algún mensaje anterior. Netos.

Cita de ShurmanasVam
¿Tantos vendehumos hay en la formación de trading en España?

No sabes tú bien... hay que tener mucho cuidado.
johntonic
Miembro Gold Premium
Cita de FlowersFirm
El otro día me contactó un chico con un mensaje muy similar al tuyo, no estarás hablando de Christian Adell no? Da igual las regulaciones que tenga el broker, cualquier cuenta que se publique en myfxbook se puede manipular los resultados asi que cuidado con los que enseñan cuentas auditadas en esta web que hay bastantes.
Lo conozco, cuanta pelusilla le tenéis algunos. Que lo diga alquien que no gana ni al dominó vale, pero tú que tienes resultados auditados y demostrado con darwinex? Me pregunto qué sacas con desprestigiar a alguien que gestiona cuentas y ha demostrado ser rentable... Pues anda que no hay en España vendehumos muuuucho peores. Y si tan fácil es manipular, me gustaría ver cuentas manipuladas en un broker serio y regulado... mira que he buscado pero nadie me enseña ninguna

Edito para aclarar, regulación FCA o ASIC, a ver si me vas a mandar una regulada en las bahamas, que de esas si he visto muchas
torreznoCarlos
Capitán general
@FlowersFirm ; ya no operas?
G.Bravo
Cita de torreznoCarlos
@FlowersFirm ; ya no operas?
La verdad es que el chico prometía...
Pero en esto de las inversiones, lo complicado no es ganar dinero
Lo difícil es ganarlo hoy... y mañana... y pasado mañana.

Gente que aparece por este foro y por otros y hace buenos números un tiempo hay mucha.
Pero que los sigan haciendo al año siguiente y al otro, y al otro... cuéntalos con los dedos de las manos, que te van a sobrar.

Hoy por ejemplo para mi está siendo un día cojonudo en bolsa... pero lo difícil es conseguirlo mañana otra vez.
Si fuera fácil, todos seríamos multimillonarios.
FlowersFirm
Buenas, si que sigo operando pero no en darwinex porque empezaron a hacer cosas que no me gustaban con el tema del riesgo, ahora trabajo para una empresa extranjera gestionando su capital, me llegaron bastantes ofertas tras mis resultados en darwinex. En mi instagram, que creo que ya no sale en la firma, comento bastantes cosas relacionadas con el trading, vendehumos, acciones etc.

ig flowersteamm

Cita de G.Bravo
La verdad es que el chico prometía...
Pero en esto de las inversiones, lo complicado no es ganar dinero
Lo difícil es ganarlo hoy... y mañana... y pasado mañana.

Gente que aparece por este foro y por otros y hace buenos números un tiempo hay mucha.
Pero que los sigan haciendo al año siguiente y al otro, y al otro... cuéntalos con los dedos de las manos, que te van a sobrar.

Hoy por ejemplo para mi está siendo un día cojonudo en bolsa... pero lo difícil es conseguirlo mañana otra vez.
Si fuera fácil, todos seríamos multimillonarios.
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
Cita de FlowersFirm
Buenas, si que sigo operando pero no en darwinex porque empezaron a hacer cosas que no me gustaban con el tema del riesgo, ahora trabajo para una empresa extranjera gestionando su capital, me llegaron bastantes ofertas tras mis resultados en darwinex. En mi instagram, que creo que ya no sale en la firma, comento bastantes cosas relacionadas con el trading, vendehumos, acciones etc.

ig flowersteamm
En una empresa de Jersey gestionando su capital de churros estás tú
FlowersFirm
Cita de DoblePensador
En una empresa de Jersey gestionando su capital de churros estás tú
Churros de qué? Ni que estuviera ofreciendo algún curso o algo por el estilo
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando tengas años de beneficio informa, he entrado en la cuenta y NEGATIVA
LIM
Forista en celulosa