Pendrive con una cantidad indeterminada de Bitcoins reaparece y no se que hacer.

StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
A la expectativa nos hayamos de la respuesta de las empresas de informática que contactaste que te recomendaron
ErWati
200kg en banca
Damelo ami que yo te lo arreglo
Gamma
Is that a rain coat?
Joder, mucha suerte shur!
Ruta 288
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte
ellogi78
ForoCoches: Usuario
Sitio y suerte!
Werkon
Pillo sitio, a la espera. Muchisima suerte
Nowsot36
Sitio
bdm88
Sitio
spirulinamaca
Sitio
sonicfran17
Sr.Sonic
stiazo, me paso algo parecido , pero imposible xd
Smrx17
Sitio
SeKonDz
Pillo sirio
Althenwolf
Sitio en hilo millonetis
Highfive98
Shur, la mejor opción es dejárselo a un profesional, coméntale que si no puedes estar presente, no hay trato y que si lo consigue le das un 5% mas los servicios habituales, por si no se fía de que haya pasta dentro, si te deja grabar todo el proceso por lo que pueda pasar, mejor
ferrari887
ForoCoches: Premium
sitiazo
mucha suerte shur
cheli88
sitio
clp
Miembro de ForoCoches
Pillo sorteo
DaniG
Pero que cantidad de BTC estimas que puede haber en ese pendrive? A ver si estas liando todo esto pensando que tienes millones, y resulta que tienes 2k pavos.
Peloconcha 3
Mucha suerte shur, espero que acabes pudiendo sacar los Bitcoins de ahí y disfrutarlos como te mereces
FumarCagando
Tronco y rama
Cómo va la historia, shur?
pezglobopunzante
Pero no te reconoce ni si quiera que conectas algo extraíble?

Quizás lo que te diga sea una tontería pero.. has mirado a conectarlo a una máquina con Linux (un live usb te sirve )por si es tema drivers de Windows? Esto quizaa hasta te rechine o te den ganas de matarme por la tontería.. pero así a bote pronto son cosas sencillitas
Kaitxo
Cita de DaniG
Pero que cantidad de BTC estimas que puede haber en ese pendrive? A ver si estas liando todo esto pensando que tienes millones, y resulta que tienes 2k pavos.
Le comente lo mismo y me contesto el OP que no tiene ni idea de cuanto hay, pero que recuerda que le saltaba cada relativamente poco el mensaje de "bloque desencriptado" o algo del estilo, no me acuerdo literalmente como era la frase, pero era royo de que se puede interpretar como que "pillo un bitcoin", por lo que aun que no ha dicho cuando tiempo estuvo haciendo eso, yo calculo que tendrá entre 20 y 100 bitcoins aprox.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Espero que antes de desoldar nada hayas probado el pendrive en todos los tipos de puerto USB posibles (desde el más antiguo hasta el más moderno). Al ser un pendrive chinorri puede pasar cualquier cosa.

Y que si el PC detecta que se ha enchufado algo, hayas probado con todos los programas informáticos posibles.
CenshuraDos
3 Cunetas Censhuradas...
Cita de LakermaN
En esta foto se me hace que hay dos pines en corto, tampoco me se el plano de esta placa, ni soy técnico en microelectronica, pero huele raruno no?

Son el 2-3 pin de la izquierda, justo encima de BC1
RegMaster
Vigilante
En 2010 un athlon XP podría minar, con mucho optimismo, 1 BTC a la semana.

A partir de ahí....

La nand no te va a funcionar en otro microcontrolador ni siquiera de la misma marca porque tiene una clave handshake en el firmware del controlador USB actual.

Para arreglarlo tendrás que mirar si la alimentación le llega bien al circuito, repasar condensadores (las resistencias son muy duras y se ve si están quemadas). O a las malas hacer un reflow al controlador.

Las wallet.dat tenían contraseña, hay un método para desencriptar los movimientos ejecutados pero te va a tocar coger las cadenas y ponerlas en alguna web por lotes para ver si esa cadena tiene alguna recompensa de una transacción real. (Cosa poco probable en esas fechas).
DaniG
Cita de Kaitxo
Le comente lo mismo y me contesto el OP que no tiene ni idea de cuanto hay, pero que recuerda que le saltaba cada relativamente poco el mensaje de "bloque desencriptado" o algo del estilo, no me acuerdo literalmente como era la frase, pero era royo de que se puede interpretar como que "pillo un bitcoin", por lo que aun que no ha dicho cuando tiempo estuvo haciendo eso, yo calculo que tendrá entre 20 y 100 bitcoins aprox.
Si es así, estamos hablando una buena cantidad.
JuanCMed
Sitio
ectoplasma
ForoCoches: Elemento
Brutal historia shur!
En primer lugar, te felicito por el reciente hallazgo. Espero de verdad que puedas sacar todo lo que hay dentro.
En segundo lugar, mi ayuda(?):
Mi consejo es que primero hagas todos lo que puedas por tu parte, todo lo que esté en tu mano. Si puedes permitirte comprar artículos y herramientas como los que has mencionado, adelante. Dale caña y a ver qué consigas.
Cuando no puedas avanzar más, y aun no hayas conseguido sacarle nada (momento al cual espero que no llegues), acude a un prefesional pero eso sí, simplemente exígele que te permita acompañarle en el proceso. Como condición junto al 5% que has mencionado.
Yo creo que si le pagas bien (ese 5%) no va a tener inconveniente de que le acompañes en el proceso.
Un saludo, te leo.
Kaitxo
Cita de DaniG
Si es así, estamos hablando una buena cantidad.
A ver, es todo lo que yo he deducido a lo barra de bar, pero con lo que ha dicho puede ser que descifrara un bloque y pillara un bitcoin, o que lo descifrara con mas gente y se llevara un porcentaje y el tio no tenia ni puta idea y en realidad tiene 4 perras.
Aitu
Superhéroe
Cita de Kaitxo
En esa época un bloque daba 50 BTC de recompensa...

Si el OP minó en 2010 debería tener cientos o miles de BTC.
← A Criptomonedas