Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
23-may-2022 11:02
|
Yo la verdad es que porque con el cashback de 3% (más potenciales 20€ al mes en perks) no hay muchas más opciones sin hacer staking de varios miles, pero dan ganas de mirar otras alternativas... Según ellos se reactivará cuando abran los bancos ingleses, que debería ser entre las 10 y 11 de la mañana aquí, o sea, ya de ya
|
23-may-2022 18:47
|
Solo comentaros que a mi de momento me mantienen el 10%, aun teniendo finalizado el stake. No se si a los mas veteranos, nos mantendrán las condiciones. |
23-may-2022 19:50
|
Sigo esperando a que me llegue la tarjeta. Pero vamos, que tiene pinta que su uso principal será el de pagar netflix y spotify por 5€ al mes. Iremos viendo cómo evoluciona y el tema de reembolsos/pagos. Un saludo. |
23-may-2022 23:16
|
Si, pero el 1 de junio nos cambian si no haces reestake, que al precio que está cronos ni de broma Pasarás a cobrar 4% por los cronos, el 2% de cash con límite de 50$, Netflix, Spotify y el lounge Yo cuando suba cronos en unos meses hago downgrade a la Ruby y me quedo con Plutus si sigue mejorando en lo que está más flojo |
24-may-2022 13:39
|
Pregunta, entonces por lo que entiendo, sin meter ni un euro podria conseguir la tarjeta con 3% cashback y una perk? digamos disneyplus? Saludos |
24-may-2022 14:38
|
Solo Apple One da más, 15€ de perk Sinceramente no creo que dure este tier. Sin aportar nada a Plutus y que la gente se lo lleve caliente, mientras sirve para atraer nuevos jugadores. |
Editado: 24-may-2022 14:46 -
24-may-2022 14:40
|
Eso sí, tardas 45 días en poder vender esos PLU, así que a efectos prácticos confías en que el valor de PLU se mantiene o sube en ese tiempo, ya que si no el 3% de cashback no será tal en €. Ten en cuenta que también te cobran 1% cuando vendes los PLU a Euros así que si piensas hacerlo regularmente lo mejor sería o pagar los 5€ (que con otro perk se compensan) para tener 0% de comisión vendiendo PLU o moverlos a Kucoin/Coinbase para venderlos con su fee. |
25-may-2022 11:04
|
alguien más tiene el tier de 5€? En mi caso me parece el mejor ya que 2 perks si que los usaba hasta ahora y pago la suscripción de 5€ con la propia tarjeta de Plutus para el 3% He subido de nivel sobretodo porque los 250€ al mes con tarjeta se me queda un poco corto y a nada que gastes algo la cuota se paga sola. Veremos a ver como evoluciona, si van mejorando cosas. |
25-may-2022 11:47
|
Yo tengo una pregunta, que no sé si está respondida ya Si yo genero, por decir algo, 30€ en PLU al mes, al cabo de 45 días ese importe se desbloquea. Ahora bien, ¿cómo lo vendo? ¿Se puede hacer desde la app, como en CDC, y pasarlo directamente a la tarjeta? ¿Cual sería el proceso exactamente? |
25-may-2022 14:11
|
Yo tengo una pregunta, que no sé si está respondida ya
Si yo genero, por decir algo, 30€ en PLU al mes, al cabo de 45 días ese importe se desbloquea. Ahora bien, ¿cómo lo vendo? ¿Se puede hacer desde la app, como en CDC, y pasarlo directamente a la tarjeta? ¿Cual sería el proceso exactamente? O bien puedes hacer hodl esperando que PLU tenga su revalorización para el próximo bullrun (2024) pero esto ya es jugársela. Sea como fuere, espero que metan un layer 2 cuanto antes (Polygon sería genial) y sobre todo que quiten la salvajada de 45 días de espera, Nexo y CDC es inmediato ¿Qué es eso de esperar 45 días? Ni revisión ni leches, si la tx se revierte, se quitan los PLU en tiempo real como el resto de tarjetas. Son muy cutres, y lo del motivo por el cual no se puede recargar en finde, ya es total. A ver si mejoran, entrad en Discord y meted caña |
25-may-2022 22:03
Yo sigo esperando esos 50$ que prometieron hace un mes casi, todos hemos recibido los 0.97 PLU esos de mierda no? ![]() He probado a comprar algunas cosillas con los 20€ esos que pedian para la recarga, a ver si empiezo a usar los perks, os devuelven las cuotas al instante aunque se bloqueen 45 dias? |
25-may-2022 22:19
|
Yo sigo esperando esos 50$ que prometieron hace un mes casi, todos hemos recibido los 0.97 PLU esos de mierda no?
![]() He probado a comprar algunas cosillas con los 20€ esos que pedian para la recarga, a ver si empiezo a usar los perks, os devuelven las cuotas al instante aunque se bloqueen 45 dias? |
25-may-2022 22:37
|
alguien más tiene el tier de 5€? En mi caso me parece el mejor ya que 2 perks si que los usaba hasta ahora y pago la suscripción de 5€ con la propia tarjeta de Plutus para el 3%
He subido de nivel sobretodo porque los 250€ al mes con tarjeta se me queda un poco corto y a nada que gastes algo la cuota se paga sola. Veremos a ver como evoluciona, si van mejorando cosas. |
26-may-2022 11:03
|
alguien más tiene el tier de 5€? En mi caso me parece el mejor ya que 2 perks si que los usaba hasta ahora y pago la suscripción de 5€ con la propia tarjeta de Plutus para el 3%
He subido de nivel sobretodo porque los 250€ al mes con tarjeta se me queda un poco corto y a nada que gastes algo la cuota se paga sola. Veremos a ver como evoluciona, si van mejorando cosas. Teniendo en cuenta que PLU es un token erc-20, pues sacarlo de Plutus es una locura con tx de más de 20$, así que mejor venderlo (y palmar un spread que entiendo será salvaje) en la app y gastarlo en la tarjeta. Y digo gastarlo porque las alternativas de swap son ETH y BTC, con tx elevadas (mucho menos BTC claro)
O bien puedes hacer hodl esperando que PLU tenga su revalorización para el próximo bullrun (2024) pero esto ya es jugársela. Sea como fuere, espero que metan un layer 2 cuanto antes (Polygon sería genial) y sobre todo que quiten la salvajada de 45 días de espera, Nexo y CDC es inmediato ¿Qué es eso de esperar 45 días? Ni revisión ni leches, si la tx se revierte, se quitan los PLU en tiempo real como el resto de tarjetas. Son muy cutres, y lo del motivo por el cual no se puede recargar en finde, ya es total. A ver si mejoran, entrad en Discord y meted caña Leí que van a bajar la espera a 30 días. Entiendo que dejan la espera para no tener que lidiar con los ajustes de las devoluciones y que una noticia mala no provoque una venta masiva que hunda PLU como ocurrió con CRO. Una buena ventaja que tienen es que el stake no tiene plazo fijo de X meses y se puede retirar en cualquier momento, eso dejó a muchos con CRO atrapados. En cuanto a la devolución en tiempo real, no conozco ninguna tarjeta que lo haga. CDC tarda 1-2 días y lo materializa con 3 transacciones distintas por ejemplo, Vivid a veces unos días más. |
26-may-2022 11:09
|
¿Eso afecta las ventas de tanto de PLU como BTC como ETH a €? ¿Para USDC entiendo que no existe dicho límite? Siendo asi la alternativa para sacar más de 30€ sería pasarlo a otro exchange y venderlo a ahí |
26-may-2022 14:10
|
Si lo que se quiere es vender directamente PLU a € sin que vayan a la tarjeta o mover PLU de Metamask a un exchange la cosa se encarece porque ahí ya tienes que pagar el gas para las transacciones de la red ETH que es caro de cojones, lo que conlleva que necesitas ETH y PLU en Metamask. Es probable que no rente salvo que vendas PLU por valor de varios cientos de euros como mínimo. Más info en support. plutus. it/hc/en-us/articles/360017650457-A-guide-to-Gas-fees |
Editado: 26-may-2022 14:13 -
26-may-2022 20:16
| Me he tomado la molestia de actualizar brevemente el post, os recomiendo a muchos el grupo de tg, que ni es oficial ni nada pero se resuelven muchas dudas del dia a dia que no he tenido tiempo de recopilar en el post principal |
27-may-2022 11:48
| Ya ni los viernes se puede recargar. Una pena, pero creo que vuelvo al redil de CDC… |
27-may-2022 13:37
| Falla intermintente, según lei en twitter. Hay minutos en los que traga, yo he conseguido recargar en uno de ellos. Lo que no entiendo es porqué cojones no se puede recargar si el dinero está en tu cuenta, porque las transferencias llegan en segundos y la pasta está reflejada… |
27-may-2022 14:21
| Ahora está Curve como perk. Pero bueno no se si me compensa mucho por tan solo el 1% extra en 3 negocios, habrá que hacer cuentas. |
28-may-2022 11:41
|
Puede que no llegues a 10 €/mes pero hay que contar que Curve Black también ofrece pagos en otras divisas sin límite (sabiendo que Plutus tiene una comisión para ello) + seguros de viaje, cancelación y otras coberturas. |
28-may-2022 13:18
|
Depende de la situación de cada uno. Si puedes elegir varios perk y no sueles comprar en Aldi o Lidl, no encuentras Shell con autoservicio (normalmente si atienden personas no aparece Shell en el ticket y por tanto no cuenta) y ya tienes servicios de streaming compartidos y no quieres tener más, Curve es una buena opción como uno de los perk ofreciendo 3 comercios como Amazon/Mercadona/Carrefour por ejemplo. En mi caso por ejemplo si no encuentro Shell desatendido y no queriendo acumular ni gastar más en ocio de streaming porque tengo otros buenos medios para obtener ese contenido, me planteo Curve como perk.
Puede que no llegues a 10 €/mes pero hay que contar que Curve Black también ofrece pagos en otras divisas sin límite (sabiendo que Plutus tiene una comisión para ello) + seguros de viaje, cancelación y otras coberturas. |
30-may-2022 22:38
|
Para los pendientes de los 40$ restantes de promoción, los han dado ahora y directamente desbloqueados, así que los podéis vender ya (a mi me sale unos 38€ al cambio, nada mal, son 6 meses de premium) Ahora, dada esta simbiosis, hay gente que le da uso muy intensivo (muchas compras en $ o €, muchas compras en los mismos establecimientos con lo que el 1% adicional te viene bien, seguros de viaje...) y añadir Curve como perk te viene de lujo porque es tener la mensualidad gratis y a cambio tienes un 4% combinado entre Plutus y Curve en 3 establecimientos y mejor cobertura de cambio de moneda y retirada de cajeros. A efectos prácticos casi la puedes usar sin preocuparte de límites. Lo malo es que por ejemplo a mí los 5 euros de referidos me los han dado en libras y ahora no sé cómo gastarlos. |
30-may-2022 22:53
| Como se venden los Plu que han dado!? No encuentro la manera de recargar la tarjeta con ellos. |
30-may-2022 23:14
|
La web tiene más funciones, una de ellas es poder comprar/vender PLU. La versión móvil solo deja visualizar los PLU que tienes por ahora |
31-may-2022 11:37
|
Mucha gente ya usa Curve junto a Plutus por su propio cashback, porque Plutus con las comisiones de cambio de moneda es mortal (si pagas con Curve pasa como PayPal, a la tarjeta le llegan Euros y se encarga Curve de hacer el cambio) y por el Go Back in Time, que yo personalmente uso para pagar con mi crédito 15 días, cargar la tarjeta con lo necesario y pasar todos los cobros a esta por el cashback, total, ese dinero se me iría igual cuando pasara la mensualidad.
Ahora, dada esta simbiosis, hay gente que le da uso muy intensivo (muchas compras en $ o €, muchas compras en los mismos establecimientos con lo que el 1% adicional te viene bien, seguros de viaje...) y añadir Curve como perk te viene de lujo porque es tener la mensualidad gratis y a cambio tienes un 4% combinado entre Plutus y Curve en 3 establecimientos y mejor cobertura de cambio de moneda y retirada de cajeros. A efectos prácticos casi la puedes usar sin preocuparte de límites. Lo malo es que por ejemplo a mí los 5 euros de referidos me los han dado en libras y ahora no sé cómo gastarlos. - Establecer Curve Cash para que pague automáticamente con ese dinero y cuando hagas una compra menor a esas libras, lo tomará de ahí. - Crear una cuenta en libras dentro de Revolut y luego crear enlace de pago con Revolut. Pasarás las libras a Revolut sin comisiones si lo haces en días laborables (Revolut cobra por cambio de divisa si se hace en fin de semana). Luego las puedes pasar fácilmente a euros dentro de Revolut. En la web. Si quieres recargar la tarjeta Plutus, el máximo de PLU que puedes vender en euros es 30 €. Esta venta no tiene comisión. |
Consigue +500€ ->