SafePal vs Ledger vs Trezor

nauzetga
ForoCoches: Miembro
Cita de racheado_ri
Era previsible. La plataforma no puede saltarse la ley porque tengamos esa Wallet. Supongo que ahora podremos loguearnos con una cuenta binance que ya tenemos verificada
No hace nada diferente a lo que puedes hacer en Kucoin sin KYC. Tú pasas ahí criptomonedas y las cambias por otras. Creo que más bien todo esto viene impuesto por Binance y su regulación.

Uno de los grandes atractivos para mí de Safepal era precisamente esa dapp de Binance, me daba más seguridad que operar en Kucoin.
racheado_ri
Supongo que a Kucoin le tocará hacer lo mismo que a Binance y cualquier otro centralizado si quieren operar aquí.

Quedarán sin KYC las verdaderas DEFI. Y veremos cuales lo son de verdad
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Acaban de destrozar la dApp de Binance en Safepal, a partir del 12 de mayo el KYC será obligado.
Donde leemos más?
TangyMeow
Cita de TangyMeow
Donde leemos más?
Ya lo vi

https://blog.safepal.io/important-ch...-verification/

Pues muy mal.
Dackel080
Cita de FCNandez
Fallo de la app, prueba a buscar la cartera y mirar el saldo real.
¿Y cómo se hace eso?
il0g1c
Cita de Dackel080
Shurs una pregunta a ver si alguien me sabe decir

Tenía en mi Ledger de saldo 0,166 BTC, hice una transferencia al Ledger de 0,02 BTC. Y ahora el saldo total que aparece en mi ledger es de 0,242 BTC.

He probado actualizando y de todo pero sigue marcando lo mismo.

¿Alguna explicación?
no se, pero mndate otros tantos a ver si sigues multiplicando
xDDD
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Dackel080
¿Y cómo se hace eso?
dale a la lupa y pega la dirección de tu wallet

https://www.blockchain.com/wallet
Ricarzm
Cita de TangyMeow
Hola shur, Safepal.

Tienes acceso a Dapps, donde montar pools de liquidez y acceso a Binance sin KYC, para comprar y vender lo mismo que en Binance.

Yo he probado lo segundo y cero problemas.

Te paso enlace con referido, cualquier cosa me dices.

Saludos!
Shur, me pasas enlace también por MP?
Becamealegend
Pillo sitio
Karma_n
Entre Ledger nano s plus y safepal cual me recomendáis?
Voy a adquirir una hoy...
Lo que busco es algo para ir metiendo criptos a muy largo plazo y tener una app en la que ir viendo mi balance...
Gracias shurs
ArKanjel
Cita de nauzetga
Sí, es igual que cualquier otra hot wallet. Te bajas la app, creas tu wallet, compras tus bitcoin y los recibes ahí. Luego si quieres los pasas a cualquier otra wallet, pagando las fees de una transacción normal.
Yo después de mucho enredar, es la plataforma con la que me he quedado de momento.
Cita de ilfd
No, en absoluto. De hecho no hay nada que intercambiar porque solo puedes comprar BTC.

Te facilita la forma de comprar btc, les envías la pasta y ellos te envían btc a tu wallet cobrándote una comisión mínima. Puedes pedir que te lo envíen a la wallet que se genera en relai o en la wallet que tú les digas (native segwit).

que comisión tiene relai por comprar btc y luego mandarlo a otra wallet que no sea suya, ya sea hot o fria?
TangyMeow
Cita de ArKanjel
que comisión tiene relai por comprar btc y luego mandarlo a otra wallet que no sea suya, ya sea hot o fria?
La comisión de relai sera 1% más el fee de la red. Pasadlo a otra cartera el fee de la red.
TiburonPuyol
Cita de Boleskine
Acaban de destrozar la dApp de Binance en Safepal, a partir del 12 de mayo el KYC será obligado.
Justo a tiempo lo vi, gracias. Me estaba molando la safepal pero me pillaré Ledger
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Hay otro exchange que deja usarla pero no tiene futuros. No recuerdo el nombre.
ArKanjel
Cita de TangyMeow
La comisión de relai sera 1% más el fee de la red. Pasadlo a otra cartera el fee de la red.
no sale mejor kraken? que tiene una comision de 20 centimos por sacar btc y cobro por pasar fiat y comprar menos de ese 1%? aunque claro no puedes automatizarlo
TangyMeow
Cita de ArKanjel
no sale mejor kraken? que tiene una comision de 20 centimos por sacar btc y cobro por pasar fiat y comprar menos de ese 1%? aunque claro no puedes automatizarlo
https://support.kraken.com/hc/en-us/...s-and-minimums

Si, Kraken es barato también.

No me parece mala opción. Lo raro es que no pueda automatizarse la compra, en Coinbase juraria que si.

Yo prefiero relai o otra alternativa....no es mucho más caro y te llega a tu ledger/trezor rapidamente....
ArKanjel
Cita de TangyMeow
https://support.kraken.com/hc/en-us/...s-and-minimums

Si, Kraken es barato también.

No me parece mala opción. Lo raro es que no pueda automatizarse la compra, en Coinbase juraria que si.

Yo prefiero relai o otra alternativa....no es mucho más caro y te llega a tu ledger/trezor rapidamente....
Yo estaba en kucoin, pero las comisiones de salida super altas.
Hoy entré en kraken he sacado el BTC por 25 céntimos, compensa y comprar no vale bastante menos de 1%. Aunque tiene kyc, pero no está ubicado en Europa.

El problema para sacar a wallet fría no es la comisión desde kraken sino que tienes que hacerlo manual, no como en relai, pero es más barato.
Tengo que investigar si se puede automáticas el dca en kraken, si es así sería perfecto, luego 1 vez al mes lo sacas a la wallet y ya está, tampoco compro 2000€ semanales de BTC, con sacar el dca una vez al mes .
ea1htb
Mejor kukoin o kraken??
TangyMeow
Cita de ea1htb
Mejor kukoin o kraken??
Para mi Kucoin por el KYC, xq el Bitcoin lo compro en algo similar a Relai
ArKanjel
Cita de TangyMeow
kucoin es muy bueno, mejor que kraken, pero tiene unas comisiones absurdas de salida, si solo es para btc yo me iría a kraken.

El kyc mientras estén fuera de UE en principio no hay problema
aticatac
Estoy por pillarme una Trezor, es la que más me convence, pero eso de cuesta unos 50€ como se dice por aquí ni en broma. La cosa sube casi hasta los 85€.
BreoganGal
Cita de aticatac
Estoy por pillarme una Trezor, es la que más me convence, pero eso de cuesta unos 50€ como se dice por aquí ni en broma. La cosa sube casi hasta los 85€.
Por la escasez de componentes y subida de costes lanzaron un comunicado avisando que subían precios.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ledger. Por facilidad y compatibilidad.

Si alguien ha usado las 3 sabe que es la mejor opción.
escupinyol
Cita de TangyMeow
Que sitio es el similar a Relai?
TangyMeow
Cita de escupinyol
Que sitio es el similar a Relai?
https://cryptoseguridad.blogspot.com...n-kyc.html?m=1

Eso.
TangyMeow
Cita de aticatac
Ledger Nano S Plus.

Mejor opcion calidad precio y uso. Por ejemplo te permite stake de Rose y ADA.
aticatac
Cita de TangyMeow
Ledger Nano S Plus.

Mejor opcion calidad precio y uso. Por ejemplo te permite stake de Rose y ADA.
No digo que no sea bueno, pero ese ya se va a casi los 90€. ¿Alguien da más?

n

La verdad es que no tengo ninguna altcoin, excepto algunos nexos. Lo demás son Ethereum y USDC (para stake en Nexo.io).

Si alguna de estas wallets me permite stake fuera de Nexo, sería una opción interesante.
FerrariGTO
Veo que el Trezor ha subido de precio, cuando yo compré era la mejor opción, buen producto , reconozco que mi idea inicial solo era tener BTC y como pille Syscoin era perfecto, pero cuando me lie con otros proyectos le ves las carencias en ese sentido, que en parte podrias compensar metiendo diferentes redes y utilizando Metamask y asegurando con Trezor.
Pero pierdes posibilidad de stakear Cardano, Polkadot, Solana o Avax por citar algunos de los proyectos top.
Ahora con el Nano S Plus se solventa la gran carencia del Nano S que era la memoria interna, lo cual hacia muy poco práctico el producto en mi opinión al solo poder poner 3 apps, y tener que estar instalando y desinstalando.
Al final tengo ambos Nano S Plus y Trezor. Vale la pensa gastar en seguridad, aunque no tengas grandes cantidades al final, por ahorrarse 80 o 70 euros, perder 500-1000-2000 euros es una jodienda.

A día de hoy recomiendo Nano S Plus.
FerrariGTO
Cita de display
No me compraria una cold wallet que no fuera open source ni de coña. Aun asi yo uso trezor por la gran integracion con Exodus y estoy encantado.

Eso pensaba yo al principio, precisamente esa es la gracia, que es de dominio público y es auditado por mucha gente, que busca posibles bugs, lleva el producto 8 años en el mercado y a nivel de software no ha tenido hackeos, es totalmente transparente.
En un producto cerrado, nunca puedes tener la certeza de que tipo de código te pone la empresa en su producto.
aticatac
Cita de display
No me compraria una cold wallet que no fuera open source ni de coña. Aun asi yo uso trezor por la gran integracion con Exodus y estoy encantado.
Querrás decir que la integración con Exodus en un plus, porque precisamente Trezor es open source. Eso es lo que más me gusta.

Yo tengo una soft wallet con Exodus, casi sin fondos, porque no lo veo muy seguro. Si se integra bien con Trezor y es un paquete muy seguro en su conjunto es como para pensárselo.
← A Criptomonedas