Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
15-may-2022 22:26
|
En fin, hay que darles el beneficio de la duda, que se ve que han tenido un aumento de clientes considerable. |
15-may-2022 23:38
|
Los de Plutus tienen un problema que se solucionará el lunes. Y no es nuevo, según leo en discord es relativamente frecuente para Europa, explicaron algo como que no disponían del suficiente capital y que la transferencia no se realiza hasta los lunes. Como si necesitasen enviar transferencias de bancos extranjeros a los europeos ya que se quedaron sin fondos y como es fin de semana, pues ajo y agua. A ver, lo triste es que la tarjeta de Crypto, aún con los recortes, sigue sin igual. Plutus tiene muchos fallos, la de Nexo es compleja y necesita colateral en criptos... Os recomiendo, si váis a usar Plutus, que llevéis otra tarjeta, he leído bastantes cosas extrañas como esta, y mejor andar prevenidos. El tema es que no son nuevos llevan 6 años o más, pero parece que aún les queda mucho trabajo El resto lo dan a finales de mayo |
Editado: 15-may-2022 23:40 -
15-may-2022 23:47
| No sé como funciona el asunto, pero la transferencia sí es inmediata. El problema es a la hora de cargar la tarjeta, que no se puede, pero la pasta sí que sale reflejada en la cuenta. En fin, a ver cómo evoluciona. |
16-may-2022 12:00
| Tened en cuenta también que si añadís la tarjeta a Curve, recargad la tarjeta Plutus con el dinero de la cuenta antes de añadirla porque si no te cobra 0,15 € por cada transacción denegada. En general, si pagáis algo y no tenéis suficiente dinero en la tarjeta, cobra 0,15 € por transacción. |
16-may-2022 13:09
|
Los de Plutus tienen un problema que se solucionará el lunes.
Y no es nuevo, según leo en discord es relativamente frecuente para Europa, explicaron algo como que no disponían del suficiente capital y que la transferencia no se realiza hasta los lunes. Como si necesitasen enviar transferencias de bancos extranjeros a los europeos ya que se quedaron sin fondos y como es fin de semana, pues ajo y agua. A ver, lo triste es que la tarjeta de Crypto, aún con los recortes, sigue sin igual. Plutus tiene muchos fallos, la de Nexo es compleja y necesita colateral en criptos... Os recomiendo, si váis a usar Plutus, que llevéis otra tarjeta, he leído bastantes cosas extrañas como esta, y mejor andar prevenidos. El tema es que no son nuevos llevan 6 años o más, pero parece que aún les queda mucho trabajo El resto lo dan a finales de mayo |
16-may-2022 18:20
| si, ya he conseguido cargar la tarjeta, bueno a ver si van mejorando poco a poco. |
17-may-2022 16:48
|
300 pavos he gastado en compras, más o menos equivale a 1 PLU, en dos días. Sólo me salen reflejados los PLU del segundo día (0.6) han desaparecido los 0.4 del primer día, no se han sumado. A ver qué me contestan en twitter, que es la única vía por la que contestan, de momento… |
17-may-2022 18:43
| has cogido el mes gratis? porque el 3% en el nivel básico es solo sobre un gasto de 250. |
17-may-2022 19:09
| Hasta que no vea que me ingresan lo que prometieron de los 50$ en Plutus, no toco la tarjeta ni con un palo. |
17-may-2022 19:59
| Sí, tengo la promoción de los 2.000 mensuales y tenía pensado ampliarla cuando acabe, pero visto lo visto… ya veremos. |
19-may-2022 07:34
| Han habilitado el retiro de fondos directamente desde la app a la cuenta bancaria en la última actualización. Está bien eso… |
19-may-2022 09:40
|
alguien tiene metida la tarjeta en spotify? Escogí este perk pero llevo media hora intentando meter la tarjeta ahí y no va, desde el soporte de Spotify pues no tienen ni idea qué falla. |
19-may-2022 10:04
|
Por mi parte estoy comprando todo con Curve con una de crédito, y en cuanto vea que todo va más estable hago un Go Back In Time en literalmente todas las compras e ya. Para los que nos pusimos con la promoción de 50$, en el Discord han dicho que primero van 10$ (equivalente en PLU del día que te registraste) y al final de este mes ingresarán los otros 40$. Tiene sus fallitos pero sin hacer staking es la que más cashback da de lo que he visto (5€ al mes para 3%, o sea que con 166€ de gasto ya la compensas sin hacer staking) |
19-may-2022 10:18
|
A no ser que te refieras a que el plan everyday se amortiza con esos 166€ de gasto (5€ de PLU que "compensan" los 5€ mensuales del plan), pero ahí entrarían otras variables. |
19-may-2022 10:41
|
Me refería a eso, que pagar el everyday se amortiza con 166 euros, aunque ahora que lo dices deberían ser 166 en tope de esos 250 euros que tienes con cashback igual.. Así que realmente amortiza a partir de los 416 euros. A mí es que me ha pillado de mudanza y el casero me ha dejado pagar la fianza con tarjeta así que pues he llegado a los 2k bastante rápido este mes ![]()
|
19-may-2022 11:10
|
Imposible loguearse en la app. El Google Auth esta mal sincronizado o algo que no hay manera, siempre me tira error al ponerle el numerito. |
19-may-2022 12:17
| Ostia gracias shur, probare este que dices porque con el de Google me es imposible loguearme... |
19-may-2022 12:56
|
Prueba Aegis o Authy, son mejores alternativas. |
19-may-2022 15:54
| Y con eso luego a Plutus le figuran los cargos a nombre de spotify o curve? Porque si es a nombre de curve igual no cuenta el cashback del perk. |
19-may-2022 16:20
|
¿No tienen previsión de quitar el absurdo de 45 días para recibir los cashbacks? En Nexo y Crypto se reciben al instante, y aquí te meten una retención brutal. |
19-may-2022 18:48
|
Leí que a corto plazo van a reducirlo a 30 días. En parte lo hacen para que no se hagan devoluciones / gbit y así la gente se quede con PLU aun habiendo cambiado el pago a otra tarjeta, y otro motivo es evitar que todo el mundo tenga todos los PLU disponibles por si hay una noticia mala como en Crypto y se desploma el precio en un instante. |
22-may-2022 00:49
|
@UnitJS15 alguna wallet recomendada? Recomiendan usar Metamask en la pagina de PLUTUS, vengo de Cripto y yo solo quiero el cashback
![]() |
22-may-2022 10:26
| Creo que no, y con la gran demanda que hubo se quedaron sin stock de tarjetas. Quien la pida ahora podría tener que esperar 3-4 meses. |
22-may-2022 11:55
|
Si alguien no ha podido cargar su tarjeta este fin de semana, sabed que es el problema recurrente con sus cuentas bancarias. Se quedan a cero y no permiten recargar la tarjeta hasta el lunes, ya que no acepta transferencias los fines de semana. Hay que decir las cosas claras, son aún muy cutres (digo aún, pero llevan casi 7 años ya). A ver si esta inyección de nuevos clientes los espabila un poco. Mal que nos pese, a día de hoy la tarjeta de CDC tiene pocos rivales. |
23-may-2022 09:47
|
Si alguien no ha podido cargar su tarjeta este fin de semana, sabed que es el problema recurrente con sus cuentas bancarias.
Se quedan a cero y no permiten recargar la tarjeta hasta el lunes, ya que no acepta transferencias los fines de semana. Hay que decir las cosas claras, son aún muy cutres (digo aún, pero llevan casi 7 años ya). A ver si esta inyección de nuevos clientes los espabila un poco. Mal que nos pese, a día de hoy la tarjeta de CDC tiene pocos rivales. |