Menuda joyita - V Rising
19-may-2022 14:44
|
No llevo muchas horas para decirte algo sobre el contenido pero para haber salido en early access el mapa tiene muchos campamentos de enemigos y como 40 bosses más o menos. Edit: He intentado poner una foto pero no se ve, en este link te dejo un mapa interactivo que si activas las opciones de Area y Bosses, te sale lo que te digo. |
Editado: 19-may-2022 14:50 -
19-may-2022 14:49
| Vaya, este no lo conocía, todo lo que sean juegos entretenidos para jugar con colegas bienvenido sea. |
19-may-2022 19:01
|
Que hay de Vampiros (decente) ultimamente?? Yo lo veo bastante falto de juegos la verdad... (porque el BloodHunt no me vale como ejemplo... utilizar la licencia de Vampire para hacer un Battle Royal, pa matarlos...
Esta el Swansong, pero parece que va a ser flojete también... Con decirte que he vuelto al Bloodlines 1 (de 2004) para saciar mi sed de sangre. Ojalá salga algo de info del Bloodlines 2. Vampire survivors el auténtico GOTY, ¿Te parece poco? |
19-may-2022 19:10
|
¿Tiene muchísimo contenido? Es decir, ¿hay que dedicarle horas y horas..., tipo Lost Ark? Hay mucho hype y la verdad que tiene unos gráficos muy parecidos a los de RuneScape... |
19-may-2022 23:09
| Estoy por cambiarme de server, porque estaba en un de 4 jugando solo, estoy pensando en meterme en el Spainland solo/duo, algún shur para hacer clan y jugar un par de horas por las noches? |
19-may-2022 23:12
|
Parece que sí pero sólo llevo dos horas de pve. El juego no es precisamente fácil. |
20-may-2022 05:37
| Yo estoy en un server que se llama Joker ft Cabolo (que es de un streamer) y ni tan mal, van metiendo actualizaciones y estan montando torneos pvp, arenas y tal. Se lo estan currando. |
20-may-2022 08:17
| Alguien lo está jugando offline? El juego me llama la atención, pero el hecho de que sea multijugador no. Está muy enfocado al multi? Se hace aburrido jugando solo? No sé si tiene alguna historia decente. |
20-may-2022 08:56
|
Que no digo que sea mal juego (aunque a mi me interesa cero) pero no es el tipo de juego a que me refiero... |
20-may-2022 09:42
|
Sip, pero macho que ya tiene ¿que? 4 o 5 años, ¿no? Me gustó por cierto. Algo lento y fallido en algunos aspectos, pero, lo más importante para un juego de vampiros (en mi opinión) que es la buena ambientación estaba muy lograda. Tengo que rejugarlo. |
20-may-2022 10:06
| Ya hombre te lo decía en broma, aunque lo de que es el GOTY lo pienso de verdad jajaja. |
20-may-2022 11:50
|
Tiene modo historia con sus misiones, con recompensas, linea argumental y tal decente? O es puro survival, chinofarm y matar bosses para mas farm? Estoy pensando en pillarlo... |
20-may-2022 11:57
|
tengo varias dudas. El personaje se puede mudar entre servers? Si juego con un colega, podemos hacer un castillo juntos? o cada uno el suyo Si te metes en un server oficial, te raidean mucho? la verdad que pinta de puta madre, seguramente lo coja a la tarde |
20-may-2022 12:24
| La verdad es que tiene buena pinta. Alguien que le haya echado ya varias horas puede dar impresiones? Es divertido? da para muchas horas de vicio? |
20-may-2022 12:34
|
A las otras no sabia responderte. En el server que estoy yo, hay un altar de sangre que tienes que dejar esencias de sangre dentro y siempre que tengas, no te pueden raidear. En el momento que no tienes, pueden destrozártelo el castillo y lotearte. No sabría decirte si en los oficiales es el mismo sistema. Yo llevo un par de dias jugando y el juego es la polla |
20-may-2022 12:39
|
Hay un sistema de clanes de hasta 4 personas, no se si será siempre ese límite pero mola bastante. El castillo se comparte en el clan y puedes interactuar con todo. De momento mi experiencia con el resto de jugadores ha sido positiva, se colabora incluso. Para los asedios hay horarios específicos donde se puede atacar castillos, de momento no he podido ver si es fácil o difícil pero como digo con clanes de 4 tiene pinta de que es posible defenderse. También se puede reclutar tu propio ejército de npcs que defiendan el castillo. Misiones como tal no, aparte del tutorial que te indica lo básico. El mundo es enorme y abierto a explorarlo, cada zona es diferente, de diferentes niveles y tipos de enemigos. Linea argumental pobre de momento según voy viendo. El juego se basa en crecer, mejorar equipo, construir castillo y trackear y eliminar bosses para ir descubriendo poderes nuevos, transformaciones... Y el objetivo final es dominar el server (que es de 40 personas max de momento) convirtiendote en Drácula. |
20-may-2022 12:40
|
Si, podéis compartir castillo
A las otras no sabia responderte. En el server que estoy yo, hay un altar de sangre que tienes que dejar esencias de sangre dentro y siempre que tengas, no te pueden raidear. En el momento que no tienes, pueden destrozártelo el castillo y lotearte. No sabría decirte si en los oficiales es el mismo sistema. Yo llevo un par de dias jugando y el juego es la polla Me montare un server privado, pve para ir de tranquis pasando el contenido, una vez lo acabe seguramente empiece en un pvp o algo. si algun shur le interesa la idea pues que me diga |
20-may-2022 13:19
| Hay server de pve en los que no te pueden atacar. Yo de hecho estoy en uno así para ir cogiéndole el punto |