¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
10-jun-2009 10:11
|
Bueno, aqui os djeo la carto del dia 6 pero modificando lo de los radares moviles, en esta solo pone "Radar Movil" sin cifras: http://www.megaupload.com/?d=SVC04WH4 s2 |
10-jun-2009 12:25
|
Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. Mi Lancia Phedra está en garantía. Estoy pensando en instalar la última carto que habéis metido y actualizar a la versión 8.11 el navegador. Si hago eso ya sabéis que la carto machaca la que hay y por tanto se pierde la que tengo metida como españa-portugal 2008-2009 apareciendo otro archivo de cartografía que difiere en nombre con el que viene instalado en el disco duro. Al actualizar también perdería la versión que tengo (actualmente 8.10). Como ya sabéis, puesto que todo viene de fábrica instalado en el disco duro no hay manera de recuperar lo que se pierde al instalar lo nuevo. Pues bien, si instalo todo eso y por algún motivo tuviera algún problema con el navegador cualquier día estando el vehículo aún en garantía, sabéis si en el taller se lavarían las manos y me dirían que he perdido la garantía por instalar todo eso que no venía en el vehículo original? Es un riesgo que asumís todos los que habéis actualizado e instalado cartografías teniendo el coche en garantía? Veo bastantes en foro que habéis instalado todo lo que comento y al igual que yo tenéis el vehículo aún en garantía. Espero vuestra ayuda. Un saludo. |
10-jun-2009 12:31
|
Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar.
Mi Lancia Phedra está en garantía. Estoy pensando en instalar la última carto que habéis metido y actualizar a la versión 8.11 el navegador. Si hago eso ya sabéis que la carto machaca la que hay y por tanto se pierde la que tengo metida como españa-portugal 2008-2009 apareciendo otro archivo de cartografía que difiere en nombre con el que viene instalado en el disco duro. Al actualizar también perdería la versión que tengo (actualmente 8.10). Como ya sabéis, puesto que todo viene de fábrica instalado en el disco duro no hay manera de recuperar lo que se pierde al instalar lo nuevo. Pues bien, si instalo todo eso y por algún motivo tuviera algún problema con el navegador cualquier día estando el vehículo aún en garantía, sabéis si en el taller se lavarían las manos y me dirían que he perdido la garantía por instalar todo eso que no venía en el vehículo original? Es un riesgo que asumís todos los que habéis actualizado e instalado cartografías teniendo el coche en garantía? Veo bastantes en foro que habéis instalado todo lo que comento y al igual que yo tenéis el vehículo aún en garantía. Espero vuestra ayuda. Un saludo. |
Editado: 10-jun-2009 12:36 -
10-jun-2009 12:36
|
De momento, meteré entonces la cartografía. De todos modos, tengo la versión 8.10 de software y no creo que tenga muchas diferencias respecto a la 8.11 no? |
10-jun-2009 12:42
|
-aviso visual y sonoro de pois (pa los radares) -tiempo de calculo de itinerarios mas reducido -activacion modo de noche -y reproduccion de MP3 desde Usb Serthunder te dira si merece la pena,pero si tienes que actualziar el navegador mejor que sea ahora en garantia porque si falla algo podria colar que se ha jodido solo, pero si estas fuera de garantia ahi si que no podrias reclamar nada,s2 |
10-jun-2009 13:39
|
yo te digo una cosa,la version 8.11 no se que mejoras trae exactamente,creo que son estas mas o menos:
-aviso visual y sonoro de pois (pa los radares) -tiempo de calculo de itinerarios mas reducido -activacion modo de noche -y reproduccion de MP3 desde Usb Serthunder te dira si merece la pena,pero si tienes que actualziar el navegador mejor que sea ahora en garantia porque si falla algo podria colar que se ha jodido solo, pero si estas fuera de garantia ahi si que no podrias reclamar nada,s2 Estoy un poco liado con este tema como ves. Espero tu respuesta. |
10-jun-2009 13:42
|
Ya pero, si actualizo la versión de software y hay algún problema con el navegador, en el taller pueden detectar que llevas una versión superior a la que trae de la fábrica no? O por el contrario, si le meto la 8.11 ni se enteran e interpretan que esa sería la que trae originalmente?
Estoy un poco liado con este tema como ves. Espero tu respuesta. |
10-jun-2009 18:08
|
Buenas tardes, perdonar si soy un poco pesado pero como se quedo colgado mi rt4 al actualizarlo no se si lo que me hace es normal. Aparece una pantalla que pone magneti marelli al encender el coche, que antes no aparecia, dura unos segundos y despues arranca normalmente. ¿Sabe alguien si se puede quitar ese logo? y si no se puede ¿poner otra cosa, una foto por ejemplo?. Quite el cargador de cd,s de la guantera y ahora al pasar de radio a cd y jukebox, tambien me aparece el mensaje "cargador de cd,s vacio" unos segundos y luego desaparece, cosa que antes no hacia. Me aparece las opciones de "usb" y "configurar zonas de riesgo"en los menus, pero en letras mas oscuras y no puedo entrar, lo del usb supongo que sera por que todavia no tengo el cable. ¿Sabeis si se puede comprar el cable del usb en algun sitio en Madrid? ¿O por lo menos la clavija para poder hacerlo? Muchas gracias por adelantado |
10-jun-2009 23:25
| Andosillo, gracias por tus comentarios.Tengo una duda, tengo un Lancia Phedra del 2005, o sea que el navegador debe ser un RT3.Mi pregunta es la siguiente, la última actualizacion sale sonido cuando llega un radar o no tiene sonido.Gracias de antemano. |
10-jun-2009 23:42
| Si, es un rt3 y en los rt3 de momento (y creo que indefinidamente)no pueden tener sonido de aviso de radares,osea que no hay ninguna actualizacion ni se soft ni de mapas que solucione eso,tendras que fijarte en los radares,s2 |
10-jun-2009 23:46
|
Buenas tardes, perdonar si soy un poco pesado pero como se quedo colgado mi rt4 al actualizarlo no se si lo que me hace es normal.
Aparece una pantalla que pone magneti marelli al encender el coche, que antes no aparecia, dura unos segundos y despues arranca normalmente. ¿Sabe alguien si se puede quitar ese logo? y si no se puede ¿poner otra cosa, una foto por ejemplo?. Quite el cargador de cd,s de la guantera y ahora al pasar de radio a cd y jukebox, tambien me aparece el mensaje "cargador de cd,s vacio" unos segundos y luego desaparece, cosa que antes no hacia. Me aparece las opciones de "usb" y "configurar zonas de riesgo"en los menus, pero en letras mas oscuras y no puedo entrar, lo del usb supongo que sera por que todavia no tengo el cable. ¿Sabeis si se puede comprar el cable del usb en algun sitio en Madrid? ¿O por lo menos la clavija para poder hacerlo? Muchas gracias por adelantado |
11-jun-2009 00:10
| Andosillo disculpa por lo 0012, 0015 era duda, por mi esta de cine, cuanta mas iformacion mucho mejor, un cordial saludo |
11-jun-2009 09:37
|
Buenas tardes, perdonar si soy un poco pesado pero como se quedo colgado mi rt4 al actualizarlo no se si lo que me hace es normal.
Aparece una pantalla que pone magneti marelli al encender el coche, que antes no aparecia, dura unos segundos y despues arranca normalmente. ¿Sabe alguien si se puede quitar ese logo? y si no se puede ¿poner otra cosa, una foto por ejemplo?. Quite el cargador de cd,s de la guantera y ahora al pasar de radio a cd y jukebox, tambien me aparece el mensaje "cargador de cd,s vacio" unos segundos y luego desaparece, cosa que antes no hacia. Me aparece las opciones de "usb" y "configurar zonas de riesgo"en los menus, pero en letras mas oscuras y no puedo entrar, lo del usb supongo que sera por que todavia no tengo el cable. ¿Sabeis si se puede comprar el cable del usb en algun sitio en Madrid? ¿O por lo menos la clavija para poder hacerlo? Muchas gracias por adelantado Se reinició todo desconectando un borne de la batería, esperé como unos 10 minutos y luego lo conecté de nuevo. Prueba a hacerlo tú. No pasa nada por hacerlo y lo mismo te ahorras un viaje al taller. A mi lo de ir a los talleres me da pánico cuando son chorradillas porque mi experiencia es que siempre viene el coche con algo mal que no tenía. En la última, con mi otro coche, vino con una raya en una aleta y eso que sólo lo llevé para hacerle una codificación de una llave. No quiero ni pensar si hubiera tenido que dejarlo más tiempo. Por cierto, cuando llamé al taller con la idea de llevar el Phedra por lo que te comento que pasó, me dijeron que independientemente que fuera una chorrada me tocaría dejarlo allí y claro, eso me da aún más mal rollo cuando encima es una simple conexión de un cable y comprobación que no puede llevar más de 10 min. Depende con qué taller te topes para que te hagan las cosas en en acto o no. Bueno, ya nos contarás que ha pasado. Un saludo. |
11-jun-2009 10:41
| Son los moviles, si, de todas maneras teneis la carto tambien puesta que pone solo "radar movil",es el primer enlace en la 1º Pagina,s2 |
11-jun-2009 13:35
| Hola buenas. Soy nuevo x aqui.Tengo una C4 picasso con navidrive y al meter la actualizacion se me queda la brujula quieta y el mapa no se ve.solo se ve el cielo.Xq puede ser?? Gracias de antemano. |
11-jun-2009 19:24
| Muchas gracias. Intentare volverla a grabar. Lo que se me hace raro es que no se vea el mapa en vez de salir me sale solo las coordenadas. Sabes si hay alguna forma de reinicializar todo?? La actualizacion la baje de este foro la primera pagina, creo q la 8.11 |
11-jun-2009 20:34
|
hola a todos. lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones en las que no quiero nombrar a nadie por que fijo me dejaría a alguien importante en el tintero. llevo bastante tiempo registrado pero participo poco....lo siento. he estado leyendo la gran mayoría de vuestros mensajes y gracias a ellos me he enterado de muchas de las funciones del navegador. pero hoy he de decir que me ha entrado un poco la "depre" al valorar ciertas cuestiones que expongo para vuestra valoración: -visto lo caro que son estos navegadores con todas sus funciones ( tengo el rt3 v. 6.62 en una phedra del año 2006 ) me encuentro con que muchos problemas de actualizaciones con una pequeña inversión se podrian solucionar fácilmente.explicándome para que no se me malinterprete, me encanta mi coche pero me gusta más por ejemplo un navegador tomtom o garmin ( precio entre 100 y 200 euros ) fácilmente actualizables. Otro engorro es el teléfono : ¿quién es el guapo que le quita la sim al móvil cada vez que se monta para insertarla en la ranura del nav?¿quién paga el duplicado o clonacion de una sim mensualmente cuando con un parrot está todo solucionado?... lo que me refiero es que me da la sensación que se me queda obsoleto un aparato caro y de reciente adquisición....que sí lo sé es ley de vida pero me jode y por eso quería patalear con vosotros que seguro me entendeis. un abrazo desde asturias. |
11-jun-2009 20:50
|
hola a todos.
lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones en las que no quiero nombrar a nadie por que fijo me dejaría a alguien importante en el tintero. llevo bastante tiempo registrado pero participo poco....lo siento. he estado leyendo la gran mayoría de vuestros mensajes y gracias a ellos me he enterado de muchas de las funciones del navegador. pero hoy he de decir que me ha entrado un poco la "depre" al valorar ciertas cuestiones que expongo para vuestra valoración: -visto lo caro que son estos navegadores con todas sus funciones ( tengo el rt3 v. 6.62 en una phedra del año 2006 ) me encuentro con que muchos problemas de actualizaciones con una pequeña inversión se podrian solucionar fácilmente.explicándome para que no se me malinterprete, me encanta mi coche pero me gusta más por ejemplo un navegador tomtom o garmin ( precio entre 100 y 200 euros ) fácilmente actualizables. Otro engorro es el teléfono : ¿quién es el guapo que le quita la sim al móvil cada vez que se monta para insertarla en la ranura del nav?¿quién paga el duplicado o clonacion de una sim mensualmente cuando con un parrot está todo solucionado?... lo que me refiero es que me da la sensación que se me queda obsoleto un aparato caro y de reciente adquisición....que sí lo sé es ley de vida pero me jode y por eso quería patalear con vosotros que seguro me entendeis. un abrazo desde asturias. |
11-jun-2009 21:19
| Andosillo buenas noches tengo un colega que tiene uun vw passat con navegador ¿sabes en donde puedo ver algo pa su navegador? gracias, un cordial saludo |
11-jun-2009 21:46
| Andosillo por cierto tu mapa es una maravilla a parte garga super rapido, saludos |
11-jun-2009 21:52
|
Gracias a todos
|
11-jun-2009 22:51
| Buenas noches. Andosillo, ya probe el volver a grabar la actualizacion y me sigue aciendo lo mismo la brujula se queda estatica y nose ve el mapa, solo las coordenadas geograficas.¿cual sera el fallo?lo e grabado con el nero y al instalar en el coche no da error y cuando voy a la base cartografica si que me salen todos los mapas de Europa y el de españa 2008-2009.Gracias de antemano |
11-jun-2009 22:53
|
Pues no se, en la mula seguro que algo hay, al menos mapas, hace poco un le baje yo un mapa para un amigo que tiene un bmw y creo que vi mapas nuevos para vw,opel y demas,s2 |
Editado: 11-jun-2009 22:59 -
11-jun-2009 22:55
|
Buenas noches. Andosillo, ya probe el volver a grabar la actualizacion y me sigue aciendo lo mismo la brujula se queda estatica y nose ve el mapa, solo las coordenadas geograficas.¿cual sera el fallo?lo e grabado con el nero y al instalar en el coche no da error y cuando voy a la base cartografica si que me salen todos los mapas de Europa y el de españa 2008-2009.Gracias de antemano
|
11-jun-2009 22:58
| Si, eso es porque al editarlo quitas muchos Pois que vienen de serie en el mapa, como museos,parques,etc..y dejas los esenciales,por eso el mapa es menos "pesado" y al navegador le cuesta menos tiempo leer toda la informacion,s2 |
11-jun-2009 23:04
|
Buenas noches. Andosillo, ya probe el volver a grabar la actualizacion y me sigue aciendo lo mismo la brujula se queda estatica y nose ve el mapa, solo las coordenadas geograficas.¿cual sera el fallo?lo e grabado con el nero y al instalar en el coche no da error y cuando voy a la base cartografica si que me salen todos los mapas de Europa y el de españa 2008-2009.Gracias de antemano
Que actualización has grabado? empezemos por ahí.
|
11-jun-2009 23:08
| E grabado la 8.11 q la copie de la primera pagina de aqui.creo q es un rt4 xq es una picasso de hace una año. |
11-jun-2009 23:25
|
Ok, esa es la que hemos instalado la mayoría de nosotros, los que tenemos rt4 o rt5 y hasta la fecha es el primer problema que leo al respecto. 1 - Bueno, has probado a hacer lo que dice Andosillo de desconectar la batería un rato?. 2 - Has grabado la actualización a baja velocidad? 3 - Bajate la cartografía (por ejemplo la que tiene Andosillo en el primer post, que es esta) ##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares Fijos,Camuflados y "Moviles" + Pois 07-06-2009) .........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=SVC04WH4 o http://www.megaupload.com/?d=C2XN5GQ8 Instalalá y nos comentas, ok (creo recordar que en una de las actualizaciones cartográficas me pasaba algo parecido, solo me salían las coordenadas) Antes de nada, pulsa el boton menu unos segundos y mira que versión de software te aparece. Si es la 8.11, creo que el problema va a ser la cartografía. Cuando hagas todo esto nos comentas.
|
11-jun-2009 23:28
| Ademas de lo que te dice Serthunder, prueba grabar el mapa en otra grabadora o Pc, porque tiene pasado que hay problemas de compatibilidad con las grabadoras, a mas de uno le han fallado los mapas y era por eso,s2 |
, las felicitaciones para Serthunder tambien que esta al pie del cañon
.