Pendrive con una cantidad indeterminada de Bitcoins reaparece y no se que hacer.

Duduras
Usuario Premium
Déjate de pruebas comprando cacharros de aliexpress y ve a gente profesional. Si crees que tienes cierta cantidad de Bitcoin, te va a ser rentable y no te la juegas.
darkknigt
ForoCoches: Miembro
Si de verdad tienes una cantidad importante de dinero ahi metida, yo me gastaba los euros en un profesional.
Mikel2007
.
Cita de DrCeRo
Parece un trabajo hecho para el youtuber Sfdx Show....

Como recomendación, no toques el chip por tu cuenta, no te arriesgues a dejarlo en corto, porque como eso ocurra estás jodido.
Ese lo sigo yo XD bueno, y cientos de miles más
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de BMW|X5
Pero si encuentras el archivo como pretendes restablecer la wallet si no tienes la seed?

No es por ser pesimista, pero no creo que sea posible recupearar nada con la informacion que tienes, suponiendo que hubiera algo en el pen.
Buena pregunta, la verdad. A ver si alguien tiene respuesta a eso que interesa. Si tuviera la semilla imagino que el pen no le haría falta. Pero sin la semilla le sirve el pen?
jesusuve
Yo no haría el indio hasta que decidas que hacer si llevarlo a un profesional o no.

Cita de LakermaN
Utilice Easeus y no conseguí nada. Le daré una oportunidad a ese que dices.

Gracias.
EaseUS
LakermaN
ForoCoches: Usuario
Cita de d4viz
Pero el pendrive funciona? Supongo que si, si es que le puedes pasar el easeus

Si vas a seguir jugando con el usb prueba con esto:

FTK Imager de AccessData es una herramienta para realizar réplicas y visualización previa de datos, la cual permite una evaluación rápida de evidencia electrónica para determinar si se garantiza un análisis posterior con una herramienta forense como AccessData Forensic Toolkit. FTK Imager también puede crear copias perfectas (imágenes forenses) de datos de computadora sin realizar cambios en la evidencia original

http://www.reydes.com/d/?q=Crear_la_...sic%20Toolkit.
No,no funciona. Solo use el programa ya por descartar.
LakermaN
Cita de jesusuve
Yo no haría el indio hasta que decidas que hacer si llevarlo a un profesional o no.

Si. Solo abrí el programa y conecte el pendrive por ver si había algún cambio. Al ver que nada cerré el programa.
Guuts
Cita de asturlito
Ya que estamos, pregunto: Yo estoy casi seguro que miné (o intenté minar) desde mi ordenador cuando empezó el BTC. Guardo el disco duro, pero nunca sabría dónde buscar. ¿Alguna idea? (no recuerdo ni el programa para minar ni nada, solo se que estuve algún día minando)
Prueba a buscar archivos que se llamen wallet, bitcoin, miner y cosas parecidas si realmente lo tuvistes tienen que estar ahi
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Barlovento.
Buena pregunta, la verdad. A ver si alguien tiene respuesta a eso que interesa. Si tuviera la semilla imagino que el pen no le haría falta. Pero sin la semilla le sirve el pen?
Se sobreentiende que lo que está en el pen es la semilla, sea en el formato que sea.
LakermaN
Cita de Duduras
Déjate de pruebas comprando cacharros de aliexpress y ve a gente profesional. Si crees que tienes cierta cantidad de Bitcoin, te va a ser rentable y no te la juegas.
Para eso este hilo compañero. Para que me ayudéis a decidir y como dije más arriba la opción del profesional es la más segura aún que desconfíe.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Barlovento.
Es que se esta centrando en recupear una supuesta wallet, electrum por ejemplo...

Y de que le serviria... si no tiene el password... de nada.

LakermaN
Cita de DinA4
Sitio y echo 20 euros de velas a Santa Teodora, la milagrosa recuperadora. Espero que te ayude a recuperar esos bitcoins.

Suerte y si finalmente no lo consigues es algo con lo que no contabas, sigue con tu vida como si nada shur, hay cosas más importantes que el dinero.

🤣🤣🤣🤣 Gracias por esas velita compañero.
LakermaN
Cita de zanctus
Se sobreentiende que lo que está en el pen es la semilla, sea en el formato que sea.

No. Por aquel entonces la frase semilla era ciencia ficción. Era un backup en bruto de la wallet.
BMW|X5
Cita de zanctus
No... en el pen tiene que haber un archivo de una wallet...

No estamos hablando de un Ledger.

La gente confunde las cosas, en un Lerger se guarda la semilla, y con ella accedes a tu wallet en el blockchain. (EL ledger tiene forma de pendrive, pero no es un pendrive, ni cointiene ningun bitcoin).

Pero un pendrive antiguo no tenias la semilla para acceder a tu wallet del blockchain, un pendrive guardabas el wallet...
branu
ForoCoches: Premium
Cita de kerky
Las memorias USB / NAND / SSD pierden todos sus datos tras un cierto tiempo sin alimentación. Típicamente 1 año a 30ºC, dos años a 25ºC, a menos temperatura mas se alarga el plazo,

Como en la misma NAND hay información que ayuda al controlador a reconocer la NAND que lleva, pues es muy posible que estar pérdida de datos sea el motivo por el que nop se reconoce ni siquiera el dispositivo al enchufarlo al PC.

tenía un usb con música del año 2008 cuando compramos un coche con radio usb, lo encontré hace 2 semanas en una recámara donde perfectamente alcanza 30-40 grados porque el techo es de chapa y le da el sol todos los días. Estaba lleno de arena. Pues lo soplé con el compresor un poco, lo conecté y ahí estaba todo.
JLORDD
cuantos btc tenias??
saturn1988
Sitiazo, ojala recuperes todo y te cambie la vida ostias, ya iras actualizando
branu
ForoCoches: Premium
por cierto shur, no trastees más con el usb, y sobretodo GUÁRDALO en una caja fuerte, hazme caso, cómprate una o escóndelo donde nadie lo pueda ni tocar, luego vienen los sustos
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
Tampoco no se porqué tanto miedo a un profesional o cualesquiera que te lo haga.

Sin la clave no podrían sacar absolutamente nada y te repito, en cualquier LABORATORIO (e insisto en este punto) nos da igual el contenido de los dispositivos.

Estamos más centrados en, venga, acabar que hay más faena por detrás que no mirar el contenido (aparte de ser delito por supuesto).
zanctus
Cita de LakermaN
No. Por aquel entonces la frase semilla era ciencia ficción. Era un backup en bruto de la wallet.
Un backup en bruto de la wallet, ergo la semilla, sin la semilla no haces nada, cualquier backup incluye la semilla, de ahi lo de sea en el formato que sea de mi anterior mensaje.
Alderaan
TTT
Cita de DinA4
hay cosas más importantes que el dinero.
La salud por ejemplo, y con dinero siempre puedes pagarte mejor mejor sanidad, ademas no es algo en lo que uno mismo tenga mucho control, nadie puede evitar tener un cancer o un infarto, pero si puedes pagarte un mejor tratamiento si tienes dinero...
zanctus
Cita de BMW|X5
No... en el pen tiene que haber un archivo de una wallet...

No estamos hablando de un Ledger.

La gente confunde las cosas, en un Lerger se guarda la semilla, y con ella accedes a tu wallet en el blockchain. (EL ledger tiene forma de pendrive, pero no es un pendrive, ni cointiene ningun bitcoin).

Pero un pendrive antiguo no tenias la semilla para acceder a tu wallet del blockchain, un pendrive guardabas el wallet...
Lo dicho, sea en el formato que sea, la "wallet" incluye la semilla, trabajo en el sector crypto shur, se perfectamente de que hablamos.
LakermaN
Cita de branu
tenía un usb con música del año 2008 cuando compramos un coche con radio usb, lo encontré hace 2 semanas en una recámara donde perfectamente alcanza 30-40 grados porque el techo es de chapa y le da el sol todos los días. Estaba lleno de arena. Pues lo soplé con el compresor un poco, lo conecté y ahí estaba todo.
Lo que cuenta el compañero kerky puede tener algo de verdad. La contracción y dilataciones a lo largo del tiempo puede afectar negativamente al material informático aumentando se deterioro y por ende sus datos.

Pero me consta de profesionales recuperando información de discos duros que an pasado un infierno literal.
JLORDD
Cita de StuKeR
Tampoco no se porqué tanto miedo a un profesional o cualesquiera que te lo haga.

Sin la clave no podrían sacar absolutamente nada y te repito, en cualquier LABORATORIO (e insisto en este punto) nos da igual el contenido de los dispositivos.

Estamos más centrados en, venga, acabar que hay más faena por detrás que no mirar el contenido (aparte de ser delito por supuesto).
jajajaja, que no se mira el contenido...yo tengo experiencias distintas.
BMW|X5
Cita de zanctus
Un backup en bruto de la wallet, ergo la semilla, sin la semilla no haces nada, cualquier backup incluye la semilla, de ahi lo de sea en el formato que sea de mi anterior mensaje.
Correcto, pero si tienes una wallet de electrum, osea un backup en un pen, y no sabes el password de esa wallet, tambien da igual, no lo vas a abrir.

Ya si lo complicamos mas, que no sepas ni que formato es la wallet, ya puedes olvidarte definitivamente, aunque como digo, sin el password de una wallet de electrum por ejemplo, tampoco haces nada.
zanctus
Cita de BMW|X5
Correcto, pero si tienes una wallet de electrum, osea un backup en un pen, y no sabes el password de esa wallet, tambien da igual, no lo vas a abrir.

Ya si lo complicamos mas, que no sepas ni que formato es la wallet, ya puedes olvidarte definitivamente, aunque como digo, sin el password de una wallet de electrum por ejemplo, tampoco haces nada.
El shur comentó que era muy probable que supiera que contraseña usó, asi que esperemos que haya suerte.

En el caso de que se recupere la wallet, por la extension o el propio nombre de archivo igual se puede averiguar en que software la generó.
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
Cita de JLORDD
jajajaja, que no se mira el contenido...yo tengo experiencias distintas.

Pues compártela.
LakermaN
Cita de zanctus

Por aquel entonces yo no recuerdo que la wallet de bitcoin te diera una semilla, no estoy seguro que ni me pidiera una clave de encriptación de la wallet. Puedo estar equivocado y como dije en mi historia conociéndome como me conozco si el software mi pidió clave, se la di y la recuerdo.

En caso de que hubiera clave semilla entonces el problema puede ser mayor a no ser que yo mismo metiera un texto o imagen de la semilla en el mismo Pen. Cosa probable.
Mirthar
sitio
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
Cita de Wyzed
Sea como fuere, te recomiendo tres cosas.

- No te separes del pendrive. Exige estar delante en todo momento. Si en un día no se termina o te quedas a dormir encima del pendrive o te lo llevas a casa y ya seguiréis.
- Ofrece un % de lo recuperado. Páctalo como veas.
- Ponle un cuchillo al notas en el cuello mientras lo manipula.
Claro. Un pen drive se recupera pulsando un botón y por supuesto en un día.
← A Criptomonedas