Acabo de comprar 175000 LUNAS

mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de J.Colez
El 15%, no el 10%. Lo cambiaron. El 10% es lo que se va a destinar de los 1.000.000.000 LUNA que se van a lanzar para los del post crasheo.

Por tanto recibirías el 15% de 1M ahora y el 85% de 1M de vesting. De todas formas que alguien lo confirme, porque vaya lío.
Por hay rula que la nueva moneda valdra 56cent, como esto sea cierto los que entramos con 4 ceros nos llevamos un pkco guapo, algo no me quadra, demasiado bonito.

O estan locos o eso para que los que tengamos tantas dalgamos felizes y a los que holdearon de verdad el proyecto les sea mas sólido
Ramon68
Y sigue bajando $0.0001336
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Sigue cayendo el picado, todo lo que sea meterle ahora es perder el dinero.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Hay que estar lunatico....

Sparazza
Cita de ponchingote
Pues eso, que dejo constancia de que acabo de comprar 175.000 LUNAS (aprox $30). Eran los restos que tenía parados en Binance desde hace años y me lo planteo como un euromillones.

No pienso mirar más para esa cuenta. Os agradecería que si algún día vuelve a los $100, se me avise.

Un saludo y buen floro

Tranquilo, yo me preocupo de avisarte. Voy a anotarlo en mi libreta imaginaria de cosas que me importan una puta mierda.
denisdj
Housitis crónico
Tenemos lo que nos merecemos
EipoX
Vago profesional
Cita de ponchingote
Pues eso, que dejo constancia de que acabo de comprar 175.000 LUNAS (aprox $30). Eran los restos que tenía parados en Binance desde hace años y me lo planteo como un euromillones.

No pienso mirar más para esa cuenta. Os agradecería que si algún día vuelve a los $100, se me avise.

Un saludo y buen floro
te van a dar unos 26 luna de la nueva chain
mrferry
Cita de EipoX
te van a dar unos 26 luna de la nueva chain
Si dn el 10% no serian 1750?
skody69
Ciclado sano :sisi3:
hasta que no caiga a 0,000000000001 no compro, se viene otra subida de 17k%
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con esos 30 euros el chino se acaba de pagar el desayuno en Starbucks
Miscojones
Imposible que llegue. Ojalá me equivoque, pero sólo hay que ver los putos datos shur.
ponchingote
To the moon
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de piquerson
Creo en este caso que tendrias mas posibilidades de ganar la loteria de navidad a que Luna suba a 0,01
Tampoco necesitas que suba a 0.01 para sacarle un pellizco habiendo estado a 0.000002 hace dias
decanno
Pero todavía estáis con esta mierda?
jijito
PEro como va a voler a valer eso 1 dolar si quiera.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de jijito
PEro como va a voler a valer eso 1 dolar si quiera.

Dólar

Si llegase a valer lo que solana serían $0,002
EipoX
Vago profesional
Cita de mrferry
Si dn el 10% no serian 1750?
Eso lo has sacado de donde? Cibeles?

Le dan 26 LUNAs V2 15% desbloqueado en genesis; 85% 6 meses de bloqueo y despues 2 años de desbloqueo lineal
mrferry
Cita de EipoX

Le dan 26 LUNAs V2 15% desbloqueado en genesis; 85% 6 meses de bloqueo y despues 2 años de desbloqueo lineal
Entonces lo entendi yo mal, sabes si dan el airdrop en metamask? O hay que mandarlo a alguna cartera particular?
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de EipoX

¿Pero de donde sacas eso de 26 LUNAs? En su revival plan habla del 10%.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Entonces yo que tengo 1 000 000 post ataque cuanto Medan
Campu
Cita de EipoX

¿Han decidido algo al respecto? Desde que pegó el batacazo me propuse no mirar nada relacionado con Luna y dí todo por perdido. Incluído el canal de telegram.

¿+Info compañero?
EipoX
Vago profesional
Cita de Campu
¿Han decidido algo al respecto? Desde que pegó el batacazo me propuse no mirar nada relacionado con Luna y dí todo por perdido. Incluído el canal de telegram.

¿+Info compañero?
Hay una votación para un hard fork con airdrop génesis y condiciones especiales. Parece que se va a llevar a cabo... La cadena original se mantiene.
Cita de Bulo
Entonces yo que tengo 1 000 000 post ataque cuanto Medan
Las reglas de tres son bien sencillas
Cita de J.Colez
¿Pero de donde sacas eso de 26 LUNAs? En su revival plan habla del 10%.
Hablas de cosas diferente tio

Cita de mrferry
Entonces lo entendi yo mal, sabes si dan el airdrop en metamask? O hay que mandarlo a alguna cartera particular?
Te recomiendo la wallet nativa siempre por seguridad Terra station
bogieman
...............
Cita de pepoteII
También estás en ésta? Jajajaj

la sigo pero es de las pocas que no llevo y no compro porque se me hace que se me fué esta mierda de tren, pero me dió por “preguntar” al capo de las criptos el cual afortunadamente y para mi sorpresas esta vez no se ha metido con mi madre respecto a lo de come culos que me dice pues hombre ..... no homo espero , chistoso es que el estigma se cree que estoy con el op y yo solo pregunté por su entrada y salida de esta verga y sus ganancias.
bogieman
...............
Cita de Nasti
"pedir mas seria robar"
jajaj, mitico.
txarlye
Cita de txarlye
Hilo para reflotar en 1 año y reírse de nosotros o no . Yo compré 1m por unos 9$ o así, compré más y vendí en el pump y ese millón lo guardo por si las moscas que nunca se sabe.
Ahora mísmo no le metía ni 1$, pinta que no va a valer nada de nada
Pues me lo vendí 😂, seguro que ahora sube, pero 150$ en mano mejor que volando. Mañana se marca un x10 que no tengo ahora nada
kakaflo
Cita de ponchingote
No creas. a medida que vaya subiendo (si es que lo hace algún día), en el momento que la gente vea que tiene un x2, x3, x4... o lo que sea, lo irá soltando.
Y como irán vendiendo, el precio bajará, así que de aquí a que suba siquiera a unos céntimos... más fácil es que te toque la lotería, dinero tirado.
ponchingote
Cita de kakaflo
Y como irán vendiendo, el precio bajará, así que de aquí a que suba siquiera a unos céntimos... más fácil es que te toque la lotería, dinero tirado.

Me suda los huevos
ponchingote
Hodl siempre!! A partir de mañana empiezo a ser rico!!
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de ponchingote

Un saludo y buen floro
y todavia te lo creeras
jfromeo
Enhorabuena ya has perdido un 50% de la inversión, que en 1 mes será un 90%
← A Criptomonedas