ESPECIAL IXO / ALTAYA - PRECIOS INSUPERABLES - www.racingmodelismo.com

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Disponible para reserva, fabricado por Ixo, el Ford Puma con el que Loeb ganó el rally de Monte Carlo este 2022!!!!!!

18RMC110 Ford Puma Rally1, WINNER No.19, WRC2, Rallye Monte Carlo, 2022 S.Loeb/I.Galmiche

Modelos de IXO disponibles en stock en nuestra tienda: https://www.racingmodelismo.com/es/7_ixo

Saludos
kawa5
Cita de RacingModelismo
Buenas! Muchas gracias, te anotamos en reserva el de Loeb.

Lo siento el de Makinen lo tuvimos en stock en la tienda pero ya se agotó.

Un saludo
Ok, a ver si aparece alguno bien de precio entonces que por eBay se subieron bastante

De paso aprovecho para preguntarte, acabo de ver también otro aviso para reservar el casco de este año de Leclerc a escala 1:2, tú trabajas con algún distribuidor en esa escala que lo pudiera conseguir?
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de RacingModelismo
Disponible para reserva, fabricado por Ixo, el Ford Puma con el que Loeb ganó el rally de Monte Carlo este 2022!!!!!!

18RMC110 Ford Puma Rally1, WINNER No.19, WRC2, Rallye Monte Carlo, 2022 S.Loeb/I.Galmiche

Modelos de IXO disponibles en stock en nuestra tienda: https://www.racingmodelismo.com/es/7_ixo

Saludos
-Uno para mí por favor
CarlesWRC
El Rey del Derrape
Cita de RacingModelismo

Saludos
Hola! ¿Me puedes reservar uno?

¿Se sabe más o menos para cuando podría salir? Me imagino que aún tardará porque no se han visto imágenes reales del modelo, creo.
RacingModelismo
Cita de kawa5
Ok, a ver si aparece alguno bien de precio entonces que por eBay se subieron bastante

De paso aprovecho para preguntarte, acabo de ver también otro aviso para reservar el casco de este año de Leclerc a escala 1:2, tú trabajas con algún distribuidor en esa escala que lo pudiera conseguir?
Buenas! Del casco de Leclerc aún no tengo noticias para poder reservarlo. El que estamos reservando a 1:2 es el de Alonso

Cita de Sadev
-Uno para mí por favor
Cita de CarlesWRC
Hola! ¿Me puedes reservar uno?

¿Se sabe más o menos para cuando podría salir? Me imagino que aún tardará porque no se han visto imágenes reales del modelo, creo.
Muchas gracias! Quedan anotados en reserva.

Saludos
Skywalker43
Cita de RacingModelismo

Saludos
Apúntame uno porfa, muchas gracias
RacingModelismo
Cita de Skywalker43
Apúntame uno porfa, muchas gracias
Muchas gracias! Lo anotamos en reserva
david_28
Buenas reservame 1 unidad:

RacingModelismo
Cita de david_28
Buenas reservame 1 unidad:

Muchas gracias, lo anotamos en reserva.

Un saludo
Chakal24
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Buenas, por favor, otro para mi:

Un saludo
RacingModelismo
Cita de Chakal24
Buenas, por favor, otro para mi:

Un saludo
Muchas gracias, lo anotamos en reserva.

Saludos
CarlesWRC
El Rey del Derrape
Se sabe más o menos cuando saldrá el 18RMC110 Ford Puma Rally1?

Gracias!
RacingModelismo
Cita de CarlesWRC
Se sabe más o menos cuando saldrá el 18RMC110 Ford Puma Rally1?

Gracias!
Hola! Ixo no da fechas concretas, no creo que salga hasta finales de año.

Un saludo
CarlesWRC
El Rey del Derrape
Cita de RacingModelismo

Un saludo
Sigue sin haber estimación para el Ford?
Por cierto, vas a tener tambien el Hyundai i20 Rally1 y el Toyota Yaris Rally1?
Gracias!
djkokoloko
Cita de RacingModelismo

Un saludo
Reservame un puma a mi tambien
RacingModelismo
Cita de CarlesWRC
Sigue sin haber estimación para el Ford?
Por cierto, vas a tener tambien el Hyundai i20 Rally1 y el Toyota Yaris Rally1?
Gracias!
Hola! Es que Ixo no suele dar fechas, se supone que puede salir a la venta durante este primer trimestre

Cita de djkokoloko
Reservame un puma a mi tambien
Hola compañero! Para las reservas necesitamos que por favor te registres en nuestra tienda y nos contactes por privado para decirnos con que email lo has hecho. Así localizamos la cuenta y te abrimos ficha de reservas. Luego ya nos comentas el modelo y te lo reservamos.

Un saludo
djkokoloko
Cita de RacingModelismo
Hola! Es que Ixo no suele dar fechas, se supone que puede salir a la venta durante este primer trimestre

Hola compañero! Para las reservas necesitamos que por favor te registres en nuestra tienda y nos contactes por privado para decirnos con que email lo has hecho. Así localizamos la cuenta y te abrimos ficha de reservas. Luego ya nos comentas el modelo y te lo reservamos.

Un saludo
Sabemos algo?
RacingModelismo
Cita de djkokoloko
Sabemos algo?
Hola! Ixo no da fechas, pero aún faltará bastante, lo normal es que como mínimo no llegue en 1-2 meses, pero según se organicen pueden ser más.

Un saludo
kawa5
Cita de RacingModelismo
Hola! Ixo no da fechas, pero aún faltará bastante, lo normal es que como mínimo no llegue en 1-2 meses, pero según se organicen pueden ser más.

Un saludo
Hola, vi que van a sacar el i20 con la decoración especial del rally de croacia en homenaje a Breen. Me podrías reservar el de Neuville? Gracias!!
Ref IXO18RMC160A si no me equivoco
RacingModelismo
Cita de kawa5
Hola, vi que van a sacar el i20 con la decoración especial del rally de croacia en homenaje a Breen. Me podrías reservar el de Neuville? Gracias!!
Ref IXO18RMC160A si no me equivoco
Hola! Muchas gracias, sí es la ref. 18RMC160A, el precio será de 60€. La dejamos anotada en reserva.

Saludos
kawa5
Cita de RacingModelismo
Hola! Muchas gracias, sí es la ref. 18RMC160A, el precio será de 60€. La dejamos anotada en reserva.

Saludos
Perfecto, saludos!
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de RacingModelismo

Saludos
-Me reservas a mi el de Lappi?

IXO18RMC160B

Gracias!
RacingModelismo
Cita de Sadev
-Me reservas a mi el de Lappi?

IXO18RMC160B

Gracias!
Reservados, muchas gracias
jechulois
Hola Pablo, reservame a mi también un i20 1/18 de lappi
IXO18RMC160B
RacingModelismo
Cita de jechulois
Hola Pablo, reservame a mi también un i20 1/18 de lappi
IXO18RMC160B
Reservado, muchas gracias
benny_hill
The Benny Hill Show
Buenas!!

Anótame un puma por favor.

Gracias
RacingModelismo
Cita de benny_hill
Buenas!!

Anótame un puma por favor.

Gracias
Reservado! Muchas gracias
RacingModelismo
Nuevo listado de reservas disponible para IXO!!!

18RMC151A TOYOTA GR YARIS WRC RALLY CROATIA 2022 K. ROVANPERA
18RMC151B TOYOTA GR YARIS WRC RALLY MONTECARLO 2022 S. OGIER

Saludos
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Uno para mí!

RacingModelismo
Cita de Sadev
-Uno para mí!

Reservado! Muchas gracias
← A Compra - Venta Modelismo