Acabo de comprar 175000 LUNAS

mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Opositor
Ya veo yo casi imposible que llegue a los 0.3€ para poderme salir...
Yo ya veo dificil quw se coma otro 0, no retiro porque meti 2 pavos en lo mas bajo y para lo que saco mira, como solucionen algo cobro
Nasti
Cita de bogieman
ilustranos con tu “sabiduria” , espera, espera dejame adivinar, compraste a 0,0000000000001 cuando todos huían despavoridos y vendiste el otro dia cuando tocó los 0,00006 , 50k a la saca y que el ultimo pavo se lo lleve otro.

"pedir mas seria robar"
Temerario
ForoCoches: Usuario
Si llega a 10$ seré multimillonario
Zarpazo
Cita de Temerario
Demos gracias si llega a 0,1
Temerario
Me conformaría!! Jajaja
Flipped Swoosh
Quien va a confiar su dinero en una supuesta stable coin que ya se ha ido a 0 una vez
elbuchinche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a 100 entiendo que tus 30$ xd
rootman
Informático en ciernes
Solo te puedo decir: El que no arriesga no gana

Suerte shur jajaja
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Hay gente que tira 50 euros en lotería al año y seguro que la probabilidad de rascar algo con luna metiendole esos 50 lo mas cerca de 0 posible son bastante mayores,. espero que tengas suerte, yo también le echaré algo pero todavía no.
Frailecillo
Cita de Temerario
Un tanto temerario...
piquerson
Cita de Zelensky
Se os ve muy entendidos.
Si llegase a 1$ tendría el doble de la capitalización de BTC
No, ya se calculó y teniendo el mismo marketcap que btc, solo podria llegar a 0,08$ (el doble, pues 0,16$)
piquerson
Cita de (¬_¬)
Hay gente que tira 50 euros en lotería al año y seguro que la probabilidad de rascar algo con luna metiendole esos 50 lo mas cerca de 0 posible son bastante mayores,. espero que tengas suerte, yo también le echaré algo pero todavía no.
Creo en este caso que tendrias mas posibilidades de ganar la loteria de navidad a que Luna suba a 0,01
JAmE$
Forocoches premium
El broker medio de forocoches
Duncanbass
Phantasma
La grandeza de las cripto es que hay un tio que se dedica a investigar y a invertir bien hasta el ultimo centimo de forma seria y llega un tio random se compra un puñao de shitcoin y gana muchisimo mas .
omzaar
PBUABR
Yo tengo 87000 lunas, a ver si suena la flauta por lo que sea...
allshoping
Cita de bogieman
ilustranos con tu “sabiduria” , espera, espera dejame adivinar, compraste a 0,0000000000001 cuando todos huían despavoridos y vendiste el otro dia cuando tocó los 0,00006 , 50k a la saca y que el ultimo pavo se lo lleve otro.

jajajajajaja, tal cual
Dark23
Cita de Duncanbass
La grandeza de las cripto es que hay un tio que se dedica a investigar y a invertir bien hasta el ultimo centimo de forma seria y llega un tio random se compra un puñao de shitcoin y gana muchisimo mas .
O lo pierde todo, y créeme que la segunda opción es mucho más probable. Es como si te digo que me saqué 3.000€ en la ruleta en 3 horas.
Tyler Durden.
¿Tanto cuesta informarse un poquito sobre supply, capitalización, etc?
Salop
para que lleguen a 100$ tus 175k deberían unirse en 1ud
Salop
Cita de (¬_¬)
La verdad es que no.
Navira@86
Nada mas que decir

Duncanbass
Phantasma
Cita de Dark23
O lo pierde todo, y créeme que la segunda opción es mucho más probable. Es como si te digo que me saqué 3.000€ en la ruleta en 3 horas.
Desde luego que las probabilidades de perderlo todo es muy alta pero precisamente el hecho de pòder gamblear es lo que esta atrayendo a muchos "inversores".

A la larga seguramente quede solo los proyectos serios e inversores serios.

Aun estamos en un estadio muy temprano del mundo cripto y hay muchos que se apuntan al carro para sacar dinero facil pero el 90% de las shitcoin desapareceran y con ello los gamblers.
Kouroku
Nogal cósmico
Apuestasdeportivas 2.0
Duncanbass
Phantasma
Cita de Kouroku
Apuestasdeportivas 2.0
Yo veo las criptos incluso peor que las apuestas .

La mayoria de los proyectos estan manipulados desde su creacion , cualquier dia chapan y se llevan toda la pasta.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Navira@86
Nada mas que decir

A tomar por culo el hilo
EipoX
Vago profesional
Bulo
Yo tengo 1 000 000 de lunas que me costaron 15$
En teoría me van a dar el 10%
Así que recibiré 100 000 lunas las cuales
15 000 serán sin vesting
85 000 vesting a dos años liberados cada 6 meses

Entendí bien no ?
SnakePliskeen
Cita de Bulo
15 000 serán sin vesting

Entendí bien no ?
Ni pa una bolsa de pipas en todo el mes.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Bulo
15 000 serán sin vesting

Entendí bien no ?
El 15%, no el 10%. Lo cambiaron. El 10% es lo que se va a destinar de los 1.000.000.000 LUNA que se van a lanzar para los del post crasheo.

Por tanto recibirías el 15% de 1M ahora y el 85% de 1M de vesting. De todas formas que alguien lo confirme, porque vaya lío.
JLORDD
Los que pumpearon esta mierda ya están a otras cosas.
← A Criptomonedas