Para los que seguís al mongolo de Delox e influencers de criptos en general
16-may-2022 16:08
|
No es que esté a favor de Delox ni mucho menos, pero en los ultimos videos antes de la caida de Luna ya decía que no la veia buena inversión y que el sistema que tenia montado la moneda no era de fiar.
Lo que si que es cierto es que la mayoria de Youtubers de moda, tipo Hugo y todos estos han demostrado ser unos payasos de cuidado, tanto recomendado mierdas de IDOS y monedas que al final se han ido al foso. |
16-may-2022 17:18
| Ese otro retrasado y estafador, que ahora va de gurú de las finanzas y no tendrá ni la ESO el pavo |
17-may-2022 03:31
| No lo conozco mucho. De verdad recomienda Cryptos? Es decir, consejo de inversión? O solo cuenta bondades y luego la gente se enfada porque no sale bien? (qué es lo que suele pasar) |
17-may-2022 07:19
|
Seleccion natural, el nivel de muchos que meten su dinero en criptos es alucinante. Y ya si le sumas seguir a niñatos con dos dias en los mercados que no tienen ni pajolera idea de AT, aunque por fc dicen que no funciona. Lo que pasa es que no tienen ni idea, pero bueno es divertida la escena. Yo me rio mucho |
17-may-2022 09:46
| También es curioso el giro que han dado muchos "expertos analistas" en trading de Forex acciones y tal que las criptos ni tocar, y el último año también hacían análisis de criptos y demás... Seguro que a más de uno le cazaron bien. |
17-may-2022 11:41
|
El artículo aunque tiene parte de razón también oculta parte de la información. Es decir, culpa de todo a Delox, y otros youtubers porque han provocado que la gente ha invertido en un shitcoin. Y que parece que solo los chavales y población española ha invertido en esa criptomoneda por culpa de los youtubers españoles o de habla hispana, esa es la sensación que te queda cuando acabas de leer el artículo ni más ni menos. Pero se obvia que: Terra Luna era un proyecto con una capitalización de mercado top 10 y no un ponzi cualquiera de los muchos que pululan por el mundillo, o el típico Arbistar o Nimbus de turno. Gente de todo el mundo estaba invertida en este proyecto. Había capital institucional que invirtió en el proyecto, es decir, se acusa a la gente de tonta por invertir donde no sabe, y lo expertos, etc, etc. Pero gente que se supone que son expertos en inversiones, han invertido en ese proyecto. La gente invierte porque ya desde antes viene pensando en invertir en algo para ganar dinero rápido, es dicer, falta de educación financiera, algo común en nuestro país, algo en lo que me incluyo, porque al estado ya le interesa que exista esa falta de cultura financiera. Que la mayor parte de youtubers y "supuestos" expertos que abundan en youtube no tienen ni idea y son unos vendehumos y unos clickbaiters, pues eso es indudable. Aunque no es menos cierto que la gente debe ser quien acumule información, haga sus propios análisis y saque sus conclusiones. Es como si alguien te dice que te tires del quinto piso que no te va a pasar nada y le haces caso sin más. Yo reconozco que hace muy poco tiempo que estoy en el mundillo, y si, empecé igual que cuando quieres aprender a entender unos conceptos de matemáticas (Unicoos), aprender a como se hace alguna receta, o aprender a programar en Java (Pildoras informáticas). Es decir, buscar en youtube sobre la temática en cuestión, y a partir de ahí has de recabar información, analizar y tomar decisiones. Yo la he cagado , porque al principio cuesta realizar dichos análisis, discernir los buenos de los malos consejos, porque no pensemos que todo, absolutamente todo lo que dicen estos youtubers es falso o mentira, también dan información útil entre tanta información falsa o sesgada, pero claramente hay que ver mucho contenido, buscar muchas fuentes, pegarte varios palos antes de empezar a aprender cosas y ver de que palo van realmente muchos de ellos. Cuando desconoces totalmente el mercado, y sobretodo si ves las cifras del mercado desde 2020 y 2021, si que hay proyectos que hicieron un bull run salvaje, y claro cuando llegas, piensan que pueden haber nuevos proyectos como Solana por poner un ejemplo. Y claro, los youtubers en general aprovechan con sus clickbaits de Kadena 100x, Syscoin 100x, Rose 50x, etc, etc. Y realmente caes, porque si, ha ocurrido en el pasado, de proyectos nuevos que valian medio dólar o menos y han llegado a 50$ o 100$. Aquí el problema básico es la letra pequeña del contrato, es decir, por uno o dos proyectos que lo consiguen, la mayoría se han estrellado, y eso es información que no suelen explicarte. Al final eres tu mismo, con la experiencia que vas cogiendo, además de escuchar muchas fuentes e información diversas que vas dandote cuenta. Conceptos como hacer DCA, no invertir lo que no tienes o invertir solo lo que puedas permitirte perder si que he oido youtubers que lo dicen, o invertir en dip y vender en ATH. O hacer tus propios análisis y tomar tus decisiones. Todos estos los he escuchado a algunos youtubers decirlos. Evidentemente son consejos generales y básicos que deben estar en los manuales básicos de inversión en bolsa, pero claramente me han salvado el culo. Aunque claro, también aprovechan el que no pierdas el tren , Syscoin esta a 1,10 y es un buen precio para entrar porque en un futuro puede subir a 50$, etc.O el concepto de holdear sin más me empiezo a dar cuenta que no es un consejo tan bueno realmente, o más bien no está bien enfocado este consejo, pero claro es el consejo más fácil de dar. ¿Se podría hacer algo al respecto? Sin duda seguramente si, pero claro la única es prohibir este tipo de contenido, pero claro no sería menos interesante promover que los verdaderos expertos hicieran un canal de inversión en criptomonedas por ejemplo. Lo mismo vale para la bolsa y otro tipo de inversiones (aquí desconozco si existen verdaderos expertos en youtube (supongo que habrá mucho charlatán también....)). Al final la mayoría de gente acaba invirtiendo mediante gestores del banco, que lo único que hacen es mirar el interés del banco y no el del cliente y te la acaban colando también.... Y supongo que los brokers e inversores buenos solo son accesibles para grandes capitales o gente que tenga una buena cantidad de dinero para invertir y no solo 5k o 10k. |
17-may-2022 11:54
|
Cualquiera que no venda cursos y lleve el tiempo suficiente para poder considerar que sabe más que yo (manda cojones que la gente siga al Delox este cuando el mismo dice que hace 1 año y medio no sabía absolutamente nada). En mi caso me gusta ver a Tradinglatino y satoshi staker, pero como en las inversiones, tienes que saber como te gusta operar y cuales te pueden aportar valor. |
17-may-2022 15:24
| Es que es increible, dice que es financiero con más de 7 años de experiencia. Pero luego no sabe ni a que hora abre la bolsa americana. |
17-may-2022 16:02
|
Conocí a este tipo hace muchísimos años y el notas ya estaba timando a gente en juegos online. Veo que no ha abandonado el habito. |
18-may-2022 09:25
|
Yo al ohana lo escuchaba a veces por los loles, osea, porque tengo la necesidad de tener siempre algo sonando de fondo xD aunque no parece mal chaval es lo de siempre, proyectos de la ostia, balblalbal muy bonito cuando sube todo, pero es que ya deberíais saber que todo esto es información inútil. BITCOIN COÑO. |
18-may-2022 15:09
|
Delox me parece de las personas que más valor aportan a sus videos y mejor explica temas importantes. Aquí hay mucho llorón y resentido que no sabe diferenciar entre su trabajo (actual) y sus sentimientos |
18-may-2022 21:30
|
Pero si lleva años sacando dinero a la gente vendiendo mierda y ponzis, luego suelta un "lo siento, no volverá a pasar" y a promocionar cualquier otra mierda que le de comisión A ver si te piensas que el calvo sale en sus videos por los loles, a saber lo que le paga también Otro que tal baila, que recomendaba comprar EOS, BCH, LTC y no recuerdo que más en ATH y no poner stoploss porque ya volverían a subir... Este de hecho ha sido el que más me ha defraudado, todo cristo lo tenía en un altar y al final por querer seguir dando contenido y señales pillan a la gente... Si el mercado está loco tan fácil con decir "a stable Coín y ya vendrán momentos para entrar" No se salva ninguna, por eso mismo toda esta gente lo que tenía que decir es de estarse quieto y no comprar nada que no vayas a hacer dca Al final los mayores expertos van a ser el Simón y la churra, que aunque tengan pinta de quinquis, manejan más que toda esta gente de aquí a Lima
|
18-may-2022 21:44
|
Pero si lleva años sacando dinero a la gente vendiendo mierda y ponzis, luego suelta un "lo siento, no volverá a pasar" y a promocionar cualquier otra mierda que le de comisión
A ver si te piensas que el calvo sale en sus videos por los loles, a saber lo que le paga también Otro que tal baila, que recomendaba comprar EOS, BCH, LTC y no recuerdo que más en ATH y no poner stoploss porque ya volverían a subir... Este de hecho ha sido el que más me ha defraudado, todo cristo lo tenía en un altar y al final por querer seguir dando contenido y señales pillan a la gente... Si el mercado está loco tan fácil con decir "a stable Coín y ya vendrán momentos para entrar" No se salva ninguna, por eso mismo toda esta gente lo que tenía que decir es de estarse quieto y no comprar nada que no vayas a hacer dca Al final los mayores expertos van a ser el Simón y la churra, que aunque tengan pinta de quinquis, manejan más que toda esta gente de aquí a Lima ![]()
|
18-may-2022 21:48
|
Espero que sea una respuesta semi-troll: Quieres decir que la pareja yonki entienden mejor de btc que Jaime?
|
18-may-2022 22:03
|
Que Jaime acierte más que los rusos no significa que sea bueno (o decente) Si piensas que soy troll lo lamento, pero llevo ya bastante sufrido a todos estos expertos... Al final el más sensato de YouTube es el de LME cripto, y básicamente se dedica al farming y es ultra conservador El resto, sacacuartos |
18-may-2022 22:08
|
Basado en mi seguimiento de meses a unos y otros, ya te digo que si
Que Jaime acierte más que los rusos no significa que sea bueno (o decente) Si piensas que soy troll lo lamento, pero llevo ya bastante sufrido a todos estos expertos... Al final el más sensato de YouTube es el de LME cripto, y básicamente se dedica al farming y es ultra conservador El resto, sacacuartos |
18-may-2022 22:25
|
Pues Simón y Silvia en su canal destapan a este tipo de estafadores que da gusto. Y como han dicho por ahí arriba controlan de lo que hablan. |
18-may-2022 23:18
|
Pero si lleva años sacando dinero a la gente vendiendo mierda y ponzis, luego suelta un "lo siento, no volverá a pasar" y a promocionar cualquier otra mierda que le de comisión
A ver si te piensas que el calvo sale en sus videos por los loles, a saber lo que le paga también Otro que tal baila, que recomendaba comprar EOS, BCH, LTC y no recuerdo que más en ATH y no poner stoploss porque ya volverían a subir... Este de hecho ha sido el que más me ha defraudado, todo cristo lo tenía en un altar y al final por querer seguir dando contenido y señales pillan a la gente... Si el mercado está loco tan fácil con decir "a stable Coín y ya vendrán momentos para entrar" No se salva ninguna, por eso mismo toda esta gente lo que tenía que decir es de estarse quieto y no comprar nada que no vayas a hacer dca Al final los mayores expertos van a ser el Simón y la churra, que aunque tengan pinta de quinquis, manejan más que toda esta gente de aquí a Lima ![]() |
19-may-2022 00:43
|
Basado en mi seguimiento de meses a unos y otros, ya te digo que si
Que Jaime acierte más que los rusos no significa que sea bueno (o decente) Si piensas que soy troll lo lamento, pero llevo ya bastante sufrido a todos estos expertos... Al final el más sensato de YouTube es el de LME cripto, y básicamente se dedica al farming y es ultra conservador El resto, sacacuartos Que me digas que es un saca cuartos o que no sabe.. pues necesito pruebas/argumentos para creermelo. Y que digas que la Pareja yonki entiende mejor, analizan mejor los datos? En que son mejor? Necesito más datos/detalles para entender. Me cuesto mucho de creer
|
19-may-2022 00:46
|
Jaime es el mejor hispano de la comunidad crypto.
Que me digas que es un saca cuartos o que no sabe.. pues necesito pruebas/argumentos para creermelo. Y que digas que la Pareja yonki entiende mejor, analizan mejor los datos? En que son mejor? Necesito más datos/detalles para entender. Me cuesto mucho de creer ![]() |
19-may-2022 00:49
| No los sigo, pero a partir de hoy los pondré cada día a ver que transmiten y dejaré mis opiniones. |
19-may-2022 01:10
| Son muy desordenados y directos a proyecto hombre pero parecem honestos después de todo |
19-may-2022 08:59
|
Jaime es el mejor hispano de la comunidad crypto.
Que me digas que es un saca cuartos o que no sabe.. pues necesito pruebas/argumentos para creermelo. Y que digas que la Pareja yonki entiende mejor, analizan mejor los datos? En que son mejor? Necesito más datos/detalles para entender. Me cuesto mucho de creer ![]() Pregunta por las conjuntas del foro que se hicieron y mira la gente que se largó Ya te digo por lo pronto, que señales de su grupo que me parecieron rotodosianas por no querer ni poner un SL en momentos de ATH fueron -EOS, BCH, LTC, BTC a 66k, LINK, y no recuerdo cuáles más fueron... Después de no poner stoploss y justificarse con que son monedas top y que ya subirían de nuevo vi como iba el tema Va a remontar EOS, BCH o LTC mañana mismo ![]() Pero vamos, igual que el cryptoyoda diciendo que EOS se iba a la luna o que el de Healthy Pocket o como se escriba con otras monedas Al menos no recomienda ponzis Sus directos son un caos y se centran principalmente en BTC y si lo ven claro para comprar, vender o estarse quietos Rara vez tocan alts, con Luna pillaron el rally hasta los +100$ y cuando rebotó a los 76$ ya indicaron de que saliera por patas la gente que había algo raro Tampoco les hago caso, pero sinceramente, aciertan más que los pigs, jaimes, Binance Killers y mierdas de estas |