Los 224 viajes diplomáticos del emérito dieron un beneficio de 62.000 millones a Espa

Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falloute
Si, ya me imagino a Pedro Sánchez y sus secuaces con sus habilidades diplomáticas de ensueño.
Tío canta a la legua que e típico artículo para que parezca que aporta algo a España y se gastó más dinero en regalárselo a la puta de la corina.

A si que si contamos lo que nos cuesta, lo que tiene que pagar a las putas para que no se vayan de la lengua, lo mismo hasta es 3 veces mayor que que lo que genera.

A si que nos sale caro y muy cara la monarquia
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Y Sánchez hace perder cientos de miles de millones a España pero el malo es el rey emérito y hay que juzgarlo
boitoc
ForoCoches: Usuario
Asociación Concordia Real Española

100% objetiva real no fake
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauguiller
El día antes de la concesión del AVE a la Meca Francia lo tenía ganado.

Los miles de millones y los miles de puestos de trabajo se iban a Francia, pero el Rey llamó a su amigo, el Rey de Arabia, y el contrato se lo llevó España.
Y además el Rey de Arabia en su magnanimidad le dió a Campechano the First unos millones en agradecimiento por haberle aconsejado bien y no dejarle hacer el ridículo.

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Grande Juan Carlos
Stokes
Castilla la Vieja
Rojazos moral over+1000......muertos de hambre

vs

Fachuzos hipócritcas......contando billets.

¿qué país queréis? :
TitoFrey
BilisMaker
sabes que tu rey cambio el sahara español por su corona verdad?

es un vendepatrias traidor a los españoles y los voxerdos lo teneis en un pedestal a ese rey francés
MthrFckr
A un jeque árabe si va un mindundi como Antonio Sánchez, ni le reciben. Tiene que ir alguien como el rey, campechano a la vez que top
Papagallo
Cita de ElChoto
Una cosa no quita la otra, que Hacienda somos todos!
De verdad crees que eres hacienda o era ironía? Jajajaja
Papagallo
Cita de TitoFrey
sabes que tu rey cambio el sahara español por su corona verdad?

es un vendepatrias traidor a los españoles y los voxerdos lo teneis en un pedestal a ese rey francés
Y sabes que Franco le dio el poder y él nos lo regaló? Viendo el rumbo que ha tomado esto, ni de coña lo habría dado a estos politicos
apegotes
y eso que solo teníamos un Rey si pusieramos 8 o 9 es que superábamos a Francia y nos poníamos mano a mano con Alemania
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Papagallo
Y sabes que Franco le dio el poder y él nos lo regaló? Viendo el rumbo que ha tomado esto, ni de coña lo habría dado a estos politicos
poder ilegítimo de franco dirás

y regaló dice jajajaj a ver si te crees que la estructura de un pais dictatorial desaparece de la noche a la mañana... adivina quien fundó el PP o de donde procedian los altos jueces jaja
zolocotroco
Resiliente
Cita de Personacomun
Si no hubiera ido el rey lo habría hecho otra persona y probablemente se habría ganado igual.

De hecho si os fijáis la cifra es casi igual que lo que le "regalo" de nuestros impuestos a Corina, y obviamente es la típica noticia para lamerle el rabo al rey y limpiar imagen
Sin entrar a defender la monarquía, es improbable que esa "otra persona" tuviera la influencia y contactos que pueda tener un rey de una dinastía centenaria.

A veces os olvidais de que para bien o para mal, los negocios se hacen entre personas y por tanto hay muchos factores subjetivos a tener en cuenta.
Malatarde
A mi me jode mucho que se quedará con la pasta, pero algo si hay que reconocer.
La imagen que proyectaba de España el y Sofía en los viajes que hacían hay que decir que estaban a otro nivel.
Recibidos por los gobernantes de todo el mundo y visitados idem.
No sé la repercusión económica real de eso pero si os digo que comparado con el nivel que tenemos en los últimos 10 años estamos a años luz
Escritrol
Miembrazo premium.
Yo solo digo una cosa, pon a pedro sanchez y pon al rey...

Nada mas que añadir.
Personacomun
Cita de zolocotroco
Sin entrar a defender la monarquía, es improbable que esa "otra persona" tuviera la influencia y contactos que pueda tener un rey de una dinastía centenaria.

A veces os olvidais de que para bien o para mal, los negocios se hacen entre personas y por tanto hay muchos factores subjetivos a tener en cuenta.
Que si que muy bien esos millones pero la puta de corina nos salió más cara que ese trabajo el que el trajo.

Entonces si echamos cuentas entre putas tapadas y silenciadas por el rey, lo poco que se sabe de lo de corina ya es más que ese dinero que ha traído.

Si echas cuentas dudo mucho que el impacto del rey sea bueno sinceramente, y más sabiendo que lo poco que se sabe de corina es más dinero.

Si al menos el balance de ese hombre hasta ahora fuera positivo bueno, pero no lo es.
Papagallo
Cita de TitoFrey
poder ilegítimo de franco dirás

y regaló dice jajajaj a ver si te crees que la estructura de un pais dictatorial desaparece de la noche a la mañana... adivina quien fundó el PP o de donde procedian los altos jueces jaja
Bueno, legitimidad y segunda República son también bastante antagonistas. El PSOE mato gente en la guerra civil y ahí siguen dandolo todo, así que el argumento del origen de los partidos políticos da un poco igual.

Es un tema pasado de moda. No conozco más gente que mis abuelos que hayan vivido la guerra civil (nacieron durante ella) nunca he sabido si iban con un bando o con otro, nunca me han dicho nada más a que pasaron hambre y a que el bisabuelo murió matado por el bando republicano. El tema no parece interesarles ni a ellos, de Franco dicen que construyó la carretera a Madrid, el pantano, y la casa de protección oficial donde aún viven. Son gente muy humilde, mi abuela no sabe ni escribir.

Mi conclusión, es que el tema de la dictadura solo interesa a los políticos para hacer demagogia con los BORREGOS que aun se quieren enfrentarse a otros BORREGOS. Nadie queda vivo de esa época, y de la época de la dictadura los que quedan vivos, vivieron después uno de los mejores momentos de la historia de España, así que tampoco creo que se quejen.

Más patético resulta Pablo Iglesias removiendo mierda del descubrimiento de América de hace 500 años, pero entiendo que a los palmeros os hay que dar de comer.

Y antes de que digas que soy de turboderecha o alguna tontería del estilo, no creo en la democracia en este país directamente. Vivo en un pueblo en las montañas y me la suda ampliamente quien gobierne o deje de gobernar, mi vida va a seguir igual
Sinoe
Cita de Pauguiller
Poca gente recordará cuando siendo aún principe y en medio de la crisis del petroleo que provocó que en Europa hubiera cortes de luz, en España no los hubo gracias a su buena realación con el Rey de Arabia.

Arabia le vendía petróleo a España y no a Italia, Francia o Gran Bretaña gracias a él.
Y te quedas tan pancho.

https://www.abc.es/archivo/abci-golp...0_noticia.html
raulcul
Igualito que los viajes de Antonio
engineermax
Balance neto super positivo

Viva el Rey
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Papagallo
Bueno, legitimidad y segunda República son también bastante antagonistas. El PSOE mato gente en la guerra civil y ahí siguen dandolo todo, así que el argumento del origen de los partidos políticos da un poco igual.

Es un tema pasado de moda. No conozco más gente que mis abuelos que hayan vivido la guerra civil (nacieron durante ella) nunca he sabido si iban con un bando o con otro, nunca me han dicho nada más a que pasaron hambre y a que el bisabuelo murió matado por el bando republicano. El tema no parece interesarles ni a ellos, de Franco dicen que construyó la carretera a Madrid, el pantano, y la casa de protección oficial donde aún viven. Son gente muy humilde, mi abuela no sabe ni escribir.

Mi conclusión, es que el tema de la dictadura solo interesa a los políticos para hacer demagogia con los BORREGOS que aun se quieren enfrentarse a otros BORREGOS. Nadie queda vivo de esa época, y de la época de la dictadura los que quedan vivos, vivieron después uno de los mejores momentos de la historia de España, así que tampoco creo que se quejen.

Más patético resulta Pablo Iglesias removiendo mierda del descubrimiento de América de hace 500 años, pero entiendo que a los palmeros os hay que dar de comer.

Y antes de que digas que soy de turboderecha o alguna tontería del estilo, no creo en la democracia en este país directamente. Vivo en un pueblo en las montañas y me la suda ampliamente quien gobierne o deje de gobernar, mi vida va a seguir igual
Aquí no se discute nada del psoe ni Podemos, no desvies la atención con un mediocre "y tú más" intentando blanquear un golpe de estado y una guerra por parte de Franco y los cientos de miles de asesinatos que cometió.

Franco tenía legitimidad nula, por lo que tu rey francés tampocola ha tenido nunca. Nadie nunca le votó excepto Franco.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
y a él de unos buenos pocos de miles también
elandune
menuda rata corrupta y ladrona
Papagallo
Cita de TitoFrey
Aquí no se discute nada del psoe ni Podemos, no desvies la atención con un mediocre "y tú más" intentando blanquear un golpe de estado y una guerra por parte de Franco y los cientos de miles de asesinatos que cometió.

Franco tenía legitimidad nula, por lo que tu rey francés tampocola ha tenido nunca. Nadie nunca le votó excepto Franco.

Erre que erre, que pesado macho. Algunos os creéis que un buen día franco se la estaba cascando en Canarias y decidió dar un golpe de estado el solito. El Psoe la estaba lían como siempre y pasó lo que pasó. Si tan malo era, y nadie le quería, ya me dirás como mindundi como él tuvo tanto apoyo. No es que tuviera un gran carisma, es que ni dios aguantaba más esa República. Asesinatos, hambre, elecciones amañadas, etc
Papillon86
Cita de Pauguiller
Los contratos que empresas españolas consiguieron gracias él, los tratados comerciales y los acuerdos bilaterales aportaron a España un beneficio de más de 62.000 millones de euros.

https://www.abc.es/espana/abci-224-v...3_noticia.html
y?
BraunK
Aunque el dato fuese cierto , ¿ no es ese su trabajo ?
waperas
Oír a estos Señoritos hablar de Inteligencia Artificial no tiene precio. Máximo descojone.
Kwidjibo
Sabía antes de entrar que era una noticia del ABC.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Papagallo
Erre que erre, que pesado macho. Algunos os creéis que un buen día franco se la estaba cascando en Canarias y decidió dar un golpe de estado el solito. El Psoe la estaba lían como siempre y pasó lo que pasó. Si tan malo era, y nadie le quería, ya me dirás como mindundi como él tuvo tanto apoyo. No es que tuviera un gran carisma, es que ni dios aguantaba más esa República. Asesinatos, hambre, elecciones amañadas, etc
ahí ahí, defendiendo y justificando un dictador que cometió un golpe de estado, una guerra, y cientos de miles de asesinatos y encima dándole legitimidad jajaja

los españoles teneis lo que os mereceis
Papagallo
Cita de TitoFrey
ahí ahí, defendiendo y justificando un dictador que cometió un golpe de estado, una guerra, y cientos de miles de asesinatos y encima dándole legitimidad jajaja

los españoles teneis lo que os mereceis
Y tu que eres? No eres español? Yo ya te he dicho que a mi me es indiferente una guerra de hace 80 años. Simplemente digo que alguna razón para la guerra habría, no por sus Santos cojones. Es como lo de Putin, como la tele dice que es malo y hitleriano pues a repetirlo. Para qué pensar el por qué de mandar al ejército a una posible muerte, solo puede ser por qué es malo.

Miles de asesinatos dice. Tu crees que Franco mataba personalmente a todo el mundo? O que firmaba para decir que lo matasen? Tu le recriminas a Pedro Sánchez los asesinatos por parte de Largo Caballero? No creo ni que sepas quien fue. Pero total, que el psoe mate sale gratis, ya que como no sale en la tele, nadie lo recuerda ni debe ser verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día