[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
@Submerstep, buah el video, eso es un asco. ¿Eso es culpa del crossplay forzado? El tipico consolero con WiFi diciendo "a mi me va bien". Supongo que como dices, deberian ser un pelin mas de exigentes con la calidad de su juego a pesar de que ser un hibrido arcade-simulacion para los que nos gusta correr bien. Y el hecho de que como dijiste que quitasen el "ELO" de las competitivas, eso imagino que no le ha gustado a nadie. A mi lo que me mola es un pique limpio con alguien.

Aunque luego pierda porque soy bastante normalito, pero es donde mas puedo disfrutar una carrera.
Whippin
Cita de Nukle.
Si ya en las que son por equipos contra los driveavatares los de tu propio equipo te quieren sacar
Ya, no tiene ningun sentido.
xun90
ForoCoches: Miembro
El otro día me saltó una actualización del juego y en el momento la omití. Ahora quiero instalarla y no la encuentro en ninguna parte. En la zona de administración, en actualizaciones, me pone "0 elementos". Alguien sabría decirme qué tengo que hacer? Juego en Series S.

Edito: no he dicho nada. La actualización era de la Xbox, no del juego. Me acaba de salir.
ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
Las prisas por tener un vende consolas de cara a la campaña navideña

Toda la mierda que nos hemos comido los primeros meses se hubiera evitado habiendo sacado una demo, en cambio se lo dieron a cientos de youtubers con la condición de que reportaran todos los bugs que vieran mientras lo probaban... y no sé qué hicieron PGG porque muchos bugs que se veía en los vídeos pre-lanzamiento, siguieron estando post-lanzamiento.

La verdad es que en el pase de coches están metiendo más OP/META que en Horizon anteriores: Jaguar XJ220S TWR, Noble M400, Toyota Tundra TRD Pro, Toyota Tacoma TRD Pro...

Menudos recuerdos con el tramo de Las Dunas en los rivales

2019 Ford Ranger Raptor: 179 450 108

Con eso en un evento campo a través ganas sí o sí, a mí en la primera carrera me tocó correr El Titán y le saqué 21 segundos al segundo.

Parece que no por la velocidad, pero los roza con la esquina del parachoques trasero.

Es que deberían de meter en el online el modo fantasma perpetuo y que gane el mejor, punto.

Cuando no va alguien a joder al resto es que hay uno en la partida que tiene un lag de cojones y es incluso más frustrante. Mírate el UTE de la carrera a partir del minuto 2:35:

Es mejor pero no por mucho... si hay alguien que va a joder la carrera a propósito, la jode y no se puede hacer nada.

Lo que se necesita es que funcione el soporte técnico y los reportes, que PGG se lo pasan todo por los cojones. Y tener mano dura.
Que clase es la raptor?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
@Submerstep, buah el video, eso es un asco. ¿Eso es culpa del crossplay forzado? El tipico consolero con WiFi diciendo "a mi me va bien". Supongo que como dices, deberian ser un pelin mas de exigentes con la calidad de su juego a pesar de que ser un hibrido arcade-simulacion para los que nos gusta correr bien. Y el hecho de que como dijiste que quitasen el "ELO" de las competitivas, eso imagino que no le ha gustado a nadie. A mi lo que me mola es un pique limpio con alguien.

Aunque luego pierda porque soy bastante normalito, pero es donde mas puedo disfrutar una carrera.
Ni idea, para qué mentir; conexión por WiFi o por Ethernet pero del 3º mundo con un ping de cojones

A mí también me gustan los piques limpios, sería ideal si se pudiera jugar sin modo fantasma y todos fueran legales pero estamos hablando de una saga en la que cada nueva entrega los desarrolladores se enfocan en ponérselo más y más fácil a los nuevos jugadores casuales a los que atraen, que cada vez se está llenando más de niños de corta edad, donde los hacks campan a sus anchas y donde los reportes no sirven de nada.

¿Quieres hacer el juego más fácil para atraer más jugadores? Bien, pues adáptalo a las circunstancias: divide el online en abierto para los mancos y en competitivo para los que tienen habilidades... y si vas a quitar el competitivo por lo menos implementa o fuerza un sistema de penalizaciones donde nadie pueda joder al resto, ahí entraría como digo el fantasma perpetuo, donde ganaría el que fuera mejor e ya. O por lo menos, como mínimo, atiende a los putos reportes de la comunidad y aplica baneos a diestro y siniestro.

Cita de ImmDeMonD
Que clase es la raptor?
A-800.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Ni idea, para qué mentir; conexión por WiFi o por Ethernet pero del 3º mundo con un ping de cojones

A mí también me gustan los piques limpios, sería ideal si se pudiera jugar sin modo fantasma y todos fueran legales pero estamos hablando de una saga en la que cada nueva entrega los desarrolladores se enfocan en ponérselo más y más fácil a los nuevos jugadores casuales a los que atraen, que cada vez se está llenando más de niños de corta edad, donde los hacks campan a sus anchas y donde los reportes no sirven de nada.

¿Quieres hacer el juego más fácil para atraer más jugadores? Bien, pues adáptalo a las circunstancias: divide el online en abierto para los mancos y en competitivo para los que tienen habilidades... y si vas a quitar el competitivo por lo menos implementa o fuerza un sistema de penalizaciones donde nadie pueda joder al resto, ahí entraría como digo el fantasma perpetuo, donde ganaría el que fuera mejor e ya. O por lo menos, como mínimo, atiende a los putos reportes de la comunidad y aplica baneos a diestro y siniestro.

A-800.
Cita de Nukle.
Antes de irme a dormir me he jugado un Tour y creo que me he topado con el mayor hijo de perra de todo Horizon a los mandos de un Golf R, ha sido muy desesperante.

Los juegos de carreras necesitan algún tipo de ELO para apartar a estos indeseables de la gente que tratamos de correr de la forma más normal posible. Se entiende que evidentemente hay situaciones en las que metes o te meten el coche de forma poco decorosa pero joder, hay por ahí sueltos algunos tipos que se dedican sistemáticamente a frenar contra los rivales, joder. Lo de este tío ya se ha salido de la escala.
Yo juego bastante a open de asfalto o dirt, y a veces me salgo cuando veo que hay 1 o 2 en el grupo que constantemente echan a la gente fuera.

Suelo usar coches que sin ser "meta" si que corren bien y me hacen ganar fácil, pero no me importa quedar segundo o tercero si ha sido una carrera decente o limpia. Otra cosa es cuando ven que los machacas en la primera y en la segunda van un par todo el rato contra ti, en esos casos me cago en sus muertos finamente.

Y lo de que te frene cuando te has estampado por culpa de otro... No creo que sea muy difícil detectar que si uno no te hubiera venido 30km/h mas rápido por detrás no te hubieras estampado, y que al que hay que frenar es al otro, no a ti.

Hoy he hecho la prueba semanal y en mi equipo habia un subnormal que casi me saca fuera dos veces, al final creo que se ha estampado él solo.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
A quien se le habrá ocurrido meter la goliat en La Prueba??
xun90
Cita de Nukle.
Antes de irme a dormir me he jugado un Tour y creo que me he topado con el mayor hijo de perra de todo Horizon a los mandos de un Golf R, ha sido muy desesperante.

Los juegos de carreras necesitan algún tipo de ELO para apartar a estos indeseables de la gente que tratamos de correr de la forma más normal posible. Se entiende que evidentemente hay situaciones en las que metes o te meten el coche de forma poco decorosa pero joder, hay por ahí sueltos algunos tipos que se dedican sistemáticamente a frenar contra los rivales, joder. Lo de este tío ya se ha salido de la escala.
No me sorprende
Whippin
Cita de Gumball3000
¿Como? No he entrado todavia a hacer niguna mision, ¿me estas diciendo que la prueba vs Invencible de esta semana es el goliat?
flandaluz
Cita de Gumball3000
Es la última carrera??

Tuve suerte y me cruce con gente guay y hemos liquidado el evento en las 2 primeras carreras.
flipyflop2
.
Cita de Whippin
¿Como? No he entrado todavia a hacer niguna mision, ¿me estas diciendo que la prueba vs Invencible de esta semana es el goliat?
Cita de flandaluz
Es la última carrera??

Tuve suerte y me cruce con gente guay y hemos liquidado el evento en las 2 primeras carreras.
Debe ser, porque yo tampoco la hice, ganamos las 2 primeras muy sobrados.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Whippin
Cita de flandaluz
Es la última carrera??

Cita de flipyflop2
Debe ser, porque yo tampoco la hice, ganamos las 2 primeras muy sobrados.
Si, es la ultima carrera de La Prueba.

En la primera ronda que entre, ganamos la primera, perdimos la segunda en el ultimo momento porque alguien se salto un point y en la tercera, vi que era la goliat y directamente me he salido. Paso de estar 10-15 minutos para hacerla y que en el ultimo momento volvamos a perder. En una segunda ronda ganamos las 2 primeras fácilmente.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Suelo usar coches que sin ser "meta" si que corren bien y me hacen ganar fácil, pero no me importa quedar segundo o tercero si ha sido una carrera decente o limpia. Otra cosa es cuando ven que los machacas en la primera y en la segunda van un par todo el rato contra ti, en esos casos me cago en sus muertos finamente.
+1

No me importa perder siempre y cuando en las carreras se respire buen rollo y respeto por el rival, es más, me lo paso hasta mejor que ganando mientras el resto hace el gilipollas.

Estaba pensando que cuando llegue el nuevo Motorsport, aparte de hacer algo parecido a lo que tenemos montado con los rivales, también se podría montar un chiringuito de carreras semanales entre los shurs del grupo; se elige circuito, coche (preferiblemente de stock para que todos tengan las mismas oportunidades), después que cada uno por libre practique todo lo que quiera durante el resto de la semana y en el día que se elija para correr nos echamos la pachanga a 10-15 vueltas (por poner un ejemplo).

Cita de Gumball3000
Cada día tengo más claro que PGG está lleno de psicópatas
JulioBorracho
¿Alguna noticia sobre la primera expansión o estamos en bragas todavía?
bl4dex
VIP
Cita de mamoac
yo con el gt40 del 64 meto buenas lijadas en A, eso si tiene que ser en circuitos con poca recta, en punto a punto te sacan 30-40kmh en velocidad punta y es jodido ganar si no hay mucha curva. El tuneo es de Greeted dust o algo asi, se llama Insanely Fast

yo me lo paso como un enano con ese trasto:

Gracias!!!!

Soy un manco, y en la primera carrera ya he arrasado. Lo que dices, vaya lijadas les he metido desde la primera curva!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de JulioBorracho
¿Alguna noticia sobre la primera expansión o estamos en bragas todavía?
Lo que se espera es que la anuncien en el evento de XBOX que habrá el 12 de junio, aparte de mostrar o comentar algo del nuevo Motorsport, que va siendo hora.
flipyflop2
.
Cita de Nukle.
Como alguien que nunca había jugado a ningún Horizon, las expansiones en qué suelen consistir?
Mapas extra/características a emplear en el futuro/fantasía.

En el 4 el mapa extra era una isla donde habia auroras boreales (espectacular) y también introdujeron los trailblazer en la isla que luego han entrado en el 5. Despues estaba la expansión Lego que sería la parte de fantasía.

En el 3 el mapa extra era todo el tiempo nieve (implementado luego en la temporada de invierno del 4), y estaba la expansión de Hot Wheels.

Cita de Submerstep
Lo que se espera es que la anuncien en el evento de XBOX que habrá el 12 de junio, aparte de mostrar o comentar algo del nuevo Motorsport, que va siendo hora.
Ya va siendo hora para ambas cosas.

Y a ver si aprenden algunas cosas de Gran Turismo como permitir customizar el alerón horrible de Forza.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Nukle.
Como alguien que nunca había jugado a ningún Horizon, las expansiones en qué suelen consistir?
Son islas aparte del mapa principal, para ir a ellas hay que "viajar" y el tamaño que tienen suelen ser 1/3 del mapa original, son entornos completamente nuevos en los que añaden nuevas pruebas.

La primera expansión suele ser neutral y la segunda va ligada a una licencia con otras empresas del mundo del entretenimiento; en FH3 fue Hot Wheels (la mejor expansión de todos los Horizon) y en FH4 fue LEGO. Aunque parece que en FH5 esto va a cambiar y la primera expansión se está rumoreando muy fuerte que va a ser basada en el mundo de Jurassic Park, con la segunda ni idea, misterio hasta el último momento.

No es que sea algo grandioso que cambie por completo el juego porque si le das fuerte te pasas la expansión en 1 ó 2 días como mucho, pero es agradable ver un entorno nuevo y tener nuevas pruebas.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Si alguno tiene un Donkervoort D8 GTO y necesite dinero, que aproveche ahora para venderlo en subasta, que están pagando 12.8 millones y la temporada que viene lo vuelven a regalar
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Son islas aparte del mapa principal, para ir a ellas hay que "viajar" y el tamaño que tienen suelen ser 1/3 del mapa original, son entornos completamente nuevos en los que añaden nuevas pruebas.

La primera expansión suele ser neutral y la segunda va ligada a una licencia con otras empresas del mundo del entretenimiento; en FH3 fue Hot Wheels (la mejor expansión de todos los Horizon) y en FH4 fue LEGO. Aunque parece que en FH5 esto va a cambiar y la primera expansión se está rumoreando muy fuerte que va a ser basada en el mundo de Jurassic Park, con la segunda ni idea, misterio hasta el último momento.

No es que sea algo grandioso que cambie por completo el juego porque si le das fuerte te pasas la expansión en 1 ó 2 días como mucho, pero es agradable ver un entorno nuevo y tener nuevas pruebas.
No me sorprendería nada sabiendo que en el juego hay dinosaurios en forma de maquetas y de piñatas. No creo que tengamos que esperar mucho para averiguarlo.
Whippin
¿No os parece que es absurdo que nos quitasen contenido de temporada? Por ejemplo, ¿que les costaba dejar las nuevas pruebas que pusieron en no se que serie de velocidad, radar, drift, etc? Lo puedo entender para por ejemplo modificaciones grandes, decoraciones o detalles segun la temporada en la que esten basando el mapa, pero cuando se trata de tener mas cosas que hacer por el mapa, no entiendo el porque de retirarlas cuando dudo que afecte en algo al juego.
xun90
Ya lo he dicho otras veces pero ojalá una de las expansiones tenga un nuevo núcleo urbano. Es lo que echo en falta en el juego para hacerlo más inversivo, más ciudad. Lo que he jugado del 4, aunque sea un mapa más pequeño, tenía más densidad urbana y parecía más realista todo.
bl4dex
VIP
Cita de Gumball3000
Si alguno tiene un Donkervoort D8 GTO y necesite dinero, que aproveche ahora para venderlo en subasta, que están pagando 12.8 millones y la temporada que viene lo vuelven a regalar
¿Seguro?
flandaluz
Cita de bl4dex
¿Seguro?
Segurísimo, lo regalan por completar un Eventlab a partir del próximo jueves.
Yo ya vendí el mío.

Muy rápido repiten repiten los coches estos gandules.
flipyflop2
.
Cita de Whippin
¿No os parece que es absurdo que nos quitasen contenido de temporada? Por ejemplo, ¿que les costaba dejar las nuevas pruebas que pusieron en no se que serie de velocidad, radar, drift, etc? Lo puedo entender para por ejemplo modificaciones grandes, decoraciones o detalles segun la temporada en la que esten basando el mapa, pero cuando se trata de tener mas cosas que hacer por el mapa, no entiendo el porque de retirarlas cuando dudo que afecte en algo al juego.
+1, lo pensé el otro día, habia varios radares nuevos que estaban en zonas molonas.

Y la zona de juego rollo skatepark del campo de futbol bien podría estar siempre ahí, o una vez al mes o algo, era divertido.
Jarkos
pillo sitio
Juanrover4x4
ForoCoches: Usuario
2019 Ford Ranger Raptor: 179 450 108

Con eso en un evento campo a través ganas sí o sí, a mí en la primera carrera me tocó correr El Titán y le saqué 21 segundos al segundo.

Buenas tardes confirmo que con este tuneo a la segunda carrera BUFFFF jejeje Gracias Shurssss
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Absurdo es que no metan más pruebas y señales de inicio. Si filtras el mapa y solo dejas las pruebas, señales e historias podrás ver que hay sitio de sobra para meter más contenido.

En las expansiones es más acusado todavía, recuerdo que la primera de FH4 (Isla Fortuna) estaba casi vacía, te podías pasar la expansión en un par de horas.

De primeras ver tanto icono en el mapa llega a ser frustrante pero si haces un juego pensado para ser jugado durante los próximos 2 ó 3 años, al menos métele más contenido y variedad al mapa principal, no te lo juegues todo a ir metiendo solo coches (que por cierto, al pase de coches le queda poquísimo para acabar) y a las expansiones. Es como las historias; crean una y solo meten 6, 8 ó 10 retos cuando eso da para el doble e incluso el triple.

Cita de xun90
Ya lo he dicho otras veces pero ojalá una de las expansiones tenga un nuevo núcleo urbano. Es lo que echo en falta en el juego para hacerlo más inversivo, más ciudad. Lo que he jugado del 4, aunque sea un mapa más pequeño, tenía más densidad urbana y parecía más realista todo.
+1

El mapa es cojonudo pero lo único arquitectónicamente moderno es la parte del hotel en la costa, el resto es estilo pueblerino cuando México posee una arquitectura variada y riquísima en sus núcleos céntricos.
Whippin
Me quedan semanales aun por hacer y la de ganar con Ford en el Open Horizon me da miedito a menos que lleve algo meta que no se cual es, espero llegar a mañana porque llevo todas la series en oro y me joderia un huevo romper la racha.

Compaginar la vida cotidiana + Lost Ark + Forza Horizon 5 mal asunto, jajaja.
0jetesuci0
Cita de Whippin
Me quedan semanales aun por hacer y la de ganar con Ford en el Open Horizon me da miedito a menos que lleve algo meta que no se cual es, espero llegar a mañana porque llevo todas la series en oro y me joderia un huevo romper la racha.

Compaginar la vida cotidiana + Lost Ark + Forza Horizon 5 mal asunto, jajaja.
El vida cotidiana no lo he probado, está bien?
← A Videojuegos