[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Hucken
si hago el chanchullo y compro un año, cuando se me acabe el año puedo volver a hacerlo y comprar 2 años por ejemplo?
Si claro, si no lo han cortado dentro de un año podrás hacerlo aún shur
reilk11
ForoCoches: Miembro
Por más que intento pegar el código, me salen las letras en rojo.

Con la VPN de Turquia activada he comprado el código de 27e de Turquia, y cuando voy a la web de microsoft para canjear el codigo me indica que he comprado el código en una región distinta (la vpn en ningun momento está quitada).

Alguna solución por favor??

Edit: eso lo solucioné cambiando de app de VPN, ahora estoy en en el paso de comprar ultimate
Bemewoti
ForoCoches: Usuario
Recién comprado siguiendo los pasos.
87€ de Gold+7€ de ultimate (ya había hecho la prueba)
Funcionando
reilk11
Cita de Bemewoti
Recién comprado siguiendo los pasos.
87€ de Gold+7€ de ultimate (ya había hecho la prueba)
Funcionando
Podrías ayudarme? Por más que intento comprar ultimate me sale el siguiente mensaje shur:

-Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente-

Compré un año con VPN turca y lo canjee en Microsoft
Gomarota
Hecho y funcionando, muchas gracias menudo precio a 30€ al año.

Lo de la región diferente mirad unos mensajes atrás de otros foreros que dicen cómo solucionarlo.

La clave es asegurarte que antes de hacer todo el proceso tengas la región España.
Bemewoti
Cita de reilk11
Podrías ayudarme? Por más que intento comprar ultimate me sale el siguiente mensaje shur:

-Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente-

Compré un año con VPN turca y lo canjee en Microsoft
Como te dice el shur de arriba, hay unos mensajes un poco mas arriba que a un usuario le pasa algo parecido a ti.
Yo ni idea.. me fue todo a la primera.
reilk11
Cita de Bemewoti
Como te dice el shur de arriba, hay unos mensajes un poco mas arriba que a un usuario le pasa algo parecido a ti.
Yo ni idea.. me fue todo a la primera.
Gracias, al final tuve que comprar un cupón de GPU y cambiar la región de mi usuario a turquía, así como activar la VPN para que me dejara introducir el código y que lo aceptase.
Arcuzón
Gracias por el hilo, shur! siempre había comprado en eneba pero keys españolas o globales, costándome entre 50-60€ el año de GPU.

Ayer mismo renové un año por 57€, así que para la próxima vez tiraré de VPN.
¿Es baneable este método?.

Por cierto, siempre me había dejado hacer lo de la renovación automática y me regalaban un par de meses mas, pero esta vez no me ha funcionado... ¿lo han quitado?.

Un saludo!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Arcuzón
Gracias por el hilo, shur! siempre había comprado en eneba pero keys españolas o globales, costándome entre 50-60€ el año de GPU.

Ayer mismo renové un año por 57€, así que para la próxima vez tiraré de VPN.
¿Es baneable este método?.

Por cierto, siempre me había dejado hacer lo de la renovación automática y me regalaban un par de meses mas, pero esta vez no me ha funcionado... ¿lo han quitado?.

Un saludo!
Baneable no shur, por experiencia no conozco a nadie que le hayan baneado la cuenta y ya he visto cientos de perfiles haciéndolo de esta manera.

Sobre lo de los meses que regalaban de más no entiendo a que te refieres. ¿Comprabas 12 meses de GPU y te daban algún mes extra de regalo? Si es así quizá sea algún código de esos que te regalan un mes extra, la verdad que ni idea
Arcuzón
Cita de Dacodsal
Baneable no shur, por experiencia no conozco a nadie que le hayan baneado la cuenta y ya he visto cientos de perfiles haciéndolo de esta manera.

Sobre lo de los meses que regalaban de más no entiendo a que te refieres. ¿Comprabas 12 meses de GPU y te daban algún mes extra de regalo? Si es así quizá sea algún código de esos que te regalan un mes extra, la verdad que ni idea
Gracias por responder.

A lo que me refiero con los meses extras es que al activar la renovación periódica me regalaban un mes mas, desactivaba la renovación periódica y al añadir el mes de GPU volvía a activar la renovación y me regalaban otro mes.

Para ponerlo mas claro:

Canjeaba 3,6 o 12 meses de live gold y al activar la renovación periódica se convertían en 4,7 o 13 meses. Una vez hecho eso, canjeaba un mes de GPU para que convirtiera toda la suscripción a GPU y si activaba la renovación periódica me regalaban otro mes mas, por lo que al final se quedaban en 6,9 o 15 meses.

Era un método bastante usado hasta donde sé, pero esta ultima vez que he añadido meses no me han regalado nada.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Arcuzón
Gracias por responder.

A lo que me refiero con los meses extras es que al activar la renovación periódica me regalaban un mes mas, desactivaba la renovación periódica y al añadir el mes de GPU volvía a activar la renovación y me regalaban otro mes.

Para ponerlo mas claro:

Canjeaba 3,6 o 12 meses de live gold y al activar la renovación periódica se convertían en 4,7 o 13 meses. Una vez hecho eso, canjeaba un mes de GPU para que convirtiera toda la suscripción a GPU y si activaba la renovación periódica me regalaban otro mes mas, por lo que al final se quedaban en 6,9 o 15 meses.

Era un método bastante usado hasta donde sé, pero esta ultima vez que he añadido meses no me han regalado nada.
Uff pues ahí me pillas por completo shur, perdona que no sepa ayudarte.

He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada de este tema, pero he visto que ahora hay una promoción con las latas de Pringles que regalan 1 mes de GPU en cada lata

Más info aquí.

Así que ya sabéis, a los que les toque renovar próximamente, año de Xbox Live Gold + 1 lata de pringles para la conversión
Arcuzón
Cita de Dacodsal
Uff pues ahí me pillas por completo shur, perdona que no sepa ayudarte.

He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada de este tema, pero he visto que ahora hay una promoción con las latas de Pringles que regalan 1 mes de GPU en cada lata

Más info aquí.

Así que ya sabéis, a los que les toque renovar próximamente, año de Xbox Live Gold + 1 lata de pringles para la conversión
Pues es bastante conocido al menos por EOL.

Gracias por la info, se lo comentare a algunos amigos que se quedan sin GPU pronto.
Pepe Chiringo
funcionando de lujo!!!! mi dieseeeeees
super_vaca
Sitio
BIGTH0R
Cita de Dacodsal
Buenas shures,

viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio.

Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc).

Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo).

Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
  • Ultimate (12,99 €/mes) con acceso a catálogo completo de juegos de Game Pass Consola + Game Pass PC, Xbox Live Gold, EA Play y XCloud.
  • Game Pass PC (9,99 €/mes) válido para activar únicamente en vuestros PCs Master Race. Sin Gold ni XCloud incluídos. Los primeros 3 meses de servicio hay promoción especial y te salen a 1€.
  • Game Pass Consola (9,99 €/mes) válido para activar en consola como su nombre bien dice. Tampoco incluye Gold ni XCloud.
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate.

Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Compramos una key de Xbox Live Gold de 12 meses. La gracia está en no comprar directamente en España y pagar el PVP actual (12,99€/mes), por lo que puedes apoyarte en países como Turquía o Argentina para hacer más económica la compra.
    En Eneba, y páginas por el estilo, tienen la suscripción turca por 27,20€/año completo, por lo que los 3 años saldrían a 83€ (te meten una comisión por nosequé mierda por pagar con paypal o con tarjeta).
  2. Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar Turquía (o el país del lugar donde se ha comprado el código).
  3. En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente.
    NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, cada cierto tiempo hay que cambiar de app.
  4. Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez, pero si ya ha sido canjeada es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate, ahorrándonos mucho dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 13€ por el mes siguiente.
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente.

La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP).
De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€

Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
  • Si optamos por comprar un juego en una página de keys, habrá que activarlo en la página redeem de Microsoft con la VPN activa del país en cuestión.
  • Existen ofertas en Xbox Store Checker como esta (la primera que me he cruzado, trata de un pack de AC Valhalla + WD Legion por 26€) donde se pueden pillar verdaderas gangas. En este caso tienes mínimo +100 horas de juego aseguradas por la mitad del PVP de uno de los títulos. Para comprarlo, nos dará como opciones páginas como MTC Game (fiable, he comprado varias veces) o la propia Microsoft (link aquí porque la oferta es de Brasil). Para adquirirlo directamente en Microsoft será necesario comprar tarjetas prepago del país correspondiente y añadirlas al saldo de nuestra cuenta (con VPN activa en todo momento), no está permitido pagar con Euros en un país que no sea su moneda principal.
FAQ
P: Me parece muy bien todo, pero no sé utilizar una VPN y tampoco quiero aprender. ¿Qué hago?
R: Estamos hablando de unos pocos clicks de móvil, algo tan sencillo como seleccionar un país en un listado, pero si no queréis hacerlo por la inseguridad que sea, simplemente tendréis que buscar la key española en páginas como Eneba, G2A o CDKeys. Suele andar entre 42€/45€ aprox cada año, bastante mejor que el PVP real de Xbox Live Gold pero no tanto como usando la VPN.

P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€?
R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla.
Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo.

P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior?
R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU.

Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla:

EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (entre 2€ y 5€ de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires.

Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.

Se admiten sugerencias de mejora en el post.

También se aceptan dudas y donaciones
Grande Shur, hilo de 10!!!!

Lo de la VPN es lo que me mata, queda reflejada mi limitación mental.
Imagino que la VPN solamente hay que hacerlo en el momento de la activación y luego ya uso normal, no??
Es decir: vpn para activar suscripción turca. Se quita y se pilla el ultimate 1 mes? Y te olvidas de vpn?

Ya encontrar la app para hacer lo de vpn es otra peli...
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de BIGTH0R
Grande Shur, hilo de 10!!!!

Lo de la VPN es lo que me mata, queda reflejada mi limitación mental.
Imagino que la VPN solamente hay que hacerlo en el momento de la activación y luego ya uso normal, no??
Es decir: vpn para activar suscripción turca. Se quita y se pilla el ultimate 1 mes? Y te olvidas de vpn?

Ya encontrar la app para hacer lo de vpn es otra peli...
Así es shur, solo necesitas la VPN activa cuando vayas a activar el código en la página de microsoft. Una vez canjeado, puedes desactivarla y quedarte con tu país sin problema.

Si el mes extra para la conversión de Gold a Ultimate es de otro país de fuera de España también necesitas tenerla activa, si metes código de aquí o de europa no es necesario.

La app, si usas android yo uso la de HolaVPN, si es iOS tienes alternativas que aunque te indiquen que sea de pago, te suelen dar un periodo de unos cuantos días de prueba y luego cancelas la renovación para que no te cobren.
BIGTH0R
Cita de Dacodsal
Así es shur, solo necesitas la VPN activa cuando vayas a activar el código en la página de microsoft. Una vez canjeado, puedes desactivarla y quedarte con tu país sin problema.

Si el mes extra para la conversión de Gold a Ultimate es de otro país de fuera de España también necesitas tenerla activa, si metes código de aquí o de europa no es necesario.

La app, si usas android yo uso la de HolaVPN, si es iOS tienes alternativas que aunque te indiquen que sea de pago, te suelen dar un periodo de unos cuantos días de prueba y luego cancelas la renovación para que no te cobren.
Gracias Shur!! Lo voy a probar!!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de BIGTH0R
Gracias Shur!! Lo voy a probar!!
Perfecto shur, y en caso de duda pregunta antes, no sea que compres algún producto que no sea el correcto y te lo tengas que comer con patatas.

Ahora mismo, para comprar 12 meses de Xbox Live Gold en turquía, lo tienes a 27,31€ (aqui)

Para hacer la conversión a ultimate, lo más barato que he encontrado es este por 6€ 14 días, y no necesitas tener ya la vpn activa para canjearlo porque es código europeo
BIGTH0R
Cita de Dacodsal
Perfecto shur, y en caso de duda pregunta antes, no sea que compres algún producto que no sea el correcto y te lo tengas que comer con patatas.

Ahora mismo, para comprar 12 meses de Xbox Live Gold en turquía, lo tienes a 27,31€ (aqui)

Para hacer la conversión a ultimate, lo más barato que he encontrado es este por 6€ 14 días, y no necesitas tener ya la vpn activa para canjearlo porque es código europeo
Gracias de nuevo (joder que inútil soy, ni lo encontraba).

Igualmente, lo del ultimate puedo utilizar el de 1 euro de microsoft, no??
Nunca tuve cuenta siquiera -hace años que no tengo consola-.

MIL GRACIAS!!!!!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de BIGTH0R
Gracias de nuevo (joder que inútil soy, ni lo encontraba).

Igualmente, lo del ultimate puedo utilizar el de 1 euro de microsoft, no??
Nunca tuve cuenta siquiera -hace años que no tengo consola-.

MIL GRACIAS!!!!!
Ah coño claro, si tienes la promoción de 1€ adelante con eso que no hay nada mejor. Cuando ya lo has activado en el pasado no vuelve a aparecer la oferta, pero si es la primera vez es lo mejor.
BIGTH0R
Cita de Dacodsal
Ah coño claro, si tienes la promoción de 1€ adelante con eso que no hay nada mejor. Cuando ya lo has activado en el pasado no vuelve a aparecer la oferta, pero si es la primera vez es lo mejor.
Sí! Y solamente es activarlo (gpu) y se convierte o hay que hacer algo especial??
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de BIGTH0R
Sí! Y solamente es activarlo (gpu) y se convierte o hay que hacer algo especial??
Cuando canjeas el Ultimate te dice que va a convertir todo, aceptas y listo.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de BIGTH0R
Así es shur, primero es canjear los meses que quieras de Gold en tu perfil (con vpn activa si son de fuera) y luego, teniendo lo anterior ya activo, apagas VPN y metes el código de gpu de 14 días para que te haga la conversión.

Si no tienes ninguna suscripción activa en estos momentos en el perfil, te hace la conversión de una sin problema, no hay que hacer más.
Narfisco
Habia hecho el truco ya para una cuenta de un año pero comprado 1 año de Gold para Europa y no de Turquia; acabo de seguir la guia con la VPN de Turquia y en apenas 20-30 min ya tengo mis 3 años de Ultimate.

Facilisimo de seguir, muchas gracias al OP!
Mateico
Shurs, la semana que viene me llega la máquina (Series X).

Donde se consigue ahora mismo las tarjetas de 12 meses más baratas?

Gracias
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Mateico
Shurs, la semana que viene me llega la máquina (Series X).

Donde se consigue ahora mismo las tarjetas de 12 meses más baratas?

Gracias
Lee 7 mensajes más arriba y lo tienes
Milow
Usuario Verificado
Gracias por la guia Shur!! Aunque esto de los 3 años ya lo hice en 2019 ahora me tocaba otra vez.

Por 89,62€ he pillado 3 años de gold en turquía y algo de pelo.

4,64 el mes de game pass ultimate región europea

Comisiones incluidas, por 47,13 tengo gamepass 3 años hasta 19-5-2025 (lo pago a medias con otra persona)
Sevid*
Shurs, una duda general sobre el game pass, la versión que hay del Life is Strange True Colors ¿es la normal o la deluxe? ¿se puede jugar al dlc con game pass?
mp93
Buenas! no hay forma de poder comprar directamente en la store turca?
Mateico
He comprado 2 keys de Turquia (6 meses) y en ningun momento me dio la opcion de 1 mes gratis con renovacion automática ...

Esto hecho desde el móvil, a lo mejor es eso.

No obstante, 13 meses de Ultimate por 29eur final (1eur de Ultimate).
← A Videojuegos