LUNA (TERRA): de 730 Millones a más de 4.500 Millones de Supply en 3 días
16-may-2022 23:24
|
1.- No pretendo que me des la razón,sino que la gente pueda leer lo que pasó. Ya sé cual es tu versión.
2.- La culpa fue tuya porque dejaste al mando a un ladrón, pero no por lo que pasó.... Reitero, en lugar de colaborar con los afectados para pillar al ``ladrón´´,preferiste devolver el dinero tú (porque te habían amenazado con denuncia y ya arreglarlo con el ladrón, el cual curiosamente luego te lo devolvió a tí. Que si uno no tiene ninguna responsabilidad Estigma, no se tiene que ir devolviendo el dinero, es así de simple. Que se facilita el contacto del ``ladrón´´ a los afectados, uno queda de puta madre colaborando y nadie duda de tí sabiendo que estáis en el mismo bando. Que si se devolvió fue simple y llanamente porque podías verte salpicado con todo y por eso preferiste calmar las aguas ante la que se te venía encima. Que no eres ningún alma caritativa, tú en concreto,que te mofas de la gente por perder la pasta. Ya luego como lo arreglaras tú o los tejemanejes que tuvieras con el otro, es una historia que no sabemos, pero la otra sí. 3.- Lo dicho, que la gente lea los hilos si quieren y juzguen. 4.-No te molestes en responder que no es necesario,ya está toda la información que se debía poner. Te pongo yo en ignorados como hiciste tú o dijiste y terminamos antes. Buenas noches. Colaborar con vosotros para pillar al estador. Llevo 6 años en este mundo. Hasta yo mismo denuncié un robo de 5k pavos hace 5 años, cuando solo era un friki invirtiendo en criptos como experimento. Sé perfectamente como es este mundo. No iba a perder el tiempo en ir detrás de alguien que no dejó rastro alguno. Hace anos que empecé la realidad del mercado. Ni de coña iba a denunciar algo sabiendo al 100% que no iba a llegar a nada. Si no entiendes esto, no hay nada más que explicar. Una cosa que acabas de decir. Que el ladrón me devolvió el dinero??? ![]() Por favor, puedes pasarme un pantallazo en el que salga yo diciendo que me devolvió el dinero? El estafador era un usuario de Telegram que eliminó su cuenta un segundo después de llevarse toda la liquidez. Nunca jamás volví a tener contacto con ese usuario. Estás mintiendo en lo que dices. El dinero que yo di fue de mi bolsillo. Yo pagué 10k dólares de mi bolsillo y ese dinero nunca se me devolvió. Deberías rectificar cuando mientes o dices cosas aleatorias para ver si aciertas. |
16-may-2022 23:37
|
Colaborar con vosotros para pillar al estador.
Llevo 6 años en este mundo. Hasta yo mismo denuncié un robo de 5k pavos hace 5 años, cuando solo era un friki invirtiendo en criptos como experimento. Sé perfectamente como es este mundo. No iba a perder el tiempo en ir detrás de alguien que no dejó rastro alguno. Hace anos que empecé la realidad del mercado. Ni de coña iba a denunciar algo sabiendo al 100% que no iba a llegar a nada. Si no entiendes esto, no hay nada más que explicar. Una cosa que acabas de decir. Que el ladrón me devolvió el dinero??? ![]() Por favor, puedes pasarme un pantallazo en el que salga yo diciendo que me devolvió el dinero? El estafador era un usuario de Telegram que eliminó su cuenta un segundo después de llevarse toda la liquidez. Nunca jamás volví a tener contacto con ese usuario. Estás mintiendo en lo que dices. El dinero que yo di fue de mi bolsillo. Yo pagué 10k dólares de mi bolsillo y ese dinero nunca se me devolvió. Deberías rectificar cuando mientes o dices cosas aleatorias para ver si aciertas. Créeme que este mes estoy con oposiciones y no tengo tiempo para buscarlo, pero me acabas de demostrar lo mentiroso que eres. Cuando pase, lo busco y te lo planto en la cara. Principalmente porque me respondiste A MI personalmente en una de las frases (no sési en esos hilos o en otros que estuvimos con la misma cantinela) diciendo que ya te encargaste de recuperar según tus propias palabras lo que era tuyo (porque lo habías adelantado en la devolución). Y eso, me lo respondiste a mi concretamente. Reitero, con más motivo, si tú no tienes responsabilidad alguna en llevarte el dinero de nadie....NO PONES TU PASTA Y TE LA SUDA que te denuncien, puesto que la culpa es única y exclusiva del otro. Regalaste 10k por tu labor caritativa con la sociedad supongo. No lo hiciste según tus palabras por miedo a denuncia. Tampoco lo hiciste porque te vieras salpicado. Única y exclusivamente por labor humanitaria....venga,venga ya. Lo dicho, manipulador y mentiroso compulsivo (y lo de mentiroso ahora sí puedo decírtelo al haberlo leído yo mismo). Te lo han dicho muchas veces y sin quererlo ni beberlo, sin hablar de ti, te vuelven a decir lo que eres hace unos minutos. https://forocoches.com/foro/showthre...#post429827072 A ignorados directamente. |
Editado: 16-may-2022 23:46 -
16-may-2022 23:46
|
https://www.bloomberg.com/news/artic...-terra-s-ashes Do Kwon Proposes Creating Another Blockchain From Terra’s Ashes Vamos a olvidarnos de lo que ha pasado y volver empezar. Que gentuza. |
17-may-2022 00:23
|
Créeme que este mes estoy con oposiciones y no tengo tiempo para buscarlo, pero me acabas de demostrar lo mentiroso que eres. Cuando pase, lo busco y te lo planto en la cara.
Principalmente porque me respondiste A MI personalmente en una de las frases (no sési en esos hilos o en otros que estuvimos con la misma cantinela) diciendo que ya te encargaste de recuperar según tus propias palabras lo que era tuyo (porque lo habías adelantado en la devolución). Y eso, me lo respondiste a mi concretamente. Reitero, con más motivo, si tú no tienes responsabilidad alguna en llevarte el dinero de nadie....NO PONES TU PASTA Y TE LA SUDA que te denuncien, puesto que la culpa es única y exclusiva del otro. Regalaste 10k por tu labor caritativa con la sociedad supongo. No lo hiciste según tus palabras por miedo a denuncia. Tampoco lo hiciste porque te vieras salpicado. Única y exclusivamente por labor humanitaria....venga,venga ya. Lo dicho, manipulador y mentiroso compulsivo (y lo de mentiroso ahora sí puedo decírtelo al haberlo leído yo mismo). Te lo han dicho muchas veces y sin quererlo ni beberlo, sin hablar de ti, te vuelven a decir lo que eres hace unos minutos. https://forocoches.com/foro/showthre...#post429827072 A ignorados directamente. |
17-may-2022 00:27
|
No he leído el mensaje anterior por tenerte en ignorados. Pero mira las buenas valoraciones que tienes,ganadas a pulso vaya: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9077727 |
17-may-2022 00:52
|
No he leído el mensaje anterior por tenerte en ignorados.
Pero mira las buenas valoraciones que tienes,ganadas a pulso vaya: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9077727
|
17-may-2022 00:52
|
Pero mira las buenas valoraciones que tienes,ganadas a pulso vaya: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9077727 Además es que me quedo con tu frase estrella: La gente metió dinero en tu moneda por motivación tuya....RESPONSABILIDAD TUYA. No te equivoques, el único responsable sobre lo que hace uno con su dinero es el mismo. Nadie te obliga a meter dinero en ningún sitio. NADIE. MERLUZO. |
Editado: 17-may-2022 00:54 -
17-may-2022 01:17
|
Madre mia que pereza me estais dando... Uno diciendo que ya pasa de hablar y venga a poner tochos. El otro creyendose superior y es un niño que no puede ni dirigir una shitcoin sin que su compi le robe Se va a tomar unas copas como un chaval de 18 años y se le olvida xDD Es de puta coña, no estaba enterado de esta historia y me la suda conocer la verdad, pero @ap1725, o sueltas mas mentiras que Pedro Sanchez, o simplemente te sobra algun cromosoma 21. Te he defendido en otras ocasiones y lo seguire haciendo cuando vengan las ratas con la cabeza comida a culparte de todo como es habitual en el subforo, pero en esto por lo que he leido en el hilo es que no hay por donde coger tu version macho. |
17-may-2022 08:14
|
Eres muy tonto eh.
Además es que me quedo con tu frase estrella: La gente metió dinero en tu moneda por motivación tuya....RESPONSABILIDAD TUYA. No te equivoques, el único responsable sobre lo que hace uno con su dinero es el mismo. Nadie te obliga a meter dinero en ningún sitio. NADIE. MERLUZO. Mira a ver que no se te desgasten mucho las rodilleras y pon a lavar el babero. |
17-may-2022 08:24
|
Putos pesados con las batallitas de a ver quién la tiene más larga, podríamos centrarnos en el hilo y dar info sobre TERRA. Por mi parte los dos reportados |
17-may-2022 09:45
| Yo le he echado 20€, a ver si llega al céntimo y se sacan un beneficio fácil.Nunca se sabe. |
17-may-2022 10:25
|
Ha dicho el chinasco que van a estar vivas las dos blockchains no? luna classic y luna. jaja bueno, estaría guapo que la gente usara luna classic y le dieran por culo. O mejor, que mueran todas. |
17-may-2022 10:40
|
Muchos han perdido mucha pasta si, pero toca asumirlo y dejar morir esto. |
17-may-2022 11:05
|
Increíble como la gente sigue metiendo dinero en este ponzi mientras al chino le están masajeando los huevos en su mega yate en alguna playa paradisiaca . Si es que todavía pasa poco. |
17-may-2022 13:39
|
Pero mira las buenas valoraciones que tienes,ganadas a pulso vaya: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9077727 Luego me pasas el hilo de Shiba, un hilo, por cierto abierto por mí en el primer volumen antes de hacerse su x1000. Si te vas al volumen 5 tienes a todo Dios alabando a estigma por regalar ese x1000. 3 volúmenes después tienes a algunos enfadados por no vender. 2 volúmenes después agradeciendo de nuevo por la subida posterior. En realidad me alagas mostrando mis señales, las cuales, muchos no supieron gestionar por no vender, pero que no vendiesen no es culpa mía. Lo peor es que tienen en primera página ni canción de shiba. Yo sé que en el fondo eres mi fan y te pones la canción escuchando mi aterciopelada voz a diario. Lo dicho. Ni la cuelas, ni convences xd |
17-may-2022 22:20
|
Eres muy tonto eh.
Además es que me quedo con tu frase estrella: La gente metió dinero en tu moneda por motivación tuya....RESPONSABILIDAD TUYA. No te equivoques, el único responsable sobre lo que hace uno con su dinero es el mismo. Nadie te obliga a meter dinero en ningún sitio. NADIE. MERLUZO. Madre mía, lo que hay que leer por el foro xD |
17-may-2022 22:34
| La única manera de que luna vuelva a alcanzar los 100$ es poniendo la gráfica del revés . |
17-may-2022 22:58
| Pero de donde coño sacáis que Terra era una estafa? Es que pq cojones inventais? LUNA NO ERA UNA ESTAFA O PONZI, era una idea cojonuda mal ejecutada, molestó a quien no tenía que molestar y se la follaron gratis por su debilidad, pero no era un ecosistema diseñado para estafaros coño |
17-may-2022 23:00
|
Pero de donde coño sacáis que Terra era una estafa? Es que pq cojones inventais? LUNA NO ERA UNA ESTAFA O PONZI, era una idea cojonuda mal ejecutada, molestó a quien no tenía que molestar y se la follaron gratis por su debilidad, pero no era un ecosistema diseñado para estafaros coño
|
17-may-2022 23:09
| Hombre estando el comentario en el hilo en el que está y dado que se lleva una semana diciendo que Luna era una estafa y ponzi pues blanco y en botella compadre, si no te referías a Luna igualmente ahí queda el comentario pa los follaponzis |