Fondo de inversón indexado, aportar mes a mes cuando baje
16-may-2022 12:04
|
Antes de nada, gracias a todos por explicar este tema tan bien... soy nuevo en esto y quiero invertir parte de mis ahorros en "algo" (porque amortizar la hipoteca no me sale a cuenta con las desgravaciones anuales)
He estado leyendo "un poco" (poner bastante es saber del tema, y no sé todavía todo lo que quisiera) y creo que me voy a decidir por los fondos indexados, parte MSCI World y parte emergente, como se recomienda, y que se ve que es lo mejor. Mi pregunta es, ¿Dónde hago la inversión? ¿Voy a mi banco? ¿Voy a algún asesor? ¿O hay alguna página web que sea "de referencia" y fácil para estos temas? Como he dicho soy nuevo en esto y al principio "da un poco de miedito" jeje Gracias por vuestras aportaciones y explicaciones, son geniales!!! Hola shur. Yo estaba como tu hace algo mas de un año. Me abrí la cuenta en MyInvestor (sin comisiones y todo online) Tienes una cuenta remunerada al 1% durante un año, gasta 15k. A partir del año, a mi me dan un euro al mes. El caso, puedes entrar en su web, y ver que agi puedea buscar fondos activos, o indexados. Eliges el que quieras y lo contratas ahi mismo. La App esta bastante bien. Yo que tu ni de coña en banco. Yo tengo ING y cuando empece contraté 2 fondos fidelity con ellos, pero claro, me metian mas del 1% de comision, y los traspasé a 2 indexados de vanguard en myinvestor. Espero que te sirva, saludos |
16-may-2022 16:53
|
Hola shur.
Yo estaba como tu hace algo mas de un año. Me abrí la cuenta en MyInvestor (sin comisiones y todo online) Tienes una cuenta remunerada al 1% durante un año, gasta 15k. A partir del año, a mi me dan un euro al mes. El caso, puedes entrar en su web, y ver que agi puedea buscar fondos activos, o indexados. Eliges el que quieras y lo contratas ahi mismo. La App esta bastante bien. Yo que tu ni de coña en banco. Yo tengo ING y cuando empece contraté 2 fondos fidelity con ellos, pero claro, me metian mas del 1% de comision, y los traspasé a 2 indexados de vanguard en myinvestor. Espero que te sirva, saludos Justo este sábado hablé con un amigo del tema cripto e indexados y le dije "ya vale, esta semana voy a ING y me creo un fondo indexado"... y justo me escribes para decirme lo de las comisiones jejeje. Pues lo miro esta semana, que ya huele y no he hecho nada de nada (ya me vale) Muchísimas gracias! |
16-may-2022 22:01
|
Sabes eso de más vale llegar a tiempo que rondar 100 años?
Justo este sábado hablé con un amigo del tema cripto e indexados y le dije "ya vale, esta semana voy a ING y me creo un fondo indexado"... y justo me escribes para decirme lo de las comisiones jejeje. Pues lo miro esta semana, que ya huele y no he hecho nada de nada (ya me vale) Muchísimas gracias! La gracia de los indexados, es replicar sin preocuparase, y pagar lo minimo... Esperemos que nos vaya bien a todos
|