¡Llevo 2 años viviendo en Bali como nómada digital y os cuento todo!
16-may-2022 11:58
| muchas gracias por contestar shur, sabes si hay previsión de que quiten la pcr de aqui a Agosto? |
16-may-2022 13:07
| Están cambiando las leyes cada mes y otros países asiáticos ya no lo piden, yo creo que pronto lo pueden retirar de requisitos |
18-may-2022 19:41
|
@Thiago2015 el 5 de junio llego a Bali, voy con 3 colegas, vamos solo 10 dias pero yo voy con no solo para turistear si no porque estoy buscando un destino que me guste para irme a vivir unos 6 meses al menos. De los 4 que vamos, dos surfean y otros dos no surfeamos, nos hemos cogido una villa con bastante buena pinta, Queremos ver playas buenas, naturaleza y por supuesto algo de fiesta, si es de musica electronica mejor. Que nos puedes recomendar? mil gracias |
18-may-2022 20:08
| he leido en twitter en la embajada española que desde hoy Indonesia no pide pcr. Es cierto esto? Buscando por internet aun sale que si en Bali |
18-may-2022 23:30
| Dios que pasada , a veces me da envidia y me gustaría vivir así por el mundo, pero en la realidad creo que no lo soportaría... 🤣 Cómo te va todo? |
19-may-2022 02:34
|
También ayer nos quitaron las mascarillas en espacio abiertos |
19-may-2022 02:39
|
@Thiago2015 el 5 de junio llego a Bali, voy con 3 colegas, vamos solo 10 dias pero yo voy con no solo para turistear si no porque estoy buscando un destino que me guste para irme a vivir unos 6 meses al menos.
De los 4 que vamos, dos surfean y otros dos no surfeamos, nos hemos cogido una villa con bastante buena pinta, Queremos ver playas buenas, naturaleza y por supuesto algo de fiesta, si es de musica electronica mejor. Que nos puedes recomendar? mil gracias Donde tenéis la villa? Para surf canggu es buena pero son olas más nivel intermedio y con bastante gente que el pico. Kuta reef es muy buena justo al lado de la pista del aeropuerto y vas en bote hasta el spot. El sur es bueno pero con reef, hay que ir con ojo. Si alguien quiere darle por primera vez lo mejor es berawa y double six en semyniak En canggu tenéis de todo y fiesta ( para esto llamarme cuando estéis por aquí que me apunto) Y para naturaleza es básico un viaje por el norte de la isla Escribirme por privado y os paso mi WhatsApp y quedamos cuando estéis por aquí |
08-jun-2022 00:52
|
Muy interesante el post Estaba pensando irme unos meses pero por lo que estoy leyendo no vacunas no party. Me vendría genial ya que trabajo online y me gusta más cuanto más me informo. Si os enteráis de que cambian los requisitos por favor citadme. Thxs! |
08-jun-2022 04:11
| Ten por seguro que ese requisito, precisamente, no va a caer en mucho tiempo. O, al menos, hasta que caduquen las vacunas puestas e Indonesia y demás países no pongan más dosis. |
08-jun-2022 09:24
|
Donde tenéis la villa?
Para surf canggu es buena pero son olas más nivel intermedio y con bastante gente que el pico. Kuta reef es muy buena justo al lado de la pista del aeropuerto y vas en bote hasta el spot. El sur es bueno pero con reef, hay que ir con ojo. Si alguien quiere darle por primera vez lo mejor es berawa y double six en semyniak En canggu tenéis de todo y fiesta ( para esto llamarme cuando estéis por aquí que me apunto) Y para naturaleza es básico un viaje por el norte de la isla Escribirme por privado y os paso mi WhatsApp y quedamos cuando estéis por aquí He visto a mucha gente pasarlas muy putas en Canggu precisamente porque se creían que era una ola accesible de nivel intermedio. |
08-jun-2022 09:28
|
Acabo de leer que con cuarentena de 5 días no hay problema pars entre al país. Alguna noticia al respecto?. Si así fuera no habría problema por mi parte ya que pretendo que mi estancia sea larga. Gracias! |
08-jun-2022 09:38
|
Mucho ojo con lo de decirle a gente que Canggu es "intermedio". Canggu engaña porque parece una playa sin más, pero también es reef, hay unas corrientes brutales que no hay en los picos del sur, y las olas son muy muy duras.
He visto a mucha gente pasarlas muy putas en Canggu precisamente porque se creían que era una ola accesible de nivel intermedio. Beginner sería kuta frente a hard rock o doble six y luego top el sur, keramas, balian o river month en echobeach Para mi nivel intermedio totalmente por mi experiencia en la isla. Supongo que dependerá de cada persona y su nivel real de surf. Hay mucha gente que dice que sabe y luego solo ha pillado un par de olas con softop en una clase y vienen los sustos |
08-jun-2022 10:03
|
Hablando de spot de la isla, batubolong o berawa beach en canggu es nivel intermedio completamente.
Beginner sería kuta frente a hard rock o doble six y luego top el sur, keramas, balian o river month en echobeach Para mi nivel intermedio totalmente por mi experiencia en la isla. Supongo que dependerá de cada persona y su nivel real de surf. Hay mucha gente que dice que sabe y luego solo ha pillado un par de olas con softop en una clase y vienen los sustos No me expliqué bien, yo con Canggu me refería a Echo Beach. Llevo toda mi vida surfeando y no considero a Echo Beach una ola de nivel intermedio. Evidentemente no es Padang Padang, pero no es para nada fácil. |
08-jun-2022 16:55
|
Vaya hilo guapo, mis 5*. No se si en algún momento terminará subiendo el blog de los otros dos años pero me he quedado con las ganas jaja |
21-ago-2022 04:22
|
He leído que los visados de turista son válidos por 2 meses, y es necesario tener un vuelo de salida del país (esto me figuro es igual en todos los países de SEA). Sería posible entrar al país con la salida siendo un vuelo de Bali a Bangkok, pasar unas semanas en Tailandia y luego volver a Indonesia? Habría algún problema para renovar ese visado de turista de 2 meses al poco de haber salido del pais? No hay problema en hacer un visa run. Tampoco hay problema (salvo la molestia y el dinero) para extender el visado una vez aquí, hay miles de agentes y empresas que se dedican a ello. Con respecto al vuelo de salida, te lo deberían de pedir en el embarque. Curiosamente, esta última vez a mi mujer no se lo pidieron. El vuelo ha de ser de salida del país, da igual desde dónde a dónde. Esta última vez a mi mujer le compré uno de Medan a Kuala Lumpur, lo más barato que encontré. |
26-ago-2022 10:07
| Sitio para curiosear. Siempre es bueno tener diferentes perspectivas de la vida. ¿Anualmente te mueves de allí? ¿Cuántas veces y a dónde vas? |
26-ago-2022 10:08
|
Buenas shur, Muy buen hilo! A principios de octubre estaré en Bali 5 días, me alojaré en ubud, ya usé grab y tal en Tailandia, cuanto puede salir un grab/gojek de ubud a kuta? para el tema de salir de fiesta y tal Algún sitio para comer que recomiendes en ubud o kuta? Tambien para salir, muchas gracias. Muchas gracias de antebrazo. |
26-ago-2022 12:31
|
Buenas shur,
Muy buen hilo! A principios de octubre estaré en Bali 5 días, me alojaré en ubud, ya usé grab y tal en Tailandia, cuanto puede salir un grab/gojek de ubud a kuta? para el tema de salir de fiesta y tal Algún sitio para comer que recomiendes en ubud o kuta? Tambien para salir, muchas gracias. Muchas gracias de antebrazo. |
26-ago-2022 13:44
|
He mirado desde un hotel en Ubud (ni idea de cual) al pub The Forge en Seminyak, que había 30km de distancia, y unas 140.000rp, que son unos 10 euros, un coche normal. Es decir, no menos de eso, pero no creo que más de 200.000rp. Ahora, tampoco sé si será fácil encontrar un conductor que quiera hacer el viaje.
Muchas gracias, la cuenta no me deja hacermela en gojek con numero español, esperaré a tener sim de alli |