LUNA (TERRA): de 730 Millones a más de 4.500 Millones de Supply en 3 días
15-may-2022 19:27
|
Estáis perdiendo el tiempo con alguien que solo intenta repetir (y mal) lo que dicen varios influencers del mundo crypto y que además es un conocido estafador del foro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9077727
No perdáis el tiempo. En serio. A este chico hay que dejarle que termine hablando solo. Ya me había dado cuenta de que no merece la pena perder tiempo con él xD |
15-may-2022 19:29
|
Hasta ahí he leido, pues una persona que necesita insultar y que no acepta una derrota no merece mi valioso tiempo.
No sé a que te refieres con "Calao". En que me has "calao"? Creo que es mejor ignorar antes que utilizar recursos simples para evadir el tema. Documéntate antes de entrar en debate sobre un tema que desconoces y así evitarás tener que utilizar estos recursos dignos de cuñaos de manual. En ningún momento dije que fuera superior. Si te sientes inferior debatiendo conmigo, documentarte también te ayudará a no sentirte así. Salu2. Mira macho, eres un puto personaje, tendría que hacer una serie de comedia de ti. Pena me da quien te tome por alguien serio y coherente. EDIT: acabo de ver que dices que no acepto una derrota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vives en tu puta burbuja tío, si no has hecho otra cosa que hablar paja pero cero argumentos de valor. Con calarte me refiero a esto, que en este mensaje creo que te he definido a la perfección: "Si es que macho, tus propias palabras lo confirman, estás cerrado a debate y punto, para ti no hay más historia, estás en tu propia burbuja en la que te autofelas el cimbrel y te crees superior al resto mientras te ahogas en tu propio sesgo de confirmación. Todo esto con la verdad absoluta, evidentemente, alguien de tu calibre cómo no va a ir de la mano de la verdad absoluta?" Quieres verlo? bien por ti, empezarás ese proceso para dejar de ser un capullo. No quieres verlo? Adelante, me la pela que exista un capullo más. Es tu vida, no la mía. Y voy a dejar ya esta conversación absurda contigo, sé que seguirás siendo un capullo de por vida (créeme, estaré encantado de que te des cuenta y empieces a cambiarlo, pero he conocido a bastantes como tú y no cambiáis) |
Editado: 15-may-2022 19:37 -
15-may-2022 19:39
|
El único convincente del hilo es ap1725. Los demás dais pura pena. Es el mercado amigos. |
15-may-2022 19:58
|
Es un estafador el que citas. Multicuenta de él mismo o lamepollas de su grupo: https://forocoches.com/foro/showthre...177&highlight= Un saludo. Actualizo hilo de estafadores. Edit: Confirmado que es multicuenta, solo hay que ver sus mensajes, escribe como Smegma, falta al respeto como Smegma y cita al propio Smegma diciendo que es lo mejor del hilo en varios hilos. Al final el tío está de psiquiatra hablando consigo mismo. |
Editado: 15-may-2022 20:05 -
15-may-2022 20:41
|
Es un estafador el que citas. Multicuenta de él mismo o lamepollas de su grupo: https://forocoches.com/foro/showthre...177&highlight=
Un saludo. Actualizo hilo de estafadores. Edit: Confirmado que es multicuenta, solo hay que ver sus mensajes, escribe como Smegma, falta al respeto como Smegma y cita al propio Smegma diciendo que es lo mejor del hilo en varios hilos. Al final el tío está de psiquiatra hablando consigo mismo. |
15-may-2022 22:38
|
Sí también es viable un 1 BTC a 1M, a 10M y a 1B cuando el dólar dentro de muchos años valga un 99% menos. Pero Terra está fallido, es una memecoin que tiro hace dos días por el efecto decimal, el fomo y el parón del supply, pero no puede seguir como está, unida a UST 1-$1 y obviamente no va a llegar a su ATH así. La única manera de subir el valor de Luna es que Terra espere que los que conservan UST lo vendan con descuento y se haga un buyback o bien se carguen el peg UST-LUNA, minteen UST y se quemen los Luna del colateral de la pool. |
15-may-2022 23:04
|
Sí también es viable un 1 BTC a 1M, a 10M y a 1B cuando el dólar dentro de muchos años valga un 99% menos. Pero Terra está fallido, es una memecoin que tiro hace dos días por el efecto decimal, el fomo y el parón del supply, pero no puede seguir como está, unida a UST 1-$1 y obviamente no va a llegar a su ATH así.
La única manera de subir el valor de Luna es que Terra espere que los que conservan UST lo vendan con descuento y se haga un buyback o bien se carguen el peg UST-LUNA, minteen UST y se quemen los Luna del colateral de la pool. |
15-may-2022 23:16
|
https://www.quora.com/What-would-hap...itcoin-address https://help.coinbase.com/en/coinbas...-get-them-back (Sección Sent to cryptocurrency address) |
15-may-2022 23:33
| -- Pues hoy me he comprado 75000 lunas por 19€, en el infierno ya estaba así que bueno.......ya gaste más por la mañana en vermut |
15-may-2022 23:52
|
Estáis perdiendo el tiempo con alguien que solo intenta repetir (y mal) lo que dicen varios influencers del mundo crypto y que además es un conocido estafador del foro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9077727
No perdáis el tiempo. En serio. A este chico hay que dejarle que termine hablando solo. Yo alucino con la gente...hablan de historia, de tal, cual...pero luego solo repiten como cotorras cosas que ni han asimilado ni estudiado El oro estuvo en su día en una posición muy parecida a Bitcoin, lo querían quitar a la gente, lo prohibieron, lo saquearon, hasta tal punto que tener oro o usar oro estaba penado. Y mirar donde estamos y quiénes son los mayores poseedores de oro. |
16-may-2022 00:44
|
Joder cada vez que pasa algo raro me encuentro a alguien mencionando a @ap1725, para ser un scammer y uno de los más odiados del foro bien que le coméis el nabo.
|
16-may-2022 00:56
|
Venga que vuelvo a abrir el debate. Tiene btc uso o no lo tiene? Es humo? Su valor es 0? ah no, espera, que ha subido, automaticamente todo eso se invalida y me escondo en mi cueva 2 1 semanas hasta que vuelva a bajar de 30k, ahí volveré a salir para ejercer de marioneta del sistema y difundir las falacias de los medios de comunicación. Patrón repetido en 2013, 2016, 2018 y 2022. No aprendeis ni a palos. Si estuvierais espabilaos entenderíais que los que os han metido esas ideas en la cabeza sobre btc, son los mismos que están acumulando btc, pues lo quieren, cuanto mas barato, MEJOR. Ahora si creo que mi tiempo aquí ha finalizado. Podéis optar por ladrarme como a perros rabiosos diciendo las mismas tonterías de siempre o documentaros, abrir la mente y empezar a cumular tokens del activo mas valioso e infravalorado a la vez al que podéis acceder ahora, pues la pregunta no es si btc llegará al millón, la pregunta es cuando. No creo que pasado una década recuerde este hilo para reflotarlo y daros en la boca. Salu2 |
16-may-2022 00:56
|
A ver que mejora la cosa! https://therecord.media/collapse-of-...enus-protocol/ Collapse of Luna cryptocurrency leads to $11 million exploit on Venus Protocol |
16-may-2022 01:09
|
A ver que mejora la cosa!
https://therecord.media/collapse-of-...enus-protocol/ Collapse of Luna cryptocurrency leads to $11 million exploit on Venus Protocol |
16-may-2022 01:11
|
Mas timos generados en el hundimiento de luna. empeora la cosa shur.... CORRE! |
16-may-2022 01:44
| Tengo un proyecto en mente, pero es demasiado ambicioso para mis capacidades, si algún día me encuentro un billete de un millón de euros igual me planteo ejecutarlo |
16-may-2022 15:00
|
Pufff ya me veo que se viene el nuevo Shiba, gente metiéndole a Luna creyendo que va a volver a los 1$ 10$ o 100$ en algún momento "porque ya estuvo a ese precio y tiene que subir unga unga".
Y lo peor es que se lo creen, esta mierda esta muertisima y ahora mismo solo tiene ludópatas dentro. pero es tal y como lo dices
|
16-may-2022 15:09
|
Estaba más suave que un guante, pero.una vez pasó eso, la arrogancia y subnirmalidad volvió a hacer mella en él. Terminará mal...al tiempo. |
16-may-2022 15:16
|
Cuando el verano pasado von su moneda creada le robaron el dinero a todos los shurs, sacaron sus datos personales y te sorprendería la amabilidad von la que hablaba y el respeto que tenía. No parecía él, puesto que claro tuvo que devolver uno a uno todo el dinero a la gente que había participado y había sido estafada dado que la denuncia estuvo apuntito.
Estaba más suave que un guante, pero.una vez pasó eso, la arrogancia y subnirmalidad volvió a hacer mella en él. Terminará mal...al tiempo. Hasta hace poco le seguía en su grupo, todo lo recomendaba se iba al puto suelo, va de mega trader cuando solo tuvo suerte con Shiba, va de líder cuando lo único que hace es exigir que se registren en sus referidos. en FC sigue dando el coñazo con tochazos enormes y algun colega suyo lo defiende, cuando al resto del foro nos importa una mierda y lo unico que hacemos es reirnos de el. En resumen: un payaso que tuvo mucha suerte, fue "listo" haciéndose su crew de niñatos de 18 con 50€ a los que les habra sacado la pasta pero se ha venido arriba, se lo ha gastado TODO en mierdas y no le debe de quedar ni pa un mcflurry. |
16-may-2022 15:20
|
Cuando el verano pasado von su moneda creada le robaron el dinero a todos los shurs, sacaron sus datos personales y te sorprendería la amabilidad von la que hablaba y el respeto que tenía. No parecía él, puesto que claro tuvo que devolver uno a uno todo el dinero a la gente que había participado y había sido estafada dado que la denuncia estuvo apuntito.
Estaba más suave que un guante, pero.una vez pasó eso, la arrogancia y subnirmalidad volvió a hacer mella en él. Terminará mal...al tiempo. |
16-may-2022 15:21
|
No le debe de quedar mucho.
Hasta hace poco le seguía en su grupo, todo lo recomendaba se iba al puto suelo, va de mega trader cuando solo tuvo suerte con Shiba, va de líder cuando lo único que hace es exigir que se registren en sus referidos. en FC sigue dando el coñazo con tochazos enormes y algun colega suyo lo defiende, cuando al resto del foro nos importa una mierda y lo unico que hacemos es reirnos de el. En resumen: un payaso que tuvo mucha suerte, fue "listo" haciéndose su crew de niñatos de 18 con 50€ a los que les habra sacado la pasta pero se ha venido arriba, se lo ha gastado TODO en mierdas y no le debe de quedar ni pa un mcflurry.
|
16-may-2022 15:25
|
No le debe de quedar mucho.
Hasta hace poco le seguía en su grupo, todo lo recomendaba se iba al puto suelo, va de mega trader cuando solo tuvo suerte con Shiba, va de líder cuando lo único que hace es exigir que se registren en sus referidos. en FC sigue dando el coñazo con tochazos enormes y algun colega suyo lo defiende, cuando al resto del foro nos importa una mierda y lo unico que hacemos es reirnos de el. En resumen: un payaso que tuvo mucha suerte, fue "listo" haciéndose su crew de niñatos de 18 con 50€ a los que les habra sacado la pasta pero se ha venido arriba, se lo ha gastado TODO en mierdas y no le debe de quedar ni pa un mcflurry. Desde entonces pues le mete cantidades muy grandes de pasta en donde como es lógico, acaba sacando buenos picos. Pero igual que saca burnos picos pierde grandes cantidades que poco a poco con la ludopatía que gasta, acabará acordándose. Lo de su moneda fue un completo escándalo y hubo indicios de querer llevarse la pasta. Recuerdo mensajes de twiter que pusieron meses antes donde decía: Objetivo: crear mi propia moneda. Objetivo 2 o similar: estafar a no se cuantas personas. Cuando pasó todo esto, evidentemente dijo que era ironía y coña, pero mensajes de telegram decían lo contrario. Aún con todo tuvo que devolver el dinero echando las culpas a otro dev y en donde él decía haber sido el estafado. Pero fue porqie sacaron todos sus datos y se le pusieron de corbata. Tu dices que las monedas que promocionan en su grupo se van al suelo, según fanáticos suyos es un mesias que siempre acierta. Lo curioso, fue ver como en octubre se metía en el hilo de shiba (grupo que alentó para manipular a la gente haciendo hold y el salió corriendo en cuanto vio a los pocos días la subida) diciendo que esa moneda estaba muerta. A los 3 días shiba se hizo el x10 y él en su grupo, comiéndose sus palabras diciendo que le metieran de nuevo... En definitiva un show de chico con muchas carencias emocionales posiblemente en la vida real, que tuvo suerte en su momento, pero que terminará mal... |
16-may-2022 15:29
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 300k pollas. Tiene un grupo de unos pocos miles, de los que realmente cuantos le siguen? un 2%? Ni de coña le dan los números... Este tío es el mismo que se jacta de ser el primero y único en España de ganar 300k metiendo 100€ a Shiba, y solo yo conozco a 3 que le superan... Y a ver, solo hay que ver la clase de persona que es, una persona a la que le cuadra perfectamente la frase de "un tonto y su dinero no están juntos por mucho tiempo". Es el típico creído, chulo, ostentoso, con ganas de liderazgo... la persona perfecta que en un golpe de suerte, por creerse el centro del mundo lo pierde todo tan rápido como entró. Pero como cualquier criptogurú de estos, el que gana lo hace a costa de cobrar por un canal de mierda en telegram a pringados a un mas idiotas y pumpear con fomo algo que ya tenia comprado para que se lo suban. |
- Mike Maloney.
pero es tal y como lo dices