Estoy comprando LUNA
15-may-2022 12:36
|
bueno, nos queda el consuelo de que a este hijo de puta le queda poco antes de que lo linchen
![]() https://www.nebolus.com/seguridad/el...ion-de-su-casa Es que creo que en Corea había bastante adopción de Terra Luna. En fin, las dos opciones que veo: 1. Do Kwon ha hecho el ponzi del siglo para llevarse mucha pasta. 2. Ha querido crecer demasiado rápido y no midió bien y se le ha caido el castillo de naipes. |
15-may-2022 12:49
|
hasta el chino de Binance está diciendo que el otro hijo de puta no actuó con transparencia, faltan muchos bitcoins que no se vendieron en el crash y el Kwon ese no dice donde están, leer un poco y flipar
lo dicho, nos han estafado con todas las letras y aún hay tontos del culo dándole más dinero al amarillo ![]()
En mi caso no voy a hold con el proyecto ni mucho menos, compro abajo del rango, vendo arriba. Hasta que dure shurmano |
15-may-2022 15:20
| Y tú eres subnormal y como buen subnormal, te vas para mi equipo de las estrellas de los subnormales, a ignorados, ala hasta nunca juapo! xD |
15-may-2022 15:24
menudo nivel hay en este subforo con los putos comedoritos que nunca han metido en cryptos hasta hace un mes
|
15-may-2022 15:27
|
Yo le metí 2 euros y ahora son 20, la verdad es que no lo miro mucho, no creo ni que vaya a llegar a 1eur aunque hagan token burn.
Muchos han estado hablando sobre la recuperación del snapshot de antes del ataque, pero no lo veo viable a temas legales ya que han habido billones de operaciones tras el crash, mucha gente ha comprado y esto puede acabar muy mal, por lo que no se puede contemplar esta opción. Yo creo que lo mejor sería el token burn, pero a saber cómo lo harán a mi me da igual, yo tengo los leiris apalancaos y me da igual si va a 0 o no, en peores cosas he tirado el dinero |
15-may-2022 15:41
![]() vaya si estás faltando, decir que compraste 2 euros ayer y hoy soy 20, eso es llamarle jilipollas a la cara al que se crea tus patrañas, si eso no es faltar, que venga dios y lo vea ... ![]() muchísimo mejor, pasas un buen rato y encima te olvidas de esto
|
15-may-2022 17:07
| Bueno, gente con prinicios, conocimientos básicos de economía y sin ludopatías limpios, seguimos los degen en juego xd |
15-may-2022 18:02
|
El benceficio de las ultimas compras cubrieron las perdidas de las primeras, y holgadamente ademas
|
15-may-2022 18:12
|
15-may-2022 18:29
| Madre mia, ni leer sabes y vas dando lecciones morales a la gente... Me parto |
15-may-2022 19:14
|
Yo no tengo ni puñetera idea sobre criptomonedas, lo que leo por ahí y poco más.... Probablemente no veré ni un céntimo pero el otro día metí 30 pavos básicamente por jugar y ver qué pasa y ahora mismo tengo unas cuantas veces más ese valor.... Lo voy a dejar porque tampoco es ninguna fortuna y lo que dicen por ahí, si suena la flauta... |
15-may-2022 20:04
Me saltó el stop a 0,0002 joder ![]() Lo he vuelto a poner ahí, si entra bien, sino, pues nada que eran 30 pavos los que jugué |

menudo nivel hay en este subforo con los putos comedoritos que nunca han metido en cryptos hasta hace un mes