Hilo seguimiento luna

quadro
ForoCoches: Miembro
Cita de 405sti
Ayer le metí 80 euros al mediodía casi cuando toco fondo y hoy tengo 2000 jajaja to the moon
has vendido?
tigretongrrr
Tengo 1,210,218 cuando binance canceló todas las operaciones, tenía la orden de compra y al final se hizo, soy consciente de que todo esto es humo, pero esto es como cuando la vecina buenorra te da los buenos días mientras te sonríe y piensas que te la vas a follar, no te la vas a follar, pero alguien en algún sitio se ha acabado follando a su vecina buenorra, existe una ínfima posibilidad de pasar de una vida mediocre a otra cosa, veremos como se desenvuelve en los próximos meses.
JackNegro
Yo compré en el momento de mierda máxima, por 5 pavos pillé 800000 🤣🤣🤣🤣
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de JackNegro
Obvio, en FC todos vendemos en ath y compramos en mínimos!
Aventus
Cita de JackNegro
Si hubieses metido 50€ tendrías 4k
JackNegro
Cita de Aventus
Si hubieses metido 50€ tendrías 4k
Y si hubiese metido 5000 pues más aún , pero no me apetecía perder más dinero.
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de quadro
has vendido?
Hold a muerte, aún no me saca una sonrisa
JackNegro
Cita de Ketosic0
Obvio, en FC todos vendemos en ath y compramos en mínimos!
Yo que quieres que te diga, me pilló cagando en el curro, para mas info PM.
Aventus
Cita de tigretongrrr
Tengo 1,210,218 cuando binance canceló todas las operaciones, tenía la orden de compra y al final se hizo, soy consciente de que todo esto es humo, pero esto es como cuando la vecina buenorra te da los buenos días mientras te sonríe y piensas que te la vas a follar, no te la vas a follar, pero alguien en algún sitio se ha acabado follando a su vecina buenorra, existe una ínfima posibilidad de pasar de una vida mediocre a otra cosa, veremos como se desenvuelve en los próximos meses.
cuanta pasta es?
Aventus
Cita de JackNegro
Y si hubiese metido 5000 pues más aún , pero no me apetecía perder más dinero.
Tranqui shur yo la llevo siguiendo desde ayer, que estaba a 0.000001 muertisima, pero no sabia ni como se depositaba, consegui meterle 50€ a 0.00031.
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr. Pistón
Shurs he vuelto a comprar ahora mismo a 0,00049.

Sinceramente un proyecto que ha sido tan famoso, un "error" o como se quiera llamar, desplome, DEP, da igual, estamos hablando de que tendria que multiplicarse el valor de ahora mismo por 21 para llegar a un centimo, cuando esta moneda estaba sobre los 100€.

Han imprimido muchas lunas si, pero el chino estoy seguro de que va a hacer algo para el proyecto, quemarlas, un fork, lo que sea.

Por otro lado, quien sabe si alguien fuerte le da por trolear puesto que a sido una crypto muy famosa y esto sube a algunos centimos?

Esto a sido algo historico en las cryptos, lo mismo se marca otro punto historico en recuperarse.

Además, si sale de esta y se demuestra de que a pesar de hundirse el barco sigue hay, se va a demostrar fortaleza, aunque se haya roto confianza ahora mismo.

#Soñemosjuntos
Se te ha olvidado mencionar la posibilidad de que todos los niños pidan criptos Luna a los reyes magos por navidad
The Doctor
O hay quema o nada.
Doclp
Una pregunta...
Si lo que respaldaba la cadena eran los BTC colateralizados, y ahora ya los han vendido todos en un intento fallido de salvar los platos la semana pasada...
¿Cómo esperáis que esto vuelva a valer algo?

Una stablecoin vale por la confianza de que va a mantener la paridad, pero se ha demostrado que el algoritmo de TerraLabs no ha funcionado bien, por lo tanto nunca va a tener flujos significativos de stablecoins de dólar, euro, yen...que era lo que en definitiva daba valor a su token Luna
Es así?

Cuál esa tesis de inversión de los que entráis ahora?
O directamente vais sin ninguna tesis de inversión??
Doclp
Cita de Sr. Pistón

Sinceramente un proyecto que ha sido tan famoso, un "error" o como se quiera llamar, desplome, DEP, da igual, estamos hablando de que tendria que multiplicarse el valor de ahora mismo por 21 para llegar a un centimo, cuando esta moneda estaba sobre los 100€.

Han imprimido muchas lunas si, pero el chino estoy seguro de que va a hacer algo para el proyecto, quemarlas, un fork, lo que sea.

Por otro lado, quien sabe si alguien fuerte le da por trolear puesto que a sido una crypto muy famosa y esto sube a algunos centimos?

Esto a sido algo historico en las cryptos, lo mismo se marca otro punto historico en recuperarse.

Además, si sale de esta y se demuestra de que a pesar de hundirse el barco sigue hay, se va a demostrar fortaleza, aunque se haya roto confianza ahora mismo.

#Soñemosjuntos
Quién iba a meter fondos para colateralizar de nuevo ese protocolo?
Y qué masa de inversores iba a usar sus stablecoins?

Recordemos que TerraLabs es una empresa que gana dinero vendiendo servicios de stablecoins.

Nadie en su sano juicio utilizará en el futuro stablecoins de TerraLabs pudiendo tener alternativa. Y a día de hoy hay múltiples alternativas en el mercado
AntuanBoratto
Cita de tigretongrrr
Eso es el ADN Real Madrid.
The Doctor
Cita de Doclp
Una pregunta...
Si lo que respaldaba la cadena eran los BTC colateralizados, y ahora ya los han vendido todos en un intento fallido de salvar los platos la semana pasada...
¿Cómo esperáis que esto vuelva a valer algo?

Una stablecoin vale por la confianza de que va a mantener la paridad, pero se ha demostrado que el algoritmo de TerraLabs no ha funcionado bien, por lo tanto nunca va a tener flujos significativos de stablecoins de dólar, euro, yen...que era lo que en definitiva daba valor a su token Luna
Es así?

Cuál esa tesis de inversión de los que entráis ahora?
O directamente vais sin ninguna tesis de inversión??
Hay tesis de inversión en las criptos? Si es lo más aleatorio que hay.
Doclp
Cita de The Doctor
Hay tesis de inversión en las criptos? Si es lo más aleatorio que hay.
Claro que las hay.
De hecho TerraLabs no era más que una empresa que vendía servicios de stablecoins cobrando por ello.
Y la manera de ser accionista de esta empresa era comprando Luna.

Ahora la empresa a fracasado y sus accionistas que tienen Luna están viendo pérdidas
Salsadecarne
vuelve al guano
Capitanman
Cita de Salsadecarne
vuelve al guano
Suficiente para comprar algo y esperar a que suba, vender la diferencia y seguir la inversión
i0n
Toro Sentao
Cita de Capitanman
Suficiente para comprar algo y esperar a que suba, vender la diferencia y seguir la inversión
Estas cuentas nuevas incitando a…muy raro
gengis
Distribuidor de Kalise
Alguien está siguiendo lo que está diciendo dl chino?
Luisitxo
Cita de Sr. Pistón

#Soñemosjuntos
hostia te han follado vivo otra vez
Luisitxo
Cita de 405sti
Ayer le metí 80 euros al mediodía casi cuando toco fondo y hoy tengo 2000 jajaja to the moon
hoy tienes 10 euros, tela
ClouKy
Cita de gengis
Alguien está siguiendo lo que está diciendo dl chino?
Donde?
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de ClouKy
Donde?
Estaba en directo en youtube, ahora no lo encuentro
piquerson
Cita de gengis
Estaba en directo en youtube, ahora no lo encuentro
Churros, el chino de youtube es un video en bucle de hackers
i0n
Toro Sentao
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de piquerson
Churros, el chino de youtube es un video en bucle de hackers

Este? Podría ser, la verdad ni idea

https://youtu.be/_OUNEl7xaIA
Castor88
Cita de i0n
Por que se ríe tanto? El vídeo es mentira no?

Si no es así yo creo que alguien se carga al chino.
piquerson
Cita de i0n
Cita de gengis
Este? Podría ser, la verdad ni idea

https://youtu.be/_OUNEl7xaIA
Cita de Castor88
Por que se ríe tanto? El vídeo es mentira no?

Si no es así yo creo que alguien se carga al chino.
La entrevista es del verano pasado, y los hackers lo usan para añadir un codigo qr y sacarter euros
← A Criptomonedas