Hilo seguimiento luna
15-may-2022 00:18
| Tengo 1,210,218 cuando binance canceló todas las operaciones, tenía la orden de compra y al final se hizo, soy consciente de que todo esto es humo, pero esto es como cuando la vecina buenorra te da los buenos días mientras te sonríe y piensas que te la vas a follar, no te la vas a follar, pero alguien en algún sitio se ha acabado follando a su vecina buenorra, existe una ínfima posibilidad de pasar de una vida mediocre a otra cosa, veremos como se desenvuelve en los próximos meses. |
15-may-2022 01:03
| Y si hubiese metido 5000 pues más aún , pero no me apetecía perder más dinero. |
15-may-2022 01:09
|
Tengo 1,210,218 cuando binance canceló todas las operaciones, tenía la orden de compra y al final se hizo, soy consciente de que todo esto es humo, pero esto es como cuando la vecina buenorra te da los buenos días mientras te sonríe y piensas que te la vas a follar, no te la vas a follar, pero alguien en algún sitio se ha acabado follando a su vecina buenorra, existe una ínfima posibilidad de pasar de una vida mediocre a otra cosa, veremos como se desenvuelve en los próximos meses.
|
15-may-2022 01:11
| Tranqui shur yo la llevo siguiendo desde ayer, que estaba a 0.000001 muertisima, pero no sabia ni como se depositaba, consegui meterle 50€ a 0.00031. |
15-may-2022 10:41
|
Shurs he vuelto a comprar ahora mismo a 0,00049.
Sinceramente un proyecto que ha sido tan famoso, un "error" o como se quiera llamar, desplome, DEP, da igual, estamos hablando de que tendria que multiplicarse el valor de ahora mismo por 21 para llegar a un centimo, cuando esta moneda estaba sobre los 100€. Han imprimido muchas lunas si, pero el chino estoy seguro de que va a hacer algo para el proyecto, quemarlas, un fork, lo que sea. Por otro lado, quien sabe si alguien fuerte le da por trolear puesto que a sido una crypto muy famosa y esto sube a algunos centimos? Esto a sido algo historico en las cryptos, lo mismo se marca otro punto historico en recuperarse. Además, si sale de esta y se demuestra de que a pesar de hundirse el barco sigue hay, se va a demostrar fortaleza, aunque se haya roto confianza ahora mismo. #Soñemosjuntos |
15-may-2022 10:44
|
Una pregunta... Si lo que respaldaba la cadena eran los BTC colateralizados, y ahora ya los han vendido todos en un intento fallido de salvar los platos la semana pasada... ¿Cómo esperáis que esto vuelva a valer algo? Una stablecoin vale por la confianza de que va a mantener la paridad, pero se ha demostrado que el algoritmo de TerraLabs no ha funcionado bien, por lo tanto nunca va a tener flujos significativos de stablecoins de dólar, euro, yen...que era lo que en definitiva daba valor a su token Luna Es así? Cuál esa tesis de inversión de los que entráis ahora? O directamente vais sin ninguna tesis de inversión?? |
15-may-2022 10:46
|
Sinceramente un proyecto que ha sido tan famoso, un "error" o como se quiera llamar, desplome, DEP, da igual, estamos hablando de que tendria que multiplicarse el valor de ahora mismo por 21 para llegar a un centimo, cuando esta moneda estaba sobre los 100€. Han imprimido muchas lunas si, pero el chino estoy seguro de que va a hacer algo para el proyecto, quemarlas, un fork, lo que sea. Por otro lado, quien sabe si alguien fuerte le da por trolear puesto que a sido una crypto muy famosa y esto sube a algunos centimos? Esto a sido algo historico en las cryptos, lo mismo se marca otro punto historico en recuperarse. Además, si sale de esta y se demuestra de que a pesar de hundirse el barco sigue hay, se va a demostrar fortaleza, aunque se haya roto confianza ahora mismo. #Soñemosjuntos Y qué masa de inversores iba a usar sus stablecoins? Recordemos que TerraLabs es una empresa que gana dinero vendiendo servicios de stablecoins. Nadie en su sano juicio utilizará en el futuro stablecoins de TerraLabs pudiendo tener alternativa. Y a día de hoy hay múltiples alternativas en el mercado |
15-may-2022 10:47
|
Tengo 1,210,218 cuando binance canceló todas las operaciones, tenía la orden de compra y al final se hizo, soy consciente de que todo esto es humo, pero esto es como cuando la vecina buenorra te da los buenos días mientras te sonríe y piensas que te la vas a follar, no te la vas a follar, pero alguien en algún sitio se ha acabado follando a su vecina buenorra, existe una ínfima posibilidad de pasar de una vida mediocre a otra cosa, veremos como se desenvuelve en los próximos meses.
|
15-may-2022 10:48
|
Una pregunta...
Si lo que respaldaba la cadena eran los BTC colateralizados, y ahora ya los han vendido todos en un intento fallido de salvar los platos la semana pasada... ¿Cómo esperáis que esto vuelva a valer algo? Una stablecoin vale por la confianza de que va a mantener la paridad, pero se ha demostrado que el algoritmo de TerraLabs no ha funcionado bien, por lo tanto nunca va a tener flujos significativos de stablecoins de dólar, euro, yen...que era lo que en definitiva daba valor a su token Luna Es así? Cuál esa tesis de inversión de los que entráis ahora? O directamente vais sin ninguna tesis de inversión?? |
15-may-2022 10:52
|
Claro que las hay. De hecho TerraLabs no era más que una empresa que vendía servicios de stablecoins cobrando por ello. Y la manera de ser accionista de esta empresa era comprando Luna. Ahora la empresa a fracasado y sus accionistas que tienen Luna están viendo pérdidas |
15-may-2022 17:44
|
Suficiente para comprar algo y esperar a que suba, vender la diferencia y seguir la inversión |
15-may-2022 18:43
|
Sinceramente un proyecto que ha sido tan famoso, un "error" o como se quiera llamar, desplome, DEP, da igual, estamos hablando de que tendria que multiplicarse el valor de ahora mismo por 21 para llegar a un centimo, cuando esta moneda estaba sobre los 100€. Han imprimido muchas lunas si, pero el chino estoy seguro de que va a hacer algo para el proyecto, quemarlas, un fork, lo que sea. Por otro lado, quien sabe si alguien fuerte le da por trolear puesto que a sido una crypto muy famosa y esto sube a algunos centimos? Esto a sido algo historico en las cryptos, lo mismo se marca otro punto historico en recuperarse. Además, si sale de esta y se demuestra de que a pesar de hundirse el barco sigue hay, se va a demostrar fortaleza, aunque se haya roto confianza ahora mismo. #Soñemosjuntos |
15-may-2022 18:59
|
Por que se ríe tanto? El vídeo es mentira no? Si no es así yo creo que alguien se carga al chino. |
15-may-2022 19:00
|