Hasta cuanto bajará Bitcoin?
15-may-2022 11:42
|
Ahora mismo en Binance... 28.542 € Hubo un pico de bajada a 22k y algo. Equivocarse no es malo. Pero perder el respeto por creerse un gurú te lleva a estas cosas. |
Editado: 15-may-2022 11:45 -
15-may-2022 14:36
| Vosotros donde coño vivís? Yo lo miro en euros y tambien en dolares. Soy unos modernos de los cojones. Escucháis música en inglés y no teneis ni idea y YO SI. Cada uno que lo mire en lo que quiera, el fiat va a ser el mismo. To the moon sabeis que significa? Maldido postureo, algunos no sabes no como funciona POW o POS… a saber como va vuestra economía. |
15-may-2022 14:36
| El bitcoin y todas las criptomonedas tienden no sólo a bajar sino a desaparecer. Las monedas refugio oficiales como el euro, el dólar, el yen, la libra, tendrán aparajedas su versión cripto respaldadas por sus países y con procedimientos fiscales sencillos. |
15-may-2022 14:41
|
Vosotros donde coño vivís? Yo lo miro en euros y tambien en dolares. Soy unos modernos de los cojones. Escucháis música en inglés y no teneis ni idea y YO SI. Cada uno que lo mire en lo que quiera, el fiat va a ser el mismo. To the moon sabeis que significa? Maldido postureo, algunos no sabes no como funciona POW o POS… a saber como va vuestra economía.
|
15-may-2022 14:47
|
Vosotros donde coño vivís? Yo lo miro en euros y tambien en dolares. Soy unos modernos de los cojones. Escucháis música en inglés y no teneis ni idea y YO SI. Cada uno que lo mire en lo que quiera, el fiat va a ser el mismo. To the moon sabeis que significa? Maldido postureo, algunos no sabes no como funciona POW o POS… a saber como va vuestra economía.
Cuando saquen BEUR, EURC, EURT podremos empezar a hablar en euros. Mientras tanto no |
15-may-2022 15:02
![]() Shur, yo no digo que no pueda pasar lo que tú dices. Pero hasta este momento las criptomonedas (las principales) tienden a subir. Van marcando máximos y mínimos más altos desde 2010 en el caso de BTC. Y podrá haber un euro , yuan y dólar digital en cripto. Pero ese euro, yuan y dólar seguirán siendo impresos de la nada, y BTC seguirá teniendo un max supply de 21 millones por lo que estaremos en las mismas. |
15-may-2022 15:09
| Recuerdo un cliente mío haya por 2014 que me habló de BTC y era la primera vez que lo escuchaba, me dijo invierte que será la moneda del futuro bla bla no se el precio que tendría en ese momento pero ojalá haber hecho caso a ese anciano xD |
15-may-2022 15:10
![]() Shur, yo no digo que no pueda pasar lo que tú dices. Pero hasta este momento las criptomonedas (las principales) tienden a subir. Van marcando máximos y mínimos más altos desde 2010 en el caso de BTC. Y podrá haber un euro , yuan y dólar digital en cripto. Pero ese euro, yuan y dólar seguirán siendo impresos de la nada, y BTC seguirá teniendo un max supply de 21 millones por lo que estaremos en las mismas. |
15-may-2022 15:18
|
No te digo que no seguirán subiendo, pero habrá un día histórico que será el "Crack Crypto". ¿Cuándo? dificil preveer ... pueden ser 2, 5, 7 años, no lo sé, tu ya sabes que todo lo etéreo se convierte en éter, es decir, que todo aquello que aumenta de precio sin tener ningún respaldo ni fundamento de ningún tipo, ni empresarial, ni estatal, ni de nigún tipo de inmovilizado ... sólo con el fundamento de la demanda, es simplemente la espuma de un barreño, en cuanto deje de moverse el barreño la espuma desaparece. ¿Se puede ganar pasta con las cryptos? Si, y mucha ... pero también se puede perder, depende en qué momento te hagas presente en la historia de las cryptos
¿Y tú no contarias toda la potencia que tiene puesta en el minado (que es lo que proporciona a su vez la seguridad) como un respaldo? Lo digo porque no es que el BTC venga de la nada a valer decenas de miles de $. Hablo de BTC solo no de las 3000 criptos que hay. No sube como la espuma porque sí tampoco. Si viviéramos en un mundo donde hay un límite de fiat en circulación no se movería así algo limitado a 21.000.000 unidades. |
15-may-2022 16:38
| Entonces no has entendido bitcoin, que es precisamente para evitar pasar por un banco o tener tu dinero en uno. |
15-may-2022 18:29
|
Hay otras formas de decirlo. Como tu compi de abajo. Disculpa,no suelo postear y como con la caída he estado mirando en euros, pues no me di cuenta. Corrijo, por ejemplo el jueves se puso a 26.284 DÓLARES. |
15-may-2022 19:11
| Porque tu lo digas no tengo ni idea. De momento, he dicho que se puede ganar mucha pasta con las cryptos, pero que son humo. Aprovecha mientras puedas. |
15-may-2022 19:14
| Lo que tu digas. Mira por donde miles y miles de expertos como tu estaban de acuerdo antes del crack. Aprovecha mientras puedas, yo no he dicho que no se pueda ganar dinero, todo lo contrario, pero cuidado con las señales de salida, que serán más bien señales de entrada de las monedas refugio en las cryptos. |
15-may-2022 19:15
| Tienes razón, no he entendido bitcoin, ni tampoco las diversas opciones de evolución de las cryptos. Gracias por avisar |
15-may-2022 19:22
|
¿Y tú no contarias toda la potencia que tiene puesta en el minado (que es lo que proporciona a su vez la seguridad) como un respaldo? Lo digo porque no es que el BTC venga de la nada a valer decenas de miles de $.
Hablo de BTC solo no de las 3000 criptos que hay. No sube como la espuma porque sí tampoco. Si viviéramos en un mundo donde hay un límite de fiat en circulación no se movería así algo limitado a 21.000.000 unidades. |
15-may-2022 19:28
|
Cuando las cryptos respaldadas por Estados salgan al mercado, lo harán con un marketing brutal, apoyadas por el sistema bancario a nivel mundial, serán más fácil de adquirir, vender, mantener. Serán más transparentes, convivirá con el dinero fiat durante unos años hasta que incluso se lo coma. Sólo estamos a la espera ... pero se puede seguir ganando pasta con las cryptos, hay recorrido y bastante. Lo único, estar atentos a ver como se desarrolla esto. El que diga que está tranquilo teniendo una buena pasta en bitcoin, no lo entiendo
21.000.000 de unidades limitadas frente a infinito dinero fiat -> precio sube a largo plazo. El único miedo real -desde mi ignorancia- es el tema de hackeo de la blockchain que como no tengo conocimientos técnicos, estoy ante la incertidumbre e ignorancia real. ¿Por todo lo demás? Los de arriba no han tumbado BTC y mira que han podido hacerlo. Han podido ponerle 1000 piedras y enviarle misiles y, no lo han hecho. Al contrario, aún recuerdo el periodo entre 2014-2016 que no paraban de darle publi desde sus medios de comunicación. |
15-may-2022 19:28
|
Yo creo que está tocando ya su suelo. Mucho soporte entre 28 y 30, que pueda haber bajadas puntuales? Vale, pero recupera rapidísimo. Ahora toca escalar poco a poco, pues una subida rápida a los 34-36, nos haría bajar a 28-30 de nuevo. SIEMPRE EN MI OPINIÓN. DYOR y bla bla |
15-may-2022 19:41
|
Yo no entiendo por qué no lo entiendes en base a lo que dices.
21.000.000 de unidades limitadas frente a infinito dinero fiat -> precio sube a largo plazo. El único miedo real -desde mi ignorancia- es el tema de hackeo de la blockchain que como no tengo conocimientos técnicos, estoy ante la incertidumbre e ignorancia real. ¿Por todo lo demás? Los de arriba no han tumbado BTC y mira que han podido hacerlo. Han podido ponerle 1000 piedras y enviarle misiles y, no lo han hecho. Al contrario, aún recuerdo el periodo entre 2014-2016 que no paraban de darle publi desde sus medios de comunicación. |