El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
11-may-2022 11:08
Lo que menos haces es conducir, lo que más girar la cámara y usar el winch, conectarte a otro camión, etc. .Hay algunos videos por internet de gente usando el volante, te puedes hacer una idea. |
12-may-2022 00:09
|
Refrescadme la memoria. Había alguna combinación de cambión y/o remolque para llevar 2 unidades de troncos cortos. O troncos medianos? Sin mods, me refiero. |
12-may-2022 07:49
|
Si no, tbien están los demás camiones con el chasis de troncos cortos, y ese mismo remolque de troncos medios, pero te tocará hacer 2 viajes |
12-may-2022 09:52
|
Hola. Estoy en las primeras misiones, y tengo un problema. Estoy transportando un remolque que parece una fabrica entera y me he quedado atorado. El camion, se como se rescata, pero el remolque? como hago? Como habeis pasado esa mision. Es complicada. No entra en muchos sitios. Estoy sudando jajaja Gracias. |
12-may-2022 14:19
|
Hola.
Estoy en las primeras misiones, y tengo un problema. Estoy transportando un remolque que parece una fabrica entera y me he quedado atorado. El camion, se como se rescata, pero el remolque? como hago? Como habeis pasado esa mision. Es complicada. No entra en muchos sitios. Estoy sudando jajaja Gracias. El remolque, o reinicias la misión desde el mapa, o desatascas el trailer a estirones con otros camiones, o con el propio camión que llevas, no tienes más opciones Justo ese es el que digo, que necesitas el camión pacífic abandonado en Isla drummond |
12-may-2022 18:04
|
Medianos si, el Azov 73210 y el paystar twinsteer tienen un accesorio para el chasis de troncos medios, y luego está el remolque de troncos medios
Si no, tbien están los demás camiones con el chasis de troncos cortos, y ese mismo remolque de troncos medios, pero te tocará hacer 2 viajes |
12-may-2022 18:05
|
Hola.
Estoy en las primeras misiones, y tengo un problema. Estoy transportando un remolque que parece una fabrica entera y me he quedado atorado. El camion, se como se rescata, pero el remolque? como hago? Como habeis pasado esa mision. Es complicada. No entra en muchos sitios. Estoy sudando jajaja Gracias. Desde la última actualización, si eliges eliminar remolque directamente se debe reiniciar la misión. Pero nunca lo he probado, la verdad... |
12-may-2022 20:39
| En el juego como tal no, pero hay paquetes de remolques en el juego que tienen cosas interesantes, y tampoco es que te hagan el juego muy fácil |
12-may-2022 22:38
| Es ya cabezonería de querer terminarlo sin mods. Irónicamente he desbloqueado el 4º mapa de la zona, y no me parece muy complicado. Diría que el más sencillo de los cuatro. |
13-may-2022 05:25
| Vaya, ese también tiene su miga, ahí tienes la suspensión activa del Azov 73210 |
13-may-2022 10:36
|
Hola.
Estoy en las primeras misiones, y tengo un problema. Estoy transportando un remolque que parece una fabrica entera y me he quedado atorado. El camion, se como se rescata, pero el remolque? como hago? Como habeis pasado esa mision. Es complicada. No entra en muchos sitios. Estoy sudando jajaja Gracias. Creo que la mejor opción es esperarte hasta encontrar el P12 para completar ambas misiones de mega-remolque con enganche alto. En la 2ª misión así de Michigan, donde hay que volver al 2º mapa, puedes cruzar el río por el cruce al oeste, pero ten cuidado porque es bastante jodido .Siempre puedes dejar las misiones más jodidas sin completar, seguir en Alaska u otros mapas, y cuando tengas mejores camiones será mucho más sencillo. |
13-may-2022 10:54
| A un novato yo recomendaría ir al mapa de Taymir y desbloquear el Tayga 6436, que es un camión ya para ir al final del mundo y es relativamente accesible de conseguir. En cuanto subes de nivel y logras los neumáticos de barro, te haces Michigan, Alaska y Taymir sin excesivas preocupaciones. |
13-may-2022 11:31
|
Cuestión de gustos pero este juego lo prefiero con mando |
13-may-2022 13:40
|
Yo ni de coña dejo de usar mods para las misiones de troncos. Los remolques de JBE y el Renault 8x8 me dejan llevar múltiples troncos, e 2x pequeños y medianos cada uno, 4x viaje.
Esa es bastante jodida, yo me quedé atorado 2 veces y tuve que reiniciar misión desde el menú de mapa y tirar por otro lado. Creo que la mejor opción es esperarte hasta encontrar el P12 para completar ambas misiones de mega-remolque con enganche alto. En la 2ª misión así de Michigan, donde hay que volver al 2º mapa, puedes cruzar el río por el cruce al oeste, pero ten cuidado porque es bastante jodido .Siempre puedes dejar las misiones más jodidas sin completar, seguir en Alaska u otros mapas, y cuando tengas mejores camiones será mucho más sencillo. Con lo que al abrir el juego ya tenía un buen camión para tirar. Pero ahora con idea, como tú, recomiendo, o camión grande, o deja el remolque en el sitio A un novato yo recomendaría ir al mapa de Taymir y desbloquear el Tayga 6436, que es un camión ya para ir al final del mundo y es relativamente accesible de conseguir. En cuanto subes de nivel y logras los neumáticos de barro, te haces Michigan, Alaska y Taymir sin excesivas preocupaciones.
![]() Completamente de acuerdo |
13-may-2022 14:01
|
Yo la suerte que tuve cuando empecé a jugar es que tenía el navistar
Con lo que al abrir el juego ya tenía un buen camión para tirar. Pero ahora con idea, como tú, recomiendo, o camión grande, o deja el remolque en el sitio Cierto, el camión es tremendo, pero entonces nos quedamos sin tratamientos para la ansiedad chico ![]() Completamente de acuerdo Aunque bueno, este también era un regalo un poco envenenado, porque con lo que corría, la grúa, y la altura, volcaba más que un tonto. |
13-may-2022 14:12
|
Yo cuando me hice al juego y aprendí a moverme entre los talleres, mejorar camiones y todo eso, descubrí que tenía en "Bandit", por haber comprado el season pack.
Aunque bueno, este también era un regalo un poco envenenado, porque con lo que corría, la grúa, y la altura, volcaba más que un tonto. Madre mía qué equivocados estaban...... Y lo peor de todo no es eso, es que la grúa que lleva el bandit, si es la mejor de todas las pequeñas, pero está ahí desaprovechada totalmente |
13-may-2022 15:15
|
He buscado por internet como desubrir: TAIGA 6436 El vehículo Tayga 6436 se puede encontrar en el mapa de las Tierras Ahogadas de la región de Taymyr. Puede encontrarlo cerca del garaje en la esquina noreste del mapa fuera del camino de tierra en el valle. El vehículo estará en una zanja y será necesario repararlo antes de que pueda conducirlo. Pero, como se repara un camion "in situ"? Gracias. |
14-may-2022 12:01
|
He buscado por internet como desubrir:
TAIGA 6436 El vehículo Tayga 6436 se puede encontrar en el mapa de las Tierras Ahogadas de la región de Taymyr. Puede encontrarlo cerca del garaje en la esquina noreste del mapa fuera del camino de tierra en el valle. El vehículo estará en una zanja y será necesario repararlo antes de que pueda conducirlo. Pero, como se repara un camion "in situ"? Gracias. O el amarillo de gasoil con algunos puntos de reparación Llegas al lado del camión a reparar, despliegan el submenú del camión que llevas, seleccionas "reparar" y resaltas el camión a reparar (aparca cerca del otro que si no no sale) Si con reparación ya vale, con eso te sirve, si hay que ponerle gasoil, o traes gasoil contigo y haces lo mismo pero con "repostar" o tendrás que hacer otro viaje |
Editado: 14-may-2022 12:06 -
14-may-2022 14:19
|
Cojes un camión que tengas en el garaje, y lo modificas poniéndole el chasis de reparaciones
O el amarillo de gasoil con algunos puntos de reparación Llegas al lado del camión a reparar, despliegan el submenú del camión que llevas, seleccionas "reparar" y resaltas el camión a reparar (aparca cerca del otro que si no no sale) Si con reparación ya vale, con eso te sirve, si hay que ponerle gasoil, o traes gasoil contigo y haces lo mismo pero con "repostar" o tendrás que hacer otro viaje Comprueba primero los puntos requeridos, que creo que son 2 viajes, uno parar reparar y otro con combustible. |
14-may-2022 16:44
|
Hace años que no lo toco y no me acordaba lo jodido que era, ¿alguien me dice como adelantar el tiempo? Estoy de noche y ahora mismo me cuesta horrores, me gustaria adelantar la hora. Saludos! |
14-may-2022 19:56
|
Un viaje aprovechado. Que pena la suspensión. Que coraje me da que es capaz de subir practicamente una pared y ahora se queda atrapado con un tronco en medio de la carretera. Para mi es un fallo en toda regla. Esos troncos en medio y que dejan el camion si moverse. |
15-may-2022 01:12
|
Los tronquitos cruzados son un porculeo hermoso |
15-may-2022 20:53
|
Por cierto, ¿que mods recomendais? No quiero mods de super camiones que hagan el juego mas facil, pero si existe algun que merezca la pena me gustaria saberlo Saludos! |
15-may-2022 20:58
|
Y quizá como camionazo que es una bestia. Pero es un camión real, el berliet / arnie (depende de si juegas o no en pc, usan la marca real o marca blanca)o el maz de 20 ruedas |
Editado: 15-may-2022 21:00 -
16-may-2022 10:00
| Los troncos son una mierda, pero recordar que las ruedas los pueden atravesar, muchas veces el truco es conseguir pisarlos con una rueda, delantera o trasera, y entonces parten. Sino, se atrancan en cualquier sitio. |
16-may-2022 20:59
| Yo no voy a usar mods. Paso. Me las veré negras seguro, pero pienso que le quita todo el vicio. Opinión personal. |
16-may-2022 21:05
|
Si quieres que respeten cierto tono como los demás del juego, cualquier mods de remolques varios para cargar más o más variado
Y quizá como camionazo que es una bestia. Pero es un camión real, el berliet / arnie (depende de si juegas o no en pc, usan la marca real o marca blanca)o el maz de 20 ruedas |
16-may-2022 21:20
| Que no uses mods de camiones "overpowered" lo entiendo, pero no usar trailers, que tienen cierto realismo, o camiones especiales reales que no tiene el juego (y que enfocados al realismo tampoco es que sean la panacea) no lo veo mal |
.
(Miembro Nº25) Potencia Española //