Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

baloth
ForoCoches: Miembro
Cita de Randygsi
Esto está muerto???? Mira que es interesante el tema. Yo sigo con la web que cree a raíz del primer hilo. Y lo único que no he hecho ha sido lo más importante, meterle contenido. En este tiempo ha generado unos míseros 0.61€ con las 10 entradas iniciales que hice para que adsense me aceptara la web.

Ahora la quiero retomar, tengo mucho contenido para meter, muchas ideas y la quiero reorganizar.

Algún consejo @Capitán Legaña ?
Creo que el shur está ban

Edito: coño pues no, debo haberme equivocado con el de otro hilo de AdSense.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de baloth

Pues es una pena que no se pase por su hilo para mantenerlo actualizado. A muchos shurs les animó a empezar sus proyectos.

Da la impresión de que creó el hilo con la única intención de conseguir visitas.
ratsuya
ForoCoches: Usuario
Lastima, tenía buena pinta esto...
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de baloth

¿Hay plataforma de AdSense?
CecilioZ
Pillo sitio
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Algún sitio online donde comprobar la posición de tu web con una palabra clave? Hace años usaba una, pero ni la guardé ni recuerdo su nombre. Era gratis y me venía muy bien.
Cglago
Cita de Randygsi
Algún sitio online donde comprobar la posición de tu web con una palabra clave? Hace años usaba una, pero ni la guardé ni recuerdo su nombre. Era gratis y me venía muy bien.
Search console¿?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Cglago
Search console¿?
Creo que no permite exactamente lo que busco. Mañana miro bien, gracias.

@Cglago Search console creo que no permite saber que posición tienes en cuanto al buscador por país. Te da una posición, pero no se sabe si te la está dando en google.es o google.com.
VengadorAnónimo
Os pongo esto para animar a los que lo están intentando. Yo conocí el seo y las webs por el shur @Capitán Legaña; y ojalá haberlo conocido antes y no perder los años que pasé en el PC foreando y sin hacer ni el huevo xd

Así voy ahora mismo, además tengo otra web monetizada con otra red publicitaria que no sale ahí. Unos 62€ en total.

mklfray
Cita de VengadorAnónimo
Os pongo esto para animar a los que lo están intentando. Yo conocí el seo y las webs por el shur Capitán Legaña y ojalá haberlo conocido antes y no perder los años que pasé en el PC foreando y sin hacer ni el huevo xd

Así voy ahora mismo, además tengo otra web monetizada con otra red publicitaria que no sale ahí. Unos 62€ en total.

Como lo llevas shur, 48€ diarios? Mantienes ese ritmo?
Con eso ya tienes el sueldito con adsense.
baloth
Cita de VengadorAnónimo
Os pongo esto para animar a los que lo están intentando. Yo conocí el seo y las webs por el shur Capitán Legaña y ojalá haberlo conocido antes y no perder los años que pasé en el PC foreando y sin hacer ni el huevo xd

Con cuantas visitas? Buenos nichos has pillado shur.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Esta muerto esto?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de VengadorAnónimo
Os pongo esto para animar a los que lo están intentando. Yo conocí el seo y las webs por el shur @Capitán Legaña; y ojalá haberlo conocido antes y no perder los años que pasé en el PC foreando y sin hacer ni el huevo xd

Gracias por los ánimos.

Yo también empecé con este hilo y aunque tuve que abandonar los proyectos, en Enero lo retomé y estos son los resultados hasta el momento.

- Usuarios mes Analytics:

- Rendimiento con Adsense:

Es una puta mierda, pero se ven las mejoras y eso sube los ánimos. Lo único que he hecho desde Enero ha sido subir 3 posts y trabajar sobre todo la web, que vaya más rápida, añadir algún plugin más, revisar el texto, los títulos de todas las entradas y crear enlaces externos en foros y webs. En general me he centrado más en trabajar el SEO que en crear contenido.

Este mes espero llegar a los 300 usuarios, que parece que lo voy a conseguir ya que estamos a día 5 y ya llevo 70 y pico usuarios. Y quiero sacar por lo menos una entrada nueva a la semana. Aunque con el nuevo curro no se si voy a poder.
LordHenry
Sitio
roy_bws
Haciendo el demente
Alguien que domine de la parte “tecnica”? Crear la web, posicionarla y demas.

Tengo un tema del que domino bastante y puedo generar contenido interesante del que hay muy poca info en español pero siendo claros no tengo ni pajolera idea de crear webs y demas.
asdrubal1981
alguien que haga webs?
gracias
SerVivo
Cita de roy_bws
Alguien que domine de la parte “tecnica”? Crear la web, posicionarla y demas.

Tengo un tema del que domino bastante y puedo generar contenido interesante del que hay muy poca info en español pero siendo claros no tengo ni pajolera idea de crear webs y demas.
El nicho es lo q me falta a mi, del resto no problem.
Rompecocos
Cita de Eljotac
Lllevas yacasi 5 años y la web no pasa de los 10 euros al mes.
Joder, para unos churros ya da no?

Que exigente
Money Maker
Cita de asdrubal1981
alguien que haga webs?
gracias
Aquí
Poderoso
Algún hosting recomendado?
kill0rz
Sitio
ccrespoa
Lo importante a dia de hoy para el SEO es resolver la intención de búsqueda de google.

No importa la cantidad de palabras, las keywords, las imagenes que incluyas en la página en cuestión... si no resuelves la intención de búsqueda del usuario para la keyword especifica, google no te hace ni caso.

Aquí un ejemplo propio, de una página de una de mis webs. Después de 6 meses he dado con la tecla de la "intención de búsqueda". Y solo añadiendo un "botón" he conseguido este cambio en ranking y visualizaciones:

macherman
Miembro VIP
Yo tenía un blog que me daba unos 30-35€ al día y ahora llega a 20 a duras penas este mes.
Ha habido actualización o algo?
bakalá0
Cita de ccrespoa
Lo importante a dia de hoy para el SEO es resolver la intención de búsqueda de google.

No importa la cantidad de palabras, las keywords, las imagenes que incluyas en la página en cuestión... si no resuelves la intención de búsqueda del usuario para la keyword especifica, google no te hace ni caso.

Aquí un ejemplo propio, de una página de una de mis webs. Después de 6 meses he dado con la tecla de la "intención de búsqueda". Y solo añadiendo un "botón" he conseguido este cambio en ranking y visualizaciones:

Cuéntame más sobre esto. Me interesa
ccrespoa
Cita de bakalá0
Cuéntame más sobre esto. Me interesa
Pongamos un ejemplo: Si te centras en la keyword "pantalla oled lg" tienes que entender que esta buscando ese usuario y hacer una web enfocada a ese resultado.

La intencion de busqueda puede ser vsriada:
- el usuario esta intentando comprar una camiseta
- el usuario quiere informacion de lo que es una camiseta
- el usuario esta buscando opiniones amtes de comprar ese articulo

En contenido de la pagina sera similar en los tres casos, pero la estructura no. En una de ellas tendras que hacer una web con productos, tipo tienda, en el segundo una simple pagina con informacion sobre la keyword tipo wikipedia, en el tercero una review del producto seria lo mejor

Y ahora la pregunta clave, como saber la intencion de busqueda de esa keyword?

Facil, te vas a google, buscas la palabra, miras los resultados de la competencia, y te fijas si son tiendas, paginas con informacion, wikipedias, reviews, etc.
bakalá0
Cita de ccrespoa
Pongamos un ejemplo: Si te centras en la keyword "pantalla oled lg" tienes que entender que esta buscando ese usuario y hacer una web enfocada a ese resultado.

En contenido de la pagina sera similar en los tres casos, pero la estructura no. En una de ellas tendras que hacer una web con productos, tipo tienda, en el segundo una simple pagina con informacion sobre la keyword tipo wikipedia, en el tercero una review del producto seria lo mejor

Facil, te vas a google, buscas la palabra, miras los resultados de la competencia, y te fijas si son tiendas, paginas con informacion, wikipedias, reviews, etc.
Interesante.

La verdad que el algoritmo de Google cambia constantemente y hoy estás al día o te quedas fuera.
kurwo
Pillo sitio. Tengo de hace tiempo un web pero sólo unos 15 artículos y 0 links. Tengo que darle un empujón. Es del nicho de cosmética... Igual me equivoqué XD
SegarrosCamel
Cita de Capitán Legaña
Abro nuevo hilo para seguir hablando del tema. El proyecto no lo he abandonado, pero lo estoy trabajando mucho menos de lo que quisiera. Cualquier duda, por aquí o por privado

¿Quieres saber qué web es? Para ello busca en Google:
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Código:
https://proyecto3k.com
https://www.proyecto3k.com
proyecto 3k
  proyecto3k
Explicación del proyecto

No te preocupes si entras y apenas ves nada. La idea es ir trabajándola día a día, por eso quizás ahora esté pelada.

Hace un par de años, una persona que considero un crack en lo suyo (Chuiso) creó un nicho que trataba sobre "cómo hackear facebook". La verdad es que me hizo polvo porque yo tenia una web muy parecida, y empezaron a salir blogs como setas sobre esa temática, haciendo que mi proyecto se fuese a la mierda.

¿Qué es lo que voy a hacer en esta nueva web? Pues tratará sobre 2 cosas:
  1. Por un lado, hablará de cosas que a Google no le gusta nada, pero lo haré desde un punto de vista legal (ya me entenderéis cuando veáis un ejemplo).
  2. Me aprovecharé de cierta fama de ciertas cosas para conseguir tráfico (sí, es un poco difícil de entender, pero tranquilos que es algo muy sencillo).

Además de eso, os traigo 2 regalos.

Regalo 1

Hace unas semanas, acudí a un cursillo de una tarde sobre micronichos organizado por Dropalia. En ese cursillo, participó Alvaro Fontela, que es uno de los fundadores de Raiola Networks (uno de los servicios de hosting que os recomiendo junto con Webempresa).

Estuvo hablando de determinadas cosas y nos ofreció a todos los asistentes un cupón de 3 meses gratis de alojamiento solo por haber acudido.

En casa se me encendió la bombilla y pensé si podría hacer algo igual para los forococheros. Además, como mucha gente decía que no podía hacer una inversión en hosting, pues de esa manera matábamos dos pájaros de un tiro.

Contacté con el vía Twitter para pedirle su correo electrónico y empezamos a hablar. Os lo resumo: Nos da ese hosting gratuito durante 3 meses. Creo que es una buena opción para aquel que quiera empezar a cacharrear sin gastarse un euro.

Para poder acceder a ese cupón, podéis hacerlo vía MP

Regalo 2

Entiendo que hay plugins que son caros y que la gente no se los puede permitir, así que me he buscado la vida para daros los que yo utilizo, 100% funcionales y sin coste alguno para vosotros.

Lo que he hecho ha sido crear una web con todo instalado, exportarla mediante un plugin, y subirla a una carpeta nueva de dropbox. En ese archivo tenéis:

• La plantilla de Generatepress en versión Premium (es la que voy a utilizar en este nuevo proyecto). Es una plantilla muy poderosa, donde se puede hacer casi cualquier cosa. Cuesta 50 euros creo recordar, pero con ese archivo lo tenéis gratis.
  • Plugin aawp activado y funcionando (otros 30 o 40 euros creo que me costó).
  • Plugin Wp Viral Quiz (otros 20 euros).
  • También tenéis el plugin wp schema pro (está sin instalar, pero se hace en 1 minuto). Otros 70 aurelios.
Además, también tenéis instalados (sin activar) los plugins que suelo usar.

También están redactadas las páginas de política de privacidad, aviso legal, contacto, etc.

Todo esto os lo doy para que podáis empezar a trabajar desde el día 1.

Aviso: Cuando instaléis la plantilla, en el footer aparece un enlace a mi web. Si lo dejáis me vendrá de perlas. Si lo quitáis, no hay ningún problema.

Os paso el enlace por MP como viene siendo habitual

Estrategia a seguir

Estrategia suicida, y que sea lo que Dios quiera: Todos los días (de Lunes a Viernes) al menos 1 post nuevo. También voy a crear 2 enlaces al día repartidos entre las distintas secciones de la web.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero iré comentando más cosas conforme tenga tiempo

SHURS QUE PUEDEN HACER CIERTOS TRABAJOS
(creo que no hace falta especificar que hay que pagar por ellos)

Nuze: redactor, diseñador gráfico, asesor en temas de internet.
Piro: Redactor y photoshop.
neozed: Photoshop y diseño de logos.
Sausalitos: Creación de backlinks.
Ahko: Creación de sitios web optimizados.
enésimo intento de conseguir dar el pelotazo en ForumCars que acaba en fiasco?
bcruben
Cita de ccrespoa

Lo mas interesante del hilo
ccrespoa
Cita de bcruben
Lo mas interesante del hilo
Gracias shur!!
← A Empleo / Emprendimiento