Club Kia Carnival
08-jun-2009 21:44
| No, no hay más cosas que dependan del fusible y no, no lo he actualizado ya que ahora mismo mi mayor preocupación es solucionar el temita de marras, por lo que veo te lo actualizan y encima te cobran y además no te dán el dvd. |
09-jun-2009 07:23
|
1 Sueltas el borne negativo de la bateria 2 Colocas el amperimetro (en la escala de 10 amperios) en serie con el borne negativo 3 Durante 30 segundos veras valores de 0.8 amperios, pero es normal por que son los temporizadores de alarma, pasado este tiempo el valor debe ser de 0.02 Amperios, si lo supera es que tiene consumo. Creo que te puede ayudar. Saludos |
09-jun-2009 09:41
|
Hola, ¿has comprobado tu mimo el consumo? es muy sencillo:
1 Sueltas el borne negativo de la bateria 2 Colocas el amperimetro (en la escala de 10 amperios) en serie con el borne negativo 3 Durante 30 segundos veras valores de 0.8 amperios, pero es normal por que son los temporizadores de alarma, pasado este tiempo el valor debe ser de 0.02 Amperios, si lo supera es que tiene consumo. Creo que te puede ayudar. Saludos |
09-jun-2009 14:38
|
Hola Carlavin,no La Tengo Todavia Espero Que Me Llamen Esta Semana.al Final Subo A Barcelona Por Ella No Me La Mandan A Malaga Prefiero Bajarla Yo .otra Pregunta Tienen
Asientos Calefectables? Yo Si Le He Puesto Navegador Pero Tampoco Se Que Marca Es.cuanto Te Ha Salido? A Mi Con Piel,dvd,navegador Y Lunas Tintadas Quitando El Transporte De 180e. 27017e.un Saludo Hola franhele, ¿al final tienes los asientos calefactables? ¿Y cómo va el DVD, lee divx? ¿cuántas pulgadas tiene? Otra pregunta general: la mía tiene asiento eléctrico del conductor pero no tiene memorias. En el manual (el que tengo se titula Carnival/Sedona) hay una foto con 4 botones de memorias. ¿Alguien lo tiene o es una opción sólo del extrangero? Si fuera posible, me gustaría ponerlo, ¿alguien sabe cómo hacerlo? saludos |
Editado: 09-jun-2009 14:42 -
09-jun-2009 17:23
| Hola, buenas tardes, yo sigo con el temito de la actualización del navegador, ¿seguimos sin saber nada?. En el concesionario me piden 70 € por la actualilzación pero tambien he oido que hay un tipo por ahí que ha conseguido esta actualización y la vende por 10 €. Llevo un par de días buscando por la web pero no encuentro nada de esto, ya no sé si será verdad o no. Un saludo, |
09-jun-2009 18:38
|
Me lo han enseñado en el taller. Saludos |
09-jun-2009 22:27
|
10-jun-2009 11:36
| Hola Carlavin,el Chico Que Me Atendio Me Dijo Que No Leia Divx Pero Si Que Lo Lee Tiene Entrada De Usb Y Tarjeta Y Es De 10.2".asientos Calefectables No Trae Una Pena.saludos |
11-jun-2009 12:00
|
Hola, buenas tardes, yo sigo con el temito de la actualización del navegador, ¿seguimos sin saber nada?. En el concesionario me piden 70 € por la actualilzación pero tambien he oido que hay un tipo por ahí que ha conseguido esta actualización y la vende por 10 €. Llevo un par de días buscando por la web pero no encuentro nada de esto, ya no sé si será verdad o no. Un saludo,
|
11-jun-2009 12:03
|
Buenas, por fin nos hemos decidido tb nosotros, creo que hemos sacado un buen precio a nuestra Carnival 2.9 Crdi emotion, sin asientos de cuero ni navegador ni dvd. 22.000 Eurillos ya matriculada como vehiculo mixto. Ya tenemos ganas de cojerla. Saludos a todos |
11-jun-2009 14:22
|
[QUOTE=berbena;43050255]¿Sabe alguien que modelo de lg es? Gracias.[/QUO LG lan 8660ek |
12-jun-2009 09:57
|
Gracias yano. No se me habia ocurrido coger el manuel del navegador, hay lo pone bien clarito, que torpe. Ahora sólo nos queda el tema de como actualizarlo se gastarnos esos 70€ que nos piden. Un saludo, |
12-jun-2009 13:29
|
Hoy lo he aparcado ahora mismo sin freno de mano y sin puertas. A ver............. |
12-jun-2009 22:03
|
suerte |
14-jun-2009 14:44
|
2º Día sin poner el freno de mano y la batería se mantiene, alucino. ¿Alguién que sepa dar una aclaración técnica?. Saludos. |
14-jun-2009 20:25
|
Siguiendo las recomendaciones de un forero, he probado a no poner el freno de mano (pie) y tate, cuando lo pongo me baja a 11,98 en un día y si no lo pongo se me mantiene estable. |
16-jun-2009 10:29
|
Ayer lo dejé sin freno de mano y no se me descargó por lo que no lo arranque ya que no lo iba a usar y le pise el freno (con el choche parado). Acabo de ir a mirar esta mañana pensando que se me iba a haber descargado y sorpresa....no me ha bajado, ¿que ha pasado?, deduzco que tiene que ver con poner el freno con el coche en marcha. |
18-jun-2009 22:57
|
me he leido los dos foros muchas gracias a todos espero poderme hacer con una en octubre necesito informacvion acerca de los estribos hay tres modelos me podeis aconsejar cual poner parece que tienen hueco se mete el pie? |
19-jun-2009 14:23
|
por si a alguien le interesa aqui dejo este enlace http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=kia |
20-jun-2009 23:28
|
Hola Quiero comprar una Carnival, pero en el concesionario me dicen que el único modelo qu lleva el cubremaletero es el emotion, los demas modelos no la llevan y tampoco se puede acoplar. Es así ? me lo podeis confirmar ?. Muchas gracias |
23-jun-2009 08:39
| Estoy mirando de aquirir la KIA Carnival, de hecho estoy entre la KIA y la C8... me da un poco de apuro KIA, me recomendáis KIA de todas todas?.... o mejor gastar más (10.000€) por un C8 u 807? |
24-jun-2009 12:53
|
]Este estado de corrosión y envejecimiento prematuro afecta múltiples piezas de frenos, suspensión, dirección, escape, conductos, motor, estructurales, etc. que pueden tener graves consecuencias, y más preocupante a medio-largo plazo, [B]existiendo daños que afectan a piezas del vehículo, que pueden poner EN GRAVE RIESGO LA SEGURIDAD DE SUS OCUPANTES. Hay un ALBUM DE FOTOS en http://www.trillis.es/tinc?key=H9bhm...ex,1,5,800,740 con fotos que anteriormente. Les he solicitado a KIA la sustitución del vehículo, a lo cual solo han respondido con soluciones de sustitución de algunas de las piezas con defectos (no todas). De las que no cambian y dicen que no fallarán les he solicitado me den esa garantía por escrito. También les he pedido me den respuesta por escrito con detalle de piezas a cambiar y no han respondido nada hasta la fecha. ¿Alguien está en la misma situación? Un saludo. Manuel |
Editado: 22-jul-2009 14:34 -
26-jun-2009 18:05
|
Ayer lo dejé sin freno de mano y no se me descargó por lo que no lo arranque ya que no lo iba a usar y le pise el freno (con el choche parado).
Acabo de ir a mirar esta mañana pensando que se me iba a haber descargado y sorpresa....no me ha bajado, ¿que ha pasado?, deduzco que tiene que ver con poner el freno con el coche en marcha. Animo foreros, que el oxido nos ha dejado mudos. Saludos |
26-jun-2009 21:47
|
Para que no te ocurra .............:
En febrero compré un KIA CARNIVAL NUEVO, pagado como NUEVO, ¡¡ Y OXIDADO …!!............¿Cual no sería mi sorpresa cuando descubrí el lamentable estado de corrosión en el que se encontraba?. Este estado de corrosión y envejecimiento prematuro de múltiples piezas de frenos, suspensión, dirección, escape, conductos, motor, estructurales, etc. pueden tener graves consecuencias, y más preocupante a medio-largo plazo, existiendo daños que afectan a piezas vitales del vehículo, PONIENDO EN GRAVE RIESGO LA SEGURIDAD DE SUS OCUPANTES. Miren la web http://www.trillis.es/ , y un amplio ALBUM DE FOTOS en http://www.trillis.es/tinc?key=H9bhm48e&fs_settings=0,index,1,5,800,740 con fotos que confirma lo dicho anteriormente. También hay un foro, un formulario para contacto, una página con detalle cronológico de las actuaciones realizadas hasta el momento, etc. El resto de la respuesta está ya en el foro.... o mira la web mencionada. Un saludo. Manuel |
26-jun-2009 21:52
|
Pero claro si lo que importa es el dinero pues ya te digo que la Kia emotion yo la he conseguido en vitoria por 22000 euros, eso si no les he sacado na mas, me dijo el tio que el precio era el mejor regalo. Consegui que me la bajara de precio despues de decirme que me la dejaba en 24000 diciendole que mi presupuesto no pasaba de 22000 y de que estaba mirando una galaxy por ese precio. |