[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees
01-may-2022 20:11
|
A) El valor de la token aumenta más de lo que puede "rebajar el valor" la inflación. Obviamente al principio es de cajón ya que ahora mismo Koinos está muy barata y a medida que aumente su uso el precio crecerá mucho. B) Por cómo funciona el sistema de MANA-KOIN, tener Koinos supone ser poseedor de un % de recursos de la red. Lo que pueda hacerse con estos recursos... a donde os lleve la mente, yo veo como poco estos escenarios B1) Prestar mana a un dev/dApp/proyecto a cambio de una stablecoin X B2) Prestar mana a un dev/dApp/proyecto a cambio de NFT's B3) Prestar mana a un dev/dApp/proyecto a cambio de tokens krc-20 ¿Prestar Mana a un amigo? En fin... posibilidades muchas. Es como prestar GAS. ---------- Koinos será la chain de smartcontracts de un proyecto/contrato que tiene DAG (Constellation) con la USAF (US Air Force). Esto empieza a caminar ![]() https://www.loom.com/share/8674e5269...09d13174037cf2 (Minuto 8:25) |
01-may-2022 21:40
|
De hecho el dex funciona con la testnet (que no es ETH). Todo lo que se adelante con la testnet actual debería de ser compatible con la mainnet final.
Bueno, hay varios motivos por los que puede ser interesante holdear. A) El valor de la token aumenta más de lo que puede "rebajar el valor" la inflación. Obviamente al principio es de cajón ya que ahora mismo Koinos está muy barata y a medida que aumente su uso el precio crecerá mucho. B) Por cómo funciona el sistema de MANA-KOIN, tener Koinos supone ser poseedor de un % de recursos de la red. Lo que pueda hacerse con estos recursos... a donde os lleve la mente, yo veo como poco estos escenarios B1) Prestar mana a un dev/dApp/proyecto a cambio de una stablecoin X B2) Prestar mana a un dev/dApp/proyecto a cambio de NFT's B3) Prestar mana a un dev/dApp/proyecto a cambio de tokens krc-20 ¿Prestar Mana a un amigo? En fin... posibilidades muchas. Es como prestar GAS. ---------- Koinos será la chain de smartcontracts de un proyecto/contrato que tiene DAG (Constellation) con la USAF (US Air Force). Esto empieza a caminar ![]() https://www.loom.com/share/8674e5269...09d13174037cf2 (Minuto 8:25) |
01-may-2022 21:45
| ETH es inflacionaria y no tiene problemas. Yo creo que al principio el incremento de uso será tan alto que esto no supondrá problemática para la moneda. |
Editado: 01-may-2022 21:57 -
03-may-2022 19:10
Para desarolladores de javascript (typescript) esto os interesa, cómo hacer smartcontracts para Koinos en Assemblyscript
|
11-may-2022 08:16
|
El panorama actual me suena a lo que ya paso en 2017. Muchas de las monedas de las que estaban en el top 20 desaparecieron por ser churros y aparecieron otras. Ahora van a desaparecer también muchas (vease Luna) y en el proximo bullrun apareceran otras. Koinos deberia estar entre las que exploten. A seguir acumulando!! |
13-may-2022 20:58
|
Seguimos en buenos números pese a todo, somos poco más de 3200 de holders... Cuando llegue la mainnet y algun cex o el propio koindex sea completamente funcional, esto sólo puede subir. Como bien dice provoco, a seguir acumulando, y os lo dice uno que lleva dentro desde Febrero del 2021. No desaprovechéis la oportunidad! |
13-may-2022 21:09
| Aun no veo a nadie en este hilo que se cuestione la escalabilidad de la moneda o las tpx que tenga la testnet a la espera de la mainnet... En mi opinion cualquier cadena sin sharding (escalabilidad viable) es practicamente churros |
14-may-2022 10:32
|
Veo que no te has informado mucho del proyecto, de todos modos, te dejo esto aquí del propio enlace que te envié: Koinos has to be engineered so that as adoption grows, the right scaling technologies can be integrated at the right time. This is why Koinos is not optimized for any particular scaling solution, but upgradeability in general, making it as easy as possible for new technologies to be added once they have been sufficiently battle-tested. This turns all of the other projects experimenting with scaling technologies prematurely into fertile testing grounds for Koinos! |
14-may-2022 10:36
|
Veo que no te has informado mucho del proyecto, de todos modos, te dejo esto aquí del propio enlace que te envié:
Koinos has to be engineered so that as adoption grows, the right scaling technologies can be integrated at the right time. This is why Koinos is not optimized for any particular scaling solution, but upgradeability in general, making it as easy as possible for new technologies to be added once they have been sufficiently battle-tested. This turns all of the other projects experimenting with scaling technologies prematurely into fertile testing grounds for Koinos! |
14-may-2022 10:41
|
Son conscientes de que irán saliendo nuevas implementaciones y nuevas tecnologías asociadas al blockchain tanto uno de los focos era crear un blockchain totalmente actualizable |
14-may-2022 10:41
|
Definición de humo, lo suyo sería que estuviesen ya explicados los mecanismos y enfoques oara upgradear el ecosistema, decir que algo es modular no significa que sea actualizable o mantenible a largo plazo, sino q se lo digan a eth con todas sus eip y que ahora para el hard fork las estan pasando canutas
Y no me voy a molestar en explicarte aquí todo lo que puedes ver en el hilo con un poco de interés. |
14-may-2022 10:46
|
Demostrando que no tienes ni puta idea del proyecto y directamente hablas sin informarte. Obviamente Koinos es infinitamente upgradeable y actualizable sin necesidad de hard forks.
Y no me voy a molestar en explicarte aquí todo lo que puedes ver en el hilo con un poco de interés. |
14-may-2022 10:49
|
El tema del sharding se ha hablado en el telegram oficial. Dada la situación en la que pueda haber un problema de escalabilidad una ventaja fundamental de koinos es que implementar puedan ser el sharding debería ser un proceso mucho más rápido a implementar que en otros blockchains al no requerirse hardforks para ellos.
Son conscientes de que irán saliendo nuevas implementaciones y nuevas tecnologías asociadas al blockchain tanto uno de los focos era crear un blockchain totalmente actualizable Entiendo que el valor de esta red en gran parte es su diseño modular que permite actualizarla... Ahora bien cual es su resiliencia? Es decir se ha probado ya con algun caso de uso real y serio? Existe algun protocolo para actualizar modulos entre capas? Un sistema distribuido no tiene porqué ser la panacea y poder traer muchos problemas por temas de ir arrastrabdo siempre compatibilidad heredada etc, eso es lo que me genera dudas del proyecto... Y respecto al equipo técnico? Hay algun desarrollador con credenciales anteriores de prestigio? |
14-may-2022 10:49
|
Definición de humo, lo suyo sería que estuviesen ya explicados los mecanismos y enfoques oara upgradear el ecosistema, decir que algo es modular no significa que sea actualizable o mantenible a largo plazo, sino q se lo digan a eth con todas sus eip y que ahora para el hard fork las estan pasando canutas
Cuando estuvieron desarrollando Steem Aaron por varios procesos de hardforks y es una cosa que quieren evitar a toda costa |
14-may-2022 10:51
|
|
14-may-2022 11:01
|
Suerte en koinos, quien sabe, quizás entro |
14-may-2022 11:03
|
Cuando estuvieron desarrollando Steem Aaron por varios procesos de hardforks y es una cosa que quieren evitar a toda costa Los devs son abiertos a responder cuestiones o se lo toman como fud? |
14-may-2022 11:04
|
Bueno, el sharding no es algo trivial, por mucho que sea muy actualizable la blockchain.
Entiendo que el valor de esta red en gran parte es su diseño modular que permite actualizarla... Ahora bien cual es su resiliencia? Es decir se ha probado ya con algun caso de uso real y serio? Existe algun protocolo para actualizar modulos entre capas? Un sistema distribuido no tiene porqué ser la panacea y poder traer muchos problemas por temas de ir arrastrabdo siempre compatibilidad heredada etc, eso es lo que me genera dudas del proyecto... Y respecto al equipo técnico? Hay algun desarrollador con credenciales anteriores de prestigio? Asi que demuestras tu completa ignorancia del proyecto. Ojo! Este es un foro y la principal funcion es informarte de los temas que te interesan! Las preguntas son bienvenidas. Sin embargo el problema es que aseveras falsedades y desinformas sin haberte informado antes siquiera. Koinos se ha diseñado para poderse actualizar sin ningun hardfork, el equipo es de prestigio, estan en pañales, con la testnet funcionando de forma muy satisfactoria, no esperaban que fuera todo tan rodado, pero es la testnet, con lo que implica el nombre. El mismo artículo que te han mentado explica la postura de koinos a tu pregunta, siento que no te digan exactamente las tx por segundo previstas. Si buscas info muy tecnica metete en TG, ahí la mitad de las veces no se entiende de lo que hablan y no verás tothemoones y fanboys, no he visto nada tan serio y sin marketing desde el entierro de mi abuela. Yo personalmente quiero comprar koinos, pero voy a buscar una mejor entrada viendo como esta el mercado, espero que no me salga mal la jugada porque tienen previsto la mainnet dentro de poco. |
14-may-2022 11:05
|
No sé si el mensaje es irónico o qué jajaja pero no te lo decía a malas, solo criticaba el deje del mensaje. No es por tí pero estoy harto de ver gente que se casa de un proyecto y no es ni capaz de hacer las cuestiones adecuadas para poder mejorarlo o tener una mejor visión sobre el mismo..
Suerte en koinos, quien sabe, quizás entro Tanto Andrew Levine como los demás son completamente accesibles a través de TG, te contestarán cualquier duda sin ningún problema. |
14-may-2022 11:08
|
Bueno, el sharding no es algo trivial, por mucho que sea muy actualizable la blockchain.
Entiendo que el valor de esta red en gran parte es su diseño modular que permite actualizarla... Ahora bien cual es su resiliencia? Es decir se ha probado ya con algun caso de uso real y serio? Existe algun protocolo para actualizar modulos entre capas? Un sistema distribuido no tiene porqué ser la panacea y poder traer muchos problemas por temas de ir arrastrabdo siempre compatibilidad heredada etc, eso es lo que me genera dudas del proyecto... Y respecto al equipo técnico? Hay algun desarrollador con credenciales anteriores de prestigio? El equipo técnico lo tienes en la firstpage, son ex desarrolladores de Steem. No muchos equipos de blockchain vienen de haber hecho otro blockchain anteriormente por lo que creo que es algo muy positivo a tener en cuenta. Como han dicho varias veces, hacer un blockchain es una idea pésima, porque tienes que darte contra muchos muros y reventarlos para poder entender toda la problematica que conlleva su desarrollo. De esos aprendizajes anteriores es que han surgido muchas de las ideas para este proyecto. Son totalmente abiertos, el CEO está muy accesible en telegram, los devs también en discord, yo te recomiendo que te pases por el telegram en inglés y comentes esto. Creo que puede ser interesante que plantees las dudas allí y luego las traemos respondidas aquí. |
14-may-2022 11:17
|
No sé si el mensaje es irónico o qué jajaja pero no te lo decía a malas, solo criticaba el deje del mensaje. No es por tí pero estoy harto de ver gente que se casa de un proyecto y no es ni capaz de hacer las cuestiones adecuadas para poder mejorarlo o tener una mejor visión sobre el mismo..
Suerte en koinos, quien sabe, quizás entro Somos una comunidad muy sana (de momento jaja). |