Formentera: Información y guía gratuita
22-mar-2022 00:26
|
Buenas. Queremos ir en julio a Formentera. Cada vez controlo mas la isla, pies ya hemos ido en un par de ocasiones, pero me gustaría que me mandaras la guía porque seguro que me aporta otros puntos de vista y cosas interesantes que aún no conocemos. Un saludo |
22-mar-2022 09:58
|
Te la paso encantado, por privado. Decirte que la semana pasada estuve por Sevilla, que por lo que veo es tu ciudad de residencia...... lo pasé de maravilla. Me encantó. ![]() ![]()
|
23-mar-2022 21:55
|
Tema bicis, bien, aunque no hay carril bici sino arcen (teoricamente exclusivo) para la bicis. Las autocaravanas no están permitidas en la isla, no está permitido pernoctar en ellas y no está permitido acampar. Saludos |
26-mar-2022 13:26
| Uno que se pasa por allí ahora ya en abril y pensando en el verano a ver. Mp enviado! |
23-abr-2022 07:58
|
Tienen la misma consideración ante el Consell Insular de Formentera. La ordenanza dice que no está permitido dormir dentro de ningún tipo de vehículo. En cualquier caso yo solo te digo lo que se y creo que es pero igual no estaría de mas informarte por un canal oficial para asegurarte al 100% de lo que comento. |
23-abr-2022 21:20
|
Tienen la misma consideración ante el Consell Insular de Formentera.
La ordenanza dice que no está permitido dormir dentro de ningún tipo de vehículo. En cualquier caso yo solo te digo lo que se y creo que es pero igual no estaría de mas informarte por un canal oficial para asegurarte al 100% de lo que comento. |
25-abr-2022 23:19
|
hola shur ... he encontrado este post por google y he visto que afortunadamente desde el 2020 hasta hoy, sigue vivo. Voy a ir a Formentera con mi novia a finales de mayo, a celebrar su cumpleaños. Sería genial poder contar con esa guía para ver dónde reservar comidas, alojamiento, actividades... Un abrazo y muchas gracias!!! Cualquier opinión o recomendación que tengas, por favor dímela!! |
25-abr-2022 23:34
|
hola shur ... he encontrado este post por google y he visto que afortunadamente desde el 2020 hasta hoy, sigue vivo. Voy a ir a Formentera con mi novia a finales de mayo, a celebrar su cumpleaños. Sería genial poder contar con esa guía para ver dónde reservar comidas, alojamiento, actividades...
Un abrazo y muchas gracias!!! Cualquier opinión o recomendación que tengas, por favor dímela!! |
27-abr-2022 12:44
| Voy a Formentera la primera semana de agosto, sitio y algún descuentillo para alquilar moto de agua? |
27-abr-2022 15:51
|
Te paso la guía por privado y te cuento alguna cosa mas. |
10-may-2022 22:34
|
Buenas, vamos dos parejas este finde. Qué tal el tiempo ahora para aprovechar la playa? Refresca mucho por la noche? Gracias. |
11-may-2022 19:40
|
El agua está fresquita pero si sale bueno como parece, doy por hecho que os metereis en el mar. Vais a coincidir con la media maratón, con lo cual habrá cortes de tráfico el sábado...... si no correis la carrera, tenedlo en cuenta para que os pille donde os interese pasar un par de horas. Te paso la guía por privado por si os sirve de algo. Disfrutad del finde, shur !!! |
11-may-2022 20:42
|
He estado pasando el día, varias veces y me he quedado tres días seguidos en una ocasión. En temporada es difícil poder conseguir estancias de dos o tres días, suele ser semanas completas y con mucha antelación. Lo italianos tienen copada gran parte de la oferta hotelera. Me gustaría tener tu guía. Gracias |
12-may-2022 16:43
| Buenas Shur! Voy la semana que viene con un pituquina a Formentera, me podrías enviar la guía por favor. Gracias de antebrazo |
13-may-2022 00:17
|
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla. También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera. Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga. La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una. Saludos Por otro lado, no sabemos si pillar una moto 125 para 2 personas o bien cada uno coger una bicicleta eléctrica. La idea de la bicicleta me atrae mucho más, pero no sé si es viable recorrer la isla con una bici eléctrica. En cuanto a la moto no me hace mucha gracia pero yo llevo años rodando en moto, lo que para ir a la playa no me parece un transporte cómodo. Preferiría llevar mi coche, pero imagino que el tema del aparcamiento debe ser una puta locura y es super inviable. Qué opinas shur? |
13-may-2022 14:50
|
Puedes pasar la guía shur?
Por otro lado, no sabemos si pillar una moto 125 para 2 personas o bien cada uno coger una bicicleta eléctrica. La idea de la bicicleta me atrae mucho más, pero no sé si es viable recorrer la isla con una bici eléctrica. En cuanto a la moto no me hace mucha gracia pero yo llevo años rodando en moto, lo que para ir a la playa no me parece un transporte cómodo. Preferiría llevar mi coche, pero imagino que el tema del aparcamiento debe ser una puta locura y es super inviable. Qué opinas shur? Y lo del coche y el aparcamiento, depende de la parte del verano en que pretendas visitar Formentera. En casi todos los pueblos la mayor parte de las zonas de parking está regulado por la zona azul y en las playa, las del parque natural, Illetes, Levante y Cavall den Borràs, el acceso es de pago y hasta un numero máximo, tanto de coches como de motos....... pero hay mucha playa mas allá de las que te menciono. Si decides llevar tu coche antes que alquilar uno, visita antes esta web www.formentera.eco Te paso la guía por privado. |
13-may-2022 16:59
|
Si lo de la moto no te convence para ir a la playa, menos te convencerá ir en bicicleta.... aunque sea eléctrica.
Y lo del coche y el aparcamiento, depende de la parte del verano en que pretendas visitar Formentera. En casi todos los pueblos la mayor parte de las zonas de parking está regulado por la zona azul y en las playa, las del parque natural, Illetes, Levante y Cavall den Borràs, el acceso es de pago y hasta un numero máximo, tanto de coches como de motos....... pero hay mucha playa mas allá de las que te menciono. Si decides llevar tu coche antes que alquilar uno, visita antes esta web www.formentera.eco Te paso la guía por privado. Cómo ves el tema parking? Mejor alquilo moto? |
13-may-2022 22:58
|
Piensa en qué vehículo te vas a sentir mas comodo conduciendo, no te preocupes tanto por el aparcamiento..... pero ante la duda, la moto es siempre mas fácil. |
13-may-2022 23:01
|
Es que el tema del parking tampoco es que sea dramático, la verdad, pero es cierto que siempre te será mas fácil con una moto que con un coche.
Piensa en qué vehículo te vas a sentir mas comodo conduciendo, no te preocupes tanto por el aparcamiento..... pero ante la duda, la moto es siempre mas fácil. Tal vez lleve el coche pues. Así no lo dejo en el puerto de Dénia tantos días abandonado... He utilizado uno de tus códigos, y muchas gracias por la guía
|